Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

  Tipo: Faucet

  Estado: Pagando.

  Paises Aceptados: Todos

Procesadores

FreeDogecoin es un portal de publicidad dedicado a la minería de una cripotomoneda llamada Dogecoin que lleva en línea desde al año 2013/2014.

Los usuarios, tienen la oportunidad de ganar pequeñas fracciones de Dogecoin resolviendo una simple capcha numérica cada 60 minutos.

Como os digo, el funcionamiento es realmente sencillo y vamos a poder ir acumulando cada día más y más Dogecoin, una criptomoneda que podemos cambiar por por Bitcoin u otras en diferentes plataformas como Coinpayments.

En FreeDogecoin vamos a ganar comisiones cada vez que resolvemos la capcha numérica que nos sale al inicio de la página, tenemos la posibilidad de resolverla cada 60 minutos y vamos a poder ganar una cantidad de entre 0.20 y 0.08 Dogecoin cada vez.

La cantidad de Dogecoin que recibimos al resolver la capcha numérica varía en función del valor actual del Dogecoin, cuando este sube de valor nos dan menos Dogecoin y cuando este baja de valor nos darán más Dogecoin, manteniendo siempre la cantidad en dólares que equivalen los Dogecoin que recibimos.

Las comisiones que vamos a generar en FreeDogecoin por los referidos que tenemos son muy buenas, porque nos van a dar el 50% de los Dogecoin que gana todo nuestro equipo.

Sabiendo esto, nos podemos dar cuenta de la importancia que es crear equipo, tanto en esta, como en otras páginas, porque por cada dos usuarios que invitemos desde nuestro link, vamos a ser capaces de multiplicar por dos nuestras ganancias diarias.

Trabajar en FreeDogecoin para este tipo de criptomonedas gratis es muy fácil y no nos llevará más de 10 segundos cada hora.

Un TRUCO que os va a venir muy bien, es que cuando resolváis la capcha y le deis a aceptar, si os fijáis os va a salir esto: Play Sound When Timer Runs… Marcando el cuadradito, nos saltará un sonido en nuestro PC cada vez que pasen 60 minutos para volver a ganar Dogecoin GRATIS.

Para terminar, os digo que el enlace de Referido lo tenéis en el menú superior pulsando en Referrer.

¿Por qué FreeDogecoin?

Añadimos FreeDogecoin, a nuestra lista de páginas Afiliados DLC porque nos va a permitir ganar Dogecoin GRATIS, que podremos vender o intercambiar por bitcoin en los portales correspondientes.

También, porque su función básica para ganar dinero, es realmente fácil y sencilla, en la que dedicando 10 segundos cada hora vamos a poder conseguir más y más dogecoin, además, de que si activamos el sonido que os he dicho en el último punto del apartado anterior, no se nos va a pasar ni un Dogecoin de ganar.

Y por último, añadimos FreeDogecoin en la sección DerrotalaCrisis/afiliados porque su sistema de referidos es muy bueno, en el que vamos a generar el 50% de los Dogecoin que todo nuestro equipo genera cada hora.

Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme