Derrota la Crisis

BTC SURF ¿Que es y Cómo Funciona?

BTC SURF ¿Que es y Cómo Funciona?. Una genial página para ganar satoshis de bitcoin de forma gratuita o  con inversión mediante bonus.

Muy buenas a todos, hoy traemos la review BTC SURF, una nueva página que se acaba de lanzar en mayo del 2019 para ganar bitcoin. La verdad es que es un negocio bastante simple de utilizar ya que podemos ganar satoshis de bitcoin de forma gratuita siendo participativos en nuestra cuenta ya sea iniciando sesión, viendo anuncios, o recomendando el negocio por redes sociales para ganar bonus, como también adquiriendo unas membresías.

Un punto importante de ésta plataforma es que posee unas membresías bastante interesantes donde aparte de poder ganar dinero con ellas, solo se pagan una vez y nos ofrecen múltiples beneficios como desbloquear mas niveles de referidos, optar al bono semanal (ya veremos de qué trata) y colocar publicidad. Este último punto sí que tiene relevancia ya que podemos poner anuncios de nuestro negocio y llegar a conseguir miles de visitas diarias y potenciales clientes por tan solo un pago único al adquirir una membresía.

La asociación española de Blockchain (AEB) lidera y gestiona este proyecto con un equipo humano y profesional de reconocido prestigio. Puedes consultar toda la información de forma más detallada en su página web oficial.

 

 

? BTC SURF: «Características»

Valoración: DESCARTADA (Actualmente una plataforma que no recomendamos).

Idioma: Español, Inglés.

Países aceptados: Todo el mundo.

Moneda de pago:  

Mínimo de pago: Podemos solicitar un pago a partir de 0.005 BTC.

Comprobante de pago: En proceso.

Membresías: Si. Las puedes adquirir por un pago único para aumentar tus ganancias.

Niveles de referidos: Desde 1 nivel hasta 11 niveles dependiendo de nuestra membresía.

Comisiones por referidos: Para cualquier membresía, el primer nivel da un 20% de comisiones por la compra de una membresía de tus referidos.

Bonus: Contamos con 2 tipos de bonus que son el bonus aleatorio y el bonus semanal. Los usuarios gratuitos solo tendrán acceso al bonus aleatorio y los usuarios con membresía podrán acceder a los 2 tipos de bonus.

 

↓ Si te quieres registrar, entra en la web 

• Puedes entrar a BTC SURF desde el banner de ahí abajo o pinchando Aquí >>

 

 

✏ BTC SURF: Funcionamiento»

El funcionamiento de BTC SURF es muy sencillo de comprender. Ganamos satoshis de bitcoin mediante los bonus aleatorios o semanales (si tienes una membresía, accedes a los dos bonus).

Bonus Aleatorio:  Se otorga por actividad en la plataforma, bien por hacer login, ver anuncios o por recomendar en las redes sociales. El algoritmo de BTC SURF determina la actividad de cada usuario para hacer dicha repartición. A mayor actividad más bonos aleatorios podrán recibir en su cuenta.

Bonus Semanal: Se otorga cada domingo a las 21:00 hrs (UTC+2) a todos los usuarios que tengan una membresía activa, ya sea SILVER o GOLDEN. BTC SURF destina el 10% de su facturación a dicha repartición.

 

⭐ Registro


Para crear una cuenta en BTC SURF solo debemos dar clic en los banner de éste artículo y los llevará directamente a la plataforma. Luego les recomiendo ir a la parte superior derecha de nuestro ordenador y cambiar el idioma al Español. Posteriormente daremos clic en el botón que dice «Registrarme».

Cómo aparece en la imagen siguiente, tendremos que completar un sencillo formulario de registro colocando datos tales como un correo, nombre de usuario y contraseña. Luego aceptan los términos y condiciones y finalizan dando clic en «INGRESAR».

Recuerda ir a tu correo electrónico para confirmar tu cuenta.

 

⭐ Ver Surf


Esta sección la podemos encontrar en la parte superior de nuestra cuenta. Simplemente se trata de ver una serie de anuncios de publicidad los cuales van pasando de forma automática. Recuerden que no ganaremos comisiones por ver estos anuncios pero si nos sirve para la repartición del bono aleatorio ya que cuenta como actividad en nuestra cuenta.

 

⭐ Membresías


Sin duda la sección más interesante de ésta plataforma. Contamos con 3 tipos de membresías que son las Gratuita, Silver Surf y Golden Surf.

Lo interesante de estas mejoras, es que podemos desbloquear desde 3 niveles de referidos hasta 11 niveles de acuerdo a la membresía que adquiramos. Por otra parte, calificamos para el bonus semanal (además del bonus aleatorio) y podemos poner anuncios de publicidad en la plataforma ya sea 1 o hasta 3 (de acuerdo a la membresía) los cuales son indefinidos.

Sin duda que son membresías bastante interesantes considerando que solo se trata de un pago único para adquirirlas, lo que quiere decir, que no necesitan renovación.

 

⭐ Cómo Cobrar


Para retirar nuestras ganancias en BTC SURF debemos tener al menos en nuestra cuenta 0.005 BTC. Luego debemos ir a la parte superior derecha donde sale nuestro nombre y dar clic en él. Se desplegarán unas sub pestañas, y daremos clic en «Retirar mis BTC».

Ahora solo tendremos que confirmar que nuestra dirección de monedero de bitcoin sea la correcta. Si ya añadiste tu dirección de monedero en «Configuración», aparecerá automáticamente en esta sección. Los retiros se procesan en un tiempo máximo de 24 horas y cobran un fees del 3%.

btc surf

 

⭐ Pool (Nueva sección)


Esta es una nueva sección de BTC SURF la cual vendría siendo como una piscina de inversiones en donde podemos participar realizando una inversión desde 0.005 BTC a más.

Nota: En esta nueva sección contamos con un balance y mínimo de pago independiente al de BTC Surf. Esto quiere decir que las comisiones que ganes en esta sección no se verán reflejadas en tu balance de BTC SURF. Además, el mínimo de pago en esta sección es de tan solo 0.001 BTC.

Cuando ingresamos a la sección Pool >> Mis inversiones, veremos algunas estadísticas tales como:

Surferos: Número de participantes de la piscina de inversiones.

Plataformas: Número de plataformas o sitios donde se está invirtiendo y construyendo redes.

Red de referidos: Número de referidos obtenidos en las plataformas.

Estimado Sep: Porcentaje estimado de rentabilidad que se puede obtener en el mes.

BTC pagados: Bitcoin que se han repartido en comisiones.

Pero ¿Cómo funciona esta sección y para qué se utiliza?. La respuesta es la siguiente. El dinero de todas las inversiones que ponen los usuarios que participan en este Pool comunitario, es destinado a diferentes plataformas de negocios (estudiadas antes). Una parte de esa inversión se utiliza para invertir en éstas plataformas, y la mayor parte se utiliza para formar redes de referidos en cada una de ellas.

Sabemos que formar una buena red en negocios fuertes es la clave para generar excelentes ingresos, y de esas mismas ganancias generadas por las plataformas, se van repartiendo las comisiones a los usuarios que invirtieron en esta sección Pool.

¿Pero cómo están formando red?, ¿qué medios están utilizando?. Bueno, según uno de los correo que nos han enviado, están realizando las siguientes estrategias, las cuales son:

  • CPT y CPM (Campañas en Google Adwords, Mellow anuncio, Anuncios de la moneda, etc).
  • Estrategia comercial en Redes Sociales.
  • Compra de Anuncios fijos en PTC con mas de 500k usuarios.
  • Compra de enlaces de autoridad con el fin de generar visitas con posterior conversión.
  • Rotadores de tráficos.
  • Estrategias de SEO – Marketing.
  • Acuerdo con Periódicos y Blog Digitales.
  • Publicidad en canales de Youtube.
  • Utilizando la propia plataforma de BTC SURF.

Actualmente las plataformas que se están utilizando para formar red y obtener ingresos son las que se muestran en la siguiente imagen.

 

Bueno amigos, si hacemos un resumen de ésto, todos los usuarios que decidan invertir en éste Pool comunitario, comenzarán a obtener comisiones de las ganancias que se vayan obteniendo en cada plataforma, así de simple.

Las inversiones hechas en el Pool NO tienen vigencia NI renovaciones y no tiene tope máximo de ganancias, tampoco tiene sistema de referidos ya que todo se reparte entre los participantes.

 

⭐ Conclusión


A pesar de que BTC SURF es un negocio reciente, en estos pocos meses ha tenido un crecimiento increíble por lo que se han visto obligados a realizar una migración del servidor a uno más potente y contratación de nuevos servidores para que el sitio web vaya aún más rápido.

BTC SURF ofrece un modelo de negocio bastante interesante y distinto a lo que solemos trabajar ya sea mediante la forma en como conseguir comisiones como el pago único de sus membresías lo cual será de gran interés para las personas que quieran formar una gran red de trabajo como también, para los anunciantes que quieran obtener tráfico a su negocio para captar clientes potenciales.

 

Bueno amigos, eso es todo con respecto a BTC SURF ¿Que es y Cómo Funciona?. Como podrán ver, es una página muy simple de trabajar y a la cual se le puede sacar muchos beneficios usando su programa de recomendación como sus membresías. Dudas o consultas en los comentarios.

Derrota la Crisis !!!

 

 Si te quieres registrar, entra en la web 

• Puedes entrar a BTC SURF desde el banner de ahí abajo o pinchando Aquí >>

 

También te Puede Interesar:

 

BTC SURF ¿Que es y Cómo Funciona?


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba