Valoración: estrellaestrellaestrellaestrella

  Tipo: Tareas

  Estado: Pagando.

  Paises Aceptados: Todos

Procesadores

SuperPay.Me es una página en la que vamos a encontrar diversas tareas como la realización de encuestas, la visualización de anuncios Ads y vídeos, completar ofertas y muchas otras.

SuperPay.Me lleva en On-line desde el año 2012, pertenece a la empresa 99 Ventures Ltd. y se encuentra registrada en Inglaterra exactamente en la siguiente dirección:

Suite 36, 88-90 Hatton Garden,
London, EC1N 8PN,
United Kingdom

El funcionamiento de SuperPay.Me al igual que en otros portales que ya trabajamos con similares características, es relativamente sencillo.

Dentro de él vamos a encontrar diferentes menús en los que vamos a poder localizar las diferentes tareas segmentadas por tipo, además, en dichos menús podemos acceder directamente a las últimas tareas que han sacado así como las más populares, para poder realizarlas de una manera más rápida.

Dentro de dichos menús, también existe un apartado donde vamos a poder ver reflejadas las tareas que hemos realizado así como el estado en el que se encuentran, tarea realizada y pagada o tarea realizada pendiente de pagar, de este modo, podemos llevar un seguimiento exacto de todo nuestro trabajo.

Las comisiones que vamos a generar en SuperPay.Me por nuestras propias acciones van a ir en consonancia con la cantidad y la calidad de las tareas que realizamos cada día.

Existen varios tipos de tareas diferentes pudiendo generar:

  • De 0.20$ hasta 4$ por encuesta realizada.
  • De 0.05$ hasta 9$ por oferta realizada.
  • Y de 0.01$ por cada anuncio Paid To Click o Vídeo que veamos.

Otro método muy bueno con el que ganar dinero es con el concurso mensual que SuperPay.Me realiza cada mes, en él se reparten 1000$ entre los 20 usuarios que más tareas realizan, un usuario cualificado puede generar a final de mes hasta más de 500$ tan solo haciendo tareas, como podéis apreciar en el ranking del concurso mensual, pero para ello hay que calificar para la mayoría de las tareas.

Podemos solicitar pago mediante PayPal cuando alcanzamos la cantidad mínima de 1$ o por Bitcoin cuando tenemos al menos 10$ además de ello también existen otros métodos para retirar nuestro dinero como Tarjetas Amazon, Payza o Skrill.

SuperPay.Me posee un buen sistema de referidos en el que vamos a ganar el 25% de todas las acciones que realizan nuestros afiliados, esto quiere decir que por cada cuatro referidos que conseguimos activos es como si nosotros estaríamos realizando el doble de tareas, he ahí, la importancia de crear equipo en todas las páginas que trabajamos.

El enlace de referido lo podemos encontrar pulsando en el botón azul del menú superior horizontal donde pone “Affiliate Program”

SuperPay.Me es un portal válido para todo el mundo aunque gran parte de las ofertas, encuestas y demás tareas están enfocadas hacia el mercado anglosajón, es decir, el mercado de habla inglesa, no obstante, con un mínimo de pago de tan solo 1$ no van a ser muchas las tareas que necesitemos realizar para poder solicitar nuestro primer cobro.

También, su sistema de afiliados nos va a permitir ganar el 25% de todo lo que genera nuestro equipo y aunque nosotros, los usuarios de habla hispana no consigamos realizar muchas tareas, vamos a poder conseguir referidos de otros países donde vamos a sacar un buen partido, actualmente hay usuarios que según el ranking del concurso mensual que están ganando entre 500 y 1000$ al mes, si conseguimos como referido a un solo usuario de esos hacer cuentas de cuanto es el 25% que ganaríamos nosotros…

¿Por qué SuperPay.Me?

Añadimos SuperPay.Me a nuestra lista Afiliados DLC porque es un portal de fiar que lleva en línea y pagando a todos sus usuarios desde el año 2012.

También porque dependiendo de nuestra localización las tareas que tenemos para realizar son muchas y muy bien pagadas, habiendo usuarios que sacan tan solo con las tareas de 500$ a 1000$ cada mes.

Otro motivo para que SuperPay.me este en la sección DerrotalaCrisis/afiliados es porque cada mes realizan un concurso en el que reparten 1000$ entre los 20 usuarios que más tareas realizan.

Y por último queda añadido a la sección afiliados porque vamos a ganar el 25% de todas las comisiones que gane nuestro equipo, obteniendo mediante este método un gran salto en las ganancias mensuales que podemos llegar a conseguir

Por lo tanto, SuperPay.Me queda totalmente probada y calificada por DerrotalaCrisis para comenzar a utilizarla en todas sus facetas, tanto haciendo tareas como consiguiendo referidos para conseguir ganar más dinero.

Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Latest posts by Pepola (see all)