BTC SURF ¿Que es y Cómo Funciona?

BTC SURF ¿Que es y Cómo Funciona?. Una genial página para ganar satoshis de bitcoin de forma gratuita o  con inversión mediante bonus.

Muy buenas a todos, hoy traemos la review BTC SURF, una nueva página que se acaba de lanzar en mayo del 2019 para ganar bitcoin. La verdad es que es un negocio bastante simple de utilizar ya que podemos ganar satoshis de bitcoin de forma gratuita siendo participativos en nuestra cuenta ya sea iniciando sesión, viendo anuncios, o recomendando el negocio por redes sociales para ganar bonus, como también adquiriendo unas membresías.

Un punto importante de ésta plataforma es que posee unas membresías bastante interesantes donde aparte de poder ganar dinero con ellas, solo se pagan una vez y nos ofrecen múltiples beneficios como desbloquear mas niveles de referidos, optar al bono semanal (ya veremos de qué trata) y colocar publicidad. Este último punto sí que tiene relevancia ya que podemos poner anuncios de nuestro negocio y llegar a conseguir miles de visitas diarias y potenciales clientes por tan solo un pago único al adquirir una membresía.

La asociación española de Blockchain (AEB) lidera y gestiona este proyecto con un equipo humano y profesional de reconocido prestigio. Puedes consultar toda la información de forma más detallada en su página web oficial.

 

 

? BTC SURF: «Características»

Valoración: DESCARTADA (Actualmente una plataforma que no recomendamos).

Idioma: Español, Inglés.

Países aceptados: Todo el mundo.

Moneda de pago:  

Mínimo de pago: Podemos solicitar un pago a partir de 0.005 BTC.

Comprobante de pago: En proceso.

Membresías: Si. Las puedes adquirir por un pago único para aumentar tus ganancias.

Niveles de referidos: Desde 1 nivel hasta 11 niveles dependiendo de nuestra membresía.

Comisiones por referidos: Para cualquier membresía, el primer nivel da un 20% de comisiones por la compra de una membresía de tus referidos.

Bonus: Contamos con 2 tipos de bonus que son el bonus aleatorio y el bonus semanal. Los usuarios gratuitos solo tendrán acceso al bonus aleatorio y los usuarios con membresía podrán acceder a los 2 tipos de bonus.

 

↓ Si te quieres registrar, entra en la web 

• Puedes entrar a BTC SURF desde el banner de ahí abajo o pinchando Aquí >>

 

 

✏ BTC SURF: Funcionamiento»

El funcionamiento de BTC SURF es muy sencillo de comprender. Ganamos satoshis de bitcoin mediante los bonus aleatorios o semanales (si tienes una membresía, accedes a los dos bonus).

Bonus Aleatorio:  Se otorga por actividad en la plataforma, bien por hacer login, ver anuncios o por recomendar en las redes sociales. El algoritmo de BTC SURF determina la actividad de cada usuario para hacer dicha repartición. A mayor actividad más bonos aleatorios podrán recibir en su cuenta.

Bonus Semanal: Se otorga cada domingo a las 21:00 hrs (UTC+2) a todos los usuarios que tengan una membresía activa, ya sea SILVER o GOLDEN. BTC SURF destina el 10% de su facturación a dicha repartición.

 

⭐ Registro


Para crear una cuenta en BTC SURF solo debemos dar clic en los banner de éste artículo y los llevará directamente a la plataforma. Luego les recomiendo ir a la parte superior derecha de nuestro ordenador y cambiar el idioma al Español. Posteriormente daremos clic en el botón que dice «Registrarme».

Cómo aparece en la imagen siguiente, tendremos que completar un sencillo formulario de registro colocando datos tales como un correo, nombre de usuario y contraseña. Luego aceptan los términos y condiciones y finalizan dando clic en «INGRESAR».

Recuerda ir a tu correo electrónico para confirmar tu cuenta.

 

⭐ Ver Surf


Esta sección la podemos encontrar en la parte superior de nuestra cuenta. Simplemente se trata de ver una serie de anuncios de publicidad los cuales van pasando de forma automática. Recuerden que no ganaremos comisiones por ver estos anuncios pero si nos sirve para la repartición del bono aleatorio ya que cuenta como actividad en nuestra cuenta.

 

⭐ Membresías


Sin duda la sección más interesante de ésta plataforma. Contamos con 3 tipos de membresías que son las Gratuita, Silver Surf y Golden Surf.

Lo interesante de estas mejoras, es que podemos desbloquear desde 3 niveles de referidos hasta 11 niveles de acuerdo a la membresía que adquiramos. Por otra parte, calificamos para el bonus semanal (además del bonus aleatorio) y podemos poner anuncios de publicidad en la plataforma ya sea 1 o hasta 3 (de acuerdo a la membresía) los cuales son indefinidos.

Sin duda que son membresías bastante interesantes considerando que solo se trata de un pago único para adquirirlas, lo que quiere decir, que no necesitan renovación.

 

⭐ Cómo Cobrar


Para retirar nuestras ganancias en BTC SURF debemos tener al menos en nuestra cuenta 0.005 BTC. Luego debemos ir a la parte superior derecha donde sale nuestro nombre y dar clic en él. Se desplegarán unas sub pestañas, y daremos clic en «Retirar mis BTC».

Ahora solo tendremos que confirmar que nuestra dirección de monedero de bitcoin sea la correcta. Si ya añadiste tu dirección de monedero en «Configuración», aparecerá automáticamente en esta sección. Los retiros se procesan en un tiempo máximo de 24 horas y cobran un fees del 3%.

btc surf

 

⭐ Pool (Nueva sección)


Esta es una nueva sección de BTC SURF la cual vendría siendo como una piscina de inversiones en donde podemos participar realizando una inversión desde 0.005 BTC a más.

Nota: En esta nueva sección contamos con un balance y mínimo de pago independiente al de BTC Surf. Esto quiere decir que las comisiones que ganes en esta sección no se verán reflejadas en tu balance de BTC SURF. Además, el mínimo de pago en esta sección es de tan solo 0.001 BTC.

Cuando ingresamos a la sección Pool >> Mis inversiones, veremos algunas estadísticas tales como:

Surferos: Número de participantes de la piscina de inversiones.

Plataformas: Número de plataformas o sitios donde se está invirtiendo y construyendo redes.

Red de referidos: Número de referidos obtenidos en las plataformas.

Estimado Sep: Porcentaje estimado de rentabilidad que se puede obtener en el mes.

BTC pagados: Bitcoin que se han repartido en comisiones.

Pero ¿Cómo funciona esta sección y para qué se utiliza?. La respuesta es la siguiente. El dinero de todas las inversiones que ponen los usuarios que participan en este Pool comunitario, es destinado a diferentes plataformas de negocios (estudiadas antes). Una parte de esa inversión se utiliza para invertir en éstas plataformas, y la mayor parte se utiliza para formar redes de referidos en cada una de ellas.

Sabemos que formar una buena red en negocios fuertes es la clave para generar excelentes ingresos, y de esas mismas ganancias generadas por las plataformas, se van repartiendo las comisiones a los usuarios que invirtieron en esta sección Pool.

¿Pero cómo están formando red?, ¿qué medios están utilizando?. Bueno, según uno de los correo que nos han enviado, están realizando las siguientes estrategias, las cuales son:

  • CPT y CPM (Campañas en Google Adwords, Mellow anuncio, Anuncios de la moneda, etc).
  • Estrategia comercial en Redes Sociales.
  • Compra de Anuncios fijos en PTC con mas de 500k usuarios.
  • Compra de enlaces de autoridad con el fin de generar visitas con posterior conversión.
  • Rotadores de tráficos.
  • Estrategias de SEO – Marketing.
  • Acuerdo con Periódicos y Blog Digitales.
  • Publicidad en canales de Youtube.
  • Utilizando la propia plataforma de BTC SURF.

Actualmente las plataformas que se están utilizando para formar red y obtener ingresos son las que se muestran en la siguiente imagen.

 

Bueno amigos, si hacemos un resumen de ésto, todos los usuarios que decidan invertir en éste Pool comunitario, comenzarán a obtener comisiones de las ganancias que se vayan obteniendo en cada plataforma, así de simple.

Las inversiones hechas en el Pool NO tienen vigencia NI renovaciones y no tiene tope máximo de ganancias, tampoco tiene sistema de referidos ya que todo se reparte entre los participantes.

 

⭐ Conclusión


A pesar de que BTC SURF es un negocio reciente, en estos pocos meses ha tenido un crecimiento increíble por lo que se han visto obligados a realizar una migración del servidor a uno más potente y contratación de nuevos servidores para que el sitio web vaya aún más rápido.

BTC SURF ofrece un modelo de negocio bastante interesante y distinto a lo que solemos trabajar ya sea mediante la forma en como conseguir comisiones como el pago único de sus membresías lo cual será de gran interés para las personas que quieran formar una gran red de trabajo como también, para los anunciantes que quieran obtener tráfico a su negocio para captar clientes potenciales.

 

Bueno amigos, eso es todo con respecto a BTC SURF ¿Que es y Cómo Funciona?. Como podrán ver, es una página muy simple de trabajar y a la cual se le puede sacar muchos beneficios usando su programa de recomendación como sus membresías. Dudas o consultas en los comentarios.

Derrota la Crisis !!!

 

 Si te quieres registrar, entra en la web 

• Puedes entrar a BTC SURF desde el banner de ahí abajo o pinchando Aquí >>

 

También te Puede Interesar:

 

BTC SURF ¿Que es y Cómo Funciona?


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


Por |julio 24th, 2019|Bitcoin, Búsqueda de Páginas|62 Comentarios

Acerca del autor:

Pepola
Somos un equipo de emprendedores apasionados en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevamos en este mundillo hemos conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online. Lo que pretendemos con esta web es darte a conocer las mejores webs de hacer dinero en las que puedes confiar para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa. Un saludo y... Vamos a por Nuestro Futuro !!! Derrota la Crisis
Loading Facebook Comments ...

62 Comentarios

  1. Gregorio Eusebio Romero Vera 07/06/2020 en 6:01 AM- Responder

    BTC SURF es un bitcoin estafa

    • Pepola
      Pepola 08/06/2020 en 6:52 PM- Responder

      Se veía venir por eso la dejamos de promocionar antes de eso. Saludos.

  2. ale 24/04/2020 en 6:10 PM- Responder

    Buenas tardes saludos, vendra el halving y se dice que el BTC podria aunmentar de 7mil dolares a 500mil dolares, de ser eso cierto. se haria mas dificil invertir en BTC surt..? que ventaja trae y que desventaja tendra.?

    • Pepola
      Pepola 24/04/2020 en 10:13 PM- Responder

      Hola que tal, efectivamente puede que el bitcoin suba aunque no se sabe hasta cuanto. Con respecto a invertir en la página pues no creo que hayan cambios, quizás varía el mínimo de depósito o cosas así pero las ventajas y desventajas tendremos que verlas en el momento supongo. Saludos.

  3. Florencio 22/04/2020 en 2:02 AM- Responder

    Hola

    Acabo de escribirte pero no he puesto el nombre de la ptc. es..

    bts surf

    Para que lo tengas en cuenta

  4. Florencio 22/04/2020 en 1:56 AM- Responder

    Quiero ponerme en contacto con soporte ya que hice mal el registro y aprete un boton que se ve que era para darse de baja

    Les escribo y pone ya hace dias que estan haciendo arreglos……..y no me contestan

    Sabes algo??

    Espero tus noticias

    Gracias

    • Pepola
      Pepola 22/04/2020 en 2:24 AM- Responder

      Hola que tal, si enviaste ya un ticket a soporte de btc surf no queda mas que esperar amigo. Te recomiendo esperar unos 3 días y luego enviar otro si no te contestan. Lo otro que podrías hacer es crear una nueva cuenta con un correo nuevo. Saludos.

  5. Damaris 08/04/2020 en 1:07 AM- Responder

    Hola ya invertí en mi pool pero quiero saber si entre más invierto mis ganancias van aumentar mas

    • Pepola
      Pepola 08/04/2020 en 1:56 PM- Responder

      Hola buenas Damaris! Por supuesto que si, contra mas reinviertas tus ganancias mas aumentaran.

  6. Damaris 08/04/2020 en 1:03 AM- Responder

    Hola ya inverti en el polo , pero si invierto más mis ganancias aumentan o será igual

    • Pepola
      Pepola 08/04/2020 en 1:57 PM- Responder

      Ya te respondi el anterior mensaje Damaris, espero que te sea de ayuda y cualquier cosa que nos necesites ya sabes que estamos a tu disposicion 🙂

  7. JHONNY ACEVEDO 03/04/2020 en 2:00 AM- Responder

    hola para retirar o abonar el pago hay que tener alguna cta skrill paypal tarjeta de credito o algo parecido

    • Pepola
      Pepola 03/04/2020 en 6:57 PM- Responder

      Hola buenas Jhonny! Para retirar en BTCSurf deberas usar los monederos de criptomonedas, no estos que comentas. Te recomiendo que vayas al apartado de Monedero que tenemos y ahi encontraras toda la informacion que deseas sobre esto, es muy sencillo.

  8. LUIS ZARRAOA 01/04/2020 en 11:29 AM- Responder

    Respecto al dinero que invierto en POOL, podre sacar los beneficios.
    Pero ¿El capital inicial, cuando lo podre retirar?
    Gracias

    • Pepola
      Pepola 02/04/2020 en 8:41 PM- Responder

      Cuando llegues al minimo para poder cobrar.

    • Maximiliano Caceres 07/04/2020 en 9:41 PM- Responder

      Luis, buenas tardes.
      El capital inicial no se recupera. Es a fondo perdido.
      De igual manera, en menos de 6 meses habrás recuperado tu inversión inicial, y todo lo que genere luego del 6to mes (o menos), serán ganancias netas.

      Saludos.-

  9. LUIS ZARRAOA 30/03/2020 en 10:15 AM- Responder

    Respecto a los bonos, ¿Se pueden cambiar a BitCoins con alguna de las membresias?
    y ¿Si se pone el SURF en marcha, ¿Hay que pulsar en cada anuncio o no, o basta dejar encendido el ordenador y que vayan pasando los anuncios?
    ¿En que fecha diste en Telegram las razones de descartar a BTCSURF?
    Gracias

    • Pepola
      Pepola 30/03/2020 en 2:24 PM- Responder

      Hola buenas Luis! BTCSurf no esta descartada, por eso sigue en Derrota la Crisis actualmente y la estamos trabajando sin ningun problema. Para poder comprar cualquiera de las Membresias, como por ejemplo la Silver, no se puede comprar con el saldo que hayas generado y que tengas dentro de tu cuenta. Y respecto a la pregunta sobre el Surf, no hay que pulsar nada ni estar todo el tiempo activo en la pagina, simplemente basta con abrirlo y dejarlo abierto para que los anuncios vayan pasando continuamente.

  10. ale 06/03/2020 en 12:27 AM- Responder

    Hola muy buenas tardes un saludo, soy surfero gratis, con las ganancia de ver anuncios y referir, pordria obtener una menbresia sin yo inverir..? y en cuento tiempo.?

    • Pepola
      Pepola 06/03/2020 en 1:49 AM- Responder

      Hola buenas, para obtener una membresía debe ser con dinero externo, no sirve las ganancias de la plataforma. Un saludo.

  11. elvis Villanueva 19/02/2020 en 2:57 AM- Responder

    Buenas noches, porque descartaron BTC surf? Es importante saber porque en un principio invertí en la página posterior al leer tu post de lo rentable que era..

    • Pepola
      Pepola 19/02/2020 en 2:36 PM- Responder

      Hola elvis, la hemos descartado por motivos que comentamos en nuestro canal de telegram, pero la plataforma sigue pagando, así que no te preocupes por eso.

  12. Christian 19/02/2020 en 2:26 AM- Responder

    Buenas. Estaba interesado en invertir en el pool de btc surf pero he visto que lo has descartado. A que se debe?
    Un saludo y gracias.

    • Pepola
      Pepola 19/02/2020 en 2:34 PM- Responder

      Hola que tal, la hemos descartado por decisión personal de Sergio. Si están en el grupo de telegram sabrás el porqué. Un saludo.

  13. Fran 17/01/2020 en 9:53 PM- Responder

    En la pool se puede retirar el deposito inicial?

    • Pepola
      Pepola 19/01/2020 en 6:54 PM- Responder

      Hola buenas, no Fran, lo que retiras son las ganancias que vas obteniendo a diario. Cuando llegues al menos a 10mil satoshis ya puedes retirar. Ten en cuenta que la inversión es para siempre y las comisiones también.

