Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

  Tipo: ENCUESTAS

  Estado: Pagando.

  Paises Aceptados: Todos

Procesadores

MarketAgent un novedoso portal en el que vamos a ser capaces de ganar dinero haciendo encuestas por internet, lleva en línea desde el año 2001 y pertenece al grupo “reSEARCH GmbH” de nacionalidad Austríaca.

Recientemente este grupo ha decidido ampliar tanto su red de usuarios como su red de comerciante, ampliando sus fronteras a lo largo de todo Europa y en gran parte de Latinoamérica.

reSEARCH GmbH. es una empresa registrada en la ciudad de Viena (Austria) y se encuentra ubicada en Mühlgasse 59 A-2500 Baden.

Como en todo este tipo de portales en los que ganamos dinero haciendo encuestas, lo único que tenemos que hacer es realizar un simple registro, así cuando haya encuestas disponibles, nos las envían a nuestro correo para ganar dinero al finalizar cada una de ellas.
En MarketAgent vamos a generar comisiones cada vez que completamos una encuesta de manera correcta, estas encuestas tienen una duración determinada y nos pagarán en función a dicha duración, es decir, a más larga la encuestas, más dinero vamos a ganar y normalmente están en un rango de 0.30$ a 3.20$ como máximo.

Además, tan solo por registrarnos nos van a dar 1.5$ y como el mínimo de pago son 2$ sabemos que con la realización de una encuesta, a parte de nuestro registro, vamos a poder solicitar nuestro primer retiro.

También mediante su sistema de referidos vamos a ser capaces de generar muy buenas comisiones ya que por cada referido válido que conseguimos nos van a dar 100 puntos que equivalen a un dólar.

Como se puede ver, esta opción es la mejor para complementar junto con las encuestas y generar grandes comisiones a final de mes.

Son muchas las páginas que trabajamos para ganar dinero haciendo encuestas, el truco no está en coger una sola página y tratar de sacar 50 o 100$ mensuales, que, si bien es cierto, mediante su sistema de referidos es posible, pero lo ideal es trabajar todas esas páginas de manera simultánea, de manera que vayamos realizando encuestas en todas ellas y al mismo tiempo tratemos de invitar a otros usuarios para genera más comisiones.

Recuerda que, con la sección Afiliados de nuestra web, una persona que invites va a ser capaz de registrarse en todas y cada una de las páginas bajo tu enlace de referido, consiguiendo con esta fórmula que tus comisiones se incrementen de manera exponencial, no solo por aquellas encuestas que vas a realizar, sino por todos esos registros que vas a conseguir.

¿Por qué MarketAgent?

Añadimos MarketAgent a nuestra lista de páginas Afiliados DLC porque se trata de una compañía seria registrada en Viena (Austria) que lleva en el mercado de la publicidad en línea desde el año 2001.

También porque con su sistema de referidos vamos a ser capaces de generar grandes comisiones ya que por cada usuario válido que conseguimos nos van a dar 100 puntos, equivalentes a 1$ o 1€ en función de nuestro país de residencia.

Y por último decir que añadimos MarketAgent porque son muchos los portales que tenemos similares características y si los juntamos todos, en su función de ganar dinero haciendo encuestas y aprovechando su sistema de referidos, las cantidades a ganar van a ser realmente buenas.

Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Latest posts by Pepola (see all)