Como Abrir Disputa en Payza y Ganar

Como Abrir Disputa en Payza

Reviewed by:
Rating:
5
On 5 junio, 2015
Last modified:30 noviembre, 2015

Summary:

Como Abrir Disputa en Payza y ganar, todos los pasos que tienes que hacer los tienes en este post te resultará facilisimo recuperar tu dinero....

Como Abrir Disputa en Payza, En el post de hoy aprenderemos a abrir una disputa en Payza, un procesador de pagos similar a Paypal pero con bastantes menos restricciones a la hora de trabajar con el.

Payza es uno de los principales procesadores de pago a nivel mundial con el cual podemos pagar cualquier articulo en casi cualquier lugar del mundo sin ningún problema, pero alguna de las veces que lo hacemos al otro lado de la pantalla nos encontramos con personas que no son tan honestas como nosotros que tratan de engañar y estafar a la gente, comprar por internet no es siempre de color de rosas y no siempre nos va a salir bien, pero Payza tiene una herramienta con la que nos vamos a poder defender de esas acciones en caso de que nos ocurra y esa herramienta son las Disputas.

Una disputa es ejercer de nuestro derecho a reclamar es decir, abrir una reclamación para cuando un producto que hemos comprado no es el deseado, dista mucho del ofrecido o incluso cuando ese producto nunca se ha recibido, también sirve para reclamar en sitios PTC o similares donde hemos hecho una inversión y estos posteriormente han cerrado o se han vuelto Scam.

 

  ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

 

 

Como Abrir Disputa en Payza


 

Abrir una disputa en Payza es muy sencillo para ello tenemos que seguir las siguientes instrucciones:

1º- Entramos a www.Payza.com

2º- Pulsamos en el menú que hay a la derecha donde pone “Account”

3º- Pinchamos en la última opción “Resolutión Center”.

4º- Y por último seleccionamos “File a Dispute” el botón azul de la derecha.

Como Abrir Disputa en Payza

 

5º- Te saldrá una página como esta en la que debemos seleccionar el pago que vamos a reclamar y le volvemos a dar donde pone “File Dispute”.

 

Como Abrir Disputa en Payza

 

 

6º- Por último tan solo nos queda rellenar el formulario que ponen a nuestra disposición y lo haremos como en la imagen.

 

Datos a tener en cuenta en Como Abrir Disputa en Payza:Como Abrir Disputa en Payza

  • El formulario puede variar.
  • El formulario esta preparado para abrir disputas en sitios PTC o similares.
  • Utilizar Google Traductor para rellenar el formulario en Ingles.
  • Disponemos de 45 dias desde que realicemos la compra para abrir una disputa.
  • Si el vendedor no se pone en contacto con nosotros en los primeros 7 días después de iniciar una disputa, esta será resuelta por Payza, dando nos la por ganada en la mayoría de los casos.
  • Nos reembolsaran el dinero tan solo si el infractor tiene dinero en su cuenta, si no tiene dinero aunque hayamos ganado la disputa Payza no se hace responsable.

 

Consejo:

  • Abrir la disputa en cuanto veamos algo raro en las páginas ya que solo nos pagaran si el administrador tiene saldo, así que solo llegará para los primeros
  • Si el administrador se pone en contacto con nosotros para retirar la disputa no hacer caso y seguir adelante con la disputa, a no ser que nos devuelva nuestro dinero. (No caer en engaños).
  • Estar atentos a vuestro correo por si Payza trata de ponerse en contacto con vosotros.

 

  • Si quieres abrir una cuenta Payza en dos minutos visita este Post >>

 

Bueno pues esto es todo sobre Como Abrir Disputa en Payza, espero que os sirva y que os ayude si alguna vez tenéis este problema, como os digo siempre suscribiros a nuestra lista de amigos para que os enteréis los primeros de cada noticia y por supuesto comparte este artículo con tus amigos o referidos para que ellos también sepan Como Abrir Disputa en Payza.

 

  ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

 

Como Abrir Disputa en Payza


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Si te ha gustado el artículo... SUSCRÍBETE!!!

__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__{"group_id":null,"form_type_id":11557,"variation_id":null}__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__
Por |junio 5th, 2015|Sección ayuda|54 Comentarios

Acerca del autor:

Pepola
Somos un equipo de emprendedores apasionados en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevamos en este mundillo hemos conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online. Lo que pretendemos con esta web es darte a conocer las mejores webs de hacer dinero en las que puedes confiar para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa. Un saludo y... Vamos a por Nuestro Futuro !!! Derrota la Crisis
Loading Facebook Comments ...

54 Comentarios

  1. Yeison Colmenares 16 abril, 2017 en 02:07- Responder

    Es normal que las disputas en payza tarden en resolverse, digo abri una hace 2 semanas y payza aun no me da informacion nueva sobre mi caso, ¿esto es normal?

  2. Jose 3 abril, 2017 en 17:32- Responder

    Buenas

    Amigo

    Poder as Ayudarme con Payza , tengo un rollo bastante complicado y ya llevo 34 días pasando correos a ellos y no me dan solución al problema , lo cierto es que active una transferencia desde la cuenta de payza de mi hermana pero cuando fui al banco hacer la transferencia la hice desde mi banco y no des desde el banco des desde mi hermana y dice payza que no acepta transfer de terceros ..ayuda …que hago …

    • Pepola
      Pepola 3 abril, 2017 en 17:46- Responder

      Son ellos los que te tienen que solucionar, además eso te lo pone cuando va a hacer la transferencia y creo que tiene una penalización de 50€ Jose

  3. Henry 2 enero, 2017 en 21:40- Responder

    bueno gracias ,,, recien me acaban de responder y me dicen que han informado de mi problema al equipo de payza de alta prioridad pero no me dan un marco de tiempo,,,, a saber cuando pero bueno esperemos k solo sea colpaso por la navidad

    saludos!!

    • Pepola
      Pepola 2 enero, 2017 en 21:51- Responder

      Que si ya veras Henry como todo se soluciona y ya me irás contando vale???

  4. Henry 2 enero, 2017 en 13:03- Responder

    Hola el dia 21 de diciembre hice una transferencia de dinero de payza a xapo-monedero bitcoin ,,,, y nunca llego ese dinero a mi xapo que son 67 dolares ..les mande ticket a ambos y xapo me dice que necesita el codigo hash blockchain de dicha transferencia ,,,varios tikets he mandado a payza y nunca me dieron ese codigo,, ya me siento desesperado y nose como recuperar mi dinero.

    • Pepola
      Pepola 2 enero, 2017 en 21:36- Responder

      En Payza las transferencias suelen tardar y en estas fechas más ya que hay muchos días de fiesta Henry, yo creo que llegarte te va a llegar pero tardará, a veces cuando retiro yo retiro saldo me tarda 10 o 12 días laborables, ten paciencia y no mandes muchos ticket a soporto porque si no el último que enviaste vuelve al inicio y te toca esperar más.

  5. Eduardo 27 septiembre, 2016 en 14:07- Responder

    Si amigo Pepola asi ya me habia dado cuenta de eso, solo pregunte por las dudas si habia alguna otra manera de recuperarlo pero bueno ya esta de los errores se aprenden ahora a tener mas en cuenta el tiempo de inversion que hare con payza, muchas gracias compañero muy amable

  6. Eduardo 27 septiembre, 2016 en 01:54- Responder

    Hola amigo, decime una vez que te dice por las transacciones que ya esta caducado ya no puedes abrir una disputa por esos pagos realizados? O hay otra forma ya que quiero hacer una disputa pero creo que ya no me deja hacerlo…te agradeceria si me tienes alguna solucion al respecto…

    • Pepola
      Pepola 27 septiembre, 2016 en 10:59- Responder

      Las disputas se pueden abrir solamente durante un periodo de tiempo desde que realizas la compra, si pasa ese tiempo ya no la puedes abrir quizás por eso te ponga caducado Eduardo

  7. adelina 17 junio, 2016 en 18:48- Responder

    Hola fui estafada en Payza, Alguna manera de ganar la disputa, y que me reintegren el dinero.

    • Pepola
      Pepola 17 junio, 2016 en 19:25- Responder

      Hola Adelina, te estafaría alguna página no Payza ahora lo que puedes hacer es abrir una disputa siguiendo los pasos que te indico en el artículo y esperar cruzando los dedos para que el supuesto estafador no haya retirado el dinero, porque si lo retira no podrás hacer nada…

      • adelina 17 junio, 2016 en 22:25- Responder

        fue una persona por payza, pero como me dices que si los retiro ya no se podra hacer nada, creo que no tengo ninguna esperanza.

  8. Pablo 25 mayo, 2016 en 09:21- Responder

    Hola. Puedo vender productos digitales con Payza? Que tan fiable sería, que abran una disputa he intenten ganar estos estafadores? Porque compradores así los hay. Si retiro los fondos a tiempo me pone saldo negativo como Paypal? Y si el comprador gana la disputa podré poner dinero de nuevo y no me lo quitaran? Primero se recarga Payza para comprar o se compra directamente con la tarjeta vinculada como Paypal. Por favor ayúdame.

    • Pepola
      Pepola 25 mayo, 2016 en 10:08- Responder

      No lo he utilizado para ponerlo en un negocio pero vaya las disputas son igual que en Payza y te vas a encontrar con estafadores que soliciten un reembolso y se queden con el dinero, yo si sería comerciante no lo usaría yo personalmente pondría un TPV de cualquier banco para que se pueda comprar con tarjeta y listo

  9. Juamaria 17 febrero, 2016 en 01:14- Responder

    Gracias a este tutorial e realizado mi 1disputa espero ser reembolsada. Ahhh y gracias a MarcGarcia. Por ayudarme y. Pasarme el link

    • Pepola
      Pepola 17 febrero, 2016 en 11:41- Responder

      Me alegro Juanmaria, ahora ya sabes si no la conoces te recomiendo que te pases por la sección afiliados que me imagino que te habrá recomendado Marc

  10. fer 10 enero, 2016 en 04:06- Responder

    disculta tengo una duda ..si abro una disputa,,, payza puede bloquear mi cuenta ,,? lo que pasa que vi un tutorial en otra parte donde se dice que payza , durante el trascurso de la disputa ,payza puede retener tu dinero,puede bloquear tu cuenta,, o puede negarte acceso a a ciertas funciones es verdad esto?

    • Pepola
      Pepola 10 enero, 2016 en 11:42- Responder

      A mi persnalmente el las disputas que he realizado no me ha pasado nada de eso, yo lo que te recomiendo es que si crees que tienes razón que la hagas si no no la hagas

  11. Toño 28 diciembre, 2015 en 22:29- Responder

    hola Sergio …gracias por la informacion ….hice mi primera disputa y gane la disputa en payza, hoy me lo confirmaron me hicieron el reembolso. Ahora tengo mas seguridad y confianza de manejar mi dinero en Payza.

    • Pepola
      Pepola 28 diciembre, 2015 en 22:50- Responder

      Me alegro de que lo hayas recuperado Toño esto me demuestra que lo que escribo ayuda a la gente jejejeje

      Saludos y Feliz Navidad 😉

  12. RafaVen 20 diciembre, 2015 en 09:46- Responder

    Gracias por tu respuesta Sergio y es muy lamentable, realmente deberian ser tan efectivos como Paypal. Bueno amigo gracias por tu asesoria y estare desde ahora muy pendiente de tus publicaciones. Te felicito por tu site

    Saludos desde Venezuela

  13. RafaVen 19 diciembre, 2015 en 15:48- Responder

    Hola Sergio ! te felicito porque está muy bueno el tutorial sobre las disputas en Payza pero en mi caso se trata de HQRevshare que se convirtio en scam y hace 2 meses inverti 5$ y luego reinverti, segui los pasos que detallas pero me encuentro que en el listado de transacciones dice “Expirado”,esto quiere decir que ya no puedo hace nada ?

    Gracias

    • Pepola
      Pepola 19 diciembre, 2015 en 18:14- Responder

      Eso es Rafa si te pone expirado ya no puedes abrir disputa normalmente en Payza no son tan efectivas las disputas como en Paypal y creo que si pasa un mes ya no la puedes hacer

  14. Jopega91 26 octubre, 2015 en 12:30- Responder

    Hola Sergio, no tengo la cuenta verificada de payza debido a que no le han aceptado la cartilla del paro como prueba de domicilio.
    Voy a tener que hacer una disputa y no se si puedo realizarla al no estar verificado.
    Por otro lado no se lo que tengo que reclamar, ya que la página no esta pagando, pedí un retiro de 21$ que no me llego pero en realidad invertí 50$.
    La disputa la abro por 21$ o por 50$, y puedo realizar la disputa sin verificar la cuenta?
    Muchas gracias.

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 26 octubre, 2015 en 13:17- Responder

      La disputa la tienes que abrir por 50$ pero tienes que tener la cuenta verificada, ve a tu ayuntamiento y pide un certificado de empadronamiento yo creo que te valdrá, tambien puedes ponerte en contacto con soporte que tienen un chat y solicitar la verificación de la cuenta cuanto antes, precisamente ayer estuve hablando por el chat con ellos y salí muy contento me solucionaron a la primera

  15. juan 15 octubre, 2015 en 23:47- Responder

    hola
    que me sugieren con algo que me paso con fortadpays.
    cambie saldo de paypal a un usuario por saldo de fortadpays.
    cuando retire saldo fap a payza me hace reclamo de robo de saldo.
    que puedo hacer en esa disputa

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 16 octubre, 2015 en 14:23- Responder

      No te fies de nadie Juan por eso no no hago yo intercambios con Paypal ni Payza, argumenta a paypal que es un sitio PTC a ver si tienes suerte

  16. hb 8 octubre, 2015 en 02:42- Responder

    buenas hice 2 disputa con payza 2 veces el 9 de setiembre y no he tenido respuesta hoy ya es el 7 de octubre ya casi un mes que me recomiendas hacer? todavia aparece Disputes in Progress (2) sin respuesta alguna

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 8 octubre, 2015 en 09:58- Responder

      Ahí te pone que esta en progreso así que tienes que esperar a la resolución hb

  17. Zava 14 julio, 2015 en 00:19- Responder

    Hola Sergio estoy tratando ya he hecho una disputa , ellos no tienen un maximo de dias para responder?

  18. Lluís 9 julio, 2015 en 19:25- Responder

    Buenas tardes Sergio.
    Tengo que interponer una Disputa contra una PTC a traves de Payza y etoy entrando en la opcion segun tus instrucciones.
    Pero mi pregunta es que si tenemos unos cuantos pagos hechos a la misma PTC por pago de membresias, hay alguna manera de agruparlas todas y despues rellenar el formulario o hay que hacerlo una a una?
    Gracias anticipadamente.
    Saludos.
    Lluís

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 9 julio, 2015 en 19:44- Responder

      Lo tienes que hacer una por una Lluis y hazlas cuanto antes porque como se quede sin fondos la cuenta sobre la que vas ha crear la disputa te quedarás sin cobrar

  19. felix 8 junio, 2015 en 16:57- Responder

    hola sergio pucha ise un retiro a mi tarjeta de credito de 115$ DE PAYZA Y YA PASARON 4 DIAS Y NO LLEGA A MI TARJETA QUE PASA SABES COMO PUEDO RECLAMAR!!!

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 8 junio, 2015 en 20:28- Responder

      Si lo hiciste por transferencia bancaria suele tardar un poco, aún así ponte en contacto con soporte, enviales el numero de transacción y detallales el retiro que hiciste, dia, correo electronico, nombre, etc…

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 8 junio, 2015 en 20:29- Responder

      No había visto lo de la tarjeta de credito, Sorry pues entonces lo que te digo ticket

      • felix 9 junio, 2015 en 02:47- Responder

        pero esta empresa es fiable sergio puedo confiar en esta empresa hable con ellos en chat en vivo y me dijieron que los dias abiles para el retiro del dinero no se tienen que tomar encuenta los sabados y domingos pero la pregunta es pagan!!! son fiables ????

        • Sergio Salvador
          Sergio Salvador 9 junio, 2015 en 14:55- Responder

          Claro que es fiable Felix, si esta en el top de procesadores de pago para compras

          • felix 9 junio, 2015 en 18:26

            si es fiable ya me llego el dinero sergio muchas gracias por la imformacion ahora ya sabes ya esta comprobado se puede retirar el dinero de payza a tu tarjeta de credito!!!

          • Sergio Salvador
            Sergio Salvador 9 junio, 2015 en 21:08

            Ok Felix me alegro y gracias por la informacion

  20. Jose Chavez 8 junio, 2015 en 05:21- Responder

    sergio, como verifico payza solo tengo DNI y no tengo recibo con mi nombre que recibo puedo mandar para ser verificado? ya tengo todo lo demas.

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 8 junio, 2015 en 07:46- Responder

      Necesitas un recibo de telefono móvil, de alguna compra que hayas hecho por internet o incluso alguno del ayuntamiento, mira a ver si lo consigues porque si no no podrás verificar Jose

  21. Jose Chavez 7 junio, 2015 en 12:42- Responder

    Hola Sergio. quiero que me ayudes
    sergio me puedes ayudar verificar mi cuenta paiza con 10$
    yo te mando primero 10$ a tu cuenta paypal porfa ayuda
    espero tu respuesta. gracias

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 7 junio, 2015 en 21:08- Responder

      Hola Jose, pero si para verificar payza no hace falta tener saldo, por lo menos yo cuando la verifique no hacia falta…

  22. comoganodolares 6 junio, 2015 en 14:28- Responder

    Buen tutorial esperemos no tener que reclamar nunca pero siempre es bueno tener los conocimientos por si nos sale algo mal.

  23. Jose Chavez 6 junio, 2015 en 06:51- Responder

    alguien me puede regalar 10$ para verificar mi cuenta payza? ayda!

    • migueldalicx 7 junio, 2015 en 05:47- Responder

      No necesitas dolares apra verificar tu cuenta de payza solo subir tu DNI y comprobante de domicilio

  24. roberto 6 junio, 2015 en 05:09- Responder

    crees que esto sirva con towonk ? … que me regresen mis 40 usd ?

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 6 junio, 2015 en 08:39- Responder

      Tienes que probar Roberto no pierdes nada y cuanto antes mejor ya que si sacan el dinero de la cuenta Payza no te va ha poder pagar

  25. lithsa 5 junio, 2015 en 20:25- Responder

    Muy acertado y necesario tutorial. Hace 2 meses andaba necesitándolo, afortunadamente alguien me auxilió. Aunque no pude recuperar todo pues ya la persona había retirado parte de los fondos y no fui de las primeras. Payza logró reintegrarme el 75%

    • adelina 17 junio, 2016 en 18:47- Responder

      como lograste ganar la disputa

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 7 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×