Valoración: No Paga

  Tipo: RevShare *INVERSIÓN

  Estado: No Paga

  Paises Aceptados: Todo el Mundo

Cobrar

mypayingads-compressor

*”Toda inversión conlleva un riesgo invierte con responsabilidad”.

MyPayingAds es un portal del estilo RevShare donde los usuarios tenemos la oportunidad de comprar paquetes de publicidad con ganancias compartidas.

El sistema RevShare tenemos que diferenciarlo de lo que son las típicas inversiones ya que aquí vamos a ganar una rentabilidad del 120% a lo largo de un tiempo sin definir, es decir, vamos a obtener una parte de las ganancias de la empresa hasta obtener el 120% del valor de los paquetes de publicidad que hemos adquirido.

Para entrar en el reparto de beneficios de la empresa, debemos ver al menos 10 anuncios de Surf, estos son anuncios de publicidad que ponen otros usuarios para lograr visitas a sus sitios web y obtener tanto conversiones como branding de su marca entre otras cosas.

En MyPayingAds podemos ganar comisiones de dos formas diferentes:

1º- En primer lugar, podemos ganar dinero de manera gratuita viendo una serie de anuncios, 300 como máximo, por los cuales nos pagaran una pequeña cantidad. (Estos se encuentran en el menú horizontal que hay la izquierda de nuestras pantallas pulsando sobre el botón amarillo que pone “Cash Links”).

2º- En segundo lugar, tenemos la opción RevShare de la que ya hemos hablado, con la cual podemos obtener una rentabilidad del 120% en la compra de paquetes de publicidad, (Esta rentabilidad esta basada en las ganancias de la empresa y no hay un periodo de tiempo previamente establecido).

MyPayingAds tiene un sistema de referidos muy sencillo y en él vamos a ganar el 10% de las compras de publicidad de nuestro primer nivel.

  • Podemos tener tantos referidos seamos capaces de conseguir pero solo en un único nivel.

En enlace de referido lo tenemos en la pantalla principal que nos sale nada más entrar dentro de nuestro BackOffice a mitad de página, donde pone: Referrals Links.

MyPayingAds contiene una serie de mebresías para los usuarios que obtienen más de 100 paquetes de publicidad de 5$ cada uno, los usuarios gratuitos o que tienen menos paquetes no tienen que pagar ninguna membresia.

Es muy importante saber que en este tipo de portales lo que compramos es publicidad para promocionar diferentes sitios webs, con la ventaja de que vamos a obtener un porcentaje máximo del 120% de rentabilidad sobre la compra de dicha publicidad, este porcentaje se obtiene de las ganancias de la empresa y no hay un tiempo definido en el que se logre dicho porcentaje, por eso, debemos actuar siempre con la máxima responsabilidad.

¿Por qué MyPayingAds?

Hemos añadido MyPayingAds a nuestra lista de páginas Afiliados DLC porque es una página que lleva en línea ya 2 años sin generar ningún problema a sus usuarios.

Además, porque nos ofrece la posibilidad de ganar dinero de manera GRATUITA con sus 300 anuncios disponibles cada día.

Y por último, añadimos MyPayingAds en la sección DerrotalaCrisis/afiliados porque tiene un sistema de referidos en el que vamos a ganar el 10% de las compras de publicidad que realizan nuestros afiliados, recordad que la publicidad es uno de los motores de la industria online y aquí con los paquetes tenemos la opción de obtener un retorno de hasta el 120% de nuestra compra, siempre basado en las ganancias de la empresa.