Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

  Tipo: PTC

  Estado: Pagando.

  Paises Aceptados: Todos

Procesadores

GPTPlanet es un portal del estilo PTC donde los usuarios vamos a ganar dinero viendo publicidad que contratan las personas, empresas o compañías.

Es sistema está basado en un acto recíproco donde nosotros al ver dicha publicidad obtenemos una recompensa ya establecida previamente que el administrador comparte con nosotros, es decir, somos los soldaditos que damos salida a toda esa publicidad que los anunciantes ponen, haciendo que estos cumplan sus objetivos de visitas para subir en puestos de Google, incrementar sus ventas, aumentar el branding de su marca, etc…

En GPTPlanet vamos a ganar comisiones cada vez que vemos un anuncio de publicidad, además de ello, contiene otros apartados donde también podemos ganar dinero realizando una serie de tareas.

Así mismo, tiene la posibilidad de participar en el juego GPTGrid en el que vamos a seleccionar una serie de cuadrados donde podemos ganar diferentes premios en metálico.

Por otro lado, GPTPlanet posee un sistema en el que vamos a poder comprar o rentar referidos, con el cual, llevando una buena contabilización sobre las estadísticas de cada uno podemos hacer que nuestras ganancias se incrementen.

En GPTPlanet las comisiones por referido varían en función de la membresía que tenemos:

  • Con la membresía Standard vamos a ganar el 10% de los clics de nuestros referidos, (GRATUITA).
  • Con la membresía Yearly Silver vamos a ganar el 100% de los clics de nuestros referidos, (50$ AL AÑO).

Existen más membresías que podéis ver si pulsáis en la siguiente imagen, no obstante, he comparado las dos que más se utilizan que son en las que realmente podemos apreciar la relación entre calidad y precio.

gptplanet
Una de las características principales de GPTPlanet es que no es necesario estar visualizando los anuncios para ganar dinero, podemos dejar que vayan pasando en una pestaña mientras que vamos realizando otras tareas.

También es importante saber que para recibir las comisiones por referido tenemos que ver al menos cuatro anuncios cada día y que por supuesto hay que hacerlo desde la misma computadora debido que el verlos de otra computadora con la cual han creado otra cuenta diferente en GPTPlanet es objeto de suspensión de ambas cuentas.

Y para finalizar decir que el enlace de referido lo tenemos pulsando en el apartado Banners que podemos encontrar en la barra lateral izquierda, ahí veremos como en la pestaña que se nos abre arriba del todo hay una bombilla en color amarilla pues justo al lado tenemos nuestro enlace de referido.

¿Por qué GPTPlanet?

Hemos añadido GPTPlanet a nuestra lista de páginas Afiliados DLC porque es una página que lleva en línea desde el año 2010 pagando sin ningún problema a todos los usuarios.

Además, porque a la forma habitual de ganar dinero viendo anuncios nos ofrece distintas posibilidades para ganar dinero como: Hacer tareas, encuestas, registros, juego del GPTGrid, etc..

Y por último, añadimos GPTPlanet en la sección DerrotalaCrisis/afiliados porque tiene un sistema de referidos muy interesante en el que podemos llegar a ganar un 100% de los clics que estos realizan y dado que lleva tantos años en el mercado el crear un equipo ponente es realmente factible, por eso, cuanto antes nos pongamos mucho mejor…

Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Latest posts by Pepola (see all)