Valoración: estrellaestrellaestrella

  Tipo: PTC

  Estado: Pagando.

  Paises Aceptados: Todos

Procesadores

TrafficWind, en esta página válida para todo el mundo, vamos a ganar dinero viendo distintos anuncios que tenemos disponibles cada día.

Además, tiene unos paquetes que vamos a poder comprar nosotros como usuarios o también las empresas para poner publicidad dentro de TrafficWind, estos paquetes tienen un retorno de ingresos que varían en función de las ventas.

Pero la base de trabajo en esta página es ver la publicidad que encontramos dentro de ella por las que nos van a ir pagando dinero.

Como bien hemos dicho en el punto anterior en TrafficWind podemos ganar dinero de distintas maneras:

  • Viendo los Anuncios Gratuitos de publicidad.
  • Mediante la participación de los paquetes. (No es un retorno asegurado).
  • Creando equipo, invitando a otros usuarios.

Estos son los tres métodos con los que vamos a poder ganar dinero, cabe destacar que los paquetes de publicidad no nos aseguran unas ganancias, lo que hacemos es comprar publicidad para promocionar nuestros sitios web y optamos a que si la empresa genera beneficios nos reparta una parte de los mismos.

Las comisiones por referido que nos ofrece TrafficWind son muy buenas y nos van a pagar:

  • El 50% de las ganancias que generan todos nuestros referidos viendo los anuncios de dinero.
  • El 5% de todas las compras en publicidad que realizan nuestros referidos.

Si nos fijamos en las comisiones por referido, nos podemos dar de cuenta que es un lugar en el que crear equipo sale muy beneficioso, ya que ganar el 50% de lo que gana cada uno de nuestros referidos a la larga puede ser mucho dinero.

Como vais a ver en el vídeo de la parte superior, TrafficWind es un portal realmente sencillo de utilizar en el que no precisa que trabajemos más de diez minutos cada día, pudiendo dedicar el resto de nuestro tiempo a trabajar otras páginas y a invitar a otros usuarios a trabajar el negocio.

Sobre los paquetes de publicidad, son muy recomendables si sois de los que gastan dinero en hacer publicidad para conseguir referidos ya que si la cosa va bien puedes obtener un retorno diario, pero ten en cuenta que el retorno no esta garantizado, por ello, no toméis esos paquetes como una inversión.

¿Por qué TrafficWind?

Hemos añadido TrafficWind a nuestra lista de páginas Afiliados DLC porque es una página que nos da la posibilidad de ganar un dinero de manera gratuita.

Además, porque con la cantidad de páginas que tenemos de este estilo, si la sumamos a estas vamos a poder generar un poquito más cada día.

Y por último, añadimos TrafficWind en la sección DerrotalaCrisis/afiliados porque tiene un sistema de referidos muy bueno en el que vamos a ganar el 50% del dinero que todo nuestro equipo gana viendo publicidad.

Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme