Derrota la Crisis

Ganar disputa en PayPal

Disputa en PayPal, en este post hablaremos un poco sobre que es y como ganar una disputa en PayPal, en este mundo de ganar dinero por internet muchas veces solemos hacer inversiones en páginas las cuales cierran y se quedan con nuestro dinero, para que no nos pase esto siempre recomendamos buscar información sobre la página en la que vamos a invertir, empezar en gratuito y seguirnos a nosotros, somos como unos conejillos de indias que nos gusta probar, probar y probar todas las páginas que el tiempo nos permite.

Teniendo en cuenta que cada día salen unas 4 páginas diferentes para ganar dinero y probarlas todas es imposible, tenemos que tener claro que es una disputa en PayPal y como ganarla, así que vamos a escribir este post para cuando a alguno le pase que tenga un poco de ayuda para guiarse.

 

Que es una disputa en Paypal: Una disputa es una herramienta gratuita que Paypal pone a disposición de los usuarios, para cuando realizan alguna compra y tienen cualquier tipo de problema.

Nosotros nos vamos a centrar en hacer una disputa en PayPal cuando hemos invertido dinero en una página y esta ha cerrado o a dejado de pagar, con esta disputa vamos a tratar de recuperar nuestro dinero.

 

Ganar disputa en PayPal


 

Antes de nada quiero decir que la disputa en PayPal se puede crear dentro de los 45 días posteriores a la compra realizada, si tenéis algo que os haga pensar que una página para ganar dinero en la que habéis invertido dinero puede desaparecer, no perdáis el tiempo y hacer la disputa cuanto antes para recuperar vuestro dinero los primeros.

 

PASO 1

Bueno vamos a ello, lo primero que tenemos que hacer es abrir una disputa, para abrirla vamos a Transacciones, buscamos la transacción o recibo el cual no estamos conformes, una vez allí al final de la página vamos a encontrar un recuadro en el que pone «centro de resoluciones», pulsamos sobre el.

Disputa en paypal 1

 

Nos va a salir un menú en el que vamos seleccionar, «disputa de artículo» posteriormente le damos a continuar y nos llevara a otra página en la que nos explica el procedimiento a seguir, bajamos hasta abajo y le damos a:

  • No he recibido el Articulo

(Es muy importante que le demos a «no he recibido el artículo» porque si le damos a «he recibido el artículo pero es muy distinto al descrito», no nos van ha hacer caso e ignorarán nuestra disputa).

Una vez puesto que no hemos recibido el artículo, Paypal nos va a pedir un poco de información para contactar con el vendedor, donde nos pide que pongamos una categoría ponemos SERVICIOS y redactamos un mensaje amistoso solicitando la devolución del dinero al vendedor, en el que pondremos algo así:

IMPORTANTE: En el mensaje no pongáis que se trata de una PTC ni de una página para ganar dinero, a PayPal no le gustan esos negocios y no os harán caso.

  • «Buenas tardes, me pongo en contacto con usted porque los servicios contratados no han sido realizados en ningún momento, me dabas una serie de ventajas según las FAQ/TOS de su página y no he recibido ninguna de ellas, por eso solicito la devolución de mi dinero. Un saludo».

(Este mensaje es para tratar que el vendedor nos devuelva el dinero de forma amistosa sin necesidad de elevar la disputa a PayPal, está claro que en nuestro caso no nos lo va a devolver, así que continuaremos con los siguientes pasos). 

 

PASO 2

Como el vendedor no nos habrá respondido o si nos ha respondido no nos hace caso, lo que tenemos que hacer es elevar la disputa a Paypal.

Pasados uno o dos días de que enviamos el mensaje al vendedor, tenemos que ir a PayPal >> Centro de resoluciones allí tenemos abierta nuestra disputa entonces le damos a elevar a PayPal.

PayPal nos pedirá información sobre el caso, con la que nosotros tenemos que defender nuestra posición y aportar pruebas.

Os repito otra vez a PayPal no le gustan las PTC, páginas de inversiones, ni las de ganar dinero, nunca las mencionéis perderéis la disputa.

El mensaje que escribí yo fue algo así:

  • «Me pongo en contacto con ustedes para solicitar la devolución de mi dinero, realicé la compra de un producto y servicio que nunca e llegado a recibir, con ese servicio obtenía una serie de mejoras que nunca fueron realizadas. La página utiliza un dominio sharklasers que es un dominio utilizado por estafadores, además la compra la realice en el siguiente correo [email protected] cuya cuenta sale que estar sin verificar por lo que el vendedor está engañando a la gente y es consciente de ello».

Normalmente tenemos que dar mas pruebas, pero como se trata de una ptc tampoco podemos aportar todas las que tenemos, estos usuarios no responden nunca y si no responden, cuando pasan 10 días desde que mandamos el mensaje nos devuelven el dinero.

 

Si PayPal nos pide mas pruebas que no creo que lo haga con estas páginas (A mi nunca me han pedido), tendríamos que mandarles una foto de las FAQ y de la TOS de la página en cuestión y señalar los servicios que contrataste y que nunca te han llegado.

Aquí os dejo una imagen de la resolución de uno de nuestros casos.

disputa en paypal

Disputa en paypal


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba