Muy buenas a todos, ya sabéis que hemos ideado un sistema para que cuando se añade una nueva página en la sección afiliados nadie pierda a ningún participante de su equipo, es decir, que todo el equipo que ha formado en DerrotalaCrisis se registre en esta nueva página bajo su link de referido.

Las ventajas que los usuarios de nuestro portal tienen las van a ver aumentadas considerablemente con este sistema porque cuando una persona está creando su equipo en Derrotalacrisis y tiene por ejemplo 20 referidos, cuando sacamos una nueva página esas 20 personas si les han enseñado a trabajar y continúan activos se van a registrar directamente en esta nueva página a través de vuestro link.

 

El sistema de publicidad ha cambiado desde que sacamos este portal, antes los usuarios gastaban su dinero o sus créditos que conseguían en las diferentes páginas para promocionar Neobux, ClixSense, etc…. gastando su capital cada vez que querían hacer equipo en cada una de las páginas con las que trabajaban, ahora ya no es así porque promocionando DerrotalaCrisis todas aquellas personas que se hubieran conseguido en una campaña de las anteriores ya las tendrías en tu equipo de DerrotalaCrisis/afiliados, por consiguiente, cuando sacamos una nueva página como es el caso de hoy no hace falta que hagas otra vez campañas de la nueva página, sino que tu equipo se va a registrar a través tuya en cuanto te registres y cambies tu enlace en la sección Área de Miembros >> Mis Links Personales.

 

Añadimos Nueva Página Liberación 24H


 

Buenos pues a lo que vamos, hoy sacamos una nueva página la cual ya esta añadida para que vosotros os registréis pongáis vuestro enlace en la sección Área de Miembros >> Mis Links Personales.

El funcionamiento es el siguiente, los usuarios únicamente se van a poder registrar en esta nueva página cuando su patrocinador ya se ha registrado y ha puesto su link de referido de dicha página en su Área de Miembros.

Es Decir: “Hasta que tu patrocinador no se registre y no ponga su link de referido de dicha página en su área de miembros tu no vas ha poder registrarte.”

De esta manera conseguimos que se respete a todos y cada uno de los miembros de cada equipo ya que al no saber que página vamos a trabajar van a tener que esperar a que su patrocinador se registre, si no, no van a poder registrarse.

Lógicamente puede que haya usuarios que no les interese la página y decidan no registrarse, por eso mismo, pasadas unas 24h de la publicación del artículo el enlace del banner de este artículo se libera y ya todo el mundo se va a poder registrar y ver que página es sin problemas, aunque su patrocinador no haya puesto su enlace de referido, eso lo denominamos “liberación”.

 

 

 

Vídeo Ilustrativo

 

 

 

Y ahora si, aquí abajo tienes el banner para que veas y te registres si te gusta la nueva página con la que vamos a trabajar.

 

• Entra desde aquí para ver la Nueva Página >>

nueva web

 

Aviso Importante: Pasadas unas horas de esta publicación, ponte en contacto mediante mensajería interna con tu patrocinador incluido yo para solicitar que ponga el link de la nueva página en su área de miembros, por si no se ha dado de cuenta o se le ha olvidado.