Valoración: estrellaestrellaestrellaestrella

  Tipo: ENCUESTAS

  Estado: Pagando.

  Paises Aceptados: España

Procesadores

opine-y-gane-compressor (1)

Opine y Gane empresa dedicada al estudio de mercado de las grandes marcas, pertenece a la sociedad Research Now LTD adscrita con el número de sociedad 3975073, se encuentra ubicada en Londres (Reino Unido) y responde al siguiente número de IVA: GB 760 9562 09.

Domicilio social y dirección de contacto de Research Now LTD::

The Panel Manager
c/o Research Now Ltd
160 Queen Victoria Street
Londres EC4V 4BF
Reino Unido

Opine y Gane es un portal donde vamos a ganar dinero haciendo encuestas desde nuestro ordenador, el funcionamiento al igual que en otros portales similares es muy sencillo, tan solo nos debemos registrar rellenando todos los datos de nuestro perfil correctamente.

Una vez que tenemos los datos de nuestro perfil completados al 100% que es lo recomendable para que nos envíen más encuestas, tan solo hay que esperar a que nos vayan llegando las encuestas a nuestro correo electrónico, no es necesario estar entrando en la plataforma para ver si tenemos encuestas con las que ganar dinero, aunque sí que es conveniente entrar una vez cada día o cada dos días para ver si tenemos alguna encuesta, así nos anticipamos a que nos envíen el aviso y de esta manera podemos rellenar la encuesta para ganar dinero antes que otros usuarios dado que estas son limitadas a una cantidad determinada de participantes.

Las comisiones que podemos ganar en Opine y Gane dependerán del número de encuestas que seamos capaces de realizar cada día.

Por las encuestas que realizamos nos pueden pagar entre 1$ y 2.5$ he incluso rara vez podemos encontrar encuestas de 5$. El precio que nos pagan por cada encuesta varía en función del tiempo que nos lleva realizarla, teniendo unas más preguntas que otras, por ello que a mayor tiempo empleado por su nivel de dificultad para completar la encuesta más nos van pagan y viceversa.

Directamente Opine y Gane no tiene sistema de referidos, pero como en DerrotalaCrisis buscamos opciones y alternativas para todos los gustos os recomendamos que leáis este artículo, donde esporádicamente nos van a pagar por cada usuario que traemos 1€.
Como sabéis los portales de encuestas no son milagrosos pero si que se puede ganar algo de dinero con ellos, por lo tanto, el secreto esta en trabajar la mayor cantidad de estos al mismo tiempo.

Nuestro objetivo tiene que ser lograr hacer al menos cinco encuestas cada día, pero claro, con un solo portal no vamos a llegar a esa cantidad, por ello, que os diga de trabajar los máximos posibles ya que de así cada día vamos a tener un elevado número de encuestas para hacer de diferentes portales he ir acumulando un poco de saldo en cada uno de ellos.

Ah, y sobre todo tratar de rellenar vuestro perfil personal lo mejor posible, porque de ello dependerá que os lleguen más o menos encuestas.

¿Por qué Opine y Gane?

Añadimos Opine y Gane a nuestra lista de páginas Afiliados DLC porque es una empresa totalmente seria registrada en Londres (Inglaterra) que lleva más de una década desarrollando estudios de mercado a las grandes marcas.

También porque además de ganar dinero haciendo encuestas, vamos a poder ganar dinero invitando a nuestros amigos mediante una plataforma de afiliación con la que trabajamos y que tenéis puesta ahí arriba en las características.

Y por último decir que añadimos Opine y Gane porque tenemos varios portales con las mismas características que nunca nos han defraudado, la cantidad de años que llevan operando son una garantía para que en DerrotalaCrisis confiemos en este portal de encuestas.

Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme