Derrota la Crisis

Noticias Paidverts y Pago

Bap Swap Noviembre 2015

Bap Swap Noviembre 2015, en este artículo hablamos del Próximo Bap Swap que se va ha realizar en Paidverts en los próximos días.

Que tal a todos, ya muchos de vosotros os habéis enterado del próximo canje de duda o Bap Swap que van ha hacer en Paidverts, ayer salio la noticia publicada en el foro y empezó a cundir un poco el pánico dese aquí queremos llamar a la cordura porque este Swap es diferente a los anteriores y no va ha afectar a vuestros baps, por eso lo primero que he hecho al levantarme ha sido dar un repaso a toda la información disponible para poder hacer un post rápido sobre este tema.

Quiero decir que este post quiero que sirva de foro para tratar este tema entre todos y añadir lo que sea para que así nos podamos ayudar y resolvamos todas las dudas lo antes posible y todo el mundo este informado.

 

 

Bap Swap Noviembre 2015


 

 

Bueno pues comenzamos y a continuación vamos a detallar las condiciones de este canje de deuda o Bap Swap Noviembre 2015.Bap Swap Noviembre 2015

  • Los Baps no se van ha tocar, tus Baps van ha seguir intactos.
  • Se va a actuar sobre el dinero que tenemos en nuestro balance en $$
  • Se cambiara 1$ por 2000 baps o 1 acción por cada 0.10$, (Dependiendo del cada usuario).
  • Se cambiaran los planes FTQ por acciones 1 Acción por cada 0.10$

 

Sabiendo esto vamos a ver los dos tipos de usuarios que se van ha ver afectados:

1º- Los usuarios que nunca han trabajado en MyTrafficValue, es decir que solo han realizado transacciones en Paidverts, en este caso en el Bap Swap intercambiara su saldo en $$ por Baps a razón de 2000 baps por cada dolar que tengamos.

 

2º- Los usuarios que al menos una vez han realizado transacciones en MyTrafficValue en este caso el saldo en $$ será intercambiado por acciones a razón de 1 acción por cada 0,10$ es decir nos darán 10 acciones por cada dolar.

 

 

Como el Bap Swap Noviembre 2015 es sobre el día 16 de Noviembre todavía tenemos tiempo de reacción por lo que podemos seguir diferentes estrategias pero nunca esperar a que llegue el Bap Swap con dinero en nuestro balance.

 

La primera opción es gastar nuestros $$ creando campañas y así obtenemos 3100 baps por cada dolar en lugar de 2000 baps que será en el canje de deuda.

La Segunda opción es gastar nuestros $$ comprando posiciones de realeza (Acciones) así al precio que están ahora las podemos comprar a 0.026$ en lugar de a 0.10$ que será en el canje de deuda.

La tercera opción es que si tenéis 10$ aprovechéis para poner el filtro

 

• La primera opción es ir a lo seguro ya que con  nuestros baps aumentaremos el grupo en el que estamos y después del baps swap podremos seguir trabajando igual que lo venimos haciendo hasta ahora.

• La segunda opción es algo mas arriesgada ya que las acciones actualmente están subiendo pero se pueden estabilizar incluso bajar, nadie lo puede predecir.

«El problema con esta segunda opción es que si compramos acciones y las guardamos hasta el canje de deuda yo creo que bajaran otra vez a 0.01$ por lo que perderíamos la mitad de nuestro saldo en cambio si compramos baps los vamos a tener igual».

 

 

Lo único seguro que os puedo decir es que el día 15 no tengáis nada de saldo en vuestro balance y optéis por alguna de estas dos opciones.

 

Otros

Aquí vamos a ir poniendo otras cosas que cambiaran después del Swap o lo que se puede y no se puede hacer durante el Swap:

  • El límite máximo para comprar campañas son 1000 campañas al día.
  • No se pueden solicitar retiros durante el Bap Swap.
  • A Partir del 1 de Diciembre no se podrá traspasar saldo del balance de Paidverts a MyTrafficValue y viceversa.
  • A Partir del 1 de Diciembre los retiros de Paidverts serán procesados en 24h y los de MyTrafficValue en 14 días.

 

 

Bueno pues me despido y dejo este post «Bap Swap Noviembre 2015» para que hablemos sobre el tema durante esta semana ya que va ha ser una semana un tanto movida y así todos los usuarios pueden seguir las dudas, opiniones y todo lo relacionado en cuanto al Bap Swap. El post será actualizado conforme haya mas información.

 

Bap Swap Noviembre 2015


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la Sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba