Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

  Tipo: Faucet

  Estado: Pagando.

  Paises Aceptados: Todos

Procesadores

freebitcoin-compressor

FreeBitcoin es una plataforma de publicidad dedicada a la minería de bitcoins desde el año 2013 y a la venta de publicidad dentro de su plataforma web.

Nosotros como usuarios, tenemos la oportunidad de ganar pequeñas fracciones de bitcoins llamadas Satoshi resolviendo tan solo una capcha cada 60 minutos.

Además, también vamos a ganar boletos para la lotería semanal en la que se reparten grandes sumas de bitcoins entre 10 los usuarios acertantes y también ganaremos puntos de recompensa que podemos intercambiar por Bitcoins, teléfonos de última generación o utilizar para conseguir bonos que nos harán multiplicar hasta por 1000 los bitcoins que somos capaces de generar cada 60 minutos.

En FreeBitcoin vamos a ganar comisiones cuando resolvemos una capcha que podemos encontrar en el apartado Free BTC del menú superior, esta se puede resolver una vez cada 60 minutos y vamos a poder ganar desde 0.00000194 BTC hasta 0.19375902 BTC.

También cada vez que la resolvemos ganamos 2 boletos para la lotería semanal y 2 puntos de recompensa intercambiables por bitcoins, regalos o diferentes bonos con los que ganar más Bitcoins.

Los puntos de recompensa son muy buenos ya que cuando tengamos los suficientes vamos a poder activar un Bono el cual nos va a permitir multiplicar por 1000 durante 24 horas los Bitcoins que ganamos cuando resolvemos las diferentes capchas.

Las comisiones que vamos a ganar en FreeBitcoin por nuestros referidos son:

  • El 50% de los Bitcoins que estos ganen.
  • 1 boleto para la lotería semanal.
  • 1 punto de recompensa.

Nota aclaratoria: Nos dan 1 boleto para la lotería semanal y 1 punto de recompensa cada vez que un referido nuestro resuelve una capcha.

Trabajar Freebitcoins para comenzar a ganar Bitcoins GRATIS es muy sencillo y no nos va a quitar más de 5 minutos al día, las recomendaciones son:

  • Activar el modo sonido en la pestaña Free BTC (Abajo del todo), para que cuando pasen 60 minutos nos avisen de que podemos resolver otra capcha.
  • Desactivar en la pestaña “Profile” los boletos de lotería, así nos van a dar 4 puntos de recompensa en vez de dos cada vez que realizamos una capcha.
  • Acumular los puntos de recompensa para activar en el apartado “Rewards” el Bono llamado “Free BTC Bonus” con el que vamos a multiplicar por 1000 las comisiones que ganamos al resolver cada capcha.

Finalizando, decir que el enlace de Referido lo tenemos en el menú superior pulsando en Referrer.

¿Por qué FreeBitcoin?

Añadimos FreeBitcoin, a nuestra lista de páginas Afiliados DLC porque es un portal donde podemos ganar Bitcoins GRATIS, además de que lleva desde el año 2013 en el sector de la minería de bitcoins.

También, porque tenemos varias formas para ganar dinero, tanto resolviendo las capchas como con la lotería semanal o los puntos de recompensa y queda añadir que podemos diseñar una estrategia para multiplicar por 1000 los bitcoins que podemos generar cada 60 minutos..

Y por último, añadimos FreeBitcoin en la sección DerrotalaCrisis/afiliados porque tiene un sistema de referidos en el que vamos a ganar el 50% de los bitcoins que todo nuestro equipo genere y un boleto de lotería mas un punto de recompensa por cada capcha que estos resuelvan.

Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Latest posts by Pepola (see all)