Derrota la Crisis

El noticiero de derrota

El Noticiero de Derrota 1

Hola [email protected] hoy vamos a añadir una nueva sección se va a llamar «El Noticiero de Derrota» la podéis encontrar en la página principal arriba del todo al lado de Ranking, en esta, publicaremos las ultimas noticias sobre las diferentes páginas que estamos utilizando día a día.
La finalidad de esta sección va a ser manteneros informados, así que si todavía no estas apuntado a nuestra web hazlo ahora de esta manera te llegaran a tu mail todas nuestras novedades. Lo puedes hacer en el botón amarillo de la derecha que pone suscríbete.

El Noticiero de Derrota 1

 

En primer lugar esta semana hemos tenido muy buenas noticias de Anuntiomatic ya que el valor del bono al cierre a sido bastante decente 0,005 comparado al mes anterior 0,001 como todos sabemos este mes con los cambios a habido confusiones entre la empresa y los usuarios, pero bueno de momento están haciendo vídeo conferencias para intentar aclarar todo, así que tengamos paciencia y veamos los cambios como positivos ya que al parecer estos cambios son en beneficio de todos, de momento seguimos trabajando así que, a tope!!!

En segundo lugar me gustaría comunicaros que e pedido un pago en EazyBux a través de PayPal, e visto bastantes pagos por la red con lo que confío en que no tarden mucho ya sabéis que en cuanto lo tenga aré una entrada con la información correspondiente, os animo a que le echéis un vistazo porque no esta nada mal esta página.

En tercer lugar como sabéis el otro día lancemos Innocurrent, y e visto que varios de vosotros por lo que parece no habéis sabido como funciona o algo parecido, solo decir que si necesitáis ayuda podéis escribir vuestras dudas debajo de cada post.

Por último os quería decir que ya tenemos disponible para España el portal de encuestas Ipsos, que anteriormente solo estaba para Estados Unidos, pues bien ahora ya esta para los dos países.

Y como no, todas las noticias no van a ser buenas ayer nos llevemos un chasco debido a que al entrar a Zapbux nos salia una imagen que ponía:

«Sorry If you are the owner of this website, please contact your hosting provider: [email protected]
It is possible you have reached this page because:»

esto no nos da muy buena impresión y me parece que se va a tratar de un claro caso de Spam, esperaremos unos días a ver que pasa y os informaremos con lo que proceda, a lo mejor han tenido problemas con el hosting o algo parecido, de momento le vamos a dar el veneficio de la duda asta el Martes.

De todos modos esto ya lo teníamos en los planes, por eso os digo que trabajemos con todas las paginas de ver anuncios que podamos, por desgracia estas cosas suelen pasar, pero tranquilos porque para eso estoy yo para probarlas y contaros las novedades de todas.

 

Este a sido nuestro noticiero de hoy os deseamos que paséis un buen fin de semana.

 

«El noticiero de Derrota»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba