FortAdPays La Publicidad que Paga (NO RECOMENDADA)

FortAdPays La Publicidad que Paga

FortAdPays la publicidad que paga, hoy vamos a hablar sobre FortAdPays, un portal que sigue la estela de otros grandes en la venta de publicidad en el que podemos ganar dinero viendo anuncios o comprando diferentes paquetes de publicidad los cuales van madurando en el tiempo.

FortAdPays pertenece a Fort Marketing Group, un holding de empresas con diferentes compañías ubicadas a lo largo de Estados Unidos, Colombia, Costa Rica y Panamá, también disponen de una oficina física en Barcelona.

El creador de este proyecto es Pedro de Fort, un ex-directivo de la Banca (La Caixa), Catalán de la ciudad de Hospitalet del Infant (Tarragona), licenciado en ciencias económicas y empresariales que ha cursado un Master en Dirección de Empresas, como se puede ver es una persona bastante preparada y un especialista en los proyectos MLM, además se le atribuyen otros negocios de la misma índole en los que tras investigarlos hemos visto que llevan pagando desde 2013.

Se trata de uno portal en el que podemos ganar dinero de manera gratuita tanto viendo anuncios del tipo PTC como realizando Encuestas y Tareas, también existe la modalidad de comprar publicidad con ganancias compartidas la cual no voy a valorar ya que a partir de ahora la única recomendación que voy a realizar va a ser para ganar dinero de manera gratuita.

 

 

FortAdPays La Publicidad que Paga “Características”


 

Valoración PTC: Retrasos en los Pagos Leeme >>

Valoración Inversión: No InvertirLeer este post antes de hacer cualquier inversión.

Idioma: Todos (Tiene el Traductor de Google en la parte superior)

Países Aceptados: Para Todo el Mundo.

Niveles de referidos: 10 niveles de referidos

Nº de Referidos: Ilimitado

Modo de pago: Payza, 2pay4you, Transferencia bancaria

Condiciones para solicitar el pago: Para solicitar el pago el mínimo es de 10$ y máximo 100$ al día.

Procesadores Admitidos: Ver >>

Estilo: PTC (Gratuito con anuncios de 0.010$) y Autosurf (Mínimo para invertir 1$)

Crear campañas: Ver >>

Otros: Dispone de unos paquetes de anuncios que te dan una ganancia con el paso del tiempo.

*Todas las inversiones tienen un riesgo, invierte con responsabilidad y solo el dinero que mañana no vayas a necesitar.

 

• Regístrate ya desde el Banner de ahí abajo o hazlo desde aquí >>

 

  ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

banner-fortadpays-468x60-compressor

 

 

FortAdPays La Publicidad que Paga “Otros”


 

FortAdPays La Publicidad que Paga, como hemos comentado con anterioridad es una página para ganar dinero del estilo PTC (viendo anuncios), en el que también tenemos la posibilidad de comprar unos paquetes de publicidad que nos generan unas ganancias con el paso del tiempo:

 

PTC

Podemos ganar dinero en el estilo PTC que es muy simple como en cualquier otra PTC debemos ir a Ver Anuncios >> Ganar Dinero donde encontraremos varios anuncios de 0.010$ o 0.005$ cada uno.

 

PAQUETES DE PUBLICIDAD

No Recomendable. Cuando compramos los paquetes de publicidad, compramos un producto que además de conseguir la publicidad que deseamos, nos va a generar unas ganancias con el paso del tiempo.

Para que el paquete comprado madure día a día tenemos que ver los 8 anuncios de Ver Anuncios >> Ver Anuncios si no vemos los anuncios nuestro paquete, no madura.

Tenemos diferentes paquetes en FortAdPays, (Estos Paquetes de Publicidad Compartida varían en función de la demanda, al final del Post os pongo los que están activos en cada momento).

Las comisiones diarias que nos dan por cada paquete van en función de las ventas generadas por la empresa, no todos los paquetes son iguales, unos maduran antes que otros, para ello deberemos ir a Finanzas >> Comprar Shares, donde encontraremos los diferentes paquetes y sus características.

El tiempo aproximado de maduración de los paquetes actuales es de 150 días, pudiendo madurar desde el 100% hasta un 300%, no hay un porcentaje fijo de maduración y la empresa dice que en esos 150 días como mínimo madurarán un 100% pudiendo alcanzar como máximo hasta un 300% pero todo dependerá de la facturación.

 

Por ejemplo:

  • Paquete de 120% de ganancia compartida todo el saldo va para saldo retiro. (Disponible)
  • Paquete de 1$ que nos genera un máximo de 225% de ganancia compartida, caduca en 150 días  el 50% va a saldo para recompra y el otro 50% va para saldo retiro, la ganancia de este paquete depende de la facturación diaria de la empresa. (No Disponible)
  • Paquete de 1$ nos genera 220% de ganancia es decir 2.20$ de los cuales el 50% va destinado a recompra y el otro 50% lo tenemos listo para retirar cuando deseemos, actualmente tarda en madurar unos 3 meses no obstante no hay un tiempo fijo ya que la maduración depende de los ingresos que el grupo empresarial obtiene por la venta de sus productos. (No Disponible)
  • Paquete de 1$ nos genera un 300% de ganancia es decir 3$ pero de estos tres dolares 1.5$ van a nuestro saldo re-compra y el otro 1.5$ va a nuestro saldo Balance, el que podemos sacar. El tiempo estimado de maduración no se sabe pero sería 0.04% a 0.07% diario. (No Disponible)
  • Paquete de 500$ nos genera un 20% de ganancia es decir 600$ pero en este caso nos aseguran que su maduración es en unos 60 días. (No Disponible)

Como podéis apreciar cada paquete es diferente por lo que es recomendable entender el que vamos ha comprar, unos dan más rentabilidad que otros y otros dan más rentabilidad pero tardan mas tiempo en madurar, es muy sencillo mirar la imagen de abajo.

IMPORTANTE: No siempre están disponibles los mismos paquetes ya que la empresa los cambia y saca diferentes promociones de paquetes en función de la demanda.

 

Aquí os pongo un ejemplo de los paquetes:     “FortAdPays La Publicidad que Paga”

 

Paquete Actualmente Disponible (No Recomendable)

fortadpay paquete 120-min

 


Actualmente contamos con un paquete de 1$ que nos genera el 120% de ganancia compartida todo el saldo va para saldo retiro. (Disponible)

 

 

 

Paquetes Actualmente No Disponibles

Actualmente estos paquetes no están disponibles, como dijimos anteriormente los paquetes pueden variar ya que la empresa va sacando diferentes ofertas.

nuevo-paquete-fap-compressor

FortAdPays la publicidad que paga

 

fortadpayspaquetes 80-20

FortAdPays La Publicidad que Paga

fortadpay paquete 120

FortAdPays La Publicidad que Paga

 

 

 

 

• Regístrate ya desde el Banner de ahí abajo o hazlo desde aquí >>

  ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

banner-fortadpays-468x60-compressor

 

 FortAdPays La Publicidad que Paga


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Si te ha gustado el artículo... SUSCRÍBETE!!!

__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__{"group_id":null,"form_type_id":11557,"variation_id":null}__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__
Por |mayo 13th, 2015|FortAdPays, Ganar Dinero Viendo Anuncios|1.180 Comentarios

Acerca del autor:

Pepola
Somos un equipo de emprendedores apasionados en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevamos en este mundillo hemos conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online. Lo que pretendemos con esta web es darte a conocer las mejores webs de hacer dinero en las que puedes confiar para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa. Un saludo y... Vamos a por Nuestro Futuro !!! Derrota la Crisis
Loading Facebook Comments ...

1.180 Comentarios

  1. sevilla15 24 agosto, 2016 en 17:50- Responder

    Ok, Sergio.

    Sé que siempre dependerá de los ingresos de la plataforma y teniendo en cuenta los problemas que está teniendo FortAdPays que la han hecho inestable es complicado llevar una contabilidad pero al menos ya tengo una orientación pues si dijeron que sería sobre un 0´08% puedo hacer una aproximación entre 0´00% y 0´08%.
    Al menos lo intentaré.
    GRACIAS.

    • Pepola
      Pepola 24 agosto, 2016 en 18:01- Responder

      Hombre eso si jejejej pero ya te digo a más no creo que este ningún día…

  2. sevilla15 24 agosto, 2016 en 16:27- Responder

    Ok, Sergio.

    Ahora, tengo una duda y corregirme si me equivoco, por favor.

    Si no estoy mal informado, creo que ahora los Packs de FortAdPays tendrán un valor único de 10 $ y un ROI del 130 % , y mi duda es ¿sabéis entre que porcentajes se están pagando o deberían de estar pagándose diariamente los AdPacks?. GRACIAS.

    • Pepola
      Pepola 24 agosto, 2016 en 17:03- Responder

      Estas en lo cierto Sevilla15, pero a lo que se paga diariamente es imposible de saber ya que depende de los ingresos que genera la empresa dijeron que andaría en el 0.08% pero ya te digo que es imposible de saberlo a ciencia cierta ya que si no se generan ventas no pueden repartir ingresos

  3. sevilla15 23 agosto, 2016 en 17:46- Responder

    Hola amigos, para vuestra información, ya he recuperado mis AdPaks en Fort Ad Pays.

    • Pepola
      Pepola 23 agosto, 2016 en 17:56- Responder

      Si, yo también Sevilla15 esta mañana he puesto un twitt al respecto

  4. sevilla15 20 agosto, 2016 en 23:13- Responder

    Si Jajo, Gracias.

  5. sevilla15 19 agosto, 2016 en 23:21- Responder

    Hola amigos. Al abrir mi cuenta de Fort Ad Pays he comprobado que han desaparecido todos mis Ad Packs que tenía por madurar y solo me han dejado uno que había expirado, así que les he enviado un tickets al soporte de atención y ésto es lo que me han contestado, para vuestra información:

    “-Buenas tardes.

    El dia 17 el sistema tuvo un fallo y se produjeron desajustes en todas las cuentas.
    Esto se comunicó en un primer momento y cada día se sube una actualización a la página principal.
    Por favor, lea la nota grande de color VERDE que aparece en la página principal del area de miembros y permanezca atento a las actualizaciones diarias.

    Los programadores están trabajando para solucionarlo cuanto antes.

    Gracias y saludos.-“

    • jajo
      jajo 19 agosto, 2016 en 23:25- Responder

      Sevilla, llevan algunos dias asi y cuando entras a Fap hay un comunicado sobre ello. Saludos

  6. Raul 18 agosto, 2016 en 01:24- Responder

    el problema es que si se pasaron del 120 ahora te iran quedando 50 pack de seguro a todos mos van a volver a pelar los pack que volviomos a recuperar es como un sube y baja ellos mismos se los buscaron que tanta gente no quiera invertir por eso hacen esto no cabe duda si la cosa anduviera buena ni de rayos tocan los pack pero al percer van pagando y poco entra entonces toman estas medidas bueno sergio que mas se va hacer esperar que dsale bueno de este raspon de pack que nos espera

  7. diosbuda 17 agosto, 2016 en 19:40- Responder

    ami me preocupa mas el aspecto de que como ahora cambian al 1,20 me joda…. los 200 packs que tenia y me los pongan en caducados o algo porque ya han madurado eso,la verdad me desconcierta que sea tan caraduras y no se como esperan que recupere mi dinero si en estas dos semanas con 270 packs activos me han generado 0,30$ en mi balance y casi 8 $ en mi repurchase, me descojono que por narices tenga que estar aqui un año dos años o hasta el infinito para poder recuperar mis 80$ invertidos.. nfin a esperar gente ,saludos e ir comentando novedades porfa asi igual no me asusto tantoxD

    • Pepola
      Pepola 18 agosto, 2016 en 09:58- Responder

      Ya veremos a ver como acaba esto porque la verdad con tanto cambio, tanto fallo y demás no pinta nada bien la verdad…

  8. Raul 17 agosto, 2016 en 04:13- Responder

    buenas sergio que fue lo que hizo fort mal pays ahora borro todo los pack activos sin ni siquiera hacer comunicado, hasta los de 10 que habia comprado que locura es esta, con eso no van a llegar a ninugn lado solo mas desconfianza van a traer nose como ahi personas que defienden algo cuando en realidad ya no da mas y se que tu haces mucho por mantenernos informado pero es que hasta el saldo me quedo en negativo cuando acabo de revisar

    • david 17 agosto, 2016 en 05:47- Responder

      yo acabe de entrar a la pagina y se me hizo extraño que tenia 2,20 dolares en el saldo recompra y de la nada desaparecieron,entro a la seccion de packs y estaban alli pero estaban caducados. ahora en la pagina principal dinde dice el total de ganancias de packs desde lo que se lleva invertido desde que te registras en la pagina, ha desaparecido mas del 50 por ciento de ganancias. esta gente esta jugando con los usuarios y no hay nadie que le ponga un alto. ahora que seguira?

    • david 17 agosto, 2016 en 05:55- Responder

      si te fijas raul en la pagina principal dice en ingles que los programadores informan sobre un error en el saldo recompra y que pronto se resolvera. aunque eso no quita lo que esta haciendo la pagina pero bueno sera esperar que pasa mañana u hoy segun lo veas 🙂

    • Pepola
      Pepola 17 agosto, 2016 en 10:50- Responder

      Si lo se Raul, cuando me he levantado lo he visto, ahora han puesto un cartelito de que estan los programadores trabajando así que a esperar a que lo arreglen

  9. Marcos 12 agosto, 2016 en 22:36- Responder

    pues yo no

  10. Marcos 12 agosto, 2016 en 22:31- Responder

    En FAP, compraron sin mi autorización unos pack, necesitaba esos 15 dolares porque vivo en Venezuela y estoy pasando mucho trabajo, me supongo que perdí lo que había hecho hasta ahora. no deberian colocar esa pagina aqui.

    • Marcos 12 agosto, 2016 en 22:35- Responder

      Porque lo hacen sin la autorización del usuario, acaso todos aquí tienen dinero para comprar comida.

    • Pepola
      Pepola 12 agosto, 2016 en 22:44- Responder

      Hace varios meses que no trabajamos este portal si te fijas el banner no funciona pero esta a modo informativo para que la gente vea que hay problemas Marcos, si lo quito la gente seguira entrando y es lo que no hay que hacer

  11. Marcos 12 agosto, 2016 en 14:45- Responder

    Mi estimado John no te han robado favor lee los 2 ultimos comunicados y ahi encontraras lo que paso con tu dinero

  12. John 11 agosto, 2016 en 19:13- Responder

    Buenas,. Creo que me perdi de algo??? Quiero saber de que me perdi en Forr. Yo tenia 100 dolares en my cash. resulta que despues de un tiempo desaparecieron de My cash y buscando ese dinero veo que esta en los packs. Como que yo compre esos packs cuando jamas los compre. es mas, queria sacarlos pero no pude porque cuando los quise sacar ya estaban en los packs, es decir, como que yo compre packs, 115.

    Alguien me puede explicar que paso ahi. Fort automaticamente esta mandando dinero a comprar packs.

    ya no se va poder cobrar.

    que alguien me explique si estos desgraciados se robaron mi plata.

  13. diosbuda 9 agosto, 2016 en 19:36- Responder

    de todas formas muchos tenemos dinero invertido y aunque sea por empuje nos han obligado a reinyectar todos los fondos si no da para levantarla en el tiempo espero que si para que todos recuperemos parte o la totalidad de la inversion,los primeros doblaron su dinero y hacian retiros descomunales y los peques nos jode… esperando la rentabilidad de los packs asi que a seguir trabajando y confiemos que mejore,aunque para volver a recomendarla o publicitarla buen cambio deberia dar.saludos

  14. ferdinand 7 agosto, 2016 en 23:59- Responder

    personalmente creo que se deberia bajar esta página de derrota la crisis, no creo que este sitio sobreviva mas de 5 meses. saludos!

    • Pepola
      Pepola 8 agosto, 2016 en 10:08- Responder

      Si ya la hemos dejado de trabajar hace varios meses Ferdinand lo aviso en los noticieros… De todos modos si te fijas en la valoración verás lo que pone 😉

  15. frank 6 agosto, 2016 en 11:42- Responder

    Fort ad Pays.
    Creo que nos han vuleto a tomar el pelo. Mi desgracia es la siguiente: Inversion de 700$ en febrero de este año. Siguiendo los consejos de reinversion he llegado con todos los problemas habidos hasta el 01/08/2016 con 3000 packs.-reinvirtiendo y reinvirtiendo
    En todo estos meses solo llegué a retirar 40$ (esperando las 00:00 horas).
    Ahora a 02/08/2016 me encuentro que mis 3000 packs solo generan y cuidado con lo que digo, 7$ que van a re-purchase (donde ni tan siquiera llego a los 10$ para comprar un pack de los nuevos a 130%)
    Es decir que solo puedo comprar packs cada dos días, y para colmo de los colmos, solo me generan 0.1$ (si es que llegan) en mi cash!! **Y cuidado que siempre hay que leer que “como maximo” 1% -es decir que no siempre se garantiza ese 1%, sino que no se sobrepasará-
    Por Dios, donde me he metido!!!
    Con mucha suerte y si es cada dos días puedo comprar 1 pack de 10$, signfica que como mucho generaré 1$ al día al cabo de un mes (Y si llego a ese 1$, que creo que me quedo muy lejos de este valor)
    Creo que se estan regenerando para volver al sistema Ponzi. De aqui a tres meses seguro que volvemos a otras andadas
    Del unico sitio que puedo decir que he generado es con “merchantshares”. Aqui si que puedo decir que me han dado el 46% de la inversion (4% y algo para comisiones)
    Saludos

    • Pepola
      Pepola 8 agosto, 2016 en 09:48- Responder

      Hola Frank, pues si, como tu dices así estamos todos, pero mi pregunta es porque metiste 700$ en febrero?? Tenias que habernos preguntado porque llevamos desde finales del año pasado con problemas similares…

  16. diosbuda 5 agosto, 2016 en 17:01- Responder

    yaya me referia a que renta mas el de 10 que comprar 10 de rentabilidad 1,20!
    por eso decia que igual me hubiese interesado la compra automatica,saludos

  17. javier.b 3 agosto, 2016 en 19:36- Responder

    hola sergio veo que pone con el nuevo pack 10 y madura hasta 13? entonces renta ahora mas que comprando 10 a1 con maduracion 1,20? haber si e ganado creditos y e perdido money

    • Pepola
      Pepola 3 agosto, 2016 en 20:07- Responder

      Si, es así pero lo has echo bien porque si no comprabas manualmente se hacía de manera automática el día uno con las condiciones del pack de 1.20 el pack de 1.30 lo sacaron el día dos cuando nadie tenía saldo

  18. ichiquis 3 agosto, 2016 en 14:30- Responder

    Oh Gracias Pepola, la verdad no estaba enterada de los cambios.

    • Pepola
      Pepola 3 agosto, 2016 en 16:10- Responder

      Nada tranquila jejejeje ya vi que te respondio el afiliado JaJo por eso no te dije pero bueno ya esta mas o menos claro verdad??

  19. ichiquis 1 agosto, 2016 en 22:09- Responder

    Hola Pepola, queria hacerte una pregunta. lo que sucede es que se me desaparecio my cash en fort ad pays y no logro enviar un ticket ya que ni me sale la opción…….yo realmente estoy empezando a dudar mucho de esta pagina, ya que cada rato cambian cosas… Sabrias decirme como puedo enviar un ticket?..
    Gracias.

    • jajo
      jajo 1 agosto, 2016 en 22:17- Responder

      ichiquis si has leido las ultimas noticias de fap a todos nos han comprado paquetes con nuestros dos saldos y van cambiar el paquete de 1 dolar por el paquete de 10 dolares. Leete el noticiero. Saludos

  20. Jose Eduardo 31 julio, 2016 en 16:34- Responder

    Gracias Pepola, voy a abrir una cuenta en coinbase, Un abrazo y gracias por tu pronta repuesta 😉

    • Pepola
      Pepola 31 julio, 2016 en 16:47- Responder

      Te recomiendo que te pases por la sección ayuda >> Guia bitcoin que ahí hablo de varios monederos bitcoin entre ellos coinbase Jose

  21. Jose Eduardo 31 julio, 2016 en 14:21- Responder

    Hola Pepola, una pregunta sobre Puedo retirar fondos desdee Payza a BitGold, en la página de Payza me da una opcion pero no estoy seguro si se puede a BitGold, muchas gracias y excelente tu página.. Saludos

    • Pepola
      Pepola 31 julio, 2016 en 16:20- Responder

      Que yo sepa no se puede, mira a ver no te estes confundiendo con retirar hacia bitcoin, de esta manera tendrías que retirar tu dinero hacia un monedero bitcoin como coinbase o xapo y luego de ahí cargar los bitcoins en BitGold

  22. Fulgen 31 julio, 2016 en 08:22- Responder

    Buenos días, no llevo mucho tiempo con estas paginas y no me aclaro muy bien, a ver si me podeis ayudar. A día de hoy tengo 570 packs, de los cuales siguen activos 512 y unos 220 dolares en cash para sacar, con estos cambios que van a haber, que debería hacer? Creo que esto empieza mañana mismo, a ver si me podéis echar un cable, gracias, un saludo.

    • Pepola
      Pepola 31 julio, 2016 en 09:37- Responder

      Hola fulgen, pues con los cambios nos obligan a comprar packs con el dinero que tenemos para retiro, si no los compras tu antes de mañana te los compran ellos de manera autómatica el tema es que si lo haces tu ganas mas créditos para poner publicidad, Para entenderlo mejor pasate por la sección Noticiero que esta semana subí uno hablando de ello y si te quedan dudas me dices

      • Fulgen 31 julio, 2016 en 10:58- Responder

        ok Sergio, aclarado. Gracias.

  23. javier.b 30 julio, 2016 en 14:15- Responder

    eso esta claro yo hacia cuenta de con 180 packs activos ganar almenos 360 y despues de casi un año de duro trabajo llevo 160 activos 20 caducados y unos 80$ que como dices voy a comprar ya mismo=( que remedio .
    Es indiferente comprar de uno en uno que 80 de golpe no afectara a la maduracion?saludos y a ver que pasa comprensiblemente con estas medidas y bajando tanto el porcentaje de ganancia, liquidacion conseguiran otra cosa es que aprendan de los errores y sean honrados y vayan repuntando otra vez o se lo gaste en una mansion nueva en e.e.u.u
    saludos gente

    posdata:ojala todas fuesen como mudet,almenos si ellos ganan tu ganas y parece gente mas noble que todos los negocios que he visto hasta ahora

    • Pepola
      Pepola 31 julio, 2016 en 09:23- Responder

      Hola Javier, no pasa nada porque los compres de uno en uno o todos a la vez eso no afecta de ninguna manera, sobre lo de mudet, por lo menos hay productos físicos que venden y no solo es publicidad, no obstante y despues de los sucedido con varias páginas mi lema es trabajar en gratuito jeejej

      Saldos

  24. javier.b 29 julio, 2016 en 20:13- Responder

    Hola sergio despues de leer noticiero si eso es asi si o si lo mejor es gastar ahora esos 80$ antes del lunes y comprar packs de 1 / 1,20???? almenos para que me den mas creditos si no me equivoco dan 10 por 1$ luego sera 10$ 50 creditos?
    aunque tampoco los estoy usando.. podian cambiarmelos por dinero¬¬ xD
    Me fastidia porque meti 60$ mios y despues de meses y meses porfin podria recuperar y me obligan a meterlos?
    uff que rabia que hagan asi las cosas enfin
    tengo 180pack y 160 activos si compro 80 tendre 240 activos a rentabilidad 1,20?
    los que ya tengo no los tocan no?los que habia a compra 1/ 2,20 me refiero.
    que tendre que esperar otros 4 o 8 meses para empezar a cojer algo?
    saludos y gracias

    • Pepola
      Pepola 30 julio, 2016 en 12:39- Responder

      Si eso es, yo creo que es mejor gastarlos antes de que hagan la compra automática, sobre los packs si tienes 180 pack y 160 activos entiendo que 20 llegaron a su maduración total verdad??? entonces al final tendrías los 240 activos que esos packs no los tocan pero todo el saldo va a ir a saldo recompra para que la gente adquira el nuevo pack de 10$ con ese dinero, la verdad que han tomado una decisión en la que solo perdemos nosotros por eso mismo yo la voy a trabajar porque tengo packs pero no la voy a promocionar si la cosa no se aclara y la gente empieza a cobrar ya..

  25. javier.b 27 julio, 2016 en 20:50- Responder

    hola tengo ya casi 80 y aun no e podido sacar lo invertido para almenos quedarme tranquilo me han habilitado de nuevo la cuenta de payza tengo que pagar 17 de penalizacion pero bueno,intento sacar money en fort y no me deja y advcash tampoco ahora pone payza y 2clippay que no me gusta nada ni se como funciona porque es una pendejada de plataforma,van cambiando los procesadores asi que provare a las 12 con ambos.
    me a parecido leer que nos van a joo… el saldo?reinvirtiendolo por la cara?
    saludos y gracias

    • Pepola
      Pepola 27 julio, 2016 en 20:58- Responder

      Hola javier, hoy hablo de ello en el noticiero que acabo de publicar echale un vistazo y sobre los procesadores quedate con Payza y Advcash, 2clicpay no lo utilices.

  26. Marcos 26 julio, 2016 en 16:26- Responder

    Ok gracias espero su valiosa ayuda

    • Gonzalo 27 julio, 2016 en 01:27- Responder

      A mi me da la sensación de que ha visto el sr. Fort algún capricho y se lo quiere comprar haciendo una mala copia de la estrategia de swaps de Paidverts, desde luego que este señor deberían haberle parado los pies hace tiempo con todos los pufos que ha ido dejando.

      Ahora con esta estrategia crea un ambiente de reconfianza ya que muchos acostumbrados a Paidverts verán esto como una oportunidad por los nuevos ingresos. En fin ojalá reciba este señor su merecido.

  27. Marcos 25 julio, 2016 en 21:24- Responder

    Estimado Sergio en el comunicado de hoy yo entiendo que todo el balance va a ir al repurchase y asi poder comprar el unico paquete de $ 10
    favor su ayuda aclarandome si estoy en lo correcto

    • Pepola
      Pepola 25 julio, 2016 en 21:55- Responder

      Es un poco más largo que todo eso, a ver si lo miro bien y esta semana hago vídeo o post Vale???

  28. cenfei01 21 julio, 2016 en 18:16- Responder

    Para Pepola y los otros amigos?? Que saben de : CoinPayments y de otros procesadores como ADVAN Cash??

    • Pepola
      Pepola 21 julio, 2016 en 18:37- Responder

      Hola de nuevo Cenfei jejej CoinPayments no la he trabajado todavia asi que a ver si algún compañero nos aporta buena información y sobre advcash fíjate en la sección ayuda >> Procesadores de Pago que tiene un artículo sobre ese procesador y otro sobre su tarjeta física

  29. raul 20 julio, 2016 en 22:19- Responder

    bueno la noticia buena que por fi sale a la claridad es que esta pagando, ya llevo dos pagos en menos de 24 horas, me parece que quieren vivir y tomar de nuevo la confianza que decis vos sergio ahi algo positivo

    • Fulgen 21 julio, 2016 en 00:14- Responder

      Raul pues explicame como, porque yo llevo dos dias intentandolo a las 00.00 horas y nada, en dos minutos ya dicen que no hay pasta.

      • Fulgen 22 julio, 2016 en 00:08- Responder

        Tercer día, a las 00 horas refresco pagina para solicitar el cobro, me sale una pantalla en blanco diciendo algo de mantenimiento durante unos segundos y al volver ya dice que se ha acabado la pasta por hoy. Mezcla de impotencia y cabreo, creo sinceramente que nos estan tomando el pelo.

        • Pepola
          Pepola 22 julio, 2016 en 07:43- Responder

          Yo estoy igual Fulgen y ya hasta el Domingo no vamos a poder probar…

        • Raul 27 julio, 2016 en 16:23- Responder

          caramba es cuestion de velocidad amigos pero ya llevo tres cobros

  30. javier.b 20 julio, 2016 en 20:20- Responder

    ya si me parece una chusta solo con ver su diseño en la web,pero ya no que hacer para recuperar los 60$ que inverti, tengo porfin 72$ y quiero sacarlo y si en un futuro sigue viva invertire lo sobrante que vaya generando,en payza como te comente hace mucho me jodieron la cuenta por un error de 17$ y querian que pagase 25$ de penalizacion, y en advcash me la cree la verifique y ahora en fort pone que no se puede,voy loco jaja
    unsaludo y gracias de antemano

    • Pepola
      Pepola 21 julio, 2016 en 08:50- Responder

      Pues para tratar de sacar prueba de lunes a viernes a las 00:00 hora de España pero tiene que ser justo como vayas mas tarde se gasta el dinero y ya no dejan sacar yo llevo dos días sin poder…

  31. javier.b 19 julio, 2016 en 20:35- Responder

    en 2clickpay la id es el nombre de acceso que me pide para logear e intentado cobrar en fortadpays y no se si lo hice bien es instantaneo?

    • Pepola
      Pepola 19 julio, 2016 en 23:27- Responder

      Si te fijas en tu cuenta pone Identidad pues es eso, de todas maneras no es instantáneo pero vaya yo te recomiendo utilizar cualquier procesador menos ese si no pon en el buscador de la web 2clicpay y mira la valoración que tiene Javier

  32. Marcos 19 julio, 2016 en 17:01- Responder

    ya lo hice estimado Sergio y usted a podido cobrar algo y por que procesador lo a hecho

    • Pepola
      Pepola 19 julio, 2016 en 23:20- Responder

      Yo cobre el viernes por 2pay4you y ahora a las 00:00 voy a ver si puedo retirar de nuevo

  33. Marcos 19 julio, 2016 en 01:39- Responder

    Jajo me podria decir como hizo y por que procesador pudo cobrar para yo hacer lo mismo

    • Pepola
      Pepola 19 julio, 2016 en 08:31- Responder

      Marcos fijate que hay un botoncito al lado del comentario de Jajo donde pone responder, pincha y luego escribe el mensaje porque si no no le sale a él como pregunta o respuesta vale??

    • jajo
      jajo 19 julio, 2016 en 21:58- Responder

      Solo he podido pedir un pago. Payza minimo y maximo 10 dolares y fue a las 12 y 1 de la noche hora española, depende de lo que haya disponible se podra o no, es suerte y estar atento. Saludos

  34. Marcos 19 julio, 2016 en 01:37- Responder

    Estimado Sergio usted a podido cobrar lunes y martes si es asi digame por que procesador Payza O advcash ya que yo no he podido como dice Juan somos unos ilusos creemos que no iban a pagar y nada que pena

    • Pepola
      Pepola 19 julio, 2016 en 08:30- Responder

      NO, yo no he podido estos días tan solo pude el viernes Marcos

  35. Juan 19 julio, 2016 en 00:18- Responder

    Vaya estafadores y cara dura decir que se habilitan los pagos, serán mamarrachos… que poca vergüenza. No paran de tomarnos el pelo y nosotros tontos que creemos que nos van a pagar, la culpa la tenemos nosotros por ilusos y dar esperanza a una cuadrilla de ladrones y vende motos!!! dónde está el cantamañanas de las convenciones y su perro fiel? esos si que han pillado pasta, ahora callados no?

    • jajo
      jajo 19 julio, 2016 en 00:22- Responder

      yo hoy he cobrado

      • Marcos 19 julio, 2016 en 17:00- Responder

        Hola Jajo me podria indicar por que procesador a podido cobrar he intentado todos y no puedo

    • Pepe Hellín 19 julio, 2016 en 17:41- Responder

      Juan: estoy totalmente de acuerdo contigo, vengo siguiendo este tipo de páginas desde hace tiempo y el que no la hace a la entrada la hace a la salida. Pero al final el noventa y tantos por ciento por no decir el cien por cien son una ESTAFA. Ellos y sus corre ve y diles que la mayor parte de los comentarios son de ellos mismos con otros seudónimos. Porque ¿quien conoce personalmente a los que escriben casi a diario haciendo comentarios positivos? claro empiezan a ponerse a la defensiva cuando es evidente que ya no hay por donde coger el tema. Recordáis, creo que se llamaba POKERON. ¿cuantos cientos o miles de ordenadores tenían jugando on line al poker en casinos de todo el mundo?. Un tal Marcos parece ser que se molesto por el comentario que hice hace poco, le contesté con argumentos y no no ha vuelto a responderme. (quien calla otorga). Saludos. Posdata: si esto á servido para abrirle los ojos a alguien me doy por satisfecho.

      • jajo
        jajo 19 julio, 2016 en 22:06- Responder

        Vamos a ver, lo que no entiendo a que vienen este tipo de comentarios en una web que no es vuestra. Luego yo hablo porque soy de los que no me callo y veo dislikes en mis videos, cada uno con su conciencia. Si estais tan disconformes dejar la pagina y ya esta, se acabo el problema. ¿Que conseguis dejando estos comentarios? ¿abrirle los ojos a la gente?, la gente es responsable de sus actos. Yo sigo en fap, cobre hace un dia 10 dolares y seguire, ¿me han estafado? no, porque se como funciona todo esto gracias a Pepola. Ya sabemos como funciona todo esto, no hace falta ir criticando sin censura ninguna y por cierto…yo no me callo. Saludos y exitos

        • Pepola
          Pepola 19 julio, 2016 en 23:32- Responder

          Todo depende de la información que te de el patrocinador, si te dice que vas a ganar metiendo 1000$ vas a ganar XXX en un tiempo determinado, pues si, te puedes sentir engañado, pero si te informas bien, lees los terminos y condiciones, etc… sabemos que lo que se compra es publicidad y luego optas a unas ganancias compartidas que se reciben en un tiempo indeterminado sin ningún límite, como digo es informarse en el lugar adecuado y leer artículos como este http://www.derrotalacrisis.com/donde-invertir-mi-dinero/ pero bueno ya sabes lo que hay por ahí JaJo….

          • jajo
            jajo 19 julio, 2016 en 23:37

            Lo se, pero lo decia por lo dos comentarios ofuscados que he leido no por otra cosa, ya sabemos que pasa en este mundo

          • Pepola
            Pepola 19 julio, 2016 en 23:44

            Ya, ya que te entiendo jajo 😉

  36. javier.b 15 julio, 2016 en 15:09- Responder

    y para advcash tengo que validar la cuenta y todo primero o el domingo alas 00:01 podre pedirlo?

    • Pepola
      Pepola 15 julio, 2016 en 15:38- Responder

      Javier al final ayer estuve probando con advcash y payza y no me dejo solicitar pago por ninguno, me dio por probar con 2Pay4You y me dejo solicitar así que probablemente el lunes si todavía dejan retirar saldo solo sea por 2Pay4you que no me gusta nada este procesador pero antes de tenerlo en FAP prefiero tenerlo ahí he ir retirandolo…

  37. Fulgen 15 julio, 2016 en 08:11- Responder

    Yo lo acabo de intentar tambien ( 8 de la mañana) por 2pay4youy y me dice que el máximo de pagos de hoy ya se ha cubierto, que lo intente mañana.

    • Pepola
      Pepola 15 julio, 2016 en 08:27- Responder

      joe yo es que lo he solicitado a las 00:01 y todavía quedaba saldo para retirar ahora ya se habra gastado de nuevo y mañana es sabado así que hasta el domingo a las 00:01 no creo que se pueda, aunque yo hoy probare de nuevo

  38. javier.b 14 julio, 2016 en 19:47- Responder

    hola sergio consulta, me pone esto

    Your Payment Processor Is Advanced Cash.
    Currently, Payments For Withdrawals Through This Payment Processor Are Not Supported.
    So, You Are Requested To Change Your Current Payment Processor From Profile Page.
    As Of Now, Supported Processors Are :
    (1) 2Pay4You

    no tengo cuenta con dicho servidor de pagos si me la creo podre cobrar?
    o luego me dira otra cosa ?
    saludos y gracias de antemano

    • jajo
      jajo 14 julio, 2016 en 19:53- Responder

      Te dira que no esta disponible en ese momento, porque ya lo he probado yo y pone ese mensaje, supongo que habra unos limites diarios y hoy se ha llegado rapido. Saludos

    • Pepola
      Pepola 14 julio, 2016 en 22:20- Responder

      Hoy dicen que puedes sacar hasta 90$ las personas que nunca han retirado dinero y mañana 10$ los que ya hemos retirado en alguna ocasión, ese mensaje que dices nos sale a todos y esperamos que como te digo desaparezca hoy y mañana aunque lamentablemente volverá a salir… Sobre lo del procesador yo utilizaría Advcash o Payza, 2pay4you no me gusta la verdad…

      • Pepola
        Pepola 15 julio, 2016 en 00:14- Responder

        Acabo de solicitar los 90$ y el único procesador disponible que había era 2Pay4You

  39. Pepe Hellín 14 julio, 2016 en 16:35- Responder

    Estoy totalmente de acuerdo. Menos mal que no piqué, a última hora se me encendió la bombilla y me libre de ser otro paganini más. He leído un montón de páginas de este tipo en internet y todas sin excepción más tarde o temprano dejan de pagar. quién puede ser el iluso que se crea que se pueden obtener dividendos del 200 0 300 por cien por el solo hecho de mirar anuncios?. Apliquen la lógica hay personas que tienen unos cuantos millones de euros.¿Vds. conocen alguno que haya invertido algún millón de los que le sobraba?. Para que haya ricos tiene que haber pobres. Saludos

  40. Marcos 14 julio, 2016 en 13:43- Responder

    Pepe no entiendo su comentario si la mayoria de las paginas son un verdadera estafa. Deje esto y dediquese a otra cosa.

  41. Pepe Hellín 14 julio, 2016 en 13:02- Responder

    Ya os dije hace mucho tiempo que a estas alturas de la película la gallina que no ha llenado el buche ya no lo llena. Es que no os dais cuenta que la mayoría de estas páginas son una verdadera estafa? y algunos de los comentarios que siempre son positivos forman parte del cotarro. hay que ser muy cortitos de luces. Un saludo y animo que para que cuatro ganen dinero miles tienen que perder.

  42. jajo
    jajo 13 julio, 2016 en 16:18- Responder

    A ver, realmente Fap nunca ha dejado de estar operativa, nunca ha cerrado, solo que los retiros no estaban en disposicion y supieron hacerlo con la casilla de que las ganancias no estan aseguradas. Ya vereis como ahora ForAdPays resurja, van a salir los peores criticos a defenderla, pero bueno, este mundo funciona asi. Saludos

  43. Raul 13 julio, 2016 en 15:50- Responder

    hey parece qeu va a revivir fort vieronel comunicado

    • Pepola
      Pepola 13 julio, 2016 en 19:42- Responder

      No se, yo creo que se quieren lavar las manos haciendo facturas por hacer de un dinero que nunca podemos sacar…. Si hacen facturas un dinero ficticio que es imposible de recibir y que encima hay que pagar los impuestos correspondientes me parece a mi que la gente no durará mucho sobre todo los grandes…

  44. Raul 11 julio, 2016 en 17:06- Responder

    yo creo que esto va a desaparecer como lo hicieron las pagins de mineria en el domingo negro del etheriun

  45. Raul 11 julio, 2016 en 17:04- Responder

    sergio parce que fort no da señales de vida jose desaparecio de los comunicados y apenas hace una semana solo publicaron una noticia de demandar al pais el periodico, pero yo sigo eh insisto mientras no abran los retiros no podran hacer que la situacion cambien entre mas duren la empeoran

    • Pepola
      Pepola 11 julio, 2016 en 17:18- Responder

      Si Raul, lo comente en el último noticiero y yo creo que no va a pagar…. si tendrían dinero irían pagando y no andarían así…

  46. Andreujam 10 julio, 2016 en 01:52- Responder

    Hola Sergio, hace un año me apunte a FAP con tu link de patrocinador Pepola,

    Estamos toda la familia, no es mucho pero desde hace unos meses no pagan por Payza, , la pregunta es: ahora no se por que proccesador me podrán pagar estos de FAP, si es que pagan.
    Que procesador me aconsejas.

    Pues sin desviarnos del tema, me paso lo mismo con Trafficmonsoon, que lo que invertí fue por PayPal y desde hace más de 6 meses, tengo retenidos unos 480 $USA.
    Que me aconsejas

    • Pepola
      Pepola 11 julio, 2016 en 08:38- Responder

      Ahora no deja solicitar pagos por ningun procesador, de todos modos si quieres puedes preparar AdvCash por si acaso dejan retirar por este antes que por Payza, aunque la cosa no pinta muy bien la verdad…

  47. Raul 4 julio, 2016 en 16:43- Responder

    oye vale medejo sorprendido este ultimo que engañaba a sus socios para luego huir de todos modos hay unDios y nada le escapa de sus manos si tiene que ver con todas estas cosa caera

  48. Rodrigo 4 julio, 2016 en 05:05- Responder
    • Pepola
      Pepola 4 julio, 2016 en 09:46- Responder

      Hola Rodrigo, ya lo comentamos en alguno de los noticieros y por eso decidí hace un tiempo dejar de trabajar FAP y quitar los enlaces de referido…

  49. Rodrigo 4 julio, 2016 en 04:52- Responder

    Mmmmm….. veo que no se enteraron de la última, miren esta noticia: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/07/01/catalunya/1467391291_509219.html
    les deje el link, pepola no borres el link así la gente se entera de lo que está pasando, gracias.

  50. Fulgen 2 julio, 2016 en 23:28- Responder

    23:30, ya parece que funciona

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 7 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección [email protected]

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×