Valoración: estrellaestrellaestrellaestrella

  Tipo: ENCUESTAS

  Estado: Pagando.

  Paises Aceptados: Varios

Procesadores

Opinion Bureau pertenece a la empresa Internet Research Bureau Pvt. Ltd. y posee oficinas en Estados Unidos, Nueva Delhi e Inglaterra.

Este portal en el que nos ofrece la posibilidad de ganar dinero para nuestra cuenta de PayPal o vales Amazon haciendo encuestas, lleva en línea desde el año 2011 ofreciendo sus servicios a grandes empresas, a las cuales realiza estudios de mercado de la más alta calidad, con las que ellas mismas consiguen evaluar a la población sobre los diferentes productos que sacan al mercado.

El funcionamiento que utilizan este tipo de portales es muy similar en todos ellos, cada vez que tengan un estudio de mercado que se adecue a nuestro perfil personal nos enviaran una encuesta al correo electrónico con el que nos registramos para hacerla y ganar unas comisiones.

Este tipo de compañías al realizar estudios de mercado a nivel mundial, necesitan de cientos de usuarios que participen en la realización de las encuestas, es por eso, por lo que nos van a pagar una comisión por cada encuesta que realizamos correctamente.

Las comisiones que vamos a ganar en Opinión Bureau pueden ser desde un euro o un dolar dependiendo de nuestra ubicación hasta cinco euros o dólares, siendo la mayoría de ellas de unos tres dólares.

Estas son generadas por cada uno de los cuestionarios que realizamos y son aprobadas, estando listas para solicitar retiros cuando se cierra el estudio de mercado por completo, aproximadamente unos 45 días después de hacerla.

Opinion Bureau tiene un magnífico sistema de referidos en el que vamos a poder ganar 1€ o 1.25$, dependiendo de nuestra ubicación, por cada usuario nuevo que se registra desde nuestro link de referido.

  • El Link de referido esta pulsando la opción Current Surveys, en un botón de color rojo que sale arriba a la derecha.

*(Este botón no siempre está disponible)

Es verdad que se puede ganar dinero con páginas de encuestas, si bien es cierto, que la cantidad dependerá de las encuestas que seamos capaces de realizar ya que no son muchas las que envían cada semana, por eso, en DerrotalaCrisis lo que hacemos es estar inscritos en decenas de páginas de encuestas a la vez.

Lo que conseguimos con esto es que al estar inscritos en muchas páginas, todos los días nos van a enviar encuestas a nuestro correo electrónico, bien sea de un portal o de otro, acumulando de esta manera dinero en todos y cada uno de los portales.

La estadística dice que realizando al menos 5 encuestas de manera correcta cada día ya nos podemos sacar un buen dinero a final de mes, pero repito, un solo portal no envía tantas encuestas, por eso hay que estar apuntados en el mayor número de portales que se dediquen al estudio de mercado, donde en cada uno de ellos ganaremos dinero haciendo encuestas.

¿Por qué Opinion Bureau?

Añadimos Opinion Bureau a nuestra lista de páginas Afiliados DLC porque es una empresa bastante segura que lleva en línea desde el año 2011.

También porque entre sus métodos de pago podemos encontrar PayPal y sé que a muchos de vosotros os gusta mucho, aunque personalmente no sea mi preferido.

Y por último, decir que añadimos Opinion Bureau porque tiene un sistema de referidos muy bueno en el que vamos a ganar 1€ o 1.25$ por cada usuario que se registra desde nuestro link.

Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Latest posts by Pepola (see all)