Derrota la Crisis

Como hacer un Arbitraje en Webtransfer-Finance

Como hacer un Arbitraje en Webtransfer-Finance

Como hacer un Arbitraje en Webtransfer-Finance, en esto post vais ha ver que es, para que sirve y como se hace un arbitraje en Webtransfer-Finance.

Muy buenas a todos hoy vamos ha hablar sobre Webtrasnfer-Finance la famosa red social de prestamos que estamos utilizando para ganar dinero, en esta ocasión vamos a explicar un poco más a fondo que es y como hacer un Arbitraje en Webtrasnfer-Finance ya que debido a los cambios que se están realizando las condiciones para pedir un arbitraje han cambiado un poco.

Como nos gusta hacer siempre que podemos adjuntamos en la parte final de este post un vídeo explicativo de todo el proceso, pero es importante leer el post antes de ver el vídeo para comprender mejor Como hacer un Arbitraje en Webtransfer-Finance.

 

Pendiente de confirmar hasta que terminen con los cambios

 

Como hacer un Arbitraje en Webtransfer-Finance


IMPORTANTE: Antes de ver que es y como hacer un Arbitraje vamos ha dejar 2 cosas claras, cuando empezamos nos dan 50$ para realizar prestamos entonces realizaremos un préstamo a 10 días, una vez terminado ese préstamo deberemos ir a la sección arbitraje donde vamos a poder pedir un arbitraje de 50$ es decir nos van ha dejar otra vez 50$ para prestárselo a otros usuarios y ganar comisiones por ello, este préstamo lo tenemos que solicitar a 21 días y tambien lo deberemos prestar a 21 días, cuando acabe el préstamo lo volveremos ha poder solicitar hasta 2 veces mas pero siempre tiene que terminar el plazo del arbitraje para poder pedir otro.

(Para solicitar este arbitraje no hay ninguna condición)

 

Y Ahora si comenzamos con el Arbitraje x5, con el que vamos a multiplicar por 5 el dinero que tengamos y con ello ganar 5 veces mas de dinero con las comisiones.

 

Que es y Requisitos para pedir el Arbitraje x5

Realizar un arbitraje en Webtransfer-Finance es solicitar a la empresa que nos deje una cantidad de dinero para nosotros poder prestarselo a otros usuarios y ganar un porcentaje de los intereses que dichos prestamos van ha generar.

Dicho así parece muy sencillo pero no todo el mundo va ha poder solicitar arbitrajes ya que para ello tienes que ser un usuario cualificado y de un mínimo nivel, a continuación vamos a ver los requisitos que Webtransfer nos exige para poder pedir un arbitraje:

 

• En primer lugar necesitamos tener nuestra cuenta verificada con los documentos correspondientes, para ello tenemos que ir a Ajustes y poner todos nuestros datos y subir nuestro documento de identidad.

• En segundo lugar deberemos haber solicitado algún préstamo a otro usuario con anterioridad para poder calificar. Lo podemos solicitar desde la pestaña Tomar Prestado, indicando la cantidad a solicitar, el plazo de días en que lo vamos a devolver y por último el porcentaje que queremos pagar por ese préstamo. (El arbitraje que nos dejara solicitar como máximo será de 5 vecen más a la cantidad que nosotros hayamos pedido prestada, como se indica en el punto anterior).

• En Tercer lugar deberemos tener una calificación de al menos 12 puntos, la única manera de conseguir esta calificación es prestando dinero a otros usuarios de la manera tradicional es decir sin arbitraje y también pidiendo prestamos a otros usuarios, de esta manera y devolviendo los prestamos en la fecha señalada nuestra cuenta irá subiendo de categoría con lo que obtrendremos mayor puntuación y nuestros cuenta subirá de manera progresiva.

 

Estos son los requisitos para poder pedir un arbitraje, como se puede apreciar lo que quieren es que solo los usuarios que realmente vallan ha trabajar esta página puedan aprovecharse de la oportunidad del arbitraje y también un mínimo de garantía es decir que sean usuarios reales y solventes ante dichos prestamos esto nos da un plus de confianza a la hora de hacer prestamos a otros usuarios.

 

Solicitar un Prestamo

Para solicitar un préstamo y cumplir con el punto número dos anteriormente mencionado necesitamos tener la cuenta verificada y al menos una calificación de 12 puntos, la única manera de conseguir una calificación así o superior es prestando dinero a otros usuarios sin utilizar el arbitraje.

 

Datos Importantes para saber Como hacer un Arbitraje x5 en Webtransfer-Finance

Si vais ha seguir todos los puntos indicados para poder pedir un arbitraje tenéis que saber que:

  • El dinero que te van ha dar en el arbitraje va ha ser el préstamo que hayas pedido para calificar multiplicado por 5, es decir si pides un préstamo de 50$ el arbitraje que te dejaran hacer sera 50$ por 5, osea un arbitraje de 250$.
  • Si el préstamo que pides para calificar lo pides ha devolver en 30 días, el arbitraje que te dejarán hacer sera por 30 días, así que recomendamos que en la medida de lo posible pidáis los prestamos a 21, 22 o 23 días aproximadamente, nunca menos de 21 días.
  • MUY IMPORTANTE cuando solicitas el préstamo para calificar marcar la casilla «CON GARANTÍA» o selecciona un préstamo que tenga la letra «G» en color naranja, de esta manera el arbitraje que nos dejen hacer sera con garantía y nos cubrirá ante cualquier circunstancia.

 

 

Como hacer un Arbitraje en Webtransfer-Finance «Vídeo»


  • Utiliza el Banner de abajo para registrarte o pincha Aquí >>

 

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

También te puede interesar:

 

Como hacer un Arbitraje en Webtransfer-Finance

 


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba