Derrota la Crisis

Comprobante de pago Anuntiomatic

Comprobante de pago Anuntiomatic

Comprobante de pago Anuntiomatic, hoy es un día muy especial, después de 25 días publicando anuncios, al final han tenido su recompensa, muchos de vosotros me habéis seguido en mi canal de YouTube y habéis visto mis etapas por Anuntiomatic, aún quedan unos cuantos vídeos en los que os voy a explicar todo sobre Anuntiomatic.

Como ya sabréis en 25 días logre nada mas y nada menos que unos 14900 Bonomatic, una cantidad espectacular que ni yo pensaba que iba a conseguir, se rompieron todas las estadísticas y mucho fue gracias a vosotros por eso os felicito y os deseo un largo camino en esta web que ojala dure muchos años, bueno a lo que iba, justamente en este mes Julio, dijeron que iban a multiplicar por 2 el valor del Bonomatic cuando cerraran el mes, a las 00:00 hora Española (el ultimo día de mes).Esto se aplica a los usuarios nuevos que no han cobrado nunca y que tampoco han reinvertido nunca sus Bonomatics, tendrían que tener entre 10000 y 14999 Bonomatics, además ampliaron la oferta para los usuarios que cumplieran las mismas condiciones y que tendrían entre 15000 y 25000 Bonomatic, lo único que a estos le multiplicarían por 1,5 el valor del Bonomatic, así que tuve mucha suerte porque esto se supo con el mes cerrado ya que al quedarme en unos 14900 ¡me multiplicaron por dos el valor de bono! jeje. (Dijeron que esta oferta se mantendría en los próximos meses)

El valor del Bono en el mes de Junio fue de 0,007$ y a mi me lo pagaron a 0,014$ nunca antes en la historia de Anuntiomatic habían pagado el bonomatic a tanto. Si multiplicamos 14900 por 0,014$ son 208$ que e cobrado, una cantidad que nunca imagine, bueno en realidad e cobrado 207,38$ me faltaría algún Bonomatic serian 14812. (E puesto 14900 para redondear las cuentas).

Una vez comprobada esta página (ahora que hemos visto que paga), me voy a decidir por comprar un tablón ya que así podre multiplicar las ganancias por tres, de esta manera intentare conseguir este mes cobrar mas que el mes pasado ya que al haber cobrado un viaje el valor del bono no me lo van a multiplicar y necesitaría unos 30000 para mantenerme, que yo creo que comprando el tablón lo superare con creces.

Bueno amigos creo que ya esta todo dicho… ANUNTIOMATIC PAGA !!,  ahora a San Fermín para celebrarlo por todo lo alto, un abrazo a todos, Viva San Fermín y Viva Anuntiomatic ! aquí abajo podéis ver el comprobante de pago Anuntiomatic.

 

1º-  Comprobante de Pago Anuntiomatic

Comprobante de pago Anuntiomatic
1º- Comprobante de pago Anuntiomatic

 

2º- Comprobante de Pago Anuntiomatic.


 

Aquí tenemos el segundo comprobante de pago de Anuntiomatic, como podéis observar la cuantía a bajado un poco ya que tuvieron problemas con PayPal, y no obtuvieron ni un 25% del dinero que les correspondía, con lo que las ganancias de la empresa fueron muchísimo menores y el valor de Bono bajo a 0,001 ademas si a ello sumamos que el mes anterior nos beneficiemos de la oferta de que a los nuevos usuarios nos doblaban  el valor del bono, pues nos encontramos con dicha bajada en nuestros ingresos, pero no hay que preocuparse ya que al parecer han tomado medidas para que el valor del bono nunca este tan bajo, con lo que el mes que viene esperamos doblar esta cantidad con creces.

El mes pasado como se puede apreciar en el recibo anterior cobramos mediante PayPal, ya sabemos que este método lo han descartado para no tener problemas y este mes hemos cobrado por transferencia bancaria, nos a costado recibir el pago unos 7 días desde que lo solicitemos pero ya esta aquí.

Actualmente se puede cobrar mediante Transferencia Bancaria y Payoneer, para esta última todavía no pueden cobrar los usuarios afincados en España.

 

anuntiomatic Pago 2

  Si te quieres registrar,entra en la web 

Oportunidad de Trabajo desde Casa Gratis

PD: Os dejo un dosier con la preguntas mas frecuentes.


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba