Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

  Tipo: Faucet

  Estado: Pagando.

  Paises Aceptados: Todos

Procesadores

freebitcoin-compressor

RefBit es una plataforma web dedicada a la venta de publicidad a terceros, válida para todo el mundo que lleva desde el año 2014 en línea.

Como todas estas plataformas de publicidad, RefBit va a compartir una parte de sus ganancias con los usuarios, es decir, nosotros vemos la publicidad que vamos a encontrar dentro de la plataforma y a cambio ganaremos una pequeñas porciones de Bitcoin como recompensa obteniendo de esta manera una acción reciproca entre plataforma y usuario, en la que la plataforma da salida a toda esa publicidad y nosotros los usuarios ganamos unos bitcoin por darle esa salida.

Las comisiones que ganamos en RefBit por nuestras propias acciones vienen precedidas de la publicidad que vemos cada día.

Los anuncios disponibles para visualizar varían en duración y remuneración pudiendo ganar una media de 70 Satoshi por anuncios de una duración de unos 25 segundos.

En RefBit también vamos a ganar comisiones por las acciones que realizan nuestros referidos, en este caso vamos a ganar el 50% de todos los Bitcoin que gane cada uno de ellos, pudiendo de esta manera aumentar de manera considerable nuestras ganancias diarias.
Una de las ventajas de trabajar RefBit es que no nos va a llevar más de cinco minutos al día en ver todos los anuncios que tenemos para ganar Bitcoin, permitiéndonos de esta manera dedicar más tiempo a trabajar otras páginas así como a la creación de equipo, una parte muy importante para hacer que nuestras ganancias crezcan cada día más.

Finalizando, decir que el enlace de Referido lo tenemos en el menú superior pulsando en Account.

¿Por qué RefBit?

Añadimos RefBit, a nuestra lista de páginas Afiliados DLC porque es un portal donde podemos ganar Bitcoin GRATIS que lleva desde el año 2014 en línea pagando a todos sus usuarios.

También, porque es un portal muy fácil de utilizar en el que no hay que dedicar más de 5 minutos al día, pudiendo de esta manera dedicar tiempo a trabajar otras páginas.

Y por último, añadimos RefBit en la sección DerrotalaCrisis/afiliados porque su sistema de afiliados nos va a permitir ganar el 50% de todos los Bitcoin que gana nuestro equipo, haciendo de la creación de equipo una parte importante para alcanzar esas buenas cifras que todos deseamos.

Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Latest posts by Pepola (see all)