FortAdPays La Publicidad que Paga (NO RECOMENDADA)

FortAdPays La Publicidad que Paga

FortAdPays la publicidad que paga, hoy vamos a hablar sobre FortAdPays, un portal que sigue la estela de otros grandes en la venta de publicidad en el que podemos ganar dinero viendo anuncios o comprando diferentes paquetes de publicidad los cuales van madurando en el tiempo.

FortAdPays pertenece a Fort Marketing Group, un holding de empresas con diferentes compañías ubicadas a lo largo de Estados Unidos, Colombia, Costa Rica y Panamá, también disponen de una oficina física en Barcelona.

El creador de este proyecto es Pedro de Fort, un ex-directivo de la Banca (La Caixa), Catalán de la ciudad de Hospitalet del Infant (Tarragona), licenciado en ciencias económicas y empresariales que ha cursado un Master en Dirección de Empresas, como se puede ver es una persona bastante preparada y un especialista en los proyectos MLM, además se le atribuyen otros negocios de la misma índole en los que tras investigarlos hemos visto que llevan pagando desde 2013.

Se trata de uno portal en el que podemos ganar dinero de manera gratuita tanto viendo anuncios del tipo PTC como realizando Encuestas y Tareas, también existe la modalidad de comprar publicidad con ganancias compartidas la cual no voy a valorar ya que a partir de ahora la única recomendación que voy a realizar va a ser para ganar dinero de manera gratuita.

 

 

FortAdPays La Publicidad que Paga “Características”


 

Valoración PTC: Retrasos en los Pagos Leeme >>

Valoración Inversión: No InvertirLeer este post antes de hacer cualquier inversión.

Idioma: Todos (Tiene el Traductor de Google en la parte superior)

Países Aceptados: Para Todo el Mundo.

Niveles de referidos: 10 niveles de referidos

Nº de Referidos: Ilimitado

Modo de pago: Payza, 2pay4you, Transferencia bancaria

Condiciones para solicitar el pago: Para solicitar el pago el mínimo es de 10$ y máximo 100$ al día.

Procesadores Admitidos: Ver >>

Estilo: PTC (Gratuito con anuncios de 0.010$) y Autosurf (Mínimo para invertir 1$)

Crear campañas: Ver >>

Otros: Dispone de unos paquetes de anuncios que te dan una ganancia con el paso del tiempo.

*Todas las inversiones tienen un riesgo, invierte con responsabilidad y solo el dinero que mañana no vayas a necesitar.

 

• Regístrate ya desde el Banner de ahí abajo o hazlo desde aquí >>

 

  ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

banner-fortadpays-468x60-compressor

 

 

FortAdPays La Publicidad que Paga “Otros”


 

FortAdPays La Publicidad que Paga, como hemos comentado con anterioridad es una página para ganar dinero del estilo PTC (viendo anuncios), en el que también tenemos la posibilidad de comprar unos paquetes de publicidad que nos generan unas ganancias con el paso del tiempo:

 

PTC

Podemos ganar dinero en el estilo PTC que es muy simple como en cualquier otra PTC debemos ir a Ver Anuncios >> Ganar Dinero donde encontraremos varios anuncios de 0.010$ o 0.005$ cada uno.

 

PAQUETES DE PUBLICIDAD

No Recomendable. Cuando compramos los paquetes de publicidad, compramos un producto que además de conseguir la publicidad que deseamos, nos va a generar unas ganancias con el paso del tiempo.

Para que el paquete comprado madure día a día tenemos que ver los 8 anuncios de Ver Anuncios >> Ver Anuncios si no vemos los anuncios nuestro paquete, no madura.

Tenemos diferentes paquetes en FortAdPays, (Estos Paquetes de Publicidad Compartida varían en función de la demanda, al final del Post os pongo los que están activos en cada momento).

Las comisiones diarias que nos dan por cada paquete van en función de las ventas generadas por la empresa, no todos los paquetes son iguales, unos maduran antes que otros, para ello deberemos ir a Finanzas >> Comprar Shares, donde encontraremos los diferentes paquetes y sus características.

El tiempo aproximado de maduración de los paquetes actuales es de 150 días, pudiendo madurar desde el 100% hasta un 300%, no hay un porcentaje fijo de maduración y la empresa dice que en esos 150 días como mínimo madurarán un 100% pudiendo alcanzar como máximo hasta un 300% pero todo dependerá de la facturación.

 

Por ejemplo:

  • Paquete de 120% de ganancia compartida todo el saldo va para saldo retiro. (Disponible)
  • Paquete de 1$ que nos genera un máximo de 225% de ganancia compartida, caduca en 150 días  el 50% va a saldo para recompra y el otro 50% va para saldo retiro, la ganancia de este paquete depende de la facturación diaria de la empresa. (No Disponible)
  • Paquete de 1$ nos genera 220% de ganancia es decir 2.20$ de los cuales el 50% va destinado a recompra y el otro 50% lo tenemos listo para retirar cuando deseemos, actualmente tarda en madurar unos 3 meses no obstante no hay un tiempo fijo ya que la maduración depende de los ingresos que el grupo empresarial obtiene por la venta de sus productos. (No Disponible)
  • Paquete de 1$ nos genera un 300% de ganancia es decir 3$ pero de estos tres dolares 1.5$ van a nuestro saldo re-compra y el otro 1.5$ va a nuestro saldo Balance, el que podemos sacar. El tiempo estimado de maduración no se sabe pero sería 0.04% a 0.07% diario. (No Disponible)
  • Paquete de 500$ nos genera un 20% de ganancia es decir 600$ pero en este caso nos aseguran que su maduración es en unos 60 días. (No Disponible)

Como podéis apreciar cada paquete es diferente por lo que es recomendable entender el que vamos ha comprar, unos dan más rentabilidad que otros y otros dan más rentabilidad pero tardan mas tiempo en madurar, es muy sencillo mirar la imagen de abajo.

IMPORTANTE: No siempre están disponibles los mismos paquetes ya que la empresa los cambia y saca diferentes promociones de paquetes en función de la demanda.

 

Aquí os pongo un ejemplo de los paquetes:     “FortAdPays La Publicidad que Paga”

 

Paquete Actualmente Disponible (No Recomendable)

fortadpay paquete 120-min

 


Actualmente contamos con un paquete de 1$ que nos genera el 120% de ganancia compartida todo el saldo va para saldo retiro. (Disponible)

 

 

 

Paquetes Actualmente No Disponibles

Actualmente estos paquetes no están disponibles, como dijimos anteriormente los paquetes pueden variar ya que la empresa va sacando diferentes ofertas.

nuevo-paquete-fap-compressor

FortAdPays la publicidad que paga

 

fortadpayspaquetes 80-20

FortAdPays La Publicidad que Paga

fortadpay paquete 120

FortAdPays La Publicidad que Paga

 

 

 

 

• Regístrate ya desde el Banner de ahí abajo o hazlo desde aquí >>

  ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

banner-fortadpays-468x60-compressor

 

 FortAdPays La Publicidad que Paga


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Si te ha gustado el artículo... SUSCRÍBETE!!!

__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__{"group_id":null,"form_type_id":11557,"variation_id":null}__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__
Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Latest posts by Pepola (see all)

Quizás te pueda interesar

Por |mayo 13th, 2015|FortAdPays, Ganar Dinero Viendo Anuncios|1.180 Comentarios

Acerca del autor:

Pepola
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !! Sergio Salvador
Loading Facebook Comments ...

1.180 Comentarios

  1. sevilla15 26 agosto, 2016 en 01:13- Responder

    ok, Gracias.

  2. novata 28 agosto, 2016 en 20:01- Responder

    hola
    habeis visto el ultimo comunicado de la empresa
    http://www.fortadpays.com/blog/espanol-francais-english-comunicado-fort-ad-pays-27-agosto-2016/
    adios negocio
    saludos

    • Fulgen 28 agosto, 2016 en 20:46- Responder

      Me da la sensación de que por no cerrar ellos estan intentando aburrirnos y que nos vayamos solitos, yo me estoy planteando abandonar de una vez por todas.. Pues nada otro fracaso más.No meto un euro más en ninguna web, lo tengo clarisimo: Unas veces se gana y otras se aprende.

      • Pepe Hellín 1 septiembre, 2016 en 17:16- Responder

        No perdona, la conclusión no es esa. Es: CASI SIEMPRE SE PIERDE Y A VECES SE APRENDE. Y puedes asegurar que no volveras a invertir un euro mas (DE AQUI PARA ATRAS) …

  3. frank 28 agosto, 2016 en 21:56- Responder

    Es una estrategia mas. A la vista de que hay muchas caras vistas de FAP (Colomé y otros), si cerraran creo que se verían hasta el cuello de demandas judiciales
    Opino lo mismo, es una estrategia tipo “aseguradoras” te suben las primas cada año, hasta que no puedes pagar la prima, y no te uqeda mas opcion que irte tu
    Ya estaba todo planificado!! (por eso lo del botoncito de irse)
    No se habla de si la membresia será un solo pago, o tipo mensual (como la otra empresa del Sr, Fort Business shop)
    Pero si fuese mensual, con los packs que tengo de los nuevos que son 10, y haciendo un 1% diario aprox. un 1 euro por 30 dias = 30 euros – 20 euros membresia y 1 euro de fee= 9 euros y para colmo si decido retirar 5% + la fee que me cobre el procesador
    Uhmmm NO INVERTIR!!!! Y yo que quería recuperar mi inversion, continuaré con la “primi”

  4. novata 28 agosto, 2016 en 22:18- Responder

    jajaja cierto el boton para irse
    que.cara mas dura

  5. novata 29 agosto, 2016 en 05:00- Responder

    hola
    por si a alguien le interesa acabo de ver esto por otros foros
    saludos

    Ante los últimos acontecimientos desde LA ASOCIACIÓN DE AFECTADOS DEL GRUPO FORT, queremos ofrecer toda la ayuda que podamos a los miles de afectados que en estos momentos sufren una gran decepción, entendemos que hasta este momento muchos tenían escondida en su interior la necesidad y esperanza de poder algún día cobrar lo que se les adeudaba, pero amigos la realidad tarda en llegar pero siempre llega.

    Lo que ha ocurrido no es ni más ni menos que lo que muchos llevamos meses anticipando, he intentado que cayeran en esta MONUMENTAL ESTAFA los menos usuarios posible.

    Podríamos analizar detenidamente lo que están haciendo LOS ADMINISTRADORES Y ESTAFADORES DE FAP, pero sería perder el tiempo, lo que tenemos que hacer desde este mismo momento es UNIFICAR FUERZAS Y ORGANIZARNOS LO MEJOR POSIBLE, para llevar ante la justicia a todos los responsables de esta ESTAFA.

    Todos los que os sintáis afectados y estéis interesados en acudir a la justicia, e iniciar los trámites necesarios para intentar recuperar el dinero que se nos adeuda, recordar que disponéis de este correo, donde os informaremos gustosamente de como uniros a LA DEMANDA CONTRA EL GRUPO FORT y sus colaboradores necesarios.

    Afectadosdefortadpays(arroba)Gmail.com

    Queremos también recordaros que esta demanda se presentara en septiembre y SOLO EN ESPAÑA y podrán adherirse a esta demanda residentes en España con documentación legal y españoles, los usuarios afectados residentes en otros países tendrán que unirse entre ellos e iniciar los mismo tramites en sus respectivos pises.

    Volvemos a recordar que este tipo de demanda es por supuesto difícil y larga de consecución por lo que todo aquel que quiera unirse a LA ASOCIACIÓN DE AFECTADOS, tendrá que tener las cosas muy claras antes de iniciar cualquier trámite.

    Nos gustaría poder informar de todos los trámites y condiciones de la denuncia por este mismo foro, pero como entenderéis es un tema lo suficientemente delicado en estos momentos como para preservar un poco la información y limitarla por medio del correo de contacto, ya tendremos tiempo de poder informar por toda la red de la evolución de la demanda.

    Gracias a todos y tener presente que aunque la demanda parezca difícil no es imposible conseguir una solución viable y justa, y por mi parte JURO QUE NO DESCANSARE HASTA QUE ESTOS DESALMADOS PAGUEN POR TODOS LOS DAÑOS QUE LE HAN HECHO TANTA GENTE.

    Colomés, JURO QUE NO DESCANSARE HASTA VERTE ENTRE REJAS.

    • Pepe Hellín 1 septiembre, 2016 en 17:20- Responder

      Pero en serio. es que vosotros SOÑAIS DESPIERTOS? “que fuerte”

  6. Raul 29 agosto, 2016 en 11:54- Responder

    bueno no inviertan solo lo que tiene alli fort no esta estable por ninugn lado muchas cambios de un lado al otro cuidado mantenerse a raya.

  7. Juan 29 agosto, 2016 en 17:18- Responder

    Y los señores organizadores de eventos que? los supuestos líderes dónde están? han sido líderes pero del robo y el engaño, menuda cuadrilla de vividores, gandules, estafadores…etc y todavía tienen la cara dura de colgar vídeos hablando de ayudar a las personas. Colomes y Lafarga artífices del engaño

  8. novata 29 agosto, 2016 en 22:17- Responder

    hola
    os paso seguidamente nuevas informaciones de interes
    saludos

    AVISO IMPORTANTE

    Para los que desconozcáis lo que significa el darle al próximo BOTÓN PARA SALIR de FAP.

    Todo aquel usuario que de clic en dicho botón, cuando lo activen, lo que en realidad ejecutara es una renuncia al dinero que le adeudan, así como que dado que no hay otro medio de contacto con FAP, que por medio de ticket a soporte y dado que no podremos acceder ya a nuestro BackOffice, no tendremos forma de contactar con FAP.

    Hasta el momento podemos decir que tenemos muchos correos de afectados de THE BUSINESS SHOP, ninguno de los que han ejecutado la acción del botón, ninguno, ha podido cobrar ni un dólar, así que precaución cuando se ponga dicha acción de poder dejar FAP, antes de hacerlo informaros bien por medio de vuestros abogados, o en su defecto contactar con nosotros en:

    Afectadosdefortadpays(arroba)Gmail.com

    Muchos nos sentimos engañados, incluso estafados, y quizás nos pueden llamar ilusos, pero aún se está a tiempo de llevar ante la justicia a estos ESTAFADORES, más si cabe cuando se sabe que TIENEN PROPIEDADES EN ESPAÑA, no perdáis el norte, EL SEÑOR COLOMÉS ES PROPIETARIO DE LA EMPRESA y como tal denunciable este individuo tiene propiedades en España, tanto en acciones de las empresas activas, como en sus propiedades personales, a esto tendremos que sumar si se admite a trámite los bienes de los COLABORADORES NECESARIOS, “Lideres”, para la consecución de esta estafa, que también tienen muchos bienes embargables en España.

    Tener muy presente que este tipo de demandas está más basada en la cantidad de afectados que se unan, dado que abarata los costes así como que moviliza más medios de comunicación y ante la alarma social que se genera.

    El éxito para los promotores de FAP, radica en LA PIRÁMIDE, en tener muchos fieles que divulgan sus intereses, y eso es lo que tenemos que hacer los afectados, promover al máximo la afiliación a la demanda, hacer correr la voz y afiliarse a la denuncia.

    LA LUCHA POR LA JUSTICIA EMPIEZA AHORA, NO TE QUEDES ATRÁS.

    afectadosdefortadpays(arroba)gmail.com

  9. novata 29 agosto, 2016 en 22:18- Responder

    Hasta que FAP, implemente las nuevas y FRAUDULENTAS NORMAS, los únicos ingresos que tiene la compañía, es lo que le generan los espacios contratados en GOOGLE ADSENSE, lo cual está muy relacionado con el posicionamiento, teniendo esto presente, lo que más perjudicaría ahora mismo a FAP es que NO ENTREMOS EN SUS WEB.

    El posicionamiento de una web no se modifica en poco tiempo, tienen que pasar días para que se advierta su caída, está basado en la constancia de conseguir que la gente entre todos los días a nuestra web, esta es la estrategia de los promotores de FAP, que acedamos todos los días a FAP, nosotros lo que tenemos que hacer es todo lo contrario y NO ENTRAR A LA WEB PARA NADA.

    Dado que tenemos una persona en el LA ASOCIACIÓN DE AFECTADOS, que tiene la misión de estar informado de las noticia y comunicados de FAP, podemos ofreceros la tranquilidad de que no necesitáis entrar en FAP para estar informados de las novedades, desde hoy mantendremos informados a los usuarios de FAP, por medio de nuestros comunicados oficiales que difundiremos por todos los foros.

    Si a alguno que aun tenga esperanzas de cobrar de FAP, cree que tiene que ver los anuncios todos los días, para que su cuenta no se caiga, informarle que su cuenta esta ya perdida, VA A CAER SI O SI, HAGA LO QUE HAGA, entonces para qué ver los anuncios todos los días, PARA LLENAR MÁS SI CABE LOS BOLSILLOS A ESTOS LADRONES.

    Divulgar al máximo.

    NO VER LOS ANUNCIOS, NO ENTRAR EN FAP.

    Afectadosdefortadpays(arroba)Gmail.com

  10. novata 29 agosto, 2016 en 22:19- Responder

    AVISO IMPORTANTE

    5) Próximamente se podrá pasar saldo de Fort Ad Pays a World Wide Casino para los que así lo deseen. (Es una web de casino y apuestas deportivas del grupo Fort.)

    CUIDADO CON ESTO, esconde más peligro del que podemos ver a simple vista, y más si cabe cuando este tipo de casinos, no cuenta con las medidas mínimas de seguridad y garantías en relación a la información personal que les facilitamos, (ejemplo D.N.I.), CUIDADO.

    Cuando informamos de este hecho a las autoridades, se nos informó que el peligro de facilitar nuestro D.N.I., a EMPRESAS TAN OPACAS y que no ofrecían garantías de ningún tipo dado que NO ESTÁN INSCRITAS EN NINGÚN ORGANISMO REGULADOR, en sus respectivos países, la posibilidad de que se utilicen estos D.N.I, PARA ABRIR CUENTA EN NUESTRO NOMBRE y poder BLANQUEAR DINERO de dudosa procedencia, eran muy altas y por consiguiente MUY PELIGROSO, además de aportarnos en un futuro posibles RESPONSABILIDADES PENALES.

    Para todos los que subisteis en su día vuestro DNI, podéis reclamar que sea eliminado este mismo de la base de datos de FAP, así como cualquier otra documentación, MANDANDO UN TICKET A SOPORTE, si no se os hiciera caso por parte de soporte, podéis proceder a denunciar este hecho en la web de LA AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS.

    (www).agpd.es/portalwebAGPD/CanalDelCiudadano/denunciasciudadano/index-ides-idphp.php

    Si alguien necesita ayuda o información de cómo requerir que se eliminen nuestros datos en FAP, o proceder a la denuncia en LA AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS, mandar un correo a:

    Afectadosdefortadpays(arroba)Gmail.com

  11. Raul 30 agosto, 2016 en 00:13- Responder

    y los que no somos de españa con el dni funciona igual novata

  12. Raul 30 agosto, 2016 en 00:21- Responder

    sergio que recomiendas tu sobre esta situacion de los dni cual seria lo mejor que deberiamos hacer los referidos de vos con este respectivo caso nuevo de fortmalpays

  13. Raul 30 agosto, 2016 en 00:45- Responder

    yo creo que lo mejor que puede suceder es que intervenguen a fort adpays asi como lo hicieron con traficmoonson no se como se llama el organismo pero para que revisen y habran una investigacion haber si estamos en buenas o malas manos para que se acabe esta sosbra de que si paga mañana que no, que ahi mas informacion pero esta es mejor bueno no quiero criticar pero en realidad no pinta nada bueno esto yo creo que me voy a retirar como menciona novata ahi que cuidarse las espaldas pero antes me gustaria saber cual es la opinion de nuestro amigo y tutor sergio saludos amigazo si te retiras tu todos te seguiremos pero danos tu opinion…

    • Pepola
      Pepola 30 agosto, 2016 en 10:24- Responder

      Yo siempre he avisado de que aquí lo que compramos es publicidad y que si hay ganancias podemos obtener una parte de los beneficios al igual que otras páginas en las que trabajamos, por lo que yo voy a ver los anuncios para si puedo solicitar algún pago más y me lo pagan pues adelante, respecto al DNI hay que enviarlo siempre que nos ocurra con una marca de agua, para diferenciar que es una copia o por lo menos eso hago yo Raul

      Esta claro que no lo han echo bien, yo llevo ya muchos meses si promocionar este portal debido a los cambios pero si no hubieran realizado ningún cambio pienso que cuando compras publicidad te pone bien claro su funcionamiento, otra cosa es que alguien te diga que es una cosa y al final es otra pero bueno….

  14. novata 30 agosto, 2016 en 05:34- Responder

    hola
    raul como se dice en los comunicados esta iniciativa es solo para miembros de españa
    los de otros paises deben constituirse en las uniones o asociaciones que permitan sus respectivas leyes
    y lo de pedir la eliminacion del dni lo voy a consultar porque si ello va a dejar nuestras cuentas como no verificadas puede que luego sea un problema a la hora de reclamar el dinero
    saludos

  15. jajo
    jajo 30 agosto, 2016 en 12:04- Responder

    El problema que ha habido en Fap, es que mucha gente ha invertido su dinero, cosa totalmente equivocada en este tipo de negocios y por otra parte muy mal asesorada por los sponsors que tuvieran. Aqui se repite por activa y por pasiva que nunca se ponga dinero que necesitemos para nuestra vida cotidiana y que no es una inversion, es compra de publicidad. Aqui reside el problema de a ver en que sponsor confias y como te ofrece el negocio, si piensa en su beneficio solamente o piensa en su equipo, es es la ventaja que tenemos en AFILIADOS, que sabemos en todo momento lo que estamos haciendo y todos somos sinceros, nos podemos equivocar pero siempre vamos con buena fe sin querer perjudicar a nadie. Yo también seguiré en Fap, porque le he sacado poco, pero le he sacado rendimiento y me sirve para poner publicidad. Saludos

  16. raul 2 septiembre, 2016 en 19:08- Responder

    pregunta en retiro minimo de fort es 50 0 10 como quedo eso? por favor alguien amable

    • jajo
      jajo 2 septiembre, 2016 en 19:11- Responder

      De $50 a $2000 dolares, la proxima fecha de retiro es el Lunes, si entras Fap en las noticias del dia 27 de Agosto te lo pone. Saludos

  17. novata 2 septiembre, 2016 en 21:15- Responder

    hola
    estoy totalmente de acuerdo con pepola y jajo aunque ahora habra que ver si esa proporcionalidad en las membresias resulta rentable para la mayoría de miembros o no merece la pena seguir con el negocio en cuyo caso yo tambien seguiria aunque solo fuese para promocionar mis paginas mientras pudiera disponer de creditos
    saludos

  18. raul 2 septiembre, 2016 en 21:36- Responder

    si pero antes era mejor porque podia reunir con menos tiempo los 10 pero ahora te lo ponen mas lejos no se y cuando llegues a los 50 despues es de 100 a 10000 cda vez es mas dificl sacar que lio esta pagina

  19. Fulgen 5 septiembre, 2016 en 14:13- Responder

    El pago de la membresía ya esta habilitado, pero como se sabe la cantidad que debemos pagar cada uno? No puedo hacer retiros porque no llego a la cantidad mínima que exigen pero sin embargo si me piden ya la membresía, osea que debo adelantar dinero de mi bolsillo para seguir? Esta gente le echa un morro que lo flipas.

    • Pepola
      Pepola 5 septiembre, 2016 en 15:55- Responder

      A mi me salió lo que tenía que pagar cuando le di a retirar saldo, lo usuarios que tienen menos de 10 paquetes de 10$ no pagan quizás estas en ese perfil??

  20. sevilla15 5 septiembre, 2016 en 20:11- Responder

    Hola amigos para el que no lo haya visto, este es el comunicado de FortAdPays.

    COMUNICADO 3 SEPTIEMBRE 2016 – MEMBRESIA

    Membresía: mañana domingo 4 de septiembre se habilitará el pago de la membresía en tanto por ciento sobre packs nuevos activos como se comunicó en el último comunicado. El pago será del 2% sobre el valor de los packs activos actuales de 10 usd. Por ejemplo, si alguien tiene 10 packs de 10 usd activos, es decir, 100 usd en valor packs de comisión compartida, pagará 2 usd y tendrá la membresía activa durante 30 días naturales, momento en que seguirá el mismo proceso. Las cuentas hasta 100 usd en valor de packs nuevos no pagarán.

    La membresía se tendrá que pagar con dinero externo mediante los procesadores CoinPayments, Advcash o Payza.

    Quien no pague la membresía a partir de que se active mañana no podrá solicitar retiros, aunque tendrá 15 días de periodo de gracia para pagar su membresía y seguir recibiendo comisiones compartidas.

    Después de esta fecha, el que no esté al corriente en su membresía, no podrá solicitar retiros ni recibirá comisiones compartidas.

  21. sevilla15 5 septiembre, 2016 en 20:18- Responder

    Osea yo entiendo que si tienes1 packs nuevo de 10$ y que maduran con un ROI al 130% lo que tienes que pagar es 0,20.-€. ¿Si?.

    • Pepola
      Pepola 5 septiembre, 2016 en 20:20- Responder

      Acabo de publicar un noticiero Sevilla porque mas o menos es así pero si no tienes 10 paquetes no pagas, solo los que tienen más

      • elmachin 23 septiembre, 2016 en 02:58- Responder

        cuando quiero pagar la membresia me sale 0 sera por que solo tengo 10 pack de 10, pero tampoco puedo retirar

        • Pepola
          Pepola 24 septiembre, 2016 en 10:54- Responder

          Los usuarios que tienen como máximo 10 pack no pagan membresía y para solicitar pago hay que esperar a que pagen todo lo que actualmente esta solicitado, una vez lo paguen volverán a habilitar los pagos, te recomiendo que no compres más paquetes para que así no tengas que pagar membresía, espera hasta que hagan todos los cambios que anunciaron el otro día

  22. sevilla15 5 septiembre, 2016 en 20:20- Responder

    Y si tienes packs de los antiguos que te están madurando, no tienes que pagar nada. ¿Si?

  23. sevilla15 5 septiembre, 2016 en 20:21- Responder

    Hasta que empieces a comprar paquetes nuevos de 10$. ¿Si?

    • Pepola
      Pepola 5 septiembre, 2016 en 20:27- Responder

      Eso es, los de 10$ son los que cuentan

  24. sevilla15 5 septiembre, 2016 en 20:25- Responder

    Ok, Gracias

  25. Omarjuve 13 septiembre, 2016 en 18:13- Responder

    Hola pepola esta informacion de fort ad pays esta actualizada? gracias

    • Pepola
      Pepola 13 septiembre, 2016 en 18:52- Responder

      No, esta sin actualizar y los banner no funcionan, no la estamos trabajando pero si quieres información actualizada visita la sección del noticiero que hay en el menú superior de la web

  26. raul 19 septiembre, 2016 en 23:51- Responder

    hola amigo sergio bajaron de 50 a 10 usd para retirar l unico que no entiendo es como se que dia nos toca para cobrar que dia especifico de hacerlo esa seria mi pregunta?

    • jajo
      jajo 20 septiembre, 2016 en 00:00- Responder

      Raul segun acabo de leer seria cada lunes dependiendo si quedan pagos pendientes, si hay pagos pendientes no abren para pedir pagos.

  27. raul 20 septiembre, 2016 en 14:04- Responder

    ah ok gracias jajo muy amable de tu parte otra pregunta jajo ya has retirado de fort?

    • jajo
      jajo 20 septiembre, 2016 en 14:29- Responder

      Retire en su dia cuando los pagos estaban habilitados pero hace unas semanas que no, lo que estoy haciendo es acumular saldo en cash balance y comprar adpacks con el saldo re-purchase porque mi intencion es ir retirando lo maximo posible, pero he ganando en fort no he perdido, aunque no sea mucho

  28. raul 20 septiembre, 2016 en 17:25- Responder

    si me alegra lo que vi hoy es que ahi un nuevo comunicado de pack que van a quitar el de 10 de nuevo van a implementar otro por fin nose cuando dejaran de hacer cambio jajo que dices?

    • jajo
      jajo 20 septiembre, 2016 en 18:15- Responder

      No se, ya veremos, de momento lo unico que estoy viendo es que hacen cambios dirigidos a que la gente meta dinero en la plataforma y es algo que no me gusta, hay que ver como se dan estos cambios

  29. raul 21 septiembre, 2016 en 01:37- Responder

    bueno jajo gracias por la noticias y por tu comentarios al igual que sergio gracias a los dos por mantenernos informado Dios te Bendiga

  30. raul 30 septiembre, 2016 en 15:59- Responder

    buenas sergio hoy no se puede entrar a fort ad pays dice crear cuenta, contraseña olvidada. pero hasta alli que sabes esto amigo?

    • novata 30 septiembre, 2016 en 22:03- Responder

      hola
      pues yo si puedo entrar sin problema durante todo el dia
      sera que a lo mejor has agotado los intentos de acceder a tu cuenta y te han bloqueado la cuenta
      saludos

    • Pepola
      Pepola 1 octubre, 2016 en 16:13- Responder

      Ayer no probé pero ahora acabo de entrar y sin problemas Raul

  31. raul 5 octubre, 2016 en 02:11- Responder

    hola sergio cada cuanto tiempo se puede retirar de fortadpays porque veo el mismos anuncio del 5 de septiembre, osea hace un mes, que se podia retirar pero ellos no anuncias que dia abren el grifo otra vez para poder retirar puros cambios y borrones mucha gente parece que los esta insultando por lo que veo cayo bien bajo que latima parecia una buenas wed

    • Pepola
      Pepola 5 octubre, 2016 en 11:13- Responder

      Todos los días entro a ver si se puede y ninguno me deja, si tengo suerte y entro en el momento exacto avisare y si tenéis suerte vosotros pues lo mismo vale??

  32. raul 6 octubre, 2016 en 03:44- Responder

    esto no se le ve orilla lo mejor ya es salir de esta plataforma que ya no paga.

    • Pepola
      Pepola 6 octubre, 2016 en 17:17- Responder

      Ahora mismo acabo de recibir el pago que tenía solicitado del día 5 de Septiempre pero vaya que ni lo voy a subir ya sabes… Hay que sacar lo que se pueda ahora…

  33. Dako 6 octubre, 2016 en 23:21- Responder

    Pepola por payza o tuviste que hacerlo en bitcoins?

    • Pepola
      Pepola 7 octubre, 2016 en 09:13- Responder

      El retiro fue por Bitcoins, lo que pasa que ahora intento retirara de nuevo y no deja, me imagino que será hasta que se procesen los que hay pendientes

      • raul 7 octubre, 2016 en 13:22- Responder

        tendre que invertir para poder retirar por wallet2 sera pepola dime que pueso hacer?

  34. raul 7 octubre, 2016 en 13:18- Responder

    pepola sabes algo todo el saldo me lo enviaron a un wallet 1 pero cuando vouy a retirar no puedo solo esta habilitado el wallet2 pero por ahi no puedo retirara que lio esta wed de fort

    • Pepola
      Pepola 7 octubre, 2016 en 19:58- Responder

      Ahora en el wallet 1 solo se va a poder solicitar pagos cuando terminen con todos los que hay pendientes de hace tiempo, por el wallet2 van a pagar a los usuarios que compren nuevos paquetes con saldo externo a la página

  35. nagagon 8 octubre, 2016 en 09:40- Responder

    hola, me han juntado mi dos saldos, quisisera hacer un retiro del wallet 1 por bitcoin, aunque no tengo cuenta en el procesador coinpayment, se podria poner una direccion de coinbase? Lo digo para no crearme otro monedero para lo poco que voy a recibir. y si por algun milagros lo recibo.
    Ademas antes se ganaba dinero viendo anuncios, pero ahora no te suma esos poquitos centavos. Saludos

    • Pepola
      Pepola 8 octubre, 2016 en 09:46- Responder

      Hola Nagagon si que puedes cobrar por coinbase yo lo hize por ahí, con que pongas tu monedero es suficiente y no pierdas la esperanza que igual hay suerte y vamos cobrando alguna vez más, eso sí, en cuanto alguien vea que esta habilitado para solicitar pagos que avise, vale??

  36. david 27 octubre, 2016 en 04:47- Responder

    hola sergio, tengo un problema y es que al ingresar a la cuenta, me aparece el cuadro de publicidad y hace el conteo de los 10 segundos pero despues de eso no me aparece la x para quitarlo y vuelvo y recargo la pagina y sigue lo mismo, no se si alguien mas le pasa, o si sabes como hacer para retirar la ventana de publicidad

    • Pepola
      Pepola 27 octubre, 2016 en 10:21- Responder

      A mi no me da ese fallo David, has probado con otro navegador??? Si sigue sin salirte prueba a borrar cookies a ver..

      • david 27 octubre, 2016 en 16:47- Responder

        uso chrome, y lo probé en firefox también borre las cookies y sigo con el mismo problema, ya no se que hacer

        • Pepola
          Pepola 27 octubre, 2016 en 18:54- Responder

          Pues acabo de probar de nuevo y puedo entrar.. No tendrás la imagen aumentada y por eso no se ve?? No se que puede ser, si no puedes tendrás que escribir a soporte porque igual solo pasa en algunas cuentas..

  37. david 28 octubre, 2016 en 15:48- Responder

    no se es muy raro lo del aumento no lo tengo, tengo 2 pc y en ninguna me dejo entrar, pero ayer entre y esta vez ni me aparecio el cuadro de publicidad y pude ver los 8 anuncios, esperare hoy y si vuelvo a lo mismo le escribo a soporte, igual gracias sergio por contestar 🙂

  38. Abraham Montalvo 30 octubre, 2016 en 05:01- Responder

    hola sergio esta pagina no aparece en mis link personal para poner el mio o que se debe hacer

    • Pepola
      Pepola 30 octubre, 2016 en 10:02- Responder

      No se puede poner ya que no es recomendable trabajarla, si te fijas los baner de los artículos tampoco tienen enlaces

  39. Sergio 30 octubre, 2016 en 11:45- Responder

    Hola, como retirar ganancias de saldo PTC , que tengo hacer ? Gracias

    • Pepola
      Pepola 30 octubre, 2016 en 23:08- Responder

      Actualmente hay dos monederos Wallet1 y wallet2, si tienes el saldo en wallet1 solo se puede sacar el dinero cuando la empresa se digne a pagar llevamos desde el día 5 de Septiembre sin poder sacar y si lo tienes en el wallet2 si que lo puedes sacar pero dudo que lo tengas en este wallet

  40. Fulgen 31 octubre, 2016 en 09:15- Responder

    Lunes, 7:30 de la mañana, veo los puñeteros anuncios diarios y entro con desgana en retirar fondos y no me lo puedo creer!!!!, está disponible!!! me doy cuenta de que en mi perfil sigue estando de procesador de pago Payza y no me deja, por lo tanto voy raudo y veloz a abrir Xapo para ver el numero de mi monedero y ponerlo, bien, lo tengo!!! Vuelvo a FAP lo pongo en mi perfil y todo OK. Me emociono, me meto en la pestaña para solicitar el pago y…………………………………………..a tomar por c….. ya no se puede. Estos hijos de mil p……. me han visto venir y han cerrado el grifo, mi gozo en un pozo.Fin.

    • Alpisa 31 octubre, 2016 en 10:06- Responder

      Vaya qué rabia. Yo ya casi veo los anuncios por costumbre pero ni entro a ver si se puede cobrar. A ver si algún día nos dan una sorpresa y se normalizan los pagos pero creo que estoy siendo demasiado iluso.

    • Pepola
      Pepola 31 octubre, 2016 en 11:29- Responder

      Yo he ido a mirar más tarde y ya no se podía, que cabr….. me parece a mi que solo estan retirando fondos los amigitos del Colome este, porque no es normal esto que estan haciendo…. Tu si vuelves a ver ya sabes avisas y yo igual aunque sea por twitter con un @derrotalacrisis jejeje

  41. javier.b 16 noviembre, 2016 en 20:38- Responder

    hola sergio veo estamos igual con fap no podre ni recuperar mis 50$ de inversion llevo 40$ -.- y que pasa con vcc?de repente quitan los Pa y veo que no esta en tu blog a muerto la pagina=?saludos

    • Pepola
      Pepola 16 noviembre, 2016 en 21:38- Responder

      VCC llevo ya un año o así que la quitamos desde que hizo lo que hizo de los saldos pendientes Javier y ahora se supone que nos ha quitado todo… en fin… y en FAP llevamos sin poder retirar dinero desde primeros de septiembre, dicen que hasta que no se paguen todos los pagos que hay pendientes no van a dejar solicitar mas retiros del Wallet1

  42. javier.b 17 noviembre, 2016 en 11:17- Responder

    vaya buena marcha pues,estan callendo todas,saludos y esperemos noticias

  43. Elena 7 diciembre, 2016 en 14:24- Responder

    Pues una más que se siente timada por esta página, igual inicié la inversión con $55, y tenía más de $120 ganados, ahora resulta que igual no puedo retirar, y quien me metió en esto me indicó que tenías que darte de baja y así ellos contactaban contigo para poder tramitar tu dinero, cosa que no ha sido así y ahora si puedo confirmar que Fordanpays es un TIMO DE LOS GRANDES

    • Pepola
      Pepola 7 diciembre, 2016 en 15:00- Responder

      Y quien te dijo eso??? No te tenías que haber dado de baja porque ahora no puedes ni reclamar, cuando te ocurra pregunta en esta comunidad que cualquier usuario te informara correctamente o entraré yo para rectificar Elena

  44. Inma 9 enero, 2017 en 09:54- Responder

    Alguien me puede decir a que corresponden las facturas que emite FAP de cobros (que no se pueden realizar), y como van a repercutir en la declaración de la renta?, igual encima tenemos que declarar esos ingresos y pagar a hacienda por ellos.?

    • Pepola
      Pepola 9 enero, 2017 en 10:14- Responder

      En principio al no estar hubicada en España no creo que repercuta, de todos modos si es dinero que no hemos recibido no creo que sean facturas reales, nadie puede ir por ahí haciendo facturas a la gente así porque sí, tendrían que demostrar donde esta el dinero de esas facturas

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 7 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×