Como hacer un Arbitraje en Webtransfer-Finance

Como hacer un Arbitraje en Webtransfer-Finance

Como hacer un Arbitraje en Webtransfer-Finance, en esto post vais ha ver que es, para que sirve y como se hace un arbitraje en Webtransfer-Finance.

Muy buenas a todos hoy vamos ha hablar sobre Webtrasnfer-Finance la famosa red social de prestamos que estamos utilizando para ganar dinero, en esta ocasión vamos a explicar un poco más a fondo que es y como hacer un Arbitraje en Webtrasnfer-Finance ya que debido a los cambios que se están realizando las condiciones para pedir un arbitraje han cambiado un poco.

Como nos gusta hacer siempre que podemos adjuntamos en la parte final de este post un vídeo explicativo de todo el proceso, pero es importante leer el post antes de ver el vídeo para comprender mejor Como hacer un Arbitraje en Webtransfer-Finance.

 

Pendiente de confirmar hasta que terminen con los cambios

 

Como hacer un Arbitraje en Webtransfer-Finance


IMPORTANTE: Antes de ver que es y como hacer un Arbitraje vamos ha dejar 2 cosas claras, cuando empezamos nos dan 50$ para realizar prestamos entonces realizaremos un préstamo a 10 días, una vez terminado ese préstamo deberemos ir a la sección arbitraje donde vamos a poder pedir un arbitraje de 50$ es decir nos van ha dejar otra vez 50$ para prestárselo a otros usuarios y ganar comisiones por ello, este préstamo lo tenemos que solicitar a 21 días y tambien lo deberemos prestar a 21 días, cuando acabe el préstamo lo volveremos ha poder solicitar hasta 2 veces mas pero siempre tiene que terminar el plazo del arbitraje para poder pedir otro.

(Para solicitar este arbitraje no hay ninguna condición)

 

Y Ahora si comenzamos con el Arbitraje x5, con el que vamos a multiplicar por 5 el dinero que tengamos y con ello ganar 5 veces mas de dinero con las comisiones.

 

Que es y Requisitos para pedir el Arbitraje x5

Realizar un arbitraje en Webtransfer-Finance es solicitar a la empresa que nos deje una cantidad de dinero para nosotros poder prestarselo a otros usuarios y ganar un porcentaje de los intereses que dichos prestamos van ha generar.

Dicho así parece muy sencillo pero no todo el mundo va ha poder solicitar arbitrajes ya que para ello tienes que ser un usuario cualificado y de un mínimo nivel, a continuación vamos a ver los requisitos que Webtransfer nos exige para poder pedir un arbitraje:

 

• En primer lugar necesitamos tener nuestra cuenta verificada con los documentos correspondientes, para ello tenemos que ir a Ajustes y poner todos nuestros datos y subir nuestro documento de identidad.

• En segundo lugar deberemos haber solicitado algún préstamo a otro usuario con anterioridad para poder calificar. Lo podemos solicitar desde la pestaña Tomar Prestado, indicando la cantidad a solicitar, el plazo de días en que lo vamos a devolver y por último el porcentaje que queremos pagar por ese préstamo. (El arbitraje que nos dejara solicitar como máximo será de 5 vecen más a la cantidad que nosotros hayamos pedido prestada, como se indica en el punto anterior).

• En Tercer lugar deberemos tener una calificación de al menos 12 puntos, la única manera de conseguir esta calificación es prestando dinero a otros usuarios de la manera tradicional es decir sin arbitraje y también pidiendo prestamos a otros usuarios, de esta manera y devolviendo los prestamos en la fecha señalada nuestra cuenta irá subiendo de categoría con lo que obtrendremos mayor puntuación y nuestros cuenta subirá de manera progresiva.

 

Estos son los requisitos para poder pedir un arbitraje, como se puede apreciar lo que quieren es que solo los usuarios que realmente vallan ha trabajar esta página puedan aprovecharse de la oportunidad del arbitraje y también un mínimo de garantía es decir que sean usuarios reales y solventes ante dichos prestamos esto nos da un plus de confianza a la hora de hacer prestamos a otros usuarios.

 

Solicitar un Prestamo

Para solicitar un préstamo y cumplir con el punto número dos anteriormente mencionado necesitamos tener la cuenta verificada y al menos una calificación de 12 puntos, la única manera de conseguir una calificación así o superior es prestando dinero a otros usuarios sin utilizar el arbitraje.

 

Datos Importantes para saber Como hacer un Arbitraje x5 en Webtransfer-Finance

Si vais ha seguir todos los puntos indicados para poder pedir un arbitraje tenéis que saber que:

  • El dinero que te van ha dar en el arbitraje va ha ser el préstamo que hayas pedido para calificar multiplicado por 5, es decir si pides un préstamo de 50$ el arbitraje que te dejaran hacer sera 50$ por 5, osea un arbitraje de 250$.
  • Si el préstamo que pides para calificar lo pides ha devolver en 30 días, el arbitraje que te dejarán hacer sera por 30 días, así que recomendamos que en la medida de lo posible pidáis los prestamos a 21, 22 o 23 días aproximadamente, nunca menos de 21 días.
  • MUY IMPORTANTE cuando solicitas el préstamo para calificar marcar la casilla “CON GARANTÍA” o selecciona un préstamo que tenga la letra “G” en color naranja, de esta manera el arbitraje que nos dejen hacer sera con garantía y nos cubrirá ante cualquier circunstancia.

 

 

Como hacer un Arbitraje en Webtransfer-Finance “Vídeo”


  • Utiliza el Banner de abajo para registrarte o pincha Aquí >>

 

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

También te puede interesar:

 

Como hacer un Arbitraje en Webtransfer-Finance

 


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Si te ha gustado el artículo... SUSCRÍBETE!!!

__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__{"group_id":null,"form_type_id":11557,"variation_id":null}__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__
Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Latest posts by Pepola (see all)

Quizás te pueda interesar

  • Webtransfer Finance PagaWebtransfer Finance Paga Webtransfer Finance Paga, Tu también puedes conseguir un pago como este si sigues nuestros tutoriales para ganar dinero. Que tal chavales hoy es viernes y por fin […]
  • Instalar Webtransfer Auth (Aplicación)Instalar Webtransfer Auth (Aplicación) Instalar Webtransfer Auth (Aplicación), aprende a instalar correctamente la aplicación de Webtransfer-Finance desde tu móvil o directamente en tu ordenador. Buenas […]
  • Webtransfer Finance Solicitar Tarjeta VisaWebtransfer Finance Solicitar Tarjeta Visa Webtransfer Finance Solicitar Tarjeta Visa, aprende paso a paso a solicitar tu tarjeta para poder cobrar desde el primer momento con Okpay, Payeer, etc... En el post […]
  • Fanslave, Ganar Dinero con las Redes SocialesFanslave, Ganar Dinero con las Redes Sociales Fanslave, en el artículo de hoy vamos a ver como podemos ganar dinero con nuestras redes sociales en Fanslave y aprovecharlas al máximo. Muy buenas a todos, hoy en […]
  • [CERRADO] IntercambioSocial Como Conseguir Seguidores[CERRADO] IntercambioSocial Como Conseguir Seguidores IntercambioSocial Como Conseguir Seguidores, En este portal vas ha poder conseguir cientos de seguidores para tu página de Facebook, Twitter, etc... Gratis desde […]
Por |agosto 19th, 2015|Webtrasnfer-Finance|127 Comentarios

Acerca del autor:

Pepola
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !! Sergio Salvador
Loading Facebook Comments ...

127 Comentarios

  1. Gisella 21 agosto, 2015 en 18:47- Responder

    Hola sergio una consulta un amigo se inscribio en la pagina webtransfer y para verificar el numero de telefono no le llega el mensaje para poner el codigo de verificacion que puede hacer? y si en caso no pueda verificar el telefono puede meter dinero para empezar a trabajar o tiene que verificar el numero de telefono si o si gracias por tu ayuda

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 21 agosto, 2015 en 19:19- Responder

      Tiene que verificar Gisella ayer a veces tambien daba error, mirate los videos que tengo que en uno explico que cambiando en la url la palabra es por ru a mi me dejaba, no osbtante ayer mando un usuario ticket y me comento que le dijeron que con los cambios a veces daba error y que probase en otra ocasión

      • alexey kubyshkine 23 agosto, 2015 en 02:17- Responder

        Sergio Buenas noches. Necesito un gran favor. pordrias pasarme de alguna manera 3 euros a la cartera de WebTransfe? por favor pedi un credito a 3 dias ayer de 50 euros teniendo el ya todol dinero prestado de antes y la puntuacion a 9. entonces no me dan albitraje ya que lo tengo todo cogido. y ahora no consigo meter dinero en mi cuenta de ninguna manera. por favor eres el unico con el que e hablado y tiene cuenta en webtransefer. ya te digo me falta 3 euros para devolver el prestamo de 53 euros el dia 25. y no se que manera ingresar ya que cuando ingrese mi primera vez fue a travez de un ayudante de webtransefer. pero despues del cambio de la web no consigo a volver a contactar con el. cuanto me penelizarian? al no poder pagarlo?

        • Sergio Salvador
          Sergio Salvador 23 agosto, 2015 en 07:39- Responder

          Hola Alexey no puedo pasartelo porque el mínimo son 50$ pero para cargar ve a Monedero >> Añadir luego selecciona payeer y le das al boton azul de la derecha que pone “Recarga” te se habre un cuadrado pequeño lo de arriba lo dejas como esta y abajo pones la cantidad que deseas y pulsas en pedido, te redireccionará a una página donde tienes que pulsar el simbolo de Payeer y la moneda Dolares, que se encuentra en la primera posicion luego le das ha confirmar y te redirije a la página de payeer donde le tienes que dar a continuar y listo.

          Eso si tienes que tener tu cuenta de payeer configurada en la sección ajustes y recuerda que para configurar tu cuenta hay que poner la letra y el numero que tienes en tu cuenta payeer justo al lado de tu nombre algo como esto P2544555545

          • alexey kubyshkine 23 agosto, 2015 en 23:08

            Hola Sergio. es que ahy es donde esta la cosa. que no consigo configurar el payeer lo intente ase semanas y ahora tampoco me sale con la falta de tiempo. creo que ya le mande toda clase de fotos de todos los papeles y aun asi no lo aceptan. Si me contaras como conseguiste registrarte y verificar la cuenta de Payeer me serviria de ayuda, aun asi mas me ayudarias si ingresaras eso. Dime si quieres un numero de cuenta y te lo paso namas llegar del trabajo mañana y ya tu me ingresas a la cuenta de WebTrasnf. Asi no me penelizaran. Por lo menos hasta que tenga una camara buena para hacerle las fotos a los papeles para Payeer, que creo que por eso me los niegan. De hecho tengo in extracto de Payeer de 1,08€. Y ahy me quede.
            De agradeceria mucho si me ayudaras a pagar la deuda antes del 25. solo puedo hablar 1 o 2 veces al dia en Net. Si me dejas tu numero de cuenta na mas verlo de ingreso y hacemos el cambio si puedes.

          • Sergio Salvador
            Sergio Salvador 24 agosto, 2015 en 07:40

            Osea que lo que no puedes es cargar dinero en Payeer??? Si es asi dame tu numero de cuenta de payeer es algo así Pxxxxxxx y esta arriba a la derecha, no obstante para cargar saldo te piden que envies una factura, documento e imagen de la tarjeta, puedes hacer una foto con el móvil pasartelas al pc y luego subirlas a payeer cuando te lo pidan

            Pero como te digo pasame tu numero de payeer si es posible

  2. alexey kubyshkine 24 agosto, 2015 en 18:28- Responder

    Buenas Sergio el Numero de Payeer es Editado. dejame tu numero de Iban para ingresasrte y asi hacer la carga. Para que tu confirmes el ingreso y ya me pasas. Muchas Gracias por tu atencion. cuanto venga luego te escribo sobre Payeer

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 24 agosto, 2015 en 21:43- Responder

      Enviado ahora pasate eso de payeer a webtransfer y ya

      • alexey kubyshkine 25 agosto, 2015 en 01:04- Responder

        Eres el mejor Sergio,Gracias por arrimar el hombro.Pero me doy cuenta que no me informe bien. WebTrasnsfer dice que no tengo creditos suficientes…la cuenta de web transfer por lo visto no puede quedar en 0.No se si me explico, en mi cartera de WebTrans tengo un total de 85.40$. 53$ de Webtransfer USD y 32.40$ de Cash Creds. Y al pagar el Pago prestado se queda el Webtransfer USD en 0$ y eso no se puede hacer. Aun que tenga Creds Cash. Por favor si pudieras madar 0,04$ al mi cuenta Payeer y intetare no molestarte mas, por que ya me da verguenza. Y espero que sea esa la solucion por que imginate la cara que se me queda cuando me dice que no tengo fondos suficientes para pagar el recibo de prestamo.

        • Sergio Salvador
          Sergio Salvador 25 agosto, 2015 en 08:16- Responder

          Ya me contaras a ver si te dejan ahora vale???

          • alexey kubyshkine 27 agosto, 2015 en 22:30

            no me dejo. tu no sabes por que es?

          • Sergio Salvador
            Sergio Salvador 27 agosto, 2015 en 22:35

            Que no te dejo??? pues eso tienes que ser por los dichosos Creds que todavía no muy bien como funciona, lo tengo que averiguar Alexey tu que sabes Ruso mira a ver si te enteras y me comentas por favor

  3. Andres Caceres 26 agosto, 2015 en 03:03- Responder

    hola sergio, tengo un problema con webtranfer, yo soy de colombia y he intentado confirmar mi celular, pero no me ha llega el codigo y lo he intentado con 4 celulares y nada y ya cambie el link el en por ru y nada necesito ayuda

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 26 agosto, 2015 en 09:03- Responder

      es está pasando a varias personas Andrés ve a ajustes y selecciona en seguridad la opción correo electrónico si no puedes tendras que ir probando porque están haciendo cambios y debe de fallar

    • David 28 agosto, 2015 en 03:34- Responder

      Hola, yo también soy de colombia y tranquila que eso sucede cuando la pagina esta en constante cambio así que sigue intentando que a mi me funciono 🙂

      • Daniel 19 febrero, 2016 en 07:48- Responder

        Hola David soy de colombia y soy nuevo en webtransfer me podrias responder algunas preguntas mi whatsapp es *+Editado agregame y hablamos de antemano mil gracias.

  4. rafael 26 agosto, 2015 en 16:17- Responder

    Hola pepela tengo una consulta con respecto a webtransfer con respecto a cargar dinero, creo aver leido que si cargo por payeer tengo que retirar por payeer mi idea es cargar por paypal pero no me deja, lo que quiero consultar que si cargo por payeer puedo retirar por paypal?

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 26 agosto, 2015 en 21:58- Responder

      Hola Rafael por paypal no se puede meter dinero solo se puede cobrar y para hacerlo debes retirar por lo menos por el mismo procesador la cantidad que metiste por ejemplo si metes 50$ y te generan 70$ tienes que retirar 50$ por donde lo metiste y lo demas por donde quieras

  5. alexey kubyshkine 27 agosto, 2015 en 23:53- Responder

    En ayuda me respondiero ayer que tenia mas pagos pendientes y tenia que esperar a que se acaben para pagar este. Tiene sentido para ti eso?

    • alexey kubyshkine 28 agosto, 2015 en 00:04- Responder

      de hecho era dinero real y no creeds. en tu cuenta tu pudiste pagar todas las deudas¿

      • Sergio Salvador
        Sergio Salvador 28 agosto, 2015 en 07:19- Responder

        Aún no me han vencido pero las últimas si que las pude pagar sin problemas

        • alexey kubyshkine 28 agosto, 2015 en 09:41- Responder

          voy intentar cagrar dinero a ver si asi lo pago. pero sigo sin verificar el payeer. pero ya consigo cargar el PayPal y convertirlo en € a $. que para mi es todo un logro. tu que me aconsejas?

          • Sergio Salvador
            Sergio Salvador 28 agosto, 2015 en 11:53

            Alexey por paypal no se puede meter dinero en webtransfer solo sirve para cobrar y sobre payeer utilizalo sin verificar que te sirve igual

          • Sergio Salvador
            Sergio Salvador 28 agosto, 2015 en 22:49

            Mira el último vídeo que he subido https://www.youtube.com/watch?t=236&v=3oIslobDj4Q

          • alexey kubyshkine 29 agosto, 2015 en 04:28

            ya. lo decia por el tema de que si yo te lo pasara por paypal por ejemplo y asi tu me lo pasas por payeer? puedes?

          • Sergio Salvador
            Sergio Salvador 29 agosto, 2015 en 07:27

            No puedo porque en payeer solo tengo 2$ Alexey

  6. Gregori 28 agosto, 2015 en 20:12- Responder

    Buenas noches Sergio,
    Yo también tengo problemas para verificar el teléfono, lo he probado todo y no hay manera. Tiene algún tipo de problema la página para los nuevos registros?

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 28 agosto, 2015 en 21:53- Responder

      Si Gregori hay problemas porque estan haciendo cambios para que este terminada para la cumbre de turquia por eso lo que te recomiendo es que borres cookies o que pruebes con otro navegador y tendrás que probar varias veces hasta que por fin te deje, ayer me escribio un usuario que haciendo eso le costo pero lo consiguió, el tema es que deberian poner la web en mantenimiento y añadir todas las nuevas opciones pero dicen que lo quieren hacer sin parar la web entonces es ahí cuando vienen los fallos…

  7. Sara 29 agosto, 2015 en 12:01- Responder

    Hola Sergio!

    A ver si me puedes ayudar

    Hice un albitraje X5 y ahora me sale este mensaje: El prestamo por un monto de 500 $ son sin garantia. Es necesario tomar medidas para garantizar que el tribunal Arbitral o dentro de 24 horas los certificados de credito seran vendidospara pagar el arbitraje sin garantia.

    Solo sé que pedi un prestamo a otra persona de 100 euros por 3 Días y pedi un arbitraje de 5 veces mas por 21 días. Que ocurre? Tengo que tener dinero como garantia en el balance?

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 29 agosto, 2015 en 16:51- Responder

      Tienes que hacer los prestamos marcado la opcion Guarant “Garantia” como digo en los videos respecto al mensaje no se muy bien que quiere decir pero ve a tus prestamos y mira a ver si puedes añadir la opción garantia

  8. Sara 29 agosto, 2015 en 12:35- Responder

    Si el prestamo que pedi era con garantia , no deberia ser el arbitraje tambien con garantia?¿

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 29 agosto, 2015 en 16:53- Responder

      Si pero marcaste la opción???

      • Sara 29 agosto, 2015 en 17:19- Responder

        Si, estoy segura… sale una G naranja arriba del prestamo… de todas formas la única técnica que se me ocurre es la de ensayo y error y por eso he devuelto el arbitraje(vendiendo los certificados)y he vuelto a pedir un préstamo y arbitraje esta vez para los mismos días…( anteriormente pedi prestamo de sólo 3 días y arbitraje de 21 y creo q estaba ahi la metida de pata…)

        Gracias por contestar.

        • Sergio Salvador
          Sergio Salvador 29 agosto, 2015 en 17:26- Responder

          Ok Sara igual era por eso pues…. Ya me comentaras como va vale??

          • alexey kubyshkine 30 agosto, 2015 en 02:02

            Sergio tu recuerdas como verificaste exactamente la cuenta Payeer? que mandaste exactamente¿ si la tienes verificada claro

          • Sergio Salvador
            Sergio Salvador 30 agosto, 2015 en 07:59

            Es la única que tengo sin verificar porque la uso muy poco la verdad

          • alexey kubyshkine 30 agosto, 2015 en 23:53

            Aver si contacto con el servicio tecnico. Gracias de todas maneras.
            Como llevas el Market Glory?

          • Sergio Salvador
            Sergio Salvador 31 agosto, 2015 en 16:10

            OK y MarketGlory ahí va, despacito porque no tengo tiempo tio 😉

          • alexey kubyshkine 1 septiembre, 2015 en 01:25

            y alguna experiencia o opinion sobre el WarOfClicks o ATM? o alguna pagina que recomiendes en particular?

          • Sergio Salvador
            Sergio Salvador 1 septiembre, 2015 en 13:23

            La primera no la he probado Alexey y la segunda la tengo a prueba en estos momentos si quieres espera a ver que tal sale

  9. alexey kubyshkine 2 septiembre, 2015 en 04:50- Responder

    Sergio sabrias decirme como mantego conjunto completo de los recursos energéticos para que el la expresion del mod este contenta? gracias por respoder

    • alexey kubyshkine 2 septiembre, 2015 en 04:51- Responder

      aah y hablo de marketglory. Se me olvido mencionar

      • Sergio Salvador
        Sergio Salvador 2 septiembre, 2015 en 13:40- Responder

        Ahora mismo no te puedo decir porque yo tambien la tengo triste ejejje como te dije voy un poco despacio en market pero si escribes en el post principal de market quizas algun compañero te pueda ayudar

  10. Marvin 4 septiembre, 2015 en 15:24- Responder

    saludos amigo. quisiera saber si el arbitraje q uno pida por primera ves es el monto q le va a quedar para siempre, osea q si califico por un arbitraje de 100 ese es el monto q me dejaran multiplicar siempre independientemente el la cantidad q este prestando a otro usuario. gracias…

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 4 septiembre, 2015 en 16:08- Responder

      No Marvin la cantidad que puede pedir de arbitraje es por el monto que has pedido un prestamo con anterioridad ya que es necesario para calificar y tener 12 puntos, por ejemplo si pides un prestamo de 50$ podrás hacer un arbitraje de 50$ x 5 es decir 250$

  11. Edduar 6 septiembre, 2015 en 22:51- Responder

    Que tal Sergio, solo queria preguntarte, vi uno de tus videos en youtube y decias que no se estan permitiendo retiros de dinero en webtransfer, que estan congelados… desde cuando esta asi? crees que sera el final de esta pagina, has recibido pagos ultimamente?…te pregunto porque estoy a punto de ingresar con una cantidad importante pero al ver tu comentario he decidido informarme o documentarme mejor, gracias por tu ayuda de antemano!

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 7 septiembre, 2015 en 11:50- Responder

      Hola Edduar ya hace tiempo que no solicito un pago porque tengo todo invertido en prestamos pero lo de los retrasos en los pagos es porque continuan haciendo cambios ya cada dia queda menos y lo quieren tener todo terminado para la cumbre de turquia que es a mediados de este mes, en cuanto tenga saldo para retirar lo solicito para que lo veáis

    • Javier 7 septiembre, 2015 en 19:22- Responder

      Está congelado desde el 25 de julio. Yo solicité un depósito el 22 de agosto y todavía no me lo han aprobado, así que aunque quieras no vas a poder hacer un depósito hasta que no terminen los cambios. También van a cambiar el diseño de la web, y por eso están tardando tanto. Esperemos que lo solucionen todo esta semana, pues la cumbre de Turquía es el próximo domingo día 13 y el lunes 14.

  12. Edduar 8 septiembre, 2015 en 05:29- Responder

    Gracias panitas, de verdad gracias por sus respuestas sergio y javier, confian en que la pagina seguira adelante con sus negocios o ven dudoso el que este parado?, tengo tiempo echandole ojo, iba a ingresar con mil dolares pero bueno, esperare, si sabes algo sergio me gustaria que enviaras una luz verde, por ahi tengo tu link para ingresar, saludos desde Venezuela!

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 8 septiembre, 2015 en 08:42- Responder

      Si quieres espera a ver como quedan los cambios y ya avisare yo tranquilo

      • Edduar 8 septiembre, 2015 en 18:01- Responder

        Sergio, queria comentarte, tengo un grupo en Venezuela que hacemos en conjunto lo que haces tu con las paginas, las discutimos a ver si conviene ingregresar, en el momento estamos cobrando en varias que veo que no tienes o no sabes al respecto, avisame si te interesa para que les eches un ojo tu, pasame tu correo, se que te van a gustar…saludos

  13. eduardo 9 septiembre, 2015 en 03:05- Responder

    hola sergio queria saber si es aconsejable invertir en webtranfer,oy tu afiliado y me gustaria meter algo de dinero pero nose como esta la pagina con los nuevos cambios, un saludo maestro!

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 9 septiembre, 2015 en 10:58- Responder

      De momento espera si quieres que no han terminado los cambios, cuando los terminen haré post y video explicando todo

  14. alonso 13 septiembre, 2015 en 14:46- Responder

    hola ,tengo un problema no puedo ingresar a webtransfer por facebook sabes algo de eso?

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 13 septiembre, 2015 en 17:11- Responder

      A veces da fallo pero intentalo de nuevo que al final podrás entras eso es por las mejoras que estan haciendo

  15. jose guillen 17 septiembre, 2015 en 16:53- Responder

    hola buenos dia no se site a pasado desde ayer 16 no e podido entrar y hoy 17 de septiembre tengo que pagar albitraje? ayer no me abrio la pagina me salia error 404

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 17 septiembre, 2015 en 18:09- Responder

      A mi tambien me salia ese error por eso hoy he cambiado los enlaces de los banner que tengo en la web, prueba a entrar desde el banner que tengo en este post a ver si puedes que yo esta mañana he podido sin problemas y he pagado un arbitraje

      • alexey kubyshkine 17 septiembre, 2015 en 19:18- Responder

        Alguien a conseguido sacar el dinero?

        • Sergio Salvador
          Sergio Salvador 17 septiembre, 2015 en 19:46- Responder

          Yo he solicitado 50$ y ayer me comento una compañera que cobro 50$ por payeer en cuestion de minutos lo que no se en que post me dejo el mensaje si te das una vuelta lo verás, aaaa y sobre las páginas que me mandaste las tengo que mirar tio que no encunentro un rato para mirarlas ajjajaj

          😉

      • jose guillen 19 septiembre, 2015 en 15:51- Responder

        si gracias ya entro

  16. Jose 18 septiembre, 2015 en 15:24- Responder

    Hola! He tenido un problema con un arbitraje, lo pedí y me lo concedieron de 50$ pero no podía prestarlo aún pasados dos días, a si que, lo devolví y perdí 0,50$.
    Me puse en contacto con ellos y me dijeron que están haciendo cambios y que mejor esperara a que terminaran.
    En resumen, tener cuidado con los arbitrajes hasta que terminen de realizar los cambios.
    Un saludo y si le ha pasado a alguien más que comente que ha hecho 😉

  17. raul 19 septiembre, 2015 en 12:59- Responder

    Buenos dias Sergio!!! Lo primero es felicitarte por el trabajo que estas haciendo para que los usuarios puedan ganar algo de dinero. He intentado registrarme en webtransfer desde tu banner y no he podido, lo primero es que no me llega el sms para verificar el mobil y lo segundo hay campos donde no me deja escribir.
    Puede ser que no me deja por los cambios que estan haciendo?
    Saludos y un cordial abrazo campeon!!!!

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 19 septiembre, 2015 en 22:15- Responder

      Si raul es por los cambios por eso de momento espera unos días a ver si los terminan

  18. Edduar 23 septiembre, 2015 en 22:37- Responder

    Que tal sergio, yo no creo que sea por los cambios, yo creo que ahora el dinero gratis que te daban no caminara de esa manera, creo que ahora debes meter de tu propio dinero para tener opcion a ganar, hemos esperado dos semanas y nada de cambios, los cambios a un website se hacen rapido, no deberia cambiar tanto… si sabes algo se te agradeceria algun feeback, gracias de antemano…

  19. Jaime 29 septiembre, 2015 en 12:44- Responder

    Hola Sergio, gracias por tanta información que dejas en la red para el disfrute y conocimiento de todos. Quisiera saber si has conseguido cobrar de webtransfer por payeer o okpay, porque yo he ido a la opcion SALIDA y no me sale ninguno de esos procesadores. Y les he escrito por chat a soporte y me dicen que estan todavia con cambios y que no se pueden hacer retiros todavia. ¿tu pudiste hacer un retiro?. Gracias

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 29 septiembre, 2015 en 17:16- Responder

      Retire una vez por Payeer hace unos meses pero ahora a mi tampoco me sale esa opción ya veremos a ver cuando lo ponen…

  20. Eduardo 6 octubre, 2015 en 06:00- Responder

    Buenas Sergio.

    Tengo una duda para verificar la cuenta, lo que pasa es que pide pasaporte y comprobante de domicilio, pero yo no cuento con pasaporte no se si en este apartado coloque mi DNI o IFE como lo llamamos en Mexico ya que no quiero equivocarme porque leei que si no correspondian podian bloquear la cuenta. Y en el comprobante de domicilio no esta mi nombre en el recibo porque alquilo un departamento y esta a nombre del dueño.

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 6 octubre, 2015 en 09:28- Responder

      Tu pon tu tarjeta de identificacion DNI o IFE y luego una factura da igual de lo que sea agua, luz, telefono, etc… pero tiene que ir a tu nombre, una vez que lo tengas los subes y esperas a ver si te aceptas si es por un error no te van ha cancelar la cuenta te la cancelan si les intentas engañar

  21. Edduar 17 octubre, 2015 en 16:29- Responder

    Sergio que tal, 3 semanas despues te pregunto…sabes algo nuevo sobre webtransfer? sigue siendo confiable?, de verdad quieron ingresar pero no veo muchos cambios … le echaste un ojo a mi link de carbon7 , ya he cobrado 3 veces en dos meses… paga mejor que webtransfer , aqui te va
    Editado

    cualquier duda me escribes por aca o mi correo, saludos y suerte!

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 17 octubre, 2015 en 19:56- Responder

      Hola Edduar si que la mire pero de momento no la voy a usar no me termina de convercer y intento sacar paginas lo mas confiables seguras que luego pasa lo que pasa y me sigue mucha gente, sobre webtransfer por ahora a esperar si vas a mi canal de youtube subí ayer un video, tambien lo puedes encontrar en facebook

  22. Luis Andrés Cuenca Mercado 19 octubre, 2015 en 16:38- Responder

    Qué tal sergio, tengo una duda. Sin querer ligue el Facebook de otra persona a mi cuenta de WebTransfer, se podrá desligar de alguna manera?

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 19 octubre, 2015 en 19:17- Responder

      Me parece que no Andres no me ha tocado nunca, accede con otra plataforma y no entres mas por facebook pero la otra persona que no se registre con facebook que lo haga con otra red

  23. esteban gaviria 25 octubre, 2015 en 20:24- Responder

    urgente por favor

    hola sergio saludos desdecolombia, sergio necesito saber si me puedes ayudar te lo ruego… yo soytu socio en webtransfer y tengo un problema grave que me preocupa demasiado, resulta que tengo saldo en mi cuenta de WEB TRANSFER USD y necesito pagar un prestamo en WEB TRANSFER USD1 pero en ese no tengo saldo, y esos intereses suben y suben y yo sin poder pagar, fue un error que cometi y no sabia que se no se podia pagar USD1 con USD, me voy a quedar sin dinero, sergio y no me responden en soporte ni nada, no conozco anadie que hable ruso,,,,, ayuda por favor por lo que mas quiera no se si te pueda pasar todo mi saldo a ti de usd y tu me lo devuelves luego por USD1 o cualquier otra cosa, nadie me da solucion y usted es mi ultima esperanza, y me preocupa admeas que se pierda mi dinero y despues sume mas intereses, es decir quedar debiendo….. ayuda por favoooor y gracias mi ID de usuario de webtransfer es Editado soy Editado, y mi nombre completo es esteban gaviria patiño de colombia, Dios lo bendiga

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 25 octubre, 2015 en 23:58- Responder

      Hola esteban no se puede pasar saldo de USD1 a corazon y si te paso yo te va ha ir a USD1 así que no sirve de nada, ahora mismo no se que puedes hacer a ver si javier lee el comentario y nos dice

      • esteban gaviria 26 octubre, 2015 en 00:49- Responder

        sergio pero es al contrario usted me dice que de USD1 a corazon, yo necesito es al reves tengo saldo en _USD♥ y necesito es en USD1

        • Sergio Salvador
          Sergio Salvador 26 octubre, 2015 en 12:48- Responder

          ok entonces lo que tienes que hacer es retirar por Payeer o por Okpay y luego meter saldo en webtrasfer así te irá a usd1

    • Javier 27 octubre, 2015 en 20:49- Responder

      Si el problema que tienes es que necesitas saldo en USD1, puedes meterlo en USD1 desde cualquier procesador por P2P o puedes sacarlo de USD♥ por P2P y luego volverlo a meter a USD1 también por P2P.

      • esteban 28 octubre, 2015 en 19:53- Responder

        ese es otro problema no me deja hacer ese tipo de transacciones , por que me dice que solo lo puedo hacer cuando pague los prestamos que tengo atrasados

        • Javier 29 octubre, 2015 en 13:12- Responder

          Explícame cómo te has quedado sin saldo en USD1 porque todavía no lo entiendo. Si has pedido arbitraje, cuando venza, los beneficios te irán a USD1 y podrás devolver el préstamo.

  24. esteban gaviria 26 octubre, 2015 en 00:50- Responder

    osea que si me serviria que usted me pasara saldo y me llegara a USD1, pero obvio primero te pasaria yo mi saldo de ♥ a ti

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 26 octubre, 2015 en 12:51- Responder

      Haz lo que te digo de sacar y luego meter porque el minimo son 50$ y esas operaciones no las he realizado nunca y no se muy bien como va

      • esteban gaviria 27 octubre, 2015 en 21:15- Responder

        sergio la pagina ya no tiene la opcion de retirar por payeer, solo veo por banco o muchos intercambiadores p2p

        🙁

        • Javier 28 octubre, 2015 en 14:34- Responder

          Ahora mismo sólo se puede retirar por banco, tarjeta WT, intercambiadores o P2P.

          • esteban 28 octubre, 2015 en 15:38

            exactamente, estoy metido en un problema impresionante y lo peor es que les he escrito a todos los correos que encuentro y ninguno responde y el boton naranja de ayuda dice que hay un error que intente mas tarde, 🙁

            gracias por la informacion

  25. Javier 29 octubre, 2015 en 13:13- Responder

    En este momento la única forma de ponerse en contacto con ellos es a través de su facebook (https://www.facebook.com/Webtransfer). Escríbeles en inglés y te contestarán. He visto allí un usuario con el mismo problema que tú y le han pedido su número de cuenta (supongo que para arreglarlo).

    • esteban 29 octubre, 2015 en 17:14- Responder

      gracias javier voy a mirar , ya que por facebook ha sido dificil ya que no me responden nada, pero insistire y mil gracias por estar atento y ayudar a los demas 🙂

  26. esteban 29 octubre, 2015 en 18:40- Responder

    javier me hace un favor muy grande, me facilita el enlace de la persona que tiene el mismo problema, para saber mas o menos como hago gracias

    • Javier 29 octubre, 2015 en 21:25- Responder

      Era un ruso en su Facebook y ahora entre tantos mensajes ya no lo encuentro.

      De todas formas, te vuelvo a preguntar cómo te has quedado sin saldo en USD1 porque todavía no lo entiendo. Si has pedido arbitraje, cuando venza, los beneficios te irán a USD1 y podrás devolver el préstamo.

      • esteban 29 octubre, 2015 en 22:07- Responder

        ese es el problema no entiendo como paso eso, no he hecho nada raro en la página, y aparte de eso no sabia que no se puede pagar una deuda con cualquier cuenta sino que si la presto en ♥ la pago con ♥ o si la presto con USD1 la pago con USD 1, pero la verdad a mi tampoco me queda claro como una cuenta se enreda con otra y me quedo sin dinero para pagar en una y con todo el dinero en la otra

        • Javier 30 octubre, 2015 en 00:37- Responder

          Yo creo que tiene que ser un error de la página porque cuando pides un préstamo te lo ponen en USD♥ y luego lo tienes que devolver. Inténtalo de nuevo y si no puedes, escríbeles en el Facebook y dales tu número de cuenta.

          • esteban gaviria 30 octubre, 2015 en 05:11

            lo peor les escribi y me dejan en “visto”, no responden nada no se que hacer ya
            me enfurece que no hagan nada en soporte, ni siquiera responder

  27. esteban gaviria 30 octubre, 2015 en 05:13- Responder

    sergio o alguna persona que conozca a alguien que me pueda traducir el problema directamente a ruso para enviarlo a soporte por que nadie me responde en facebook o en el correo de soporte, y no se que mas hacer , y el traductor no sirve mucho para ese idioma, agradezco a quien me pueda colaborar

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 30 octubre, 2015 en 09:14- Responder

      Yo uso el traductor y como tu dices es algo complicado para este idioma, si lo pones aquí igual entre todos lo desciframos

    • Javier 30 octubre, 2015 en 15:10- Responder

      Si has pedido arbitraje, acuérdate de que tienes que devolverlo antes que el préstamo. Igual es que estás intentando devolver el préstamo primero y por eso te sale el error.

      Todos utilizamos el traductor de Google, con eso es suficiente, pero si les escribes en inglés también te contestan. Al soporte no contestan, así que intenta escribirles otra vez en su Facebook, es la única opción.

      Intenta otra vez pagar el préstamo (después del arbitraje). Si es un error de la página (que es lo que yo creo), antes o después tiene que dejarte hacerlo.

      • esteban 30 octubre, 2015 en 15:57- Responder

        buen dia a todos, lo del arbitraje ya me habia sucedido, ese error ya no lo cometi, solo debo prestamos a otros usuarios, el arbitraje ya lo pague de primero, y con lo del idioma me refiero mas que todo es a que quisiera enviarles mi problema traducido a ruso 100% sin errores, los mensajes que yo veo los alcanzo a decifrar con el traductor y no me es tan dificil entender, solo digo que quisiera enviarlo asi es para ver si DEPRONTO asi esa empresa se digna a responder mis mensajes, ademas otra cosa que e notado es que en muchas pero muchas ocasiones e dejado mensajes en las publicaciones de ellos y jamas responden, apesar de que veo que toda la gente que escribe en ruso le contestan……. nuevamente muchas gracias a ustedes por estar pendientes de mi problema y ayudar 🙂

        • Javier 1 noviembre, 2015 en 14:17- Responder

          En el tema sobre Webtransfer del foro-ptc una persona dice que tenía el mismo problema que tú (no poder devolver un préstamo por no tener saldo en USD1) y que ha podido depositar en USD1 haciendo un intercambio por P2P. Parece ser que sí que se pueden hacer operaciones por P2P aunque tengas préstamos pendientes.

          Inténtalo de nuevo, todavía están realizando ajustes en la página y a veces salen errores.

  28. Luis 4 noviembre, 2015 en 06:17- Responder

    hola sergio, yo no e podido verificar mi cuenta soy de mexico, no me llegan los msn y tampoco me entra la llamda, sera que no esta disponible para mexico? los cambios todavia no terminan, ya subi mis documentos mi id y comprobante de domicilio pero el movil no me lo verifica

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 4 noviembre, 2015 en 10:08- Responder

      Eso es por los cambios Luis prueba en otra ocasión porque ante eso no se puede hacer nada

    • Javier 4 noviembre, 2015 en 13:20- Responder

      En el tema de Webtransfer del foro-ptc hay otra persona de México que tampoco puede verificar el móvil. Igual es que tienen problemas para enviar SMSs a ese país.

    • Luis 4 noviembre, 2015 en 17:45- Responder

      ya intente de varias formas en directo en la pagina en ruso, en ingles y nada los de soporte tampoco me dicen nada, no se si si en mexico estara disponible!!

      • Andrés 5 noviembre, 2015 en 04:07- Responder

        Yo soy de México y llevo registrado un par de meses, cuándo realicé mi confirmación de cel. me llegó casi instantáneo, estuve leyendo unas preguntas frecuentes y mencionan que hay problemas con los sms debido a las modificaciones, que cabe mencionar parecen estar por terminar ya que el día de ayer realizaron una montaña de cambios y todo parece funcionar bien desde ese momento, habrá que revisar de nuevo.

        • Andrés 5 noviembre, 2015 en 04:08- Responder

          Incluso la confirmación de documentos parece funcionar de buena manera ya que el día de ayer envíe mis documentos y ya están aprobados. Espero les sirva la información.

      • Luis 5 noviembre, 2015 en 10:45- Responder

        ya puede verificar mi movil, al aparecer necesitaba agregar un numero 1 despues del codigo de pais y asi me pudo entrar la llamada, ya tengo verificado mi celular, pero ahora cuando necesito terminar de guardar los cambios me sale una venta que dice 2 pasos para verificacion y el sms no me llega 🙁 y de ahi no pasa

  29. Ivan Barrientos 6 noviembre, 2015 en 20:55- Responder

    Buenas tardes sergio, disculpa veo que ya la pagina esta en uso y quiero invertir en ella, pero quiero saber si sabes si se puede añadir dinero por paypal y retirar por paypal, porque veo unas opciones para poner tu cuenta en la billetera pero no se como se usa bien. Gracias.

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 6 noviembre, 2015 en 21:06- Responder

      Mi recomendación en esta página hasta que no acaben de una vez por todas todos los cambios es trabajarla en gratuito además paypal me parece que ya no se puede y con paypal en muy pocas paginas vas ha poder trabajar.

      Ahora mismo de inversión las mejores Pokeram y Fortadpays, tienes post de cada una de ellas para que las veas Ivan

    • Javier 6 noviembre, 2015 en 21:36- Responder

      En este momento sólo se pueden hacer depósitos directamente por OkPay, Payeer y Perfect Money. Si quieres hacerlo por cualquier otro procesador, tienes que hacerlo por P2P. Si no sabes cómo, mejor trabajarla en gratuito como dice Sergio, al menos hasta que terminen de hacer cambios y dejen de producirse errores.

      Sergio, si queremos seguir con esta página, tendríamos que encontrar a alguien que domine el ruso, por lo menos para que nos cuente lo que dice Ana Profit en los vídeos de las noticias. De lo contrario no nos vamos a enterar de nada.

      • Sergio Salvador
        Sergio Salvador 7 noviembre, 2015 en 10:10- Responder

        Ya lo se Javier yo de momento le doy a ajustes y a traducir y sale subtitulado en Español aunque a veces es complicado de entender…

  30. pablo 8 noviembre, 2015 en 10:20- Responder

    Hola a todo el mundo webtransfer, cuando quiero pedir arbitraje no puedo seleccionar el importe. Alguien sabe porque?
    Otra cosa, como se hacen retiros a paypal, payza o cuenta bancaria?
    gracias!

  31. Luis 10 noviembre, 2015 en 02:04- Responder

    hoa segun me explicaron en foro ptc los sms no llegan porque hay que instalar la app, ya la instale pero de donde saco el codigo QR que pide para escanear?

    • Javier 14 noviembre, 2015 en 13:47- Responder

      Tienes que ir a Webtransfer Ajustes-Seguridad y pinchar en Webtransfer App y Guardar. Entonces recibirás un SMS con un código. Cuando lo insertes aparecerá el código QR en tu ordenador, escanéalo con la aplicación y coloca el código que recibirás en el móvil en el cuadro del ordenador.

  32. capera999 20 noviembre, 2015 en 19:48- Responder

    Amigo Pepola Confirmado que webtransfer paga ayer pedi un pago de 300 usd a mi prepago visa y el dia de hoy pude utilizar este saldo en mi cuenta neteller y paypal y todo excelente. has un tutorial para que todos se animen amigo.

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 20 noviembre, 2015 en 20:05- Responder

      Si lo se, tengo que hacer uno post sobre la tarjeta visa pero es que todavía no tengo todo claro por eso no lo hago…

  33. Martin 28 noviembre, 2015 en 01:52- Responder

    Hola Sergio, tengo un problema que no puedo cargar un comprobante de pago , y hablando por el grupo de facebook no me contestan , nose donde podria mandarlo, o con quien comunicarme. Porque creo que hay una seccio en la pagina de ayuda de soportte que pide contraseña y tal pero no se desde donde crearla, que podria hacer? como te comunicas con ellos? gracias =)

  34. Javier 28 noviembre, 2015 en 21:25- Responder

    Si alguien tiene alguna duda, pregunta o problema con Webtransfer, puede entrar en este grupo de Skype, donde se le resolverá: https://join.skype.com/g8aZeSagkv56.

  35. andres fabaian rojas nieto 29 diciembre, 2015 en 03:58- Responder

    hola en mi cuenta de webransfer tengo bloqueado 100 dolares por ser remunerados los dice en reposicion (pendientes) como los desbloqueo para vovler a iprestarlos o retirarlos ?

    • Javier 29 diciembre, 2015 en 13:26- Responder

      No entiendo lo que dices, explícate mejor. ¿A qué te refieres con que los 100 dólares están bloqueados y son remunerados?

  36. andres fabian rojas nieto 29 diciembre, 2015 en 17:35- Responder

    en la saldo de la cuenta dice bolso total tenia 50 $ de inscricccion ahora dice reposicion de la bolsa ya que yo preste odtube 100 $ pero parece que estan retenidos por que dice reposicion de la bolsa 100 $ pero estan desde la fecha 8.9.2015 y no me aparencen en el saldo de retiro o para prestarlos estan ala espera desde ya hace mucho tiempo como los desbloqueo ? parece que estan alli pero no puedo retirarlos porque esta en un anuncio donde dicen reposicion (pendiente) que quiere decir esto y que deberia hacer ?

    • Javier 29 diciembre, 2015 en 21:28- Responder

      Sigo sin entender muy bien. ¿Los $100 es que los estás intentando depositar y no te sale en el monedero?

  37. andres fabian rojas nieto 29 diciembre, 2015 en 17:42- Responder

    como te envio una imajen ?

  38. andres fabian rojas nieto 29 diciembre, 2015 en 21:48- Responder

    prntscr.com/9Jzc92

  39. andres fabian rojas nieto 29 diciembre, 2015 en 21:50- Responder

    prntscr.com/9jzc92 es esta

    • Javier 29 diciembre, 2015 en 23:56- Responder

      Sigo sin entenderlo. ¿Esos $100 de dónde proceden?

  40. Royne19 13 abril, 2016 en 15:39- Responder

    hola pepola, hace tiempo que estoy en esta pagina pero hubo un dia que deje de entrar porque deje de entenderla y queria retomarla tengo un gran jaleo en mi cabeza, y como lo ultimo que se ha escrito en este post es del 29/12/2015 quisiera saber si aun es fiable

    • Pepola
      Pepola 13 abril, 2016 en 17:53- Responder

      Pues si te digo la verdad la tengo un poco dejada… es dificil continuarla si no estas al día y yo con tanto cambio ya no la sigo mucho…

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 7 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×