fondoderrotaafiliados1

Construye tu equipo en las mejores páginas

para ganar dinero y

aumenta tus ingresos

Nuevo registro

    Acepto la Política de Privacidad y Términos de Uso

    ¿Qué es?

    Con esta herramienta vas a poder conseguir afiliados o referidos para las mejores páginas de ganar dinero por internet, crear tu equipo y comenzar a ganar más dinero.

    Te presentamos el programa de afiliados de “Derrota la crisis”, un portal con el que podrás conseguir afiliados o referidos para las mejores paginas de ganar dinero, deja de promocionar links con los que rara vez consigues referidos y utiliza nuestra herramienta de manera gratuita donde un referido que hagas aquí será un potencial referido en todas las páginas con las que trabajamos.

    Es tan sencillo como registrarte, poner todos tus link de las páginas con las que trabajas en el Área de Miembros y vualá ya tienes tu blog para comenzar a trabajar y crear tu equipo de esta manera notarás como incrementan tus ganancias exponencialmente.

    • Nos Encargamos de Actualizar la Información.
    • Investigamos y Probamos las Diferentes Páginas.
    • Te Mantenemos Informado.
    • Te Enseñamos a Crecer.
    • Ahorra Tiempo y Dinero.
    • Mantén el Contacto con tus Afiliados.
    • Ofrece Información Real y de Calidad.
    • Evita el Trabajo de Gestionar un Blog.

    ¿Tienes dudas?

    El funcionamiento es muy sencillo tu no te tienes que preocupar de nada, tan solo de ir al Area de Miembros y poner todos tus links de referido de las páginas con las que trabajas, una vez lo hagas todos los banner de DerrotalaCrisis contendrán tu enlace de referido de dichas páginas y toda la gente que traigas y se registre en las diferentes páginas serán tus referidos.
    No, esta herramienta es totalmente gratuita y ha sido pensada para que cualquier persona sin conocimientos avanzados consiga hacer referidos en todas las páginas y multiplicar sus ganancias.
    Todos los referidos que consigas en DerrotalaCrisis/Afiliados van ha ver en todas y cada una de las páginas con las que trabajamos tu enlace de referido con lo que si deciden registrarse en cualquiera de ellas serán tus referidos directos en dichas páginas.

    Por Ejemplo: Yo invito a Manuela a DerrotalaCrisis/Afiliados y ella acepta la invitación, cuando Manuela se registre en cualquier post de Derrotalacrisis como ViewClickCash, ClixSense, Neobux, etc… será tu referida directa en todas y cada una de ellas, con lo que el potencial es muy muy grande porque si la semana que viene entra a DerrotalaCrisis y decide apuntarse a GiftHunterClub también será tu referida.

    Claro que si pero nosotros no te vamos a pagar, imagínate que consigues un referido en ClixSense obtendrías las ganancias correspondientes, pero si se ese referido registra en DerrotalaCrisis/Afiliados podrías ponerte en contacto con él mediante nuestro sistema interno, explicarle las páginas, recomendar las mejores y enseñarle toda la información que tienes en DerrotalaCrisis, pagos, procesadores, etc…

    Porque recuerda que cuando se registre desde cualquier banner de cualquier página estará tu enlace de referido y no el nuestro. Es como si tuvieras tu propio blog y ahí sera cuando empieces a ganar dinero de verdad.

    Ganancias reales

    clixsense-pago-11-compressor
    neobux-pago-2-compressor
    mudet paga 7-min
    myiyo-9-compressor
    paidverts-19ª-pago-compressor
    Marketglory-compressor
    gift-hunte-club-pago-3-compressor
    beruby-pago-3-compressor
    sponsokdo-paga-3-compressor
    fancitos-paga-compressor
    opinion-digital-pago-3-compressor
    goldmoney-paga-compressor
    housers-paga3-compressor
    consupermiso-4-compressor
    ScarletClicks-Paga-1-compressor
    whaff Rewards
    hiving-7-compressor
    greenpanthera-3-compressor
    Freebitcoin paga
    mobrog-3-compressor
    wearetesters-2-compressor
    buxp-paga-compressor
    encueston paga
    wallstraffic-paga-compressor
    spare5-paga-compressor
    botemania-paga-compressor
    Aklamio paga
    GPTPlanet Paga

    Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

    Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 7 niveles!

    Area de Miembros

    Registrate ya y empieza a ganar dinero

    Ya es posible conseguir referidos en las mejores páginas para ganar dinero, registrate y convierte este en tu blog personal sin la necesidad de actualizarlo constantemente, porque de eso nos encargamos nosotros.
    Area de Miembros

    Ranking Afiliados ( Usuarios que más invitan )

    gokustian (2444)
    frankes26 (1323)
    ichinisilver179 (779)
    mateo (568)
    gaditano38 (507)
    diegox67 (457)
    andreucm (441)
    dokotore (382)
    jlga2006 (330)
    jajo (308)