Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

  Utilidades1: De Bitcoin a PayPal.

  Utilidades2: De PayPal a Bitcoin.

  Tarjeta Virtual: No.

  Tarjeta Física: No.

  Paises Aceptados: Todos

Seguridad

Payza-seguridad-compressor

VirWox es un portal especializado en realzar transacciones entre diferentes procesadores, donde su característica predominante es el intercambio de Bitcoin a PayPal y de PayPal a Bitcoin.

• Los métodos para depositar dinero son: Bitcoin, PayPal, OkPay, Skrill, PaysafeCard y Tarjetas de Crédito o Débito (Tarjeta de Bitgold, Payeer, AdvCash, etc…).

• Los métodos para retirar dinero son: Bitcoin, PayPal, Skrill y Transferencia Bancaria.

Como se puede ver con estas combinaciones vamos a poder intercambiar de manera segura diferentes saldos que tengamos en otros procesadores.

VirWox lleva operando desde 2007 bajo la marca Virtual World Services GmbH y se encuentra ubicada en la ciudad de Viena (Austria) en la dirección que podemos ver a continuación:

Asperner Heldenplatz 6,
1220 Vienna, Austria
Dir: Iliana Suppan

El funcionamiento de VirWox es un tanto particular ya que está basado en el famoso juego Second Live, que es principalmente para lo que se creó este procesador, por ello, que la moneda que vamos a manejar dentro de la plataforma se llama SLL que es la moneda oficial del juego.

Por lo tanto, el funcionamiento quedaría de la siguiente manera:

1º- Una vez nos registramos, lo que hacemos es comprar SLL mediante cualquiera de los procesadores admitidos, (Bitcoin, PayPal, Skrill, Okpay, PaysafeCard o Tarjeta de Crédito).

2º- Cuando tenemos los SLL que hemos comprado, tan solo los debemos vender mediante el procesador que deseamos retirar nuestro dinero, (Bitcoin, PayPal, Skril o Transferencia Bancaria).

Como se puede ver el funcionamiento es muy sencillo, por ejemplo, compramos SLL con Bitcoins y luego los vendemos por PayPal, de esta forma ya hemos convertido nuestros Bitcoins en saldo para PayPal, pero hay que dejar claro que también se puede hacer al revés, es decir, comprar SLL con PayPal y venderlos por Bitcoins, así mismo podemos realizar estas operaciones con todos los métodos de pago que VirWox pone a nuestra disposición.

VirWox utiliza una validación SSL, es un certificado que garantizada una codificación de datos de 256 bits.

También trabaja para evitar el lavado de dinero tal y como exigen los diferentes estamentos de la Unión Europea y ofrece herramientas para comerciales virtuales exactamente una API para agregar en sus negocios.

VirWox es una empresa segura que desde 2007 lleva registrada en Austria como miembro de la Unión Europea cumpliendo todas las normativas que esta exige, tanto las políticas de IVA como de seguridad y tan solo ser tan exigente hace que lleve más de 10 años operando de manera totalmente legal.

VirWox también nos permite ganar comisiones por invitar a otros usuarios, en este caso disponemos de dos niveles:

  1. En el Primer nivel ganamos el 20% de las comisiones que estos generan.
  2. En el Segundo nivel ganamos el 3% Aprox. de las comisiones que estos generan.

Es importante destacar que generar comisiones a tu patrocinador a ti no te perjudica para nada ya que la transacción tiene el mismo valor tengas o no patrocinador y si tienes patrocinador este te podrá ayudar en las dudas que tengas, de lo contrario es posible que te veas sin ayuda.

  • El enlace de referido lo tenemos en la barra lateral de la izquierda pulsando donde pone Información del Socio.

¿Por qué VirWox?

Añadimos VirWox a nuestra lista de Procesadores Afiliados DLC porque es el lugar idóneo para realizar intercambios de PayPal a Bitcoin así como de Bitcoin a Paypal.

Además, es un gran procesador de pagos que lleva desde el año 2007 operando sin generar ningún tipo de problema, muy pocos sitios que podemos encontrar en la red nos permiten operar con PayPal con todas las garantías.

También, porque nos permite utilizar tarjetas de Crédito o Débito para realizar este tipo de operaciones, especialmente las de otros procesadores con los que ya trabajamos en otras ocasiones.

Y por último decir que añadimos VirWox porque tiene dos niveles de referidos que nos viene genial para sacar un mayor partido a toda la sección DerrotalaCrisis / Afiliados.

Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Latest posts by Pepola (see all)