Ganar disputa en PayPal


Reviewed by:
Rating:
5
On 19 noviembre, 2014
Last modified:30 noviembre, 2015

Summary:

Como ganar una disputa en Paypal, en este post puedes encontrar todos los pasos para ganar una disputa en paypal |DerrotaLaCrisis|

Disputa en PayPal, en este post hablaremos un poco sobre que es y como ganar una disputa en PayPal, en este mundo de ganar dinero por internet muchas veces solemos hacer inversiones en páginas las cuales cierran y se quedan con nuestro dinero, para que no nos pase esto siempre recomendamos buscar información sobre la página en la que vamos a invertir, empezar en gratuito y seguirnos a nosotros, somos como unos conejillos de indias que nos gusta probar, probar y probar todas las páginas que el tiempo nos permite.

Teniendo en cuenta que cada día salen unas 4 páginas diferentes para ganar dinero y probarlas todas es imposible, tenemos que tener claro que es una disputa en PayPal y como ganarla, así que vamos a escribir este post para cuando a alguno le pase que tenga un poco de ayuda para guiarse.

 

Que es una disputa en Paypal: Una disputa es una herramienta gratuita que Paypal pone a disposición de los usuarios, para cuando realizan alguna compra y tienen cualquier tipo de problema.

Nosotros nos vamos a centrar en hacer una disputa en PayPal cuando hemos invertido dinero en una página y esta ha cerrado o a dejado de pagar, con esta disputa vamos a tratar de recuperar nuestro dinero.

 

Ganar disputa en PayPal


 

Antes de nada quiero decir que la disputa en PayPal se puede crear dentro de los 45 días posteriores a la compra realizada, si tenéis algo que os haga pensar que una página para ganar dinero en la que habéis invertido dinero puede desaparecer, no perdáis el tiempo y hacer la disputa cuanto antes para recuperar vuestro dinero los primeros.

 

PASO 1

Bueno vamos a ello, lo primero que tenemos que hacer es abrir una disputa, para abrirla vamos a Transacciones, buscamos la transacción o recibo el cual no estamos conformes, una vez allí al final de la página vamos a encontrar un recuadro en el que pone «centro de resoluciones», pulsamos sobre el.

Disputa en paypal 1

 

Nos va a salir un menú en el que vamos seleccionar, «disputa de artículo» posteriormente le damos a continuar y nos llevara a otra página en la que nos explica el procedimiento a seguir, bajamos hasta abajo y le damos a:

  • No he recibido el Articulo

(Es muy importante que le demos a «no he recibido el artículo» porque si le damos a «he recibido el artículo pero es muy distinto al descrito», no nos van ha hacer caso e ignorarán nuestra disputa).

Una vez puesto que no hemos recibido el artículo, Paypal nos va a pedir un poco de información para contactar con el vendedor, donde nos pide que pongamos una categoría ponemos SERVICIOS y redactamos un mensaje amistoso solicitando la devolución del dinero al vendedor, en el que pondremos algo así:

IMPORTANTE: En el mensaje no pongáis que se trata de una PTC ni de una página para ganar dinero, a PayPal no le gustan esos negocios y no os harán caso.

  • «Buenas tardes, me pongo en contacto con usted porque los servicios contratados no han sido realizados en ningún momento, me dabas una serie de ventajas según las FAQ/TOS de su página y no he recibido ninguna de ellas, por eso solicito la devolución de mi dinero. Un saludo».

(Este mensaje es para tratar que el vendedor nos devuelva el dinero de forma amistosa sin necesidad de elevar la disputa a PayPal, está claro que en nuestro caso no nos lo va a devolver, así que continuaremos con los siguientes pasos). 

 

PASO 2

Como el vendedor no nos habrá respondido o si nos ha respondido no nos hace caso, lo que tenemos que hacer es elevar la disputa a Paypal.

Pasados uno o dos días de que enviamos el mensaje al vendedor, tenemos que ir a PayPal >> Centro de resoluciones allí tenemos abierta nuestra disputa entonces le damos a elevar a PayPal.

PayPal nos pedirá información sobre el caso, con la que nosotros tenemos que defender nuestra posición y aportar pruebas.

Os repito otra vez a PayPal no le gustan las PTC, páginas de inversiones, ni las de ganar dinero, nunca las mencionéis perderéis la disputa.

El mensaje que escribí yo fue algo así:

  • «Me pongo en contacto con ustedes para solicitar la devolución de mi dinero, realicé la compra de un producto y servicio que nunca e llegado a recibir, con ese servicio obtenía una serie de mejoras que nunca fueron realizadas. La página utiliza un dominio sharklasers que es un dominio utilizado por estafadores, además la compra la realice en el siguiente correo [email protected] cuya cuenta sale que estar sin verificar por lo que el vendedor está engañando a la gente y es consciente de ello».

Normalmente tenemos que dar mas pruebas, pero como se trata de una ptc tampoco podemos aportar todas las que tenemos, estos usuarios no responden nunca y si no responden, cuando pasan 10 días desde que mandamos el mensaje nos devuelven el dinero.

 

Si PayPal nos pide mas pruebas que no creo que lo haga con estas páginas (A mi nunca me han pedido), tendríamos que mandarles una foto de las FAQ y de la TOS de la página en cuestión y señalar los servicios que contrataste y que nunca te han llegado.

Aquí os dejo una imagen de la resolución de uno de nuestros casos.

disputa en paypal

Disputa en paypal


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


Si te ha gustado el artículo... SUSCRÍBETE!!!

__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__{"group_id":null,"form_type_id":11557,"variation_id":null}__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__
Por |noviembre 19th, 2014|Sección ayuda|207 Comentarios

Acerca del autor:

Pepola
Somos un equipo de emprendedores apasionados en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevamos en este mundillo hemos conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online. Lo que pretendemos con esta web es darte a conocer las mejores webs de hacer dinero en las que puedes confiar para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa. Un saludo y... Vamos a por Nuestro Futuro !!! Derrota la Crisis
Loading Facebook Comments ...

207 Comentarios

  1. teresa 26 marzo, 2016 en 02:27- Responder

    Hola, tengo un grave problema con esta web, con la que antes de que cambiara las normas, habia cobrado varias veces sin problema, pero ahora resulta que no me quiere pagar, ya que dice que la fecha de mi nacimiento es incorrecta, cosa que no es verdad, y quisiera abrir disputa con paypal, se puede hacer?

    • Pepola
      Pepola 26 marzo, 2016 en 11:48- Responder

      Si que se puede, para abrir una disputa sigue los pasos de este post Teresa que lo tienes todo explicado

  2. christian 27 febrero, 2016 en 13:58- Responder

    Buenas pepola tengo una duda hace unos dias hice una reclamacion contra una ptc, despues de 3 dias el vendedor me respondio con Virtual Goods ,osea, bienes virtuales.Paypal me envio un correo y ponia:No es necesario que haga nada por el momento. Continuaremos con nuestra investigación y nos pondremos en contacto con usted si hay novedades.En el centro de resolucion me pone que tengo k dar una respuesta pero cuando le doy no me deja ponerla.

    Este tipo de mensaje es bueno o malo?y que debo hacer ahora¿ esperar?

    • Pepola
      Pepola 27 febrero, 2016 en 14:21- Responder

      Pues no se Christian pero los productos digitales no los suelen cubrir aunque eso antes no lo hacían así y siempre te dejaban replicar, de todos modos te va ha tocar esperar…. ya me comentaras como termina todo vale???

      • christian 27 febrero, 2016 en 14:39- Responder

        Claro ^^

  3. Jose 14 febrero, 2016 en 05:15- Responder

    Bueno les escribi algo asi parecido a lo que el post dice, pero ahora que el admin del sitio respondio a la disputa me sale que se requiere una accion y la opcion de responder pero al entrar ahi no puedo hacer nada, solo me muestra un numero de seguimiento. Entonces debo esperar y ya?

    • Pepola
      Pepola 14 febrero, 2016 en 21:32- Responder

      Pues creo que si Jose, ahora toca esperar a que PayPal revise todos los datos

      • Jose 15 febrero, 2016 en 01:58- Responder

        bueno sera esperar, gracias por la ayuda. Cuando reciba una respuesta de paypal comentaré

  4. Jose 13 febrero, 2016 en 00:20- Responder

    Hola, hice una disputa y ya la elevé a reclamacion, me llego un correo que dice que el vendedor respondio a la solicitud de informacion. Mi duda es si debo hacer algo ahi o paypal se encarga?

    • Pepola
      Pepola 13 febrero, 2016 en 10:52- Responder