El Noticiero de Derrota 9

El noticiero de derrota

El Noticiero de Derrota 9, ya estamos aquí una semana más, como siempre venimos para comentar novedades, pagos, buenas y malas noticias, esta semana parece que ha sido una semana mas o menos tranquila de cara al exterior, pero aquí dentro hemos estado trabajando para enseñaros cosas nuevas.

Mañana y a lo largo de la semana vamos a publicar unos post, donde os enseñaremos a crear cuentas para poder cobrar vuestras ganancias, la verdad que casi nos volvemos locos… jaja, porque para cada país es diferente así que hemos tratado de hacerlo de una forma generalizada intentando que sirva para varios países aun que no garantizamos que sirva para todos, la forma sera similar para aquellos que no sea exactamente como os decimos.

Estamos hablando de que vamos a enseñar a:

  • Crear una cuenta Paypal.
  • Crear una cuenta Neteller y una tarjeta virtual Gratuita.
  • Verificar Neteller.
  • Verificar la cuenta Paypal con la tarjeta virtual Gratuita de Neteller.

Verificar la cuenta Paypal te va a permitir poder cobrar de aquellas páginas que te piden una cuenta PayPal verificada, así como ampliar los limites de dinero, aun que en algunos países no deja sacar el dinero de PayPal que es el principal problema que e encontrado y no e podido solucionarlo todavía, por ello, os enseñaré a verificar Neteller para poder ofrecer un servicio de e-changer a mis lectores, a muy bajo coste, mas que nada por los fees.

Ahora vamos a hablar un poco sobre las diferentes páginas que están de moda.

ViewClickCash ya está funcionando a tope y va muy bien, en una hora podemos hacer todas las tareas y seguir con otras páginas, este mes siguen con alguna de las ofertas que había el mes pasado, las tenéis aquí explicadas >> OFERTAS, no se sabe aún lo que vamos a ganar, si será mucho o será poco ya que va en función de los ingresos que generen, pero lo que buscamos son páginas fiables donde los administradores respondan y den muestras de legalidad y en VCC lo hemos encontrado, por ello os invito a todos a que veáis este vídeo de YouTube en el que vamos a sortear 2 Publipack Basic, (Todo aquel que desee comprar un Publipack que lo haga que si resulta premiado sera recompensado de otra forma).

Ahora toca Yamire, esta página según los administradores va a estar operativa el día 10 a las 20:00 hora de España, en realidad no sabemos mucho como funciona, sabemos que es de ver anuncios, tiene membresias y esas cosas pero aún falta información, lo único que os digo es que si os queréis subir al carro, ahora es el mejor momento para darle duro, los primeros meses siempre son los mejores ya que como no hay información no sabemos lo que durará.

Sobre Paidverts por excelencia una de las mejores PTC del momento, escribimos un post sobre la estrategia que seguimos, al principio no hace falta que la sigáis al pie de la letra, solamente es informativa y os tiene que servir de guía porque cada uno debe hacer lo que mejor crea en cada momento dependiendo de los baps que tenga, hemos encontrado la manera de meter dinero pero la conclusión a la que hemos llegado es que entre comisiones unas cosas y otras, creemos que lo mejor es comprar campañas y acumular saldo en paidverts para acceder al filtro, otra manera de tener el filtro seria:

1º- Compramos campañas de publicidad para conseguir 130000 Baps unos 40$ aproximadamente.

2º- Vamos a My Account >> Shares >> MyTraffic Value, nos logeamos con nuestro email y contraseña de Paidverts, una vez dentro vamos a Invest >> y elegimos la tercera opción Profit Shares le damos a Invest Now >>

3º- Una vez dentro de Invets Now vamos a la última opción Shares listed for Sale for Bap le damos a Buy y compramos unas 40 acciones que nos costarían actualmente 40000 Baps. (Tardara unas horas en que salgan en nuestra cuenta).

4º- Ya tenemos las acciones, ahora lo que tenemos que hacer es ponerlas a la venta, vamos a la primera opción Shares listed for Sale y le damos a Sell Your Shares, una vez dentro ponemos las acciones a la venta por el precio que nosotros creamos, lógicamente cuanto mas baratas antes las venderemos, lo recomendable es ponerlas un poquito mas bajas que las que se están vendiendo en ese momento.

5º- Una vez que las vendamos puede tardar desde un momento, hasta algún día, ya tenemos saldo en nuestro balance de Paidverts para poner el filtro.

(Las acciones suben y bajan de valor por lo que tenéis que ser vosotros quienes hagáis vuestras propias cuentas).

Otro punto que me gustaría comentar hoy es sobre las encuestas, muchos de vosotros me comentáis que no os llegan encuestas, que os echan o cosas diferentes, estas páginas se basan en el perfil de cada usuario, edad, hijos, trabajo, así como de la ubicación en la que os encontráis, en la sección Ayuda tenéis algún consejo que os puede ayudar, para trabajar con las encuestas tenéis que estar dados de alta en todas las que podáis, de esta manera todos los días os llegará alguna para que hagáis, en este blog tenéis la Lista de encuestas para Todo el Mundo y la lista de Encuestas para España, las encuestas tienen que ser un plus que añadir a las demás páginas de ganar dinero, no podemos pretender vivir de una sola cosa hay que estar activo en todas, se que es difícil y cuesta, pero hay que ir avanzando poco a poco en todo para cuando se caiga alguna página tener otra en la recámara.

Y antes de ir a los pagos me queda VendeCookies, después del fiasco del mes pasado donde pagaron 0.17€ por cada 1000 Cookies, ahora nos hemos enterado de que les han cancelado la cuenta en Dalymotion el servidor desde el que se veían los vídeos, ya lo anunciábamos hace casi un mes en este post Ver>> ahora están subiendo los vídeos en Youtube ya veremos lo que duran…..

 

Bueno ahora ya vamos con los pagos para finalizar.

Esta semana como os e dicho al principio a sido una semana flojilla, entre el blog y el Youtube no tenemos casi tiempo de ver anuncios y hacer encuestas pero bueno lo primero es lo primero.

Pagos recibidos

  • Hemos cobrado de FutureTalkers y ya podéis ver el pago así que otra página confirmada.
  • Mousebux, esta semana recibimos el 4º pago que esta muy bien.

Pagos solicitado

  • Mousebux sigue en su linea y hemos solicitado el 5º pago, no creo que tarde mucho en pagar suelen ser bastante rápidos en este aspecto.
  • Paidvers solicitamos otro pago y también va a ser muy bueno ya lo veréis.
  • Gooprize un nuevo pago en esta página de mini-juegos que la semana que viene sin falta os mostraremos.

Hasta aquí el Noticiero de hoy ya sabéis que si no os llega a vuestro correo, con que os suscribáis donde el botón amarillo que tenéis a la derecha de vuestra pantalla, basta para que todas las semanas lo tengáis los primeros, y si creéis que este post puede servir a vuestros amigos o simplemente me queréis echar una mano para que llegue a mas lectores, podéis compartirlo en vuestras redes sociales desde los botones de ahí abajo de una manera sencilla y rápida.

 

Un saludo a todos y a cuidarse todo el mundo.

 

“El noticiero de Derrota”

 

Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Quizás te pueda interesar

  • El Noticiero de Derrota 11El Noticiero de Derrota 11 El Noticiero de Derrota 11, Hola que hay ya estamos otra vez aquí para contar todas las novedades, esta semana a sido muy tranquila y no tenemos mucho que […]
  • El Noticiero de Derrota 22El Noticiero de Derrota 22 El Noticiero de Derrota 22, Hola chavales ya estamos aquí con un nuevo noticiero, hacía ya un par de semanas que no escribíamos este Noticiero y ya va siendo hora […]
  • El Noticiero de DerrotaEl Noticiero de Derrota El Noticiero de Derrota, hola amig@s esta sección a sido creada para poder avisar de todas las novedades que suceden en las páginas para ganar dinero con las que […]
  • Vuelve MyPayingAds [Análisis]Vuelve MyPayingAds [Análisis] Buenas tardes a todos, hoy vamos a hablar sobre la vuelta de este portal a la red si es conveniente o no empezar de nuevo a trabajarlo, además de ello traigo noticias […]
  • Noticias TrafficMonsoonNoticias TrafficMonsoon Noticias Trafficmonsoon, hace unos días pusimos un PopUp avisando de que se retiraban todos los artículos sobre Trafficmonsoon de los menús, al parecer muchos usuarios […]
Por |Noviembre 9th, 2014|El Noticiero de Derrota|15 Comentarios

Acerca del autor:

Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !! Sergio Salvador
Loading Facebook Comments ...

15 Comentarios

  1. Osvaldo Alberto Trigo Araoz 10 Noviembre, 2014 en 05:07- Responder

    Hola Sergio. Muchisimas gracias por toda la información! Justamente hoy estuve muy frustrado al no encontrar manera alguna de cobrar.. Así que estaré muy atento a tus posts sobre eso de Neteller, que bueno, información tuya siempre va bien. Sigue adelante y saludos desde Bolivia..(Cruzo los dedos para que mi país no sea de las excepciones jeje)

  2. viniko 10 Noviembre, 2014 en 15:42- Responder

    hola …necesito ayuda , he invertido $45 dolares para poder comprar el filtro, pero en mytraficvalue, no puedo comprar aciones , por favor dime como hacer, no quiero que me manden mensajes de poco precio…ayuda pleace….

    • Sergio Salvador 10 Noviembre, 2014 en 16:50- Responder

      Por favor me pudes decir si has seguido todos los pasos y si es asi en que paso te has quedado, necesito que me concretes algo mas

  3. viniko 10 Noviembre, 2014 en 19:22- Responder

    Gracias por tu atencion, pero ya pude comprar las acciones… gracias por todo sigue asi…

  4. Pablo 10 Noviembre, 2014 en 22:12- Responder

    Hola como estas? Muchas gracias por todos los datos, mi consulta es cuantas formas hay de sacar dinero desde paypal. Estaría bueno un tutoríal yo soy de Argentina y el dólar acá vale una fortuna y estaría bueno retirar los dólares. Desde ya muchas gracias un abrazo grande.

    • Sergio Salvador 10 Noviembre, 2014 en 22:24- Responder

      E estado buscando para sacar el dinero de paypal y de momento sin cuenta corriente no e encontrado nada todavía, si alguien sabe y es tan amable que nos comente pro favor

    • Guido 11 Noviembre, 2014 en 02:10- Responder

      Mira Pablo, yo tengo dos cuentas Paypal, una en Argentina y otra en Reino Unido donde vivo. Con la de Argentina casi me desmayo cuando descubri luego de creerla que la manera de sacar el dinero es a traves de una cuenta de EEUU. Le escribi a soporte diciendoles que eso no tenia sentido, que los argentinos no tienen cuenta en EEUU, sino en Argentina como es obvio! Dicen que operan asi por las restricciones que impone el pais no es algo de ellos.
      Creo que una alternativa es tener una tarjeta payoneer que esta asociada una cuenta en USA (virtual), y asociar esa payoneer a la cuenta paypal. Luego extrerias de cualquier cajero con la payoneer. Pero seria bueno que escribas a soporte de paypal y les consultes antes de embarcarte en ese lio.
      Otra manera de retirar pagos en dolares es mediante un cheque que paypal te manda a tu casa. Ahora el problema es como cobrar ese cheque. Podes preguntar en tu banco, pero seguro que te matan con las comisiones. No me extranaria que la comision sea mas grande que el importe del cheque! Locuras de la Argentina de hoy, jeje.
      Hay varios sitios web que dan ayudas de estos temas del dolar en Argentina. Hay quienes viajan a Uruguay donde se pueden sacar dolares de cajero y luego los cambian en el informal en Argentina.
      Suerte/

  5. Nicolas 11 Noviembre, 2014 en 05:09- Responder

    Hola, Sergio, te escribo para salir de algunas dudas que tengo.
    Te cuento que ya subieron el nuevo boletín de anuntiomatic explicando lo de los nuevos cierres de mes que tanto esperabamos, pero que son una real miseria. Cerraron los meses de agosto, septiembre y octubre con valores de 0,0005, 0,0006 y 0,0009, respectivamente, segun el nuevo boletin (realmente espero que sean errores de tipeo, aunque nada lo indica), algo que en el mejor de los casos y con mis aproximadamente 14000 bonomatics, cobraria algo asi como 28 dolares y a esto que corresponderia a 2800 CM, le tengo que restar el 25% de la deuda y el cobro por retiro. Haciendo cuentas, quedaria en las 1710 CM, osea 17 dolares aproximadamente, un cobro totalmente deplorable para todos los meses que trabaje en la pagina, ya que fue por mi propio esfuerzo(tengo un solo referido y que duro activo como 3 dias y con la universidad no me daba para estar mas de una o dos horas trabajando), por lo que lo encuentro un insulto.

    Por esto queria saber que opinas tu al respecto, ya que se que no soy el unico caso y de hecho vi varios incluso peores, si es que la pagina sera considerada como scam y asi desligarme totalmente de ella y centrarme en otras como paidverts y futuramente vcc. Una de las cosas que estan indicando que es scam son fotos como esta https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/1013836_322565004593830_3914885377048446835_n.jpg?oh=0831f2a8ec109ff2c37690e3e8c87bab&oe=54D1E992 que andan circulando entre los distintos grupos de anuntiomatic.

    Disculpa la extencion, pero la incertidumbre me esta matando, saludos.

    • Sergio Salvador 11 Noviembre, 2014 en 10:19- Responder

      Pues sí Nicolas yo me acabo de levantar y me e llevado esa sorpresa…. le e bajado las estrellas al post principal y e quitado los comprobantes de pago, Scam no lo se dice que va a pagar eso si una miseria, entonces viendo esto lo que podemos hacer es trabajar en otras y esperar el mes que viene que valor del bono da no no queda otra. De momento 0 Bonos!!!!

  6. viniko 11 Noviembre, 2014 en 20:43- Responder

    Hola Sergio…solo pregunto si es normal , o a tí te paso tambien que al comprar el filtro y tener casi 100k de BAP… no te llegue anuncios para hacer??? . solo los 16 que te dan bab!!!!

    • Sergio Salvador 11 Noviembre, 2014 en 21:15- Responder

      Mandan alguno menos date de cuenta que son de mas valor los que te mandan tambien depende de los días Viniko

  7. Spinitto 16 Octubre, 2015 en 23:11- Responder

    Hola sergio salvador en paidverts una vez consiga los 130000 baps a cuanto recomiendas poner el adfilter o cuanto lo pusiste? De antemano gracias

    • Sergio Salvador 17 Octubre, 2015 en 08:58- Responder

      Hola Spinitto yo creo que actualmente a 0.01 estaría bien de todos modos tu lo pones lo dejas unos dias y en función de lo que te llegue lo vas regulando

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 6 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×