Valoración: estrellaestrellaestrellaestrella

  Tipo: Tareas

  Estado: Pagando.

  Paises Aceptados: Todos

Procesadores

Timebucks es una página en la que vamos a encontrar diferentes tareas para realizar y ganar dinero.

Esta pertenece a la empresa LK International Ltd. ubicada en la ciudad de Al Jazeera Al Hamra en los Emiratos Árabes Unidos, según hemos podido comprobar en las facturas emitidas por Timebucks en cada uno de los cobros que hemos recibido.

El funcionamiento de Timebucks varía en función de las diferentes tareas que tenemos que realizar, ya que podemos ganar dinero de diferentes maneras:

  • Viendo Anuncios
  • Haciendo Encuestas
  • Visualizando Vídeos
  • Haciendo Fotos
  • Con Referidos
  • Realizando Ofertas y Tareas

Como se puede apreciar, son muchas las diferentes opciones con las que ganar dinero dentro de Timebucks y la mejor manera de aprender a utilizarlas es navegando por cada una de sus opciones ya que no tienen dificultad alguna.

Las comisiones que ganamos en Timebucks por nuestras propias acciones dependen de aquellas tareas que realizamos cada día, pudiendo ser algunos centavos de dolar por la visualización de anuncios, hasta uno o varios dolares por la realización de alguna de las tareas que tienen disponibles.

Los pagos son realizado de manera automática por el procesador de pagos PayPal o Payza y estos se realizan una vez a la semana cuando llegas a la cantidad de 10$.

Timebucks, tienen un fantástico plan de comisiones por referido basado en 5 nivieles:

  • 1º Nivel: Ganamos el 15% de lo que ganan nuestros referidos.
  • 2º Nivel: Ganamos el 2% de lo que ganan nuestros referidos.
  • 3º Nivel: Ganamos el 2% de lo que ganan nuestros referidos.
  • 4º Nivel: Ganamos el 2% de lo que ganan nuestros referidos.
  • 5º Nivel: Ganamos el 1% de lo que ganan nuestros referidos.

Como podemos ver, con cinco niveles de referidos es un portal muy potente para centrarse en la creación de equipo, porque si cada uno de ustedes invitan a 5 personal, al final estarán ganando comisiones de miles y miles de usuarios.

Uno de los aspectos más importantes que tenemos que tener en cuenta, es configurar correctamente nuestro método de pago, para que cuando alcancemos los 10$ nos envíen nuestro pago de manera automática a nuestra cuenta de PayPal o Payza.

Para ello debemos pulsar en la opción “Settings”, una vez ahí, iremos al apartado que pone “Payments Method” y veremos como nos sale el apartado para elegir entre el procesador de pagos PayPal o Payza, marcamos el que sea de nuestra preferencia y justo debajo añadimos el correo electrónico con el que nos hemos registrado en la plataforma de pagos elegida.

Así ya no tenemos que hacer nada más y los pagos irán llegando de manera automática al monedero que hemos elegido.

¿Por qué Timebucks?

Añadimos Timebucks a nuestra lista Afiliados DLC porque es muy buena opción para ganar dinero con métodos diferentes a los que estamos acostumbrados, además, lleva desde 2017 pagando por PayPal o Payza sin ningún problema.

También uno de sus puntos fuertes es que tiene cinco niveles de referidos, lo que hace, que tenga un potencial exclusivo, que no vemos en otros portales ya que las ganancias si trabajamos la creación de equipo pueden ser muy buenas.

Por ello, Timebucks queda totalmente probada y calificada por DerrotalaCrisis para comenzar a trabajarla en todos sus aspectos, es decir, haciendo las tareas que tenemos dentro, así como consiguiendo referidos para lograr ganar más dinero.

Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme