BitGold Que Es y Como Funciona


Reviewed by:
Rating:
5
On 20 mayo, 2015
Last modified:15 febrero, 2018

Summary:

BitGold Que Es y Como Funciona, todo lo que tienes que saber sobre la moneda del futuro adiós Bitcoin bienvenido bitGold

BitGold que es y como funciona, Muy buenas tardes a todos en el post de hoy vamos ha hablar sobre Bitgold un nuevo método de pago y cobro que adelantándonos a todas las predicciones creemos que va ha ser la moneda del futuro.

Es importante que leáis el post ya que es una explicación completa de BitGold, al final del post os dejo un vídeo, pero en este caso os explico el registro y como se utiliza, el post y el vídeo tratan sobre diferentes aspectos de Bitgold así que si os queréis enterar de todo prestar atención.

• [NUEVO]: Como Solicitar Tu Tarjeta Bitgold

Muchos de vosotros ya conocéis que es el Bitcoin, para los que no lo sepan es una moneda electrónica que hace unos años revoluciono la forma de comercio en cuanto a compra venta on-line nos referimos, utilizar nuestra moneda tradicional como el euro o el dolar para las compras por internet se esta quedando un poco anticuado y cada vez se usa menos, como os digo han salido cientos de monedas electrónicas pero básicamente hay una que se lleva la palma, es la que más se usa y esa es el Bitcoin.

El Bitcoin lo utiliza mucha gente pero tiene un gran problema y es su valor, el valor del Bitcoin es muy volátil, es decir que cambia de precio continuamente subiendo y bajando como la espuma, así que muchos grandes y pequeños inversores están dejando de utilizarlo por las pérdidas que esto puede ocasionar  ya que el Bitcoin no esta respaldado con nada.

Una vez explicado un poco el ejemplo del Bitcoin ahora vamos a ver que es el BitGold.

 

 

  ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 
bandera bitgold

 

 

BitGold «Que es»


 

El BitGold es un sistema similar que el Bitcoin, con este podemos comprar y vender cosas, tiene su propio backoffice en forma de monedero en el que podemos hacer todas y cada una de las transacciones.

Principalmente BitGold tiene varias ventajas respecto a otras monedas virtuales:

  • Su valor no es tan volátil como otros ya que se vasa en el precio del Oro.
  • Es mucho más fácil y sencillo de manejar.
  • Dispone de tarjeta propia para sacar nuestro dinero.
  • Podemos cargar y retirar saldo mediante PAYPAL.
  • Nos podemos pasar el saldo a nuestra cuenta bancaria.
  • También nos lo podemos pasar a nuestra tarjeta personal.
  • Se puede comprar oro directamente. 
  • Tan solo nos cobra el 1% de comisión, en la compra de oro.

Como veis la principal ventaja es su valor, posee una estabilidad que ninguna otra moneda tiene y como todos sabemos el oro casi siempre está subiendo así que el dinero que nosotros tengamos en nuestro monedero también lo hará, además con su tarjeta física gratuita podemos sacar el dinero cuando lo deseemos desde cualquier cajero del mundo!!!!

 

 

BitGold «Como Funciona»


 

Vamos a ver un poco como funciona el sistema que utiliza BitGold para que realmente pensemos que va ha ser la moneda del futuro.

bitgold que es y como funcionaBitGold utiliza cuentas abovedadas para guardar nuestro dinero en forma de oro y os preguntareis ¿Qué es esto? pues vamos a ello.

Cuando nosotros metemos dinero a través de cualquier método de los que están disponibles en nuestro monedero, en Bitgold lo que hacemos no es meter dinero en un banco, lo que hacemos es comprar un trocito de oro.

Si os fijáis a la hora de ingresar el dinero tenemos que elegir entre 6 países que son: Dubai, Zurich, Toronto, Singapore, London y Hong Kong. En estos países es donde están las grandes Bóvedas, es decir donde se guarda nuestro dinero en forma de oro para que nos entendamos, cuando elegimos uno de estos países el dinero que metamos se va a convertir de manera automática en un trocito de oro que va a estar en el país elegido.

Como se puede ver el dinero no es ficticio, el dinero, nuestro dinero esta respaldado por oro cada céntimo que metamos tiene su pequeña porción de oro en el país elegido.

Muchos de vosotros os preguntaréis pero es que yo no quiero comprar oro ni vender oro, no os preocupéis eso se hace de forma automática tu no tienes que hacer nada, simplemente lo del oro es para que el dinero que esta en nuestro monedero tenga un valor real y sea un valor estable ya que actualmente en estos tiempos de crisis, el Oro es el único material tangible que permanece en su valor.

 

 

BitGold «Otros»


 

BitGold fue creado en 2014 por Roy Sebag y Josh Crumb donde este primero es Fundador y Dierctor Ejecutivo, ha sido respaldada por empresas muy importantes como Dundee Securities Ltd,  Canaccord Genuity Corp, etc…  y financiada por Alexander Soros hijo del gran  George Soros que se encuentra en la lista de las 30 personas mas ricas del mundo y que posee un papel muy importante en el mundo de las finanzas.

Desde la fundación de BitGold hasta ahora no ha sido fácil, pero ya ha salido a la luz y ha empezado su funcionamiento, el fin de esta empresa es terminar con todas las comisiones que se cobran a lo largo de todo el mundo y que haya una moneda unificada en todo el planeta respaldada por uno de los metales preciosos más estables que existen , el oro.

BitGold actualmente cotiza en Bolsa, en concreto en la bolsa de Toronto, (Canada) esto es un gran dato ya que todas las empresas que cotizan en bolsa están sujetas a 4 auditorias anuales por la prestigiosa empresa PricewaterhouseCoopers 

Tiene oficinas fisicas en Toronto, dirección: 334 Adelaide St. West 3rd Floor, Toronto, Ontario M5V 1R4 Canadá. Y su teléfono es el 1-800-854-7418.

Además cuenta con un cifrado militar para mantener a salvo nuestra información personal y nuestra cuenta, también nos garantiza que en caso de comprar oro este es de 99.99% de pureza y lo mejor de todo es que si la empresa tiene problemas a nosotros no nos va a perjudicar ya que nuestro dinero esta en forma de oro en el país elegido (Bóvedas) y son totalmente independientes de BitGold.

 

Como podéis apreciar todos los datos están disponibles en la red, este es un breve resumen pero los podéis ver todos en la sección «Transparency».

 

BitGold Registro, Funcionamiento Gana Oro por registrate

• Para conseguir tu link de referido debes haber realizado una compra de al menos 0.1g de ORO.

 

 

También te Puede Interesar:

 

 

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 
bandera bitgold

 

BitGold que es y como funciona


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la Sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Si te ha gustado el artículo... SUSCRÍBETE!!!

__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__{"group_id":null,"form_type_id":11557,"variation_id":null}__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__
Por |mayo 20th, 2015|Búsqueda de Páginas, Procesadores de pago|399 Comentarios

Acerca del autor:

Pepola
Somos un equipo de emprendedores apasionados en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevamos en este mundillo hemos conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online. Lo que pretendemos con esta web es darte a conocer las mejores webs de hacer dinero en las que puedes confiar para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa. Un saludo y... Vamos a por Nuestro Futuro !!! Derrota la Crisis
Loading Facebook Comments ...

399 Comentarios

  1. Rafa González 6 noviembre, 2016 en 12:32- Responder

    MUy buenas!!!! Ya en su día retiré de está página unos 100€ por transferencia bancaria y actualmente tengo 10’18, ¿cómo podría pasar ese dinero a Paypal? y otra duda… ¿Se sigue ganando dinero por cada persona que se registre o tiene que meter dinero en la página para que yo gane la comisión? Gracias

    • Pepola
      Pepola 6 noviembre, 2016 en 19:23- Responder

      Rafa si que se sigue ganando dinero por las personas que se registran y por las personas que compran oro para ello pulsa donde el corazon que tienes arriba a la izquierda y sobre retirar por paypal solicita un retiro y mira a ver si te da la opción, que no se seguro si sirve para retirar o solo para comprar pero bueno si eso pides la tarjeta que tienen y lo sacas de un cajero.

  2. Meli 6 noviembre, 2016 en 08:26- Responder

    Quiero registrarme puedo hacerlo sin que me refieran y si funciona en venezuela

    • Pepola
      Pepola 6 noviembre, 2016 en 11:09- Responder

      En todas las páginas te tiene que referir alguien, además de que vas a ganar lo mismo te deberías de registrar desde la persona que te resuelve las dudas, sería muy egoista por tu parte que te ayuden en todo y no te registres de nadie o lo hagas de otra persona la cual ni conoces ni te ayuda

  3. omar199609 18 septiembre, 2016 en 00:34- Responder

    Como solicito la tarjeta? ya que me aparece la opcion de subir documentos que ya lo hice y me la aceptaron

    Despues me aparece la opcion de que tengo que comprar, ya compre pero me sigue apareciendo como si no hubiera comprado, solo en la opcion de la tarjeta

    • Pepola
      Pepola 18 septiembre, 2016 en 11:39- Responder

      Te tendrán que validar la compra Omar, una vez que te la validen ya puedes solicitar la tarjeta ya me informaras a ver que tal vas.

  4. enrique 1 agosto, 2016 en 10:46- Responder

    amigo pepola me acabo de registrar directamente en la pagina de bitgold, y SI me sale el corazon con el link para referidos, soy de colombia, eso quiere decir que en colombia si esta activada la promocion cierto? gracias por toda la ayuda que nos brindas

    • Pepola
      Pepola 1 agosto, 2016 en 10:58- Responder

      Si, eso es Enrique en Colombia también esta activa, ahora ya puedes poner tu link en la sección afiliados para que todas las personas que traigan si se registran que sean afiliados tuyos

  5. Jonathan 31 julio, 2016 en 16:10- Responder

    Hola! Buena!!! Como paso mi saldo de la cuenta de afiliado a la de negocios/personal?!!
    Gracias de antemano!!!

    • Pepola
      Pepola 31 julio, 2016 en 16:24- Responder

      No se seguro a que te refieres pero mira a ver si hacierto jejeje el saldo de la cuenta afiliados se pasa de manera automática a tu monedero bitgold, pero si has estado utilizando esa cuenta para generar ingresos por llevar empresas como he visto en algún vídeo no se si te lo aceptarán ya que tienen que verificar a las empresas y según los vídeos que he visto por ahí ninguno de los registros que realizaban como empresa eran reales

      • Jonathan 1 agosto, 2016 en 01:09- Responder

        No me digas eso!!!!! Lajaja no!!! Tengo una de negocios porque en la guía te decían hacer una de negocios… Y cuando una vez quize hacer no me dejó porque ya existía un usuario así, así que asumí que tanto la de negocios como la personal servían para cobrar! Como vincular las dos cuentas? Es decir la de afiliados y la personal?

        • Pepola
          Pepola 1 agosto, 2016 en 09:22- Responder

          No se pueden vincular jonathan yo solo utlizo la personal y para promocionar lo hago mediante el link que nos dan justo donde el corazón

          • Jonathan 1 agosto, 2016 en 19:28

            muy bien y cuanto te pagan por cada persona que entra, desde que se pasaron a ese plan no he visto buenos resultados… gracias por responder, excelente pagina bro!!!!

          • Pepola
            Pepola 1 agosto, 2016 en 19:43

            Depende de las estrellas que tengas pulsando sobre le corazón, pincha y fíjate cuantas estrellas tienes y lo que pone ahí ya que varía

  6. Naisi 9 julio, 2016 en 21:31- Responder

    Esto es 100% real ? No hay ningun tipo de engaño?????

    • Pepola
      Pepola 11 julio, 2016 en 08:37- Responder

      Pues no Naise, no hay engaño es tal como lo pongo aquí

  7. xavier 3 julio, 2016 en 04:41- Responder

    Buenas noches soy de Ecuador me conviene ingresar a este negocio?

    • Pepola
      Pepola 4 julio, 2016 en 10:02- Responder

      En Ecuador Funciona y puedes utilizar tu link de referido para ganar dinero Xavier, eso ya como tu lo veas…

  8. ivan 3 julio, 2016 en 02:55- Responder

    Buenas, estoy intentando crear una cuenta pero al poner mi numero de celular me dice q no se aceptan numero fijos, pero no lo es, ayuda porfavor

    • ivan 3 julio, 2016 en 02:56- Responder

      Soy de Argentina

    • Pepola
      Pepola 4 julio, 2016 en 09:55- Responder

      Has puesto el prefijo de tu país??? En España es +34

  9. Marti 1 julio, 2016 en 21:31- Responder

    Hola Pepola soy de México hice un pago en dolares desde mi tarjeta de credito pero llega mas alto el cargo de lo que deberia de ser al tipo de cambio bancario sabes a que se debe? O algun numero de soporte en español?

  10. diegomorote 30 junio, 2016 en 18:46- Responder

    Hola Pepola, A mi la persona q me envio el enlace para afiliarme ahora pide q le de mi numero de IP… sera muy peligroso? y si es asi para que necesita el codigo?

    • Pepola
      Pepola 30 junio, 2016 en 23:55- Responder

      No se para que lo querrá pero vaya yo no se la daría por si acaso Diego

  11. hector 26 junio, 2016 en 17:36- Responder

    Amigo para poder obtener las comisiones de los referidos ellos tienen que invertir algo? actualmente se puede retirar con bitcoin, o a neteller? Un saludo

    • nieveselias5 27 junio, 2016 en 00:52- Responder

      Si, efectivamente ellos tendrian que hacer un deposito inicial, luego para que a ti te los acrediten deberas tener mas de 100USD en tu cuenta y seran cargados los primeros dias del mes…Yo intente retirar BTC y no se puede.. el saldo que metas en esa boveda de Dubai te servira solo para transferirlo entre usuarios nada mas, eso por los momentos claro… si eres de VENEZUELA me puedes enviar un msj por el chat interno.. yo necesito saldo y lo podria cambiar por dinero local o Bitcoins si lo prefieres..!

  12. Febrero 17 junio, 2016 en 16:25- Responder

    Yo si tengo el link, pero me pagan por todos los que se registren como antes o esas personas tienen que comprar también el oro para ganar yo por su registro?

  13. Febrero 17 junio, 2016 en 15:59- Responder

    He visto mucha gente anunciando esta página de nuevo. ¿Vuelven a pagar por referidos sin necesidad de invertir?

    • Pepola
      Pepola 17 junio, 2016 en 16:23- Responder

      Las últimas noticias que tengo sobre bitgold es que para ganar dinero invitando a gente tienes que comprar al menos un gramos de oro para que te den el link de referido no se si seguirá asi, lo que si se es que los que empezamos al principio lo conservamos

  14. barbara 13 junio, 2016 en 16:17- Responder

    okok me gustaria me explicaran como se compra el oro y todo eso

    • nieveselias5 17 junio, 2016 en 15:33- Responder

      nieveselias5… comunicate! y disculpa pepola.!

  15. barbara 13 junio, 2016 en 03:00- Responder

    buenas noches me gustaria saber como se usa ya q me registre y tengo 409.88 vef soy de venezuela como traspaso a donde traspaso como compro todo eso x fi

    • Pepola
      Pepola 13 junio, 2016 en 10:25- Responder

      Cuando tengas 1g de oro puedes solicitar una tarjeta mastercard que tienen ellos y sacar el dinero de un cajero, de todos modos mira los vídeos de la sección afiliados de bitgold porque te servirán

    • nieveselias5 13 junio, 2016 en 14:07- Responder

      Hola.. yo tambien soy de Venezuela… y en estos momentos me hace falta algo de saldo en mi tarjeta de credito bitgold… yo podria cambiarlo por dinero local.. si estas interesada y con el permiso de pepola aqui te dejo mi numero de contacto: +Editado

      • Pepola
        Pepola 13 junio, 2016 en 15:17- Responder

        Daos el nombre de usuario de derrotalacrisis y hablar por mensajería interna por favor

  16. keiler 12 junio, 2016 en 21:20- Responder

    me registre en bitgold pero no se como tener mi link para referidos, pues no me aparece el incono del corazon. les agradeceria que me ayuden a solucionar el problem

    • Pepola
      Pepola 13 junio, 2016 en 10:16- Responder

      Para tener ese link si no me equivoco tienes que haber comprado al menos un gramo de oro, hace tiempo que cambiaron las normas y creo que ahora funciona así, de todos modos si escribes a soporte nos vas comentando Please….

  17. Carlos Quezada 12 mayo, 2016 en 07:51- Responder

    saben si hay para guatemala

    • Pepola
      Pepola 12 mayo, 2016 en 10:24- Responder

      Bufff pues no se, yo no te puedo decir pero bueno te puedes registrar y probar a ver lo que no se si te saldra el enlace para referir gente si te sale me avisas para tenerlo en cuenta

  18. claudia patricia barraza zabarain 13 abril, 2016 en 17:51- Responder

    deseo saber que es para que sirve como es eso me inscribi y no se nada que pena de verdad expliquenme

    • Pepola
      Pepola 13 abril, 2016 en 18:19- Responder

      Mira los vídeos de bitgold que hay en la sección afiliados Claudia y tambien tienes post

  19. Jesus 23 marzo, 2016 en 12:39- Responder

    Muchas gracias, una ultima pregunta, sabes cuanto estan dando hoy en dia en españa por inscribirse en bitgold. Muchas gracias.

    • Pepola
      Pepola 23 marzo, 2016 en 13:47- Responder

      Ahora mismo no, porque como solo te dan cuando compran oro yo de momento no he conseguido Jesus

  20. Jesus 23 marzo, 2016 en 12:14- Responder

    Buenos días, me inscribi en bitgold y me dieron los 0.025 g de oro y ahora veo que me los han quitado, no puedo invitar a amigos ya que no me sale el icono para invitar, hace tiempo que no me conectoa la pagina y creo que por eso me han retirado el bono, se puede hacer algo para recuerarlo o como puedo hacer para invitar a mis contactos?. gracias.

  21. jajo
    jajo 22 marzo, 2016 en 23:54- Responder

    Perdonar este comentario no iba aqui, iba en pokeram, me equivoque Pepola, Saludos

    • Pepola
      Pepola 23 marzo, 2016 en 00:21- Responder

      Aaaa joe… bueno que es igual tampoco se que es…. pero esos si que no mandan correos

  22. jajo
    jajo 22 marzo, 2016 en 23:51- Responder

    Buenas, me han dicho que piden ahora el BATCH en bitgold, que es eso?

    • Pepola
      Pepola 23 marzo, 2016 en 00:20- Responder

      Buff pues ahora mismo no lo se… pero no me suena, me imagino que si es algo importante mandaran correo porque estos simepre suelen mandar

      • jajo
        jajo 23 marzo, 2016 en 00:22- Responder

        Te voy a hacer un lio, pero ese comentario iba en pokeram, lo piden en referencia al bitcoin tiene que ver algo con el monedero que tengamos, creo. Saludos y lo siento compa

        • Pepola
          Pepola 23 marzo, 2016 en 00:30- Responder

          No te preocupes tranquilo que no pasa nada… y si me entero de algo ya te dire pero no he oido nada todavía, otra cosa se registro la chica esta con ti??? porque le pase tu enlace el otro día

  23. jajo
    jajo 18 marzo, 2016 en 16:51- Responder

    Cuantas cuentas por ip?, como ha cambiado la cosa, por eso lo pregunto. Saludos

  24. ysa 28 febrero, 2016 en 14:59- Responder

    hola, hace mas de un mes me registre en bnitgold , pero No lo hice de un referido. y nunca recibi el oro de la promocion por inscripcion. ahora quiero darme de baja y inscribirme otra vez pero con otra cuenta y de un referido .es posible ? si es asi como darme de baja ? gracias por la ayuda

    • Pepola
      Pepola 28 febrero, 2016 en 18:56- Responder

      Escribe a soporte para darte de baja pero lo de crearte otra cuenta, yo creo que te pillaran….

  25. Lisbet 10 febrero, 2016 en 19:27- Responder

    Si, gracias por responder…ahora si es verdad que quedo como loquita porque como se hace para comprar ese gramo de oro? disculpa mi ignorancia. Gracias

    • Pepola
      Pepola 10 febrero, 2016 en 22:29- Responder

      Pinchas en Depositar, eliges el método de pago y lo compras es muy sencillo Lisbet

  26. Cristian Cayama 10 febrero, 2016 en 19:08- Responder

    Hola pepola como estas? una pregunta, ya lograste conseguir de nuevo tus 5 estrellas?

    • Pepola
      Pepola 10 febrero, 2016 en 22:27- Responder

      No amigo y ahora para conseguir el link de referido hay que comprar al menos 1g de oro por eso la he bajado a 3 estrellas, si en un futuro lo cambian avisaré

  27. Febrero 10 febrero, 2016 en 16:30- Responder

    Y los que ya tenemos link de referido podemos seguir haciendo afiliados?????

  28. tifannysanblan 10 febrero, 2016 en 09:26- Responder

    Hola Pepola, ya me respondieron a mi tiket y me dicen que el programa de referencia de corazón de oro a sido actualizado con la nueva versión y que una vez que haya hecho un deposito de 1 gramo o mas en mi cuenta…el corazón de oro aparecerá en la parte superior del panel. Y que para mas información acerca de los cambios se puede visitar este enlace: support.bitgold.com/customer/portal/articles/2201820

    Bueno pues ya sabemos a que es debido el que no aparezca el enlace de referencia. Que pena no haya cogido la promoción que hubo :(. Un saludo.

    • Pepola
      Pepola 10 febrero, 2016 en 11:09- Responder

      Muchas Gracias tifannysanblan por la información, yo todavía estoy esperando a que me conteste… igual se a extraviado mi ticket pero bueno ya te han dado respuesta a ti así que ya es suficiente 😉

  29. Lisbet 10 febrero, 2016 en 05:54- Responder

    Hola…Pepola no veo ese corazon o link para referidos en ningun lado…es decir, nunca lo he visto. Y tampoco recibi cuando me registre esos gramitos de oro. En fin, no se que pensar. Acabo de enviar mi pregunta en el apartado de Ayuda. No se por ahi responderan. Por otro lado acabo de enviar mi documento para verificar la cuenta.

    • Pepola
      Pepola 10 febrero, 2016 en 11:00- Responder

      Hola Lisbet, han cambiado las condiciones y ahora para tener el link de referido hay que comprar al menos un gramos de oro

  30. tifannysanblan 9 febrero, 2016 en 22:44- Responder

    De acuerdo Pepola, ya comento con lo que me digan. 😉

  31. tifannysanblan 9 febrero, 2016 en 18:55- Responder

    Hola Pepola, a mi me pasa como a Francisco no me sale el corazón en la parte superior para el enlace de referencia. El pasado Domingo me registre en BitGold y esta mañana me notificaron que ya tenia mi cuenta verificada. Lo de los 0,25g se ve que ya no lo tienen ya que a mi no me aparece (abran quitado la promoción). Pero por que no me aparece la herramienta (el corazón) para poder conseguir referidos?…les e mandado un tiket a ver que dicen. Quizás haya que hacer un ingreso en la cuenta para que te aparezca…si es así que mal, bueno a ver que dicen. Saludos.

    • Pepola
      Pepola 9 febrero, 2016 en 21:24- Responder

      Hola tifanny todavía no se porque es yo tambien les escribi el otro día para preguntar, si te responden antes me comentas y si me responden a mi antes te digo vale??

  32. francisco 30 enero, 2016 en 21:42- Responder

    hermano no me sale el corazon para tener mi link de referido.. porq sera?

    • Pepola
      Pepola 30 enero, 2016 en 21:48- Responder

      Recarga la página a ver porque acabo de mirar y a mi si que me sale Francisco

  33. eliezer 30 enero, 2016 en 01:35- Responder

    como me doy de baja no me gusta

    • Pepola
      Pepola 30 enero, 2016 en 11:32- Responder

      Escribe a soporte eliezer lo tienes arriba a la derecha

  34. Cristian Cayama 26 enero, 2016 en 18:37- Responder

    Hola Amigo, espero te encuentres bien, quisiera saber si aun posees las 5 estrellas para hacerme tu referido, ya que asi me dan una mejor comision, espero me respondas pronto. Gracias de Antemano, Saludos desde Venezuela.

    • Pepola
      Pepola 26 enero, 2016 en 19:44- Responder

      Pues ya no Cristian me han bajado de categoría así que ahora a intentar subir otra vez…

      • Cristian Cayama 26 enero, 2016 en 20:11- Responder

        Bueno amigo, gran parte de los referidos del estado aragua, Venezuela. somos referidos tuyo, ya que hemos compartido la informacion a muchos, me extraña que te bajaron de categoria, espero que pronto retomes otra vez las 5 estrellas.

        • Pepola
          Pepola 26 enero, 2016 en 22:25- Responder

          Ya bueno pero eso es porque se registra mucha gente pero luego ya no vuelven ha entrar o no verifican las cuentas, etc.. en fin es lo que hay Bitgold es así

        • nieveselias5 10 febrero, 2016 en 04:49- Responder

          Con tu permiso Pepola,! yo tambien soy del estado Aragua, me pregunto si ya te llego la tarjeta Bitgold? o si tuviste algun inconveniente? yo la solicite hace ya mas de un mes y nada que llega, les escribi a los de soporte y en su sistema el envio fue realizado a tiempo!…. sabra Dios donde se encuentra la tarjeta! si sabes de algo relacionado agradeceria la informacion, en especial cual fue el servicio de encomienda. Gracias.

      • Cristian Cayama 26 enero, 2016 en 20:13- Responder

        Necesitamos una cuenta 5 estrellas, no sabes de alguna que nos puedas referir, la situacion aqui en venezuela es critica y este programa nos ha ayudado mucho, somos tus fieles seguidores, espero que nos ayude amigo, gracias de antemano

  35. rhiner 24 enero, 2016 en 22:19- Responder

    mi pregunta es esta pues solo me dan 0.01 por referido ya tengo 10 pues queria si miesntras mas estrellas se tenga mas se puede ganar de los referidos o como funciona eso de las estrellas

    • Pepola
      Pepola 24 enero, 2016 en 23:21- Responder

      Claro es que es así a mas estrellas mas te dan por los referidos yo tenía 5 estrellas y me han bajado a 1 ahora mismo esto varía en funcion de si los referidos son de calidad es decir si utilizan la página, la verifican y todo eso..

  36. Gorka07 24 enero, 2016 en 19:53- Responder

    Hola! Ya tengo mis saldos confirmados. También me ha llegado a casa la TARJETA DE CREDITO y esta activada.

    ¿Que comisiones cobra la TARJETA DE CREDITO al sacar dinero en efectivo del cajero automático?

    Gracias, eres un crack!

    • Pepola
      Pepola 24 enero, 2016 en 21:28- Responder

      Hola Gorka las comisiones si no me equivoco son 2.5$ o 2.5€ dependiendo de la moneda que saques

  37. Zulary 18 enero, 2016 en 22:55- Responder

    En donde puedo extraer la direccion para invitar a amigo y que quede bajo mi registro?

    • Pepola
      Pepola 18 enero, 2016 en 23:05- Responder

      Arriba a la derecha donde sale un corazón sale en color amarillo Zulary

  38. benjamin 17 enero, 2016 en 20:55- Responder

    Confiable es? osea que si es viable comprar oro por TDC a 234. y si los canjeo en fisico en cubos de 10g. llegaran a mi casa eloro que compre..

    • Pepola
      Pepola 17 enero, 2016 en 21:20- Responder

      Haber a mi me ha llegado lo que pasa que no se en tu país como funcionaran los envios, de todos modos yo esta web de momento la recomiendo para hacer promoción de ella y ganar unas comisiones ya que el oro que a mi me llego fue por eso yo no he comprado oro

  39. benjamin 17 enero, 2016 en 19:05- Responder

    No nadaa tegno 3 transaccion en pedietne de 0.0250 g de oro y no creo q sea de verdad!! aparte hay una curiosidad.. SESUPONE QEU SE COMPRA DINERO A BOLIVARES TASANDO EN BSF EL GRAOD E ORO EN 234BSF..y se puede paga en esa moneda 5g de oro seria 1170BSF. pudendo pagar con un TDC en BSF. aqui en vnzla el oro se tasa a 16.000BSF el GRAMO!!! y se supone que puedes retirar tu oro en cubos de 10G. SERIAA UN GRAN NEGOCIO.. pero «muy bueno para ser verdad» alguien de VENEZUELA? que me pueda decir si es confiable si es verdad o que sucedeeee?

    • Pepola
      Pepola 17 enero, 2016 en 19:22- Responder

      Confiable es Benjamin lo que hasta que no pasen 60 días no te validan los referidos y en funcion de si son activos o no te los aceptaran o denegaran pero aunque te salga uno bueno de cada tres yo creo que esta muy bien

      • Moccalabrb 24 enero, 2016 en 08:44- Responder

        disculpa, en funcion de qué validan los regeridos, pues mi cuenta salía como confirmada en minutos y alguien se registró conmigo y también me salió confirmada. No leí nada de los 60 días, por qué será que a mi me salen las dos cuenta que te comento confirmadas?

        • Pepola
          Pepola 24 enero, 2016 en 10:16- Responder

          Ve en función de la calificacion obtenida Moccañabrb si te fijas donde esta la sección de tu link de referido verás que tu cuenta esta calificada con estrellas pues esa es la calificación individual de cada uno

          • Moccalabrb 24 enero, 2016 en 11:06

            Ok, muchas gracias. Pos parece que no necesité de esos 60 días, fino!

  40. Manolo E. Ojeda Ramos 16 enero, 2016 en 21:39- Responder

    Comprobando mi cuenta

  41. ray 16 enero, 2016 en 19:20- Responder

    OKAY ENTIENDO PUES INTENTARE Y ENCUANTO PUEDA O DEPENDEIENDO LOS RESULTADOS COMPARTO LA INFORMACION AQUI POR SI ALGUIENMAS TENGA LA DUDA… GRACIAS AMIGOS PEPOLA Y ADSNETWORK

    • adsnetwork 16 enero, 2016 en 19:23- Responder

      Vale. Para dar de alta tu banco, pregunta primero en tu sucursal el nombre exacto del banco como debe aparecer en las transacciones, el SWIFT, etc. El IBAN no aplica y por ejemplo en Santander sólo usan un SWIFT, aunque no lo conocen de esa forma. Dependiendo de tu banco los datos cambiarán y debes tenerlos los más exactos posibles.

  42. ray 16 enero, 2016 en 18:10- Responder

    okay entiendo pepola pero entonces si puedo sacar la tarjeta de bitgold aqui en mi pais mexico verdad, y supongo igual pueden mandarme el oro en fisico aqui en mexico verdad, digo por que si no puedo trnsferir a mi cuenta y no puedo recibir la tarjeta ni recibir el oro fisico, entonces seria en vano e inutil tener la cuenta de bit gold…

    • adsnetwork 16 enero, 2016 en 18:44- Responder

      En teoría puedes retirar por banco, simplemente agregas tu información de de banco, y la tarjeta la puedes pedir en USD y en un cajero te lo dará en Pesos Mexicanos.
      PD. también soy de México.

    • Pepola
      Pepola 16 enero, 2016 en 18:49- Responder

      Yo creo que a Mexico si te va ha llegar la tarjeta Ray a ver si algún compañero nos lee y nos lo confirma…

  43. ray 16 enero, 2016 en 00:33- Responder

    saben si funciona en mexico,? abri una cuenta y si esta buena la idea el problema es que no veo opcion para trasferir mi dinero a una cuenta o targeta en mexico , como puedo hacer para transferir mi dinero a una cuenta bancaria o paypal de mexico …

    • Pepola
      Pepola 16 enero, 2016 en 10:11- Responder

      Todavía no se puede eso Ray de momento solo es para comprar oro y si te sacas la tarjeta fisica que tienen puedes ir retirando el saldo de los cajeros

  44. ERICK 16 enero, 2016 en 00:09- Responder

    Hola pepola A donde puedo escribir para ver que paso con un saldo que me quitaron «reclamado por inactividad» que debo hacer? no encuentro donde enviarle un correo de soporte. Gracias

    • Pepola
      Pepola 16 enero, 2016 en 10:10- Responder

      Pincha arriba a la derecha donde esta el interrogante y en el recuadro que pone Welcome de la derecha verás que hay un enlace que dice esto «Send us an e-mail» ahí puedes escribir a soporte.

      Por cierto a mi tambien me han quitado y es porque los referidos o no hacen actividad en la cuenta o no la verifica pero yo tambien he mandado ticket

  45. benjamin 15 enero, 2016 en 00:04- Responder

    Buenas soy de venezuela. no entendi bien lo de las bovedas me pide cuentas bancarias la verdad no lo entiendo muy bien tenia 15 minutos para hacer un deposito y me salio opciones como bancos tranferencias bancarias bitcoins y cosas asi. me podria ayudar ?

    • Pepola
      Pepola 15 enero, 2016 en 10:50- Responder

      Lo han cambiado Benjamin, informame por favor si te han dado el oro sin que hayas metido dinero vale??

  46. Amelia 14 enero, 2016 en 04:11- Responder

    Hola he escuchado atentamente, pero en mi cuenta bitgold me han quitado mi saldo por inactividad ya que en tres meses no he visitado la pagina.
    Ademas de invitar que mas debo de hacer?
    Gracias por tu video.

    • Pepola
      Pepola 14 enero, 2016 en 10:48- Responder

      Entrar de vez en cuando Amelia, de todos modos escribe a soporte que la recuperarás

  47. Gorka07 10 enero, 2016 en 14:24- Responder

    Buenos dias! El pasado 29/12/2015 me registré en BitGold (siendo tú el patrocinador) y por ello se me asignarón 0,25g de oro.

    A día de hoy ese oro esta en mi cuenta como PENDIENTE. Pone en la descripción algo de 60 dias… ¿Sabes cuando podré tener CONFIRMADA esa transacción?

    • Pepola
      Pepola 10 enero, 2016 en 15:25- Responder

      Hola gorka tardan unos 60 días en confirmar los saldos de todos modos ahora lo que tienes que hacer es invitar a mas gente para ir acumulando mas y mas saldo

  48. cesar 4 enero, 2016 en 06:10- Responder

    hola donde puedo ver los banner de bitgold? no los consigos , gracias de antemano.

    • Pepola
      Pepola 4 enero, 2016 en 11:41- Responder

      Bitgold no tiene banner Cesar este lo hice yo con un Gift Animado

  49. Anónimo 2 enero, 2016 en 18:21- Responder

    Hola, me podrías decir como se elimina una cuenta de Bitgold? Lo he intentado, pero no he podido eliminar la cuenta. Se puede eliminar?

    • Pepola
      Pepola 2 enero, 2016 en 21:39- Responder

      Hola para eliminar tu cuenta puedes escribir a este correo [email protected] pero tienes que escribir del correo con el que te registraste para que sepan que eres tu

  50. FEndras 31 diciembre, 2015 en 16:10- Responder

    Vale disculpa ya se como pagarlo, tengo justo 31.50 me sale lo siguiente cuando intento transferirlo
    Toronto
    Toronto, Canada
    Saldo de la bóveda
    €31.39
    Cantidad de oro
    1.000g Gold
    The entered amount is too close to your total vault balance. Select GAU as currency to avoid rejection due to 1% fee and price fluctuation.

    • Pepola
      Pepola 31 diciembre, 2015 en 19:07- Responder

      Ahí te dice que necesitas tener un poco mas de oro para poder hacer el retiro ya que con lo que tienes no llega para pagar el 1% de la fluctuación de los precios de oro

Deje su comentario


 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 7 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección [email protected]

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos «Referidos» adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos «Referidos». (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×