Binance Que es y Como Funciona


Reviewed by:
Rating:
5
On 27 diciembre, 2017
Last modified:29 diciembre, 2018

Summary:

Binance que es y como funciona, aquí vas a ver el funcionamiento completo de binance un portal válido en todo el mundo donde comprar y vender infinidad de criptomonedas de bajo valor, para esperar la gran subida...

Binance que es y como funciona, aquí vas a ver el funcionamiento completo de binance un portal válido en todo el mundo donde comprar y vender infinidad de criptomonedas de bajo valor, para esperar la gran subida…

Muy buenas a todos, hoy nos toca aprender a utilizar el portal binance, una página válida para todo el mundo que nos va a permitir comprar y vender diferentes criptomonedas, con las que vamos a poder especular con su precio para ganar algo de dinero o también utilizarlo como nuestro monedero personal para bitcoin y de este modo intercambiar nuestros bitcoin por cualquier otra criptomoneda que pensamos que va a ser más rentable.

 

Binance es un portal de buena reputación que ha nacido gracias al surgimiento de diferentes criptomonedas como puede ser IOTA, Ethereum, Ripple, Monero, Bitcoin, Bitcoin Cash, Litecoin, Dash, etc… y una larga infinidad de diferentes criptomonedas que vamos a poder comprar o vender.

 

Por eso en el artículo de hoy vamos a ver:

  • Las Características Principales de Binance
  • Cómo Ingresar Saldo en Binance
  • Cómo Comprar otras Criptomonedas en Binance

 

 

Binance Que es y Como Funciona “Características”


Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Idioma:  Español, Ingles, Chino, Ruso, Francés, Alemán

Países Aceptados:  Todo el mundo.

Niveles de referidos: 1 nivel

Modo de Ingreso: Bitcoin, Ethereum, Monero, Litecoin, IOTA, Bitcoin Cash, Ripple, Dash y Muchas más

Modo de Retiro: Bitcoin, Ethereum, Monero, Litecoin, IOTA, Bitcoin Cash, Ripple, Dash y Muchas más

Mínimo para solicitar Retiro: Depende de la Criptomoneda que deseemos retirar.

Mínimo para ingresar Saldo: Depende de la Criptomoneda que deseamos ingresar.

Funcionalidades:

  • Sirve como monedero bitcoin o de cualquier otra criptomoneda
  • Sirve como Exchange para cambiar unas monedas por otras.

App: Si para Android (Google Play)

Otros: Leer el artículo completo y ver el vídeo para entender Binance que es y como funciona al completo porque merece la pena, entender bien el portal.

 

Binance Que es y Como Funciona “Vídeo”


↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

• Puedes entrar a Binance desde el banner de ahí abajo o pinchado Aquí >>

Binance que es y como funciona Tutorial en Español

 

 

Binance Que es y Como Funciona “Funcionamiento”


Como hemos comentado en párrafos anteriores, Binance nos va a servir como monedero para guardar cualquier criptomoneda, pero también nos va a permitir adquirir nuevas criptomonedas que están saliendo al mercado para aprovechar el buen momento del que goza cada una de ellas y sacar una rentabilidad con la subida de sus activos.

1- Ingresar Saldo en Binance

En Binance Que es y Como Funciona no vamos a ingresar dinero en dólares o euros, lo que binance nos permite es ingresar criptomonedas a su plataforma, bien sea Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Bitcoin Cash, etc... o cualquiera de las que nos ofrece dentro de su plataforma.

 

1.1- Cómo Ingresar Saldo en Binance

Para ingresar saldo en Binance, es tan sencillo como copiar la dirección de nuestro monedero bitcoin o de la moneda que vayamos a enviar y lo pongamos en el procesador o página donde tenemos los bitcoins que queremos enviar y para coger nuestro monedero bitcoin debemos hacer:

  1. Pulsamos arriba a la derecha justo al lado de la bandera del idioma, donde sale una cara con medio cuerpo.
  2. Vemos que sale un menú, ahí debemos pulsar en la segunda opción, donde pone “Valor Total Estimado”.
  3. Una vez ahí, buscamos la moneda que deseamos ingresar y pulsamos en “Depósitos”.

De este modo conseguimos un código individual para cada usuario el que será nuestro monedero, bien sea de bitcoin o de la moneda que deseemos.

Os dejo unas imágenes para que veáis que Binance nos proporciona a cada uno de nosotros direcciones para todas las criptomonedas, pudiendo de esta manera, depositar la que nosotros queremos en cada momento.

En el ejemplo se puede apreciar como he cogido la dirección de mi monedero Bitcoin, la de Ethereum y la de Litecoin, pudiendo haber puesto la dirección de decenas de criptomonedas.

 Pulsa sobre las imágenes para ver en detalle

*El código que podemos ver dentro del círculo de color verde, es el código de nuestro monedero, hay que tener en cuenta que cada criptomoneda nos genera un código diferente, por lo que si vamos a ingresar Bitcoin, debemos coger el código de bitcoin pero si vamos a ingresar Ethereum u otra criptomoneda debemos coger el código que nos genera cada criptomoneda, por ello, que os haya puesto un ejemplo con tres monedas diferentes.

 

 

1.2- Métodos Para Ingresar saldo en Binance

Binance, al ser una plataforma válida en todo el mundo, es muy importante que tengamos claro las mejores posibilidades que existe en cada país para ingresar saldo, por ello, vamos a ver un resumen detallado de las diferentes posibilidades que tenemos:

 

Válido en Todo el Mundo:

  • Una de las posibilidades que tenemos para ingresar saldo dentro de binance, es utilizar todas las páginas que tenemos para Ganar Bitcoin Gratis y a la hora de cobrar de esas páginas deberemos poner el código del monedero bitcoin que nos proporciona Binance.

 

Válido en Europa, Estados Unidos o Canadá:

  • La mejor opción para ingresar criptomonedas para usuarios de Europa, Estados Unidos o Canadá es Coinbase una plataforma en la que vamos a poder comprar Bitcoin, Ethereum, Litecoin o Bitcoin Cash, mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria. (Actualmente y debido a las altas tasas del Bitcoin es mucho mejor comprar Litecoin o Ethereum en Coinbase para meterlos dentro de nuestra cuenta de Binance).

 

Válido para Latinoamérica:

  • Para Latinoamérica una de las mejores opciones es utilizar LocalBitcoins, que es un mercado donde los usuarios se ponen en contacto y pueden comprar bitcoin a usuarios de su mismo país, pudiendo pagar mediante transferencia bancaria dentro del mismo territorio con muy bajas comisiones, paypal u otros procesadores de pago como Neteller, Payza, etc.. Estos dependerán de la demanda en cada país, pero incluso puede un usuario de Venezuela quedar con un paisano suyo y realizar la venta en efectivo.
  • Otra opción es utilizar los propios procesadores de pago como puede ser Payza, Neteller, etc… en los que puedes ingresar saldo mediante tarjeta de crédito, PaysafeCard, etc… para posteriormente solicitar un retiro en Bitcoin hacia el monedero que Binance te proporciona.

 

Válido para México:

  • Los usuarios de México pueden comprar Bitcoin desde el monedero VolaBit, con el cual ahorran bastantes comisiones al hacer las transacciones dentro de su propio país y luego pueden enviar esos bitcoin a su cuenta de Binance

 

Comprar Bitcoin con Paypal (Todo el Mundo):

  • Además, cualquier usuario de cualquier parte del mundo que tenga saldo en su cuenta de PayPal y desee comprar bitcoin para ingresarlos en su cuenta de Binance, pueden hacerlo con Virwox, en este caso al realizar la compra de bitcoin pueden poner directamente su monedero Bitcoin de Binance, evitando así hacer más transacciones a monederos externos.

 

Como se puede ver, existen infinidad de páginas, monederos, etc.. con los que comprar bitcoin, ethereum u otras monedas, que son las monedas principales que tenemos que tener para luego dentro de Binance intercambiar por esas otras criptomonedas que son muy baratas y pueden tener una proyección muy alta con las que ganar dinero.

En este artículo se irán añadiendo todos los métodos que los usuarios de DerrotalaCrisis nos recomienden, eso sí, antes los comprobaremos y veremos si realmente son fiables, tal y como hemos realizado con los anteriores que hemos recomendado.

 

↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

• Puedes entrar a Binance desde el banner de ahí abajo o pinchado Aquí >>

Binance que es y como funciona Tutorial en Español

 

 

2- Cómo Comprar Criptomonedas en Binance

Una vez que ya tenemos saldo dentro de Binance, ya sean Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Bitcoin Cash u otros ya podemos comenzar a intercambiarlo por aquellas monedas que, por recomendación, por creencia en su proyecto o por cualquier otra circunstancia pensamos que van a tener una gran subida y nos van a hacer ganar mucho dinero, eso sí, también la moneda puede bajar de valor, eso hay que tenerlo claro y presente a la hora de hacer nuestra inversión.

 

Para comprar cualquier criptomoneda lo que tenemos que hacer es lo siguiente:

1º- Debemos ir al apartado Exchange >> Avanzado, que lo encontramos arriba a la izquierda de nuestras pantallas.

Binance Que es y Como Funciona

 

2º- Una vez ahí, seleccionamos la moneda que queremos comprar, tal y como os indico en la siguiente imagen:

Binance Que es y Como Funciona

 

3º- Seleccionada la moneda, vamos a la parte inferior de la página y ponemos la cantidad de moneda que deseamos comprar y le damos al botón verde que pone “Comprar”.

Binance Que es y Como Funciona

 

Con estos tres pasos, ya hemos comprado la moneda deseada con nuestros bitcoins, así mismo, también se puede vender esa moneda realizando la misma operación, pero en vez de poner la cantidad en el recuadro que os he marcado a la izquierda, debemos ponerla en el recuadro de la derecha y darle al botón rosa “Vender”.

 

 

Binance Que es y Como Funciona “Otros”


Cuando accedéis a Binance Que es y Como Funciona por primera vez, puede parecer un tanto complicado manejarse por su página, lo que debéis hacer es crear una cuenta he ir tocando todas las opciones que hay disponibles dentro de vuestra oficina virtual, (No tengáis miedo porque no pasa nada), una vez que os familiaricéis un poquito, vais a ver como realmente no hace falta entrar en más aspectos de los que os he contado:

  • Aprender a ingresar saldo tal y como os he dicho en el punto número uno, cogiendo el código de cada una de las diferentes Criptomonedas que hay.
  • Aprender a comprar otro tipo de moneda con el saldo que hemos ingresado anteriormente.

Sabiendo estas dos cosas ya os habéis aprendido el 90% del funcionamiento de la plataforma, luego ya veréis como hay un apartado donde salen todas las transacciones que realizáis, otro lugar donde se ven el precio de las monedas, etc.. pero ver estas opciones es realmente sencillo cuando ya habéis entrado un par de días a vuestra oficina virtual.

 

Por otro lado, quiero comentar que como he dicho anteriormente existen decenas de plataformas donde adquirir bitcoin, ethereum, litecoin, etc.. para ingresar dentro de Binance, unas son más seguras que otras, otras cobran más o menos comisiones, pero las que os hemos indicado en este artículo, son plataformas estudiadas y probadas que están funcionando a la perfección, por ello, fijaros para ver cual sirve en vuestro país de residencia y compararla con otras que vosotros mismos ya conozcáis para conseguir transacciones con la mejor calidad al menor precio y si son buenas no olvidéis de avisarnos!!!

 

Dicho esto y con el vídeo que hay en la parte superior donde os explico un poco más todas las funciones de Binance Que es y Como Funciona me despido chavales, pero recordad, cualquier duda que tengáis ahí abajo están los comentarios para tratar de resolverla a la mayor brevedad posible.

 

↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

• Puedes entrar a Binance desde el banner de ahí abajo o pinchado Aquí >>

Binance que es y como funciona Tutorial en Español

 

 

También te puede interesar:

 

 

Binance Que es y Como Funciona


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


Por |diciembre 27th, 2017|Bitcoin, Bitcoin con Faucets, Búsqueda de Páginas, Dinero con Forex|140 Comentarios

Acerca del autor:

Pepola
Somos un equipo de emprendedores apasionados en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevamos en este mundillo hemos conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online. Lo que pretendemos con esta web es darte a conocer las mejores webs de hacer dinero en las que puedes confiar para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa. Un saludo y... Vamos a por Nuestro Futuro !!! Derrota la Crisis
Loading Facebook Comments ...

140 Comentarios

  1. Pepa 2 febrero, 2018 en 00:00- Responder

    También intentó hacer la transferencia en euros; no sé si lo hago bien. me dicen que RECIBIRÉ un correo de confirmación. pues, aquí, esperando.

    • Pepa 2 febrero, 2018 en 12:43- Responder

      Hola Pepola, se ve que el 30.01.2018 España prohibió adquirir los productos financieros diseñados en extranjero… vaya, vaya, vaya.

      • Pepola
        Pepola 2 febrero, 2018 en 18:08- Responder

        Hola Pepa, por favor me puedes pasar donde has leído esa información??

        Saludos

        • Pepa 2 febrero, 2018 en 18:28- Responder

          ostras… ha sido esta mañana en una revista de economía en internet. claro, editafa el 30.01.2018. no sé me ha ocurrido guardar el enlace. voy a intentar buscarla. si doy con el artículo, te lo reenvío. un saludo.

          • Pepola
            Pepola 2 febrero, 2018 en 18:35

            A ver si lo encuentras porque mira que yo eso lo sigo mucho y no he oído nada, me parece un poco raro la verdad…

  2. Pepa 1 febrero, 2018 en 23:58- Responder

    Hola Pepola, me dicen que la entidad emisora de tarjeta ha de autorizar la transacción. llevo unos días así… uf…

    • Pepola
      Pepola 2 febrero, 2018 en 10:38- Responder

      Pepa llama a tu banco porque creo que esa tarjeta no la tienes activada para realizar compras en internet ¿Has realizado antes alguna otra compra con esa tarjeta?

      PD: Acuerdate de pulsar en responder para que los comentarios sigan el mismo hilo vale?? 😉

  3. Pepa 1 febrero, 2018 en 16:24- Responder

    Hola
    muy bueno el tutorial. Enhorabuena.
    Mi pregunta es: no consigo comprar en la página CIONBASE. Lo hago con tarjeta y ni modo. me puedes explicar si tengo que ir al banco o hago la transferencia a través de su pagina. gracias.

    • Pepola
      Pepola 1 febrero, 2018 en 21:57- Responder

      Hola Pepa, recuerda que antes de realizar la compra debes añadir tu tarjeta en el apartado Configuración >> Cuentas Vinculadas y una vez que la tengas vinculada ya puedes comprar con tarjeta desde el apartado Comprar Vender y ahí seleccionas la tarjeta que vinculaste con anterioridad

  4. silvia 30 enero, 2018 en 14:32- Responder

    Enhorabuena por el vídeo me ha ayudado mucho muchas, igual estaría bien que dijeras donde esta el enlace de referido en Binance… muchas gracias y éxitos.

    • Pepola
      Pepola 30 enero, 2018 en 16:34- Responder

      Silvia, lo tienes pulsando arriba a la izquierda en el logo de Binance y veras cuatro cuadrados, en uno de ellos pone Referrals, ahí tienes el enlace

  5. alvaro pena 26 enero, 2018 en 12:13- Responder

    Por lo que veo lleva bastante ya el USDT, y viendo el grafico vale siempre 1 o muy cercano.

    De todos modos no se que pasa pero tengo deshabilitadas las compras en Coinbase. y si que tengo todo en orden, identificaciones y tal. Me pone:
    Compras deshabilitadas actualmente
    Se han deshabilitado las compras actualmente en su cuenta. Pedimos disculpas por las molestias.

    Y no me contestan al mensaje a soporte, asi q….

    • Pepola
      Pepola 26 enero, 2018 en 12:54- Responder

      Donde te pone eso?? Yo he comprobado ahora y si que me deja, tienes una tarjeta o una cuenta bancaria vinculadas en la opción Configuración >> Cuentas Vinculadas??

      • alvaro pena 26 enero, 2018 en 14:13- Responder

        Si Si, y he realizado 2 ingresos de 0.01 y 10 € y me aparecen en la EUR Wallet.
        El caso que al dar a comprar me aparece eso de “Compras deshabilitadas termporalmente en su cuenta…..”
        y no me carga la pagina de compra.
        Vender sin embargo, si tuviera monedas ya en coinbase si me dejaría, porque me aparece habilitado.

        • Pepola
          Pepola 26 enero, 2018 en 15:26- Responder

          Ve donde pone Comprar/Vender y ahí selecciona tu tarjeta de credito y luego pon la cantidad, ami así me deja comprar con tarjeta y en Cuentas >> Euro Wallet >> Deposito me deja mediante transferencia bancaria

  6. Miguel Angel 26 enero, 2018 en 01:42- Responder

    Theter(USDT) se mueve con USD siendo equivalente al mismo. Es lo que he leído y observado.

  7. gananciasya 25 enero, 2018 en 02:23- Responder

    donde voy para poder tener el link de referido de binance

    • Pepola
      Pepola 25 enero, 2018 en 11:06- Responder

      Entra en tu cuenta, pincha arriba a la izquierda en Binance y verás que te salen 4 cuadrados, en uno de ellos pone Referrals pinchando ahí lo tienes

  8. alvaro pena 24 enero, 2018 en 21:06- Responder

    Hola Pepolo,
    Muy buen video. Tengo una pregunta.
    Hay una moneda que siemrpe vale un dolar, no es cierto??? si por ejemplo preveo que ban a bajar las monedas que tengo lo suyo seria cambiarlos por esa moneda y ya cuando bajen volver a comprarlas, o es absurdo lo que digo??
    En Binance no se puede cambiar por ejemplo cardano por IOTA sin pasar por bitcoin ethereum… ??

    Muchas gracias. un saludo

    • Pepola
      Pepola 25 enero, 2018 en 11:03- Responder

      Hola Alvaro, no hay ninguna moneda que no varíe nunca de valor creo que estas confundido ejejejej y para cambiar una moneda por otra primero debes cambiarla por bitcoin, ethereum o la moneda que ingresaste y luego comprar la moneda que deseas, cambiar una moneda por otra directamente no se puede.

      • alvaro pena 25 enero, 2018 en 12:16- Responder

        La moneda que me refiero es Theter.
        Editado

        • Pepola
          Pepola 25 enero, 2018 en 21:13- Responder

          Ya la he mirado Álvaro pero no la conocía de todos modos no se yo hasta que punto una moneda puede valer siempre lo mismo ya veremos a ver de aquí a un tiempo porque por lo visto esta en proyecto

  9. Rafael 20 enero, 2018 en 22:53- Responder

    Hola feliz noche, te saludo desde Venezuela, Amigo, si quiero volver a tener dolares debo pasar de la moneda que tenga, ejemplo BTC a Coinbase y ahí vender para obtener los dolares? como se trabaja el Stop Loose en Binance, si es que lo tiene, en tu video comentaste que si invitamos a nuevos usuarios, tendríamos recompensas, por que vía se haría esta invitación?
    Gracias y saludos cordiales

  10. Deisy 18 enero, 2018 en 23:51- Responder

    Hola Pepola, disculpa tengo dudas de como comprar en Binance, mi billetera principal está en BITSO, la cual solo tiene 4 monedas (BITCOIN, ETHER, RIPPLE Y LITE), mi idea era empezar con una cantidad minima de aproximadamente 600 pesos mexicanos y repartirla entre 5 o 6 monedas (fracciones de algunas), asi que envié ETHER a Binance pero no se la forma de saber cuantos pesos gasto en cada fraccion o moneda ya que la compra es con criptomonedas y basicamente me voy a ciegas al comprar cada moneda ya que aparece MAX 0.14 o algo asi.

    En bitso es:
    Quiero comprar 500 pesos de RIPPLE y me da las monedas. Y en Binance si quisiera 500 pesos de Neo, como podría hacerle ya que ahí se compra con ETHER,BIT…
    La única forma que se me ocurre es mandar transacciones por cada moneda que quisiera comprar.

    No se si me di a entender.

    • Pepola
      Pepola 19 enero, 2018 en 11:20- Responder

      En binance una vez cargas tu el saldo que quieres luego tienes que ir comprando las monedas por cantidad, pero si quieres saber el precio en pesos mexicanos, como en cada moneda te indica cuantos dólares vale cada moneda tan solo tienes que pasar el precio de dolares a pesos mexicanos con alguna calculadora en google y luego ya ver a cuantas monedas monedas equivalen los pesos mexicanos que tu quieres gastar.

  11. Ramon Garcia
    Ramon Garcia 16 enero, 2018 en 03:59- Responder

    Buenas noches Pepola Como te va? te envie un Correo para que me Aclares algunas Dudas en cuanto a formar parte a tu equipo de Señales. Me comunique en la parte de abajo (CONTACTO) Si ven los correos con Frecuencia? o te hago la consulta por aqui ?

  12. Raúl 14 enero, 2018 en 13:11- Responder

    Buenos días Pepola, en primer lugar felicitarte por las explicaciones tan claras y precisas. Soy bastante nuevo en este mundillo, te quería preguntar si podría enviar Doge a una cuenta de Binance, si hay un mínimo para el deposito en Binance y si cobran comisiones en Binance por ese depósito, el envio sería desde Dogechain y serian unos 100 Doge o asi. Muchas gracias por anticipado. Un saludo.

  13. Lola 14 enero, 2018 en 00:55- Responder

    Hola Pepola, la pagina de binance esta Desactivada para nuevos usuarios cuando le doy al enlace aparece error “Pausa de registros Compañeros Binánticos,
    Debido al aumento abrumador en la popularidad, Binance tendrá que desactivar temporalmente los nuevos registros de usuarios para permitir una actualización de la infraestructura. Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado.

    Sabes cuando estará activa?? o que pagina me recomiendas
    saludos
    Gracias.

    • Pepola
      Pepola 14 enero, 2018 en 10:56- Responder

      Hola Lola buenos días, hace unas semanas paso lo mismo porque estan entrando muchos usuarios nuevos, yo creo que no tardarán mucho en volver a dejar que la gente se registre, ve probando a ver la semana que viene que yo creo que ya podrás.

      Un Saludo

  14. pisco 12 enero, 2018 en 23:39- Responder

    buenas pepola que opinas de tron para invertir a largo plazo….??? ya temgo unas monedillas en aeron!

    • Pepola
      Pepola 13 enero, 2018 en 11:54- Responder

      Ahora mismo no te podría decir Pisco Sorry

  15. Jose 12 enero, 2018 en 23:36- Responder

    Hola buenas, quizas sea una pregunta tonta pero soy novatillo. Tengo bitcoins en binance, los tengo sin invertir en ninguna moneda, cuando me meto en mi cuenta para ver los que tengo cambian constantemente, pero la cantidad de bitcoins, el valor se que esta cambiando constantemente, pero la cantidad de bitcoins que tengo por mucho que varie el mercado no deberia de variarme no? Gracias

    • Pepola
      Pepola 13 enero, 2018 en 11:53- Responder

      Hola Jose, lo que creo que te esta cambiando es el valor estimado en bitcoin no los bitcoin que es diferente y al subir y bajar el precio el valor estimado te varía, los bitcoin los tienes en tu cuenta dentro del monedero a mitad de página (donde estan todas las cryptomonedas) y fíjate porque verás que no cambia

  16. Jose F. 12 enero, 2018 en 21:37- Responder

    No existe la app de Binance para IOS?
    Hay alguna manera fiable de descargarla.
    Gracias!!

    • Pepola
      Pepola 13 enero, 2018 en 11:51- Responder

      Si que existe, se llama Binance – Crypto también tienes un enlace al final de la página de binance justo en la esquina derecha

  17. pisco 12 enero, 2018 en 11:54- Responder

    buenas…pepola…una criptomoneda puede desaparecer de la noche a la mañana y perder tus monedas?
    son buenas las inversiones a largo plazo ?

    • Pepola
      Pepola 12 enero, 2018 en 13:47- Responder

      Hola Pisco, desaparecer costaría algo más aunque por poderse dar el caso si que se puede dar pero antes bajaría de valor a cero, por eso es importante tener claro que solo hay que invertir el dinero que estes dispuesto a arriesgar (perder) para lograr beneficios, esa es la regla de oro de todo inversor y hay que tenerla siempre presente.

  18. McFarlan 11 enero, 2018 en 20:48- Responder

    Buenas tardes,
    Como veo mi numero de referido para dárselo a un amigo?
    Muchas gracias

    • Pepola
      Pepola 12 enero, 2018 en 09:58- Responder

      Entra en tu cuenta y pulsa arriba a la izquierda sobre binance, ahí veras que salen 4 recuadros pues en uno de ellos pone Referrals ahí tienes tu enlace de referido

  19. pisco 11 enero, 2018 en 18:04- Responder

    otra cosilla jeje para comprar y vender explicame esto….por ejemplo en pantalla FUN donde pone comprar fun y me pone saldo ..tanto… ese saldo de do de sale …es el saldo de esa moneda unica o de lo que me queda de ETH
    y lo mismo pa vemder….el saldo de venta es de las monedas que twngo de esa moneda o de eth

    no se si me explico jejejeje
    gracias y perdon por swr tan pesado..

    • Pepola
      Pepola 11 enero, 2018 en 19:32- Responder

      No te entiendo muy bien pero vaya ese saldo serán los ethereum que metiste dentro de tu cuenta de Binance y ahí le dices que quieres comprar XXX monedas de las que sean y las pagas con lo ethereum, lo mismo para vender

  20. pisco 11 enero, 2018 en 17:55- Responder

    gracias pepola jeje otra cosilla ..si kisiers mandar un retiro a coimbase tiene que ser solo las monedas permitidas por coimbase no? osea no podria mandar ni BAT,FUN,ETC ….TENDRIA K VENDER A ETHERUM PARA RETIRAR A COIMBASE?

    • Pepola
      Pepola 11 enero, 2018 en 19:31- Responder

      Así es Pisco, tienes que vender y luego enviar a coinbase Ethereum u otra moneda con la que ellos trabajen

  21. pisco 11 enero, 2018 en 16:22- Responder

    buenas pepola…
    recomiendas guardar en alguna wallet o si estas empezando e invirtiendo poco vale con dejarlos almacenasdos en binance y coimbase?
    por cierto gran atuda la tuya para mi que empiezo a trastear en esto jeje

    • Pepola
      Pepola 11 enero, 2018 en 16:47- Responder

      Los puedes dejar guardados en Binance o coinbase eso como tu quieras Pisco

  22. AIRP75
    AIRP75 11 enero, 2018 en 01:16- Responder

    Hola Pepola, recien empiezo y tambien tengo muchas dudas. ¿Cual es la mejor opcion para pasar saldo de paypal a binance, por plataformas como virwox o transferirlo a una cuenta bancaria y de ahi a coinbase? y desde payoner, ¿como lo puedo hacer? Muchas gracias.

    • Pepola
      Pepola 11 enero, 2018 en 13:14- Responder

      Hola Airp, siendo de España lo mejor para ti es que retires el dinero de paypal a tu cuenta bancaria y luego que vayas a coinbase y compres bitcoin, Actualmente en vez de bitcoin es mejor que compres Ethereum porque te vas a ahorrar bastantes comisiones, entonces compra ethereum en coinbase y luego los pasas a Binance y así ya puedes comprar cualquier moneda que hay dentro de binance con tus ethereum.

      Luego cuando vayas a retirar puedes pasar tus ethereum a coinbase y de coinbase a tu banco otra vez, esta es la mejor opción que tienes actualmente.

      • AIRP75
        AIRP75 11 enero, 2018 en 13:46- Responder

        Gracias pero desde payoneer lo hago igual? ¿de payoneer al banco y luego a coinbase? o ¿ se puede con la tarjeta de payoneer directamente a coinbase? Muchas gracias.

        • Pepola
          Pepola 11 enero, 2018 en 16:47- Responder

          Podrias hacerlo porque actualmente en Coinbase solo se puede por transferencia bancaria, así que tendrías que retirar de payoneer a tu banco y luego ingresar en coinbase.

          Otra opción y creo que te saldría más barata es que ingreses dinero en Virwox con la tarjeta de payoneer y retires bitcoins directamente a tu cuenta de Binance.

          Te dejo aquí el post de virwox https://www.derrotalacrisis.com/comprar-bitcoins-con-paypal/

  23. Jose 10 enero, 2018 en 17:28- Responder

    Si asi si, lo que no me deja luego es poner stop limit para en caso de perdidas. Bueno da igual, poco a poco se ira aprendiendo. Muchas gracias.

  24. Jose 10 enero, 2018 en 17:21- Responder

    Si, eso es lo que hice. Comprar la moneda y despues una vez comprada ponerle los limites tanto por arriba como por abajo, y nada.

    • Pepola
      Pepola 10 enero, 2018 en 17:24- Responder

      Pero pon en comprar un límite y luego a la derecha en vender el otro límite con las monedas que quieras, no te deja así??? yo es que de momento solo he comprado y las he guardado, no estoy comprando y vendiendo Jose

  25. Jose 10 enero, 2018 en 00:18- Responder

    hola buenas noches, soy novato en esto y no tengo mucha idea, queria preguntarle una cosa, hice esta tarde una operacion de compra (mi primera operacion), introduje una cantidad y me salto un mensaje de error que no llegaba a 0.02 BTC, tuve que aumnetar la cantidad a invertir y me dejo, despues quise vender con una operacin limit y me salto el mismo error, al igual que al poner stop limit, no me dejo hacer nada. Mi pregunta es: si no tengo una cantidad de beneficio que supere ese limite no puedo vender ni poner stop limit? no me dejaba vender en ningun caso, solo cuando la moneda ha aumentado de valor y superaba la barrera de los 0.02 BTC, espero haberme explicado bien y gracias por su atencion

    • Pepola
      Pepola 10 enero, 2018 en 10:43- Responder

      Si Jose, todas las operaciones tienen un mínimo que es de 0.002 BTC, tanto para comprar o vender cualquier criptomoneda debes utilizar al menos 0.002 BTC es por eso que a veces no te dejaba, porque tenías menos

      • Jose 10 enero, 2018 en 16:03- Responder

        Muchas gracias por su respuesta, una ultima y no le molesto mas. Se puede poner una orden, una vez comprada una moneda, de stop limit para evitar perder demasiado y a la vez un limit para vender en el punto que quiera sobre el precio de compra? en este caso para asegurarme ganacias. Lo intente pero solo me deja el limit para vender con ganancias, el stop limit me dice que no tengo fondos. Muchas gracias

        • Pepola
          Pepola 10 enero, 2018 en 17:18- Responder

          Si no me equivoco Jose puedes ponerlo pero una cosa en cada lado, en comprar una cosa y cuando tienes de esa moneda ya puedes poner en vender no se si me explico bien..

  26. JUAN 8 enero, 2018 en 22:23- Responder

    Buenas tardes de nuevo , podrias explicarme por que varia el precio de una moneda respecto a su valor en eth? , me explico mejor , compro 1 XRP a 0,0021800 (2,36 $) pero 2 horas despues XRP esta a 0,0021800 equivaliendo a 2,47$ , por lo que entonces solo puedo guiarme por el precio en $ y no por el precio de la moneda respecto al ETH para saber si gano o pierdo .
    Gracias

    • Pepola
      Pepola 8 enero, 2018 en 22:27- Responder

      Eso es porque compraste con ethereum y su precio también varía Juan y según tu ejemplo el precio de ethereum subio

      • JUAN 8 enero, 2018 en 22:39- Responder

        entonces la forma de llevar las perdidas y ganancias entiendo que es controlando solo el precio , muchas gracias

  27. JUAN 8 enero, 2018 en 18:47- Responder

    Buenas tardes , podrias explicarme la opcion trade en retirar depositos , para que sirve?
    gracias

    • Pepola
      Pepola 8 enero, 2018 en 22:00- Responder

      He estado mirando y no encuentro esa opción, explicate un poco más para ver si te puedo ayudar Juan porque no te entiendo bien Sorry

      • JUAN 8 enero, 2018 en 22:37- Responder

        en Binance , hay una opcion que es fondos, dentro aparece la opcion retirar depositos que es donde se puede ver toda nuestra cartera de monedas y en cada moneda hay 3 opciones
        DEPOSITOS (para depositar monedas desde fuera)
        RETIRO (para enviar monedas a otros monederos)
        TRADE ?
        Perdona por no haberme explicado mejor

        • Pepola
          Pepola 8 enero, 2018 en 23:24- Responder

          La opción de Trade es para ir al mercado y comprar o vender esa moneda, vaya lo que hay explicado ahí arriba en el punto número dos pero en este caso con otro marketplace, mejor que lo hagas como digo en el punto dos o en el vídeo

  28. Augusto 8 enero, 2018 en 18:30- Responder

    Ah una ultima pregunta y disculpa existe una calculadora para saber cuantas Iotas puedo comprar por ejemplo con 0,00046954 btc

    • Pepola
      Pepola 8 enero, 2018 en 18:45- Responder

      Registrate en Binance y selecciona IOTA ahí creo que te sale el valor correcto Augusto

  29. Augusto 8 enero, 2018 en 18:27- Responder

    Hola amigo que tal apenas estoy empezando en este mundo y tengo muchas dudas pero me gustaría que me aclares algo, tengo pensado comprar btc en localbitcoins ya que soy de Venezuela y luego de alli puedo enviar a Binance para comprar Iotas ? Me recomiendas esta operacion que tengo pensado hacer ? Otra pregunta luego que tenga mis Iotas en Binance y quiera vender en algun momento la misma pagina me calcula su valor?

  30. Domingo Quiroz 7 enero, 2018 en 17:12- Responder

    buenos dias que otra aplicacion utilizo para realizar trading, esta full y no acepta mas registro

    • Pepola
      Pepola 7 enero, 2018 en 21:08- Responder

      Hola Domingo de momento no tenemos otras, trata de registrarte en otro momento a ver si te deja vale??

  31. Tomas 7 enero, 2018 en 16:10- Responder

    Muchas gracias ya he visto como hacerlo, el problema que tenía es que en la App de Coinbase no veía el código de 30 dígitos y letras de mi cuenta, solo veía el código QR, sin embargo metiéndome en mi cuenta a través de internet debajo del código QR si se ven también los 30 números letras de mi monedero. Por eso no me fiaba, por si tenía que poner Si o si los 30 dígitos
    Un saludo y gracias de nuevo.

  32. Tomas 7 enero, 2018 en 11:33- Responder

    Buenos días , me gustaría saber si se puede pasar los bitcoins de Binance a Coinbase para luego poder sacar mi dinero o qué manera es la mejor de sacar de Binance el saldo que tengo a una cuenta bancaria. Espero haberme explicado. Un saludo

    • Pepola
      Pepola 7 enero, 2018 en 12:18- Responder

      Si que puedes Tomas y en tu caso para retirarlo a tu banco aquí en España Coinbase es la mejor opción

  33. pedro escalona 6 enero, 2018 en 01:56- Responder

    buenas noche y se puede comprar el pedro la critomoneda venezolana

  34. Andreea 5 enero, 2018 en 22:14- Responder

    Hola he comprado TRX pero aparece como orden abierta, he comprado como siempre pero no aparece en el historial…
    Muchas gracias.

    • Pepola
      Pepola 7 enero, 2018 en 11:58- Responder

      Igual te ha tardado un poco en reflejarse la operación pero si ya los tienes te saldrá Andreea

  35. carlos 5 enero, 2018 en 20:27- Responder

    Buenas tardes. Uso Binance para el trading de criptomonedas desde hace poco tiempo y desconozco como puedo vender los picos/restos que se me quedan de muchas monedas. Son cantidades insignificantes pero teniendo en cuenta que hago mucho scalping pues al final es dinero… ¿Puedes ayudarme?. Gracias, un saludo.

    • Pepola
      Pepola 7 enero, 2018 en 11:55- Responder

      En Binance hay un mínimo para operar cada moneda para sacar esos picos debes llegar al mínimo que lo puedes hacer comprando de esa moneda para tener el mínimo y luego pasando todo a otra Carlos, a mi también me pasa con alguna pero a veces los dejo para ver si suben de precio jeje

  36. SANTIAGO ALVAREZ FEIJOO 5 enero, 2018 en 12:54- Responder

    Hola buenas. Me he registrado en binance y al escanear el codigo QR no me pone la palabra binance.com y el email COMO EN EL VIDEO sino que me pone null y entre parentesis mi email. ¿Sabriais decirme que es lo que pasa? GRACIAS

    • Pepola
      Pepola 5 enero, 2018 en 15:24- Responder

      pon el correo con el que te registraste en la aplicación que te has descargado de Google y luego el código que te sale en Binance, también la puedes activar sin el código QR

  37. Rubio 4 enero, 2018 en 23:53- Responder

    Muy buenos consejos, seguiré tu pagina. E intentado registrarme en en la página de Binance pero me dice que en estos momentos nose puede por motivos de que esta abarrotada de de clientes.Un cordial saludo

    • Pepola
      Pepola 5 enero, 2018 en 11:29- Responder

      Si Rubio, intenta registrarte mas tarde que esta saturada la página y abren los registros de vez en cuando

  38. Tronero 4 enero, 2018 en 23:49- Responder

    Buenas pepona

    Podrias explicar mejor cuando nos.interesa vender tron o riple si accedo desde BTC cuando este en su maximo valor o en el.menor??

    Y recomiendad mejor comprar riple o tron desde dolares para mayor seguridad ya que fluctua menos.

    • Pepola
      Pepola 5 enero, 2018 en 11:27- Responder

      Tronero, lo suyo es comprara en su menor valor y vender en el máximo para ganar dinero pero sobre Ripple o tron exactamente no te puedo decir pero desde dolares no se puede comprar en binance

  39. Jose 4 enero, 2018 en 21:57- Responder

    Muchas gracias
    Oye ya que estamos y perdona molestarte, quería meter 20€ no sé si cardano/ iota/ riple o etherium
    Que me aconsejas
    Y perdona

  40. Jose 4 enero, 2018 en 21:39- Responder

    Buenas he visto todos tus vídeos pero tengo un problema en Binance, a la hora de verificarme me salta esta alerta: please Ena le sms auth ir Google auth first
    Haber si me puedes ayudar
    Gracias

    • Pepola
      Pepola 4 enero, 2018 en 21:43- Responder

      Si quieres verificar la cuenta te tienes que bajar en tu movil la App Google Auth y poner en ella el correo de tu cuenta de binance, entonces te genera un código que es el que deberás poner, parece complicado por aquí hablando pero prueba que es sencillo, también te digo que puedes trabajar con la cuenta sin verificar, basta con que pulses en el botón que hay abajo a la derecha en el botón amarillo donde pone Skip For Now que quiere decir que la verificaras mas tarde.

  41. Juanjio 4 enero, 2018 en 13:21- Responder

    Hola, tengo una duda, como todo esta referido a la moneda que previamente adquiriste en tu monedero ( btc, eth, etc.. ) si supongamos compro IOTA mediante BTC e IOTA subie un 1000€ pero BTC baja un 1000%, al final no tendria profit alguno no?, porque a la hora de retirar los fondos de IOTA necesariamente debo volver a pasar por BTC

    • Pepola
      Pepola 4 enero, 2018 en 16:53- Responder

      Si tendrias profit porque por ejemplo: si tienes un IOTA por valor de 1000€ que ahora serían 0.02 BTC si el bitcoin baja tu tendrías un IOTA que valdría 1000€ pero en Bitcoin serian 2 BTC, es decir tendrías más bitcoins, no se si me explico juanjio

  42. Angel 4 enero, 2018 en 13:18- Responder

    Hola, Quiero comprar ripple en binance. Que me aconsejan. Mi idea era comprar litecoins en coinbase ya que ahora esta bajo y de ahí pasarlos a binance, luego a ether y luego a ripple…que opinas

    • Pepola
      Pepola 4 enero, 2018 en 16:46- Responder

      Yo creo que lo mejor es que compres Ethereum en Coinbase Angel y luego ya en binance cambias tu Ethereum por Ripple, así te ahorras de hacer el cambio de Litecoins

  43. daniel 3 enero, 2018 en 22:42- Responder

    me gustaria saber por favor como puedo quitar el maximo de 500 euros para ingresar en coinbase o por lo menos subir ese maximo.

    • Pepola
      Pepola 3 enero, 2018 en 22:50- Responder

      Hola Daniel, ese máximo se te va aumentando conforme vayas realizando transacciones yo ya llevo varias transacciones y lo tengo en 15000 pero no hay otro modo de subirlo, a no ser que escribas a soporte, igual desde ahí si has subido los datos correctamente y eso te lo suben

  44. Niolás 3 enero, 2018 en 18:11- Responder

    Sergio , aparte de Binance que otro exchange utilizas? y cual me recomendarias? actualmente trabajo con binance.

    • Pepola
      Pepola 3 enero, 2018 en 22:05- Responder

      Bufff ahora mismo comprobados no te puedo decir ninguno pero con el tiempo espero ir sacando alguno más

  45. Raul Gomez
    Raul Gomez 3 enero, 2018 en 18:07- Responder

    un gran sitio de exchage, gracias sergio,
    una cosilla: podremos agregar el link de referidos en nuestra seccion de afiliados? o no es viable para este sitio?

  46. Roberto García Montes 3 enero, 2018 en 02:58- Responder

    Un vídeo estupendo !! Enhorabuena por tu excelente trabajo.
    Quisiera saber cómo comprar IOTA en Binance traspasando dinero de un monedero en Blockchain.
    ¿Es similar al que has descrito desde Coinbase?

    • Pepola
      Pepola 3 enero, 2018 en 11:54- Responder

      Así es Roberto, es igual, tu vas a Binance y buscas Bitcoin copias tu código del monedero y luego en blockchain le das a enviar y pegas ese código, luego ya cuando los tengas en Binance compras IOTA con esos bitcoin que pasaste

  47. Miguel Angel 2 enero, 2018 en 06:20- Responder

    De quitar el sombrero. He realizado todos los pasos en la práctica : compra ETH en Coinbase , transferirlo a Binanace y allí los he cambiado por Cardano y Iota. Todo perfecto siguiendo tus precisas y preciosas explicaciones.
    De quiero preguntar una duda : ¿el límite de depósito con tarjeta bancaria es de 750 € semanales o podemos aumentarlo?. ¿Una transferencia internacional es una transferencia SEPA o ésta requiere unas condiciones específicas?.
    Gracias por todo. Ya tienes un seguidor incondicional. Felicidades.

    • Pepola
      Pepola 2 enero, 2018 en 12:45- Responder

      Hola Miguel Angel, el límite va aumentando de manera automática conforme vas haciendo transacciones y la transferencia es SEPA porque es dentro de la Union Europea y tiene muy bajas comisiones, la transferencia internacional la tienen que hacer los usuarios de fuera de la unión europea

  48. antonio 2 enero, 2018 en 05:51- Responder

    saludos desde colombia y un feliz año nuevo a ustedes con mas bitcoins en sus cuentas.
    mi pregunta es que tan confiable es binance y donde tiene su sede.

    • Pepola
      Pepola 2 enero, 2018 en 12:44- Responder

      Binance es china ya sabes que los chinos y las nuevas tecnologías lo son todo ejjejeje y detrás de ella esta ChangPeng Zhao un inversor muy potente, sobre la seguridad en mi opinión esta bastante bien, pero lo que pueda pasar de aquí a unos años nadie sabe… pero ni aquí ni en los bancos o grandes multinacionales ya sabes… pero no es como en las revshare ni esas páginas es completamente diferente

  49. Daniel Sotelo 1 enero, 2018 en 21:42- Responder

    Hola, Pepola tengo una pregunta sobre Binance, si compro por ejemplo IOTA a traves de la plataforma abro una orden como en el trading o solo se guarda lo que compre como en un monedero? Te lo pregunto por que como es una plataforma de trading estoy confundido; se puede utilizar como monedero o solo funciona para hacer trading?. Mi idea es comprar algunas criptomonedas y dejarlas “quietas” por asi decirlo, hasta el final del año o tal vez mas tiempo y ver que pasa; en conclusión al comprar IOTAS estare ingresando una orden de trading (con la posiblilidad de perder mi inversion si sucede un “bajonaso” ) o por el contrario si compre X IOTAS al final del año tendre los mismos X IOTAS como en un monedero? . Por ultimo quisiera preguntarte: Entre Bitcoin y Ethereum cual es la mas recomendable para ingresar fondos a Binance (por custiones de comisiones) y si deberia comprar la moneda de Binance primero para realizar operaciones o por ejemplo comprar IOTAS con Bitcoins (o Ethereum) directamente?

    • Pepola
      Pepola 2 enero, 2018 en 12:41- Responder

      Hola Daniel, tu si compras 100 Iotas siempre vas a tener 100 Iotas lo que cambiará sera el precio que será superior o inferior en función de la evolución pero la cantidad de monedas que tienes se mantienen siempre por eso es como si fuera un monedero, luego aparte tiene la opción de que puedes hacer trading con esas monedas pero vaya que aunque hagas esto aquí es diferente que el forex ya que siempre tienes las mismas monedas pero varía el precio.

      En cuestión de comisiones a día de hoy es mejor que compres ethereum y luego con los ethereum compres iota, así te cobran muchas menos comisiones

  50. Niolás 30 diciembre, 2017 en 18:04- Responder

    Muy buen video, desde españa se pueden comprar bitcoin tambien desde bit4coin y bit2me.
    Que opinas de siacoin, electroneum y power ledger? y en que exchange las puedo conseguir
    gracias por la labor que haces es muy bueno!!
    Un saludo y felices fiestas!!

    • Pepola
      Pepola 30 diciembre, 2017 en 21:37- Responder

      Hola Nicolas pues de momento no he profundizado mucho sobre esas monedas, vamos poco a poco que hay muchas ejejejej

      Y Feliz Año 😉

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 7 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×