Derrota la Crisis

Digadz Paga

Digadz Situación Actual y Pago 45$

Digadz situación Actual, Hola a todos hoy venimos para enseñar el último pago recibido de Digaz y hablar sobre la situación actual por la que pasamos con esta empresa.

Scam (NO Paga)

Ya hace unos días que los anuncios que nos están llegando son muy bajos y la rentabilidad que estamos sacando en esta página es muy poca, muchos de vosotros nos estáis preguntando a que es debido, la explicación es muy sencilla si la empresa consigue pocos ingresos los anuncios que nos envían son muy bajos por el contrario si los ingresos son altos los anuncios son mas elevados. En estos momentos esta pasando por la primera situación y es que los ingresos que obtiene son mínimos con lo que los anuncios que nos llegan son de apenas unos céntimos.

Como os hemos dicho en Digadz situación Actual ya llevamos un tiempo así y el motivo de seguir esperando era unos cambios que en teoría se iban a realizar en breve, pero dichos cambios todavía no llegan y ya nos estamos cansando de esperar, ahora se comenta que van a ser como en Junio un poco tarde a nuestro parecer.

Hace ya unas semanas le bajamos unas posiciones en nuestro Ranking, hoy ya la vamos a eliminar del él y le vamos a bajar la calificación a tan solo 2 estrellas, si al final se recupera volverá a estar donde estuvo pero por el momento la rentabilidad no es la que debería así que tenemos que tomar esta decisión.

 

Que Hacer

Para todos los que estáis igual que nosotros trabajando en Digadz situación Actual, lo que tenéis que hacer es:

  • No hacer ningún Upgrade.
  • No hacer campañas.
  • Ver los anuncios de dinero todos los días para recuperar parte de él tarde lo que se tarde.
  • Guardar el dinero en vuestro Backoficce.

Mientras tanto esperaremos a ver si llega la tan ansiada actualización que nos prometieron, como hemos comentado anteriormente se comenta que será por Junio pero no hay nada seguro, si en verdad llega y Digadz se recupera retomaremos el trabajo por el contrario si siguen dando largas sacaremos el dinero y nos iremos a otro lado.

A continuación vamos a ver el pago recibido a fecha de 24 de Abril de 2015 a través de SolidTrust Pay, es una pena que actualmente no este bien esta página porque como vais a ver sigue pagando puntualmente y sin ningún problema, además lo hace muy rápido en apenas 4 días desde que fue solicitado recibimos el pago.

Es lo que hay chavales y por mucho que en Digadz situación Actual siga pagando si la página no es todo lo rentable que debería nosotros os tenemos que avisar.

 

Digadz situación Actual


 

Digadz situación Actual

 

Digadz situación Actual


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba