Valoración: No Paga

  Tipo: *INVERSIÓN

  Estado: Pendiente de Cobro.

  Paises Aceptados: Todo el Mundo

Cobrar

Recyclix-compressor
Pon este Código en “ID de Cuenta Maestra” y Consigue 20€ GRATIS
XXXX

*”Toda inversión conlleva un riesgo invierte con responsabilidad”.

Recyclíx otro portal exclusivamente de inversión, con lo que eso conlleva “Siendo el propio usuario responsable y consecuente de las decisiones tomadas”.

Recyclix es una empresa física y real que se dedica al reciclaje de residuos sólidos, pertenece a la empresa Recyclix sp. Z.O.O, se encuentra ubicada en Polonia exactamente en la ciudad de Lomza y responde al siguiente número de empresa NIP: 5272725464

Al tratarse de un portal de inversión, el único trabajo que vamos a tener es estar pendiente a que esta llegue a su fin para recoger beneficios o continuar trabajando con ellos.

El sistema a grandes rasgos es el siguiente:

Nosotros compramos una cantidad de residuos para reciclar, estos van pasando por una serie de estados como “Clasificación, Pretratamiento y Exclusión” en cada uno de estos estados nosotros podemos vender el material, es decir, los residuos que habíamos comprado al principio los podemos vender pudiendo variar de precio dependiendo en el estado que se encuentren, a mayor tratamiento de nuestros residuos, mayor será el valor por los que los podemos vender.

La cantidad mínima de inversión es de 20$ pero hay que destacar que, cuando nos registramos nos regalan 20$ para probar su funcionamiento, si en 60 días no realizamos una inversión la empresa da por hecho que no estamos interesados en el negocio y nos cancelan la cuenta, en caso contrario, si realizamos una inversión mínima nos dejarán continuar trabajando con los 20$ que nos regalan más nuestra inversión inicial, pudiendo sacar beneficios más temprano.

Las comisiones que vamos a generar por nuestras inversiones son las siguientes:

  • En las tres primeras semanas ganamos un 6% de la cantidad total del depósito inicial.
  • En las siguientes dos semanas ganamos un 8% de la cantidad total del depósito inicial.

Cuando decidimos vender el material, cobramos el 25% del valor total del mismo, por lo que lo recomendable es hacer varios ciclos antes de vender el material ya que cuando hacemos esto se da por terminada nuestra inversión.

Los ciclos que podemos hacer son ilimitados y si invertimos la cantidad mínima, junto con los 20$ que nos regalan el porcentaje de ganancia es mayor.

  • Ejem: Invierto 20$ al cabo de cada ciclo ganamos un 14%, pero como nos regalan otros 20$ en realidad trabajamos con 40$ de los que ganamos cada ciclo un 14%.
Recyclix cuenta con un sistema de referidos de univel, es decir, con un único nivel de referidos y sin límite de anchura en los que nos van a pagar por cada inversión que nuestros afiliados realicen a razón de:

  • Nivel 1: 12%

“Como siempre tenemos que saber que: Se trata de un portal de inversión y hay que dejar claro que todas las inversiones tienen un riesgo, por lo tanto, cada usuario es responsable de sus propias decisiones”.

Utiliza el siguiente código

¿Por qué Recyclix?

Añadimos Recyclix a nuestra lista de páginas Afiliados DLC porque a pesar de ser un portal de inversión en el que en todo momento se deja clara dicha situación para que cada uno de ustedes sean responsables y consecuentes de sus actos, nos ofrece toda la información sobre la empresa con la que tratamos, su número para transacciones intracomunitarias, dirección, etc…

También porque creemos que es un portal en el que empezando con el mínimo de inversión y si añadimos los 20$ que nos regalan si hacemos dicho depósito mínimo se le puede comenzar a sacar rentabilidad en poco tiempo.

Y en último lugar porque son varias las peticiones para que Recyclix este en la sección afiliados y pensamos que avisando correctamente de los riesgos que este tipo de páginas conlleva, puede ser interesante para muchos de ustedes.

Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Latest posts by Pepola (see all)