  14. elvis Villanueva 14/01/2020 en 1:40 PM- Responder

    Amigo buen dia, mi pregunta no es referente a este articulo el cual ya estoy suscrito y me parece mu interesante. Mi pregunta es referente a tu pagina como tal. Me acabo de afiliar a tu sistema de referidos, antes vi el video completo pero hablas de trabajas con las 3 formulas efectivas que tienes para conseguir mejor ingreso. Yo deseo invertir pero antes quiero ver la movida con la zona de afiliados. Mi pregunta es la siguiente, Solo en el area de referidos puedo lograr buenos ingresos ??? Si yo consigo las 2 o 3 fases de referidos sin invertir puede ser rentable? o solo es rentable si invierto? gracias, buen dia…. Respondeme esas preguntas y enseguida procedere a incluir tu enlace de derrota la crisis a algunas paginas publicitarias con las que trabajo incluyendo esta de BTC SURF

    • Pepola
      Pepola 14/01/2020 en 3:22 PM- Responder

      Hola que tal, supongo que cuando hablas a las fases de referidos te refieres a los niveles. Cuando te haces Premium, desbloqueas automáticamente 3 niveles de referidos en los cuales ganas 1€/0.50€/0.25€ respectivamente por activaciones premium de esas personas. La membresía Premium también la puedes obtener de forma gratuita al conseguir a 5 referidos directos que se hagan premium. Lo bueno de ser Premium es que comienzas a obtener ingresos en el sistema CPA que es lo que te acabo de comentar sobre las comisiones por referidos premium, pero también desbloqueas muchas funciones como colocar tus link personales para compartir los artículos de cada negocio, utilizar las herramientas de marketing, publicar tus propios artículos, etc. Cualquier consulta me la comentas. Un saludo.

      • elvis Villanueva 14/01/2020 en 3:52 PM- Responder

        Gracias!

  15. Joe 13/01/2020 en 11:49 PM- Responder

    Cual es el promedio de pago por tareas en btc surf? en que tiempo más o menos es el estimado para alcanzar los 0.005 sin tener menbresías

    • Pepola
      Pepola 14/01/2020 en 3:05 AM- Responder

      Eso es variable amigo, depende de las actividad que tengas en la plataforma como de la red que vayas formando. Lo mejor es enfocarte en estar activo en la plataforma e intentar todos los días invitar al menos a una persona a la plataforma para que tus ganancias vayas incrementando. Para eso puedes utilizar este artículo y poner tu link de referido en el banner si es que eres afiliado premium de nuestra plataforma. Un saludo.

  16. ricardo 11/01/2020 en 9:11 PM- Responder

    puede tener 2 cuentas desde la misma pc?

    • Pepola
      Pepola 12/01/2020 en 2:37 AM- Responder

      Hola buenas, me parece que no, de todas formas puedes consultarlo con soporte de la página. Saludos.

  17. Hector 04/01/2020 en 5:52 AM- Responder

    Hola pepola, necesito ayuda, yo quiero enviar 0.005 BTC de Bitso al pool de BTCSURF desde su menu, pero creo que con la comision les llegaria poquito menos y podria aparecer que no deposite. ¿Si envio poquito mas de 0.005 btc para evitar eso, se registra mi envio o se pierde porque tenian que llegar exactamente 0.005 BTC como decia en el menu ? Pregunto porque vi un usuario que dijo que depositó mas que lo que debia pero btcsurf no le registro el pago.

    • Pepola
      Pepola 04/01/2020 en 5:28 PM- Responder

      Hola buenas, te recomiendo contactar con soporte para que te dejen bien claro ese tema antes de realizar la transacción, es lo mejor. Un saludo.

  18. jesmuro 02/01/2020 en 4:46 AM- Responder

    hola si es confiable esta pagina para invertirle… no hay riesgo que se vaya a scam pronto….?

    • Pepola
      Pepola 02/01/2020 en 8:45 PM- Responder

      Hola buenas, hasta la fecha está funcionando de lujo y no creo que se vaya luego. Saludos.

  19. Elvis 31/12/2019 en 2:39 PM- Responder

    Hola buen día, si compro la membresía de 0.01 que me otorga una publicidad, yo puedo modificar y cambiar esa publicidad o una vez que la monte siempre tiene que ser la misma.

    Ejemplo : coloco de publicidad mi enlace de referido de freebitcoin pero luego de un mes no veo resultados y quiero colocar otro tipo de publicidad. El sistema lo permite?

    • Pepola
      Pepola 02/01/2020 en 8:40 PM- Responder

      Hola buenas, me parece que es modificable, la verdad es que no hemos puesto publicidad por eso no estoy 100% seguro. De todas formas puedes enviar un ticket a soporte y consultar. Un saludo.

      • elvis 03/01/2020 en 1:36 PM- Responder

        Te pregunte porque una de las publicaciones que sale es de derrota la crisis. Si es modificable, ya la compré y ya publique y he modificado para de veces. No trabajas con referidos para recomendar tu página??? Jejejw

        • Pepola
          Pepola 03/01/2020 en 9:26 PM- Responder

          Eso es normal, hay muchos afiliados a nuestra web que promocionan este sitio en diversas plataformas, pero se se puede modificar la publicación pues de lujo. Un saludo.

  20. Manuel Alejandro Vivas Castillo 29/12/2019 en 4:41 PM- Responder

    hola amigo bueno días, puedo comprar la membresia o hacer inversión desde otra wallet que no sea coinbase, gracias espero su respuesta

    • Pepola
      Pepola 29/12/2019 en 8:38 PM- Responder

      Hola Manuel, se puede hacer desde cualquier cartera donde tengas bitcoin. Saludos.

  21. Andres 05/11/2019 en 3:37 PM- Responder

    Si surfeo en ventana de incognito me cuenta como actividad?

    • Pepola
      Pepola 05/11/2019 en 6:09 PM- Responder

      Supongo que si ya que igual lo estas haciendo desde tu cuenta.

  22. miguelangel
    miguelangel 08/10/2019 en 11:10 PM- Responder

    Buenas noches,No se abre para poder registrarme. Saluditos

    • Pepola
      Pepola 09/10/2019 en 12:49 AM- Responder

      Hola Miguel, al parecer hay un error de programación con los link que se deben solucionar. De momento te aconsejo que te registres pero sin abrir sesión en tu cuenta de derrota la crisis, de esa forma seguro que la página te abre. Ya me dirás. Un saludo.

  23. Armando 04/10/2019 en 3:56 AM- Responder

    Hola y buen día. Soy referido tuyo, ¿por casualidad sabes de cuantos satochises el bono semanal de una membresía Silver Surf?

    Saludos.

    • Pepola
      Pepola 04/10/2019 en 5:56 AM- Responder

      Hola Armando, la cantidad es variable ya que se reparte el 10% de la facturación de la empresa a los usuarios con membresías, así que no hay una cifra exacta. Saludos.

  24. JDDICA 02/10/2019 en 1:14 AM- Responder

    Hola!. Se puede retirar la inversión inicial?. Veo que se retiran las ganancias pero y el montante inicial?. Gracias

    • Pepola
      Pepola 02/10/2019 en 6:45 PM- Responder

      Si te refieres a la sección Pool, no puedes retirar la inversión ya que esa inversión la necesitas tener en la cuenta para que te genere ingresos. Solo debes esperar a tener el mínimo de pago o mas para poder retirar.

  25. Gregorio Eusebio Romero Vera 28/09/2019 en 6:27 AM- Responder

    no da validez a email

  26. Zul 10/09/2019 en 5:33 PM- Responder

    Hola, una pregunta, se puede usar la billetera de Payeer para que me envien mis satoshis de BTCSURF a payeer?

    • Pepola
      Pepola 10/09/2019 en 8:27 PM- Responder

      Si Zul colocando la dirección de bitcoin que te da payeer.

  27. Zul 10/09/2019 en 5:10 PM- Responder

    Hola, una pregunta, como payeer acepta BTC puedo colocar mi numero de payeer como monederos en BTCSURF?

    • Pepola
      Pepola 10/09/2019 en 8:27 PM- Responder

      Hola que tal, si vas a cobrar por bitcoin con Payeer no debes poner tu número de Payeer sino que tu dirección de bitcoin que te entrega payeer. Saludos.

  28. Frank 07/09/2019 en 8:28 PM- Responder

    Que es hacer login? es lo unico que no entiendo

    • Pepola
      Pepola 08/09/2019 en 6:39 PM- Responder

      Hola Frank, hacer login es ingresar a tu cuenta con tus datos de acceso.

  29. faca 25/07/2019 en 11:36 AM- Responder

    hola
    sabe alguien si ver surf desde el movil tambien te cuenta como actividad para el bono aleatorio?
    gracias y saludos

    • Pepola
      Pepola 25/07/2019 en 4:29 PM- Responder

      Hola buenas, debiese contarte ya que la publicidad se está visualizando igual.

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 7 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección [email protected]

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos «Referidos» adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos «Referidos». (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×