Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

  Tipo: PTC

  Estado: Pagando.

  Paises Aceptados: Todos

Procesadores

OptimalBux es una página en la que podemos ganar dinero viendo anuncios (Estilo PTC) estos son comprados por diferentes usuarios o empresas para conseguir visitas a sus sitios web, además, OptimalBux nos permite ganar dinero haciendo diversas tareas como registros en páginas o con el juego OptimalGrid donde nos pueden tocar diferentes premios.

Esta página pertenece al mimo administrdor que ScarletClick y GptPlanet, que es de nacionalidad Griega y sus características principales son:

  • Mínimo de pago tan solo 2$.
  • Retiros mediante Payza y diversas Criptomonedas.
  • Se pueden comprar y rentar referidos.
En OptimalBux ganamos dinero cuando vemos los diferentes anuncios de publicidad, pero también cuando realizamos las diversas tareas u ofertas, que hay dentro del portal.

Existe otra opción para ganar dinero llamada OptimalGrid, un juego típico en este tipo de portales, donde sale una imagen y al seleccionarla podemos ganar diferentes premios.

Es una página donde existe una amplia variedad de opciones con las que ganar dinero mediante nuestras propias acciones, solo hay que comenzar a utilizar correctamente cada sección para acumular más dinero cada día.

En Optimalbux también vamos a generar comisiones por las acciones que realizan nuestros referidos y dependiendo de si tenemos o no membresía ganaremos más o menos comisiones.

Ahora, veremos las características principales de cada membresía:

  • Usuarios Standard: Ganan el 50% de las acciones de los Referidos y el 0% de las compras que ellos realizan.
  • Usuarios Silver: Ganan el 100% de las acciones de los Referidos y el 0% de las compras que ellos realizan.
  • Usuarios Gold: Ganan el 100% de las acciones de los Referidos y el 0% de las compras que ellos realizan.
  • Usuarios Platinum: Ganan el 100% de las acciones de los Referidos y el 2% de las compras que ellos realizan.
  • Usuarios Diamond: Ganan el 100% de las acciones de los Referidos y el 2% de las compras que ellos realizan.

Cualquier usuario puede comenzar a trabajar en OptimalBux siendo usuario Standard, es decir, de manera gratuita y conforme se van consiguiendo referidos directos, existe la posibilidad de adquirir una membresía, siendo la recomendable la membresía Silver, siempre y cuando, se trabaje la creacción de equipo y se trabaje para conseguir referidos directos.

En OptimalBux no es necesario estar visualizando los anuncios mientras pasan los segundos, así que, podemos ir trabajando otras páginas al mismo tiempo para ganar más dinero.

Es Importante saber, que cuando vamos a solicitar un pago la cuenta Payza en la que deseamos cobrar vaya al mismo nombre que la cuenta de OptimalBux, para evitar cualquier problema que esto pueda ocasionar.

Y también, debemos tener en cuenta, que solo se permite una cuenta por IP, esto quiere decir, que desde una misma Red de Internet o un mismo PC no se puede crear más de una cuenta, la creacción de más cuentas dará lugar al cierre de todas.

  • El enlace de Referido lo tenemos en la sección Account >> Promotional Tools.

¿Por qué OptimalBux?

Hemos añadido OptimalBux a nuestra lista de páginas Afiliados DLC porque es una página propiedad del mismo administrador que otras PTC que llevamos trabajando bastante tiempo y nunca hemos tenido problemas.

Además, porque las diferentes posibilidades de ganar dinero que nos ofrece, hace que sea un portal muy interesante para trabajarlo de manera continuada junto con otros de las mismas características.

Y por último, añadimos OptimalBux en la sección DerrotalaCrisis/afiliados porque su sistema de referidos va ha hacer que podamos ganar hasta el 100% de todas las comisiones que generan nuestros referidos directos.

Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Latest posts by Pepola (see all)