Valoración: estrellaestrella

  Tipo: Subastas

  Estado: Pagando.

  Paises Aceptados: Todo el Mundo

Ingresar / Cobrar

wellbid-compressor

WellBid lleva operando en el mercado de las subastas en línea desde el año 2008, estas subastas se realizan a lo largo de todo el mundo (Europa, América, Asia he incluso Australia).

En todo este periodo ha sido anunciada en televisión en varias ocasiones, mostrando diferentes anuncios en diversos idiomas obteniendo unos grandes resultados que le han permitido crecer y ser además de una de las pioneras en la venta de productos nuevos mediante este sistema “Subasta / Pujas” también posicionarse como una de las empresas líderes en el sector.

WellBid se encuentra registrada bajo la sociedad Welmory Limited con sede en Nicosia P.C., Chipre. 1065 Arch. Makariou III, 2-4/703, bajo el número HE 245903 y responde al siguiente número de IVA: CY 10245903J

WellBid un portal único en el que podemos comprar productos nuevos y de calidad como tarjetas Amazón, productos de tecnología como móviles, electrodomésticos, ordenadores y mucho más a bajo precio.

El sistema de compra es mediante subasta y se llevará el producto la persona que realice la mayor puja, obteniendo con esto los productos a un precio inferior del precio original.

Para poder pujar tenemos que adquirir los denominados “Bids” que los podemos comprar o también ganar por cumplir diversos objetivos, una vez terminada la puja los Bids son descontados de todos los participantes, pero para aquellos usuarios que no ganaron la puja siempre les quedará la opción de comprar dicho producto por su precio de mercado obteniendo los Bids de vuelta, de esta manera, nunca se pierde.

Las comisiones que ganamos en Wellbid son la diferencia entre el precio original de venta de un producto y el precio real por el que lo compramos en la subasta.

Cuando ganamos una puja la plataforma nos ofrece un porcentaje de su valor real el saldo para PayPal, pudiendo de esta manera intercambiar el producto ganado por dinero.

Wellbid tiene un sistema muy particular que nos va a permitir ganar dinero mediante su recomendación y nos van a dar dos opciones:

1º- Podemos elegir entre una cantidad fija que nos van a pagar cuando una de las personas recomendada por nosotros realiza su primera compra.

2º- O también podemos elegir en ganar un pequeño porcentaje de cada compra que ese usuario realiza durante los primeros 180 días de su registro.

¿Por qué WellBid?

Añadimos WellBid a nuestra lista de páginas Afiliados DLC porque se trata de una empresa que lleva desde el año 2008 ofreciendo la venta de productos online mediante pujas y eso nos garantiza la continuidad de la misma.

También porque esta registrada legalmente como empresa en la Unión Europea ofreciendo todos sus datos fiscales para que cualquier usuario los pueda corroborar.

Y en último lugar porque tiene un sistema de afiliados bastante interesante y aunque podemos ganar dinero con las subastas, también lo vamos a hacer promocionado WellBid por lo tanto, la capacidad de ganar dinero aumenta de una manera considerable.

Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Latest posts by Pepola (see all)