Derrota la Crisis

Fancitos, Seguidores Twitter, Facebook, Instagram

Fancitos, Seguidores Twitter, Facebook, Instagram…

Fancitos, Seguidores Twitter, Facebook, Instagram, aumentar tus seguidores en cuestión de minutos es posible entra ahora para comprobarlo tu mismo.

Hoy vamos ha hablar de Fancitos actualmente establecido en el dominio comparteunclic.com portal en el que vamos ha poder ganar seguidores para nuestras redes sociales de forma gratuita desde cualquier parte del mundo, los que trabajamos en este mundo de ganar dinero por internet bien sea con páginas de ver anuncios, hacer encuestas, tiendas On-line, etc… es muy importante que tengamos unas redes sociales bastante pobladas para que el nuevo publico que nos vea le impresione y decida quedarse con nosotros.

Conseguir seguidores en esta plataforma es muy sencillo, tan solo tenemos que hacer un intercambio de clicks, nosotros seguimos a una serie de usuarios para ganar monedas y luego con esas monedas nosotros vamos a poder poner anuncios para que la gente nos empiece ha seguir de manera inmediata.

 

Fancitos, Seguidores Twitter, Facebook, Instagram «Características»


 

 Valoración: estrellaestrellaestrellaestrella

Idioma: Español, Inglés, Italiano, Rumano, Portugués y Alemán

Paises aceptados: Todo el Mundo.

Mínimo de pago: 10€.

Niveles de referidos: Tenemos 1 nivel de Referidos.

Pagos por referidos: 100 monedas y 0.01 por usuario válido que se registre, mas el 10% de las compras que se realizan. Un usuario válido es el que realiza al menos 10 intercambios.

Número de Campañas: Las Campañas que podemos crear en Fancitos son Ilimitadas!!!!!

Membresias: Gratis y VIP (Desde 14 días por 2$ o 365 por 25€).

Comprar monedas: Si, (Podemos Comprar diferentes paquetes de monedas a muy buen precio).

Monedas Gratis: Si, Podemos conseguir una gran cantidad de monedas gratis.

Vender monedas: Si, Podemos vender las monedas que conseguimos.

Cupón: Existen una serie de cupones que lanza la empresa en los cuales nos regalan monedas

Modo de pago: Paypal

Comprobante de Pago: Si Ver >>

Otros: Tenemos dos cualidades donde nos van ha recompensar por nuestro trabajo «hacer intercambios»

  • Unos niveles a los que podemos acceder realizando un numero determinado de intercambios en los que nos van ha regalar monedas cada día.
  • También existen una serie de premios que podemos conseguir.

 

• Regístrate del banner que tienes justo abajo o pincha aquí >>

 

 

Fancitos, Seguidores Twitter, Facebook, Instagram «Funcionamiento»


En Fancitos, Seguidores Twitter, Facebook, Instagram, podemos conseguir monedas gratis interactuando en la página siguiendo a otros usuarios en sus diferentes redes sociales, hay diferentes opciones para conseguirlas pero el formato es muy similar en cada uno de ellos.

Las redes sociales en las que podemos conseguir monedas son las siguientes:

  • Facebook
  • Google+
  • Instagram
  • Pinterest
  • Soundcloud
  • Twitter
  • YouTube

También podemos conseguir monedas en la sección «Visitas a Web» una sección en la que cada 40 segundos pasara de una web a otra generándole nosotros visitas y a cambio dándonos monedas para poner nuestra publicidad en la sección que deseemos. (La publicidad hay que verla porque si no nos acreditan las monedas, si queréis ganar monedas sin la necesidad de ver la publicidad podéis probar intercambioSocial)

 

Una vez que ya tenemos suficientes monedas ya podemos hacer que otros usuarios nos sigan en nuestras redes sociales, o conseguir visitas gratis a nuestra web e incluso a nuestros enlaces de referido para tratar de conseguir alguno, el sistema es igual que para conseguirlas pero en este caso deberemos añadir antes nuestras páginas, para ello debemos ir a:

  • Añadir Páginas, seleccionar la que deseemos añadir y configurar nuestra campaña.

Si probáis veréis que es muy sencillo y que en tan solo 5 minutos podemos añadir todas nuestras redes sociales y empezar a darle caña a Fancitos, Seguidores Twitter, Facebook, Instagram

 

También existen una serie de membresías que nos darán mayores ventajas a la hora de conseguir intercambios, lo ideal de estas membresías es adquirirlas tan solo si hemos hecho alguna compra de monedas para conseguir seguidores, si no se puede trabajar de forma gratuita con bastantes buenos resultados.

Como os dije cuando presentamos intercambiosocial no es lo mismo tener una cuenta de facebook, YouTube, Twitter, etc… con 100 seguidores que con 10000 ya que cualquier persona que vea nuestros diferentes perfiles y vea una gran cantidad de seguidores le va ha picar el gusanillo y nos va ha seguir obteniendo de esta manera un usuario de calidad.

 

Pues chavales con esto yo creo que mas o menos esta todo explicado sobre Fancitos, Seguidores Twitter, Facebook, Instagram, si hay que añadir algo, si tenéis alguna duda o cualquier cosa ya sabéis ahí abajo estan los comentarios que son para que los uséis sin problemas y como os digo siempre suscribiros a nuestra lista de amigos para que os lleguen todas las noticias y seáis los primeros en enteraos de todo!!!

 

• Regístrate del banner que tienes justo abajo o pincha aquí >>

 

Fancitos, Seguidores Twitter, Facebook, Instagram


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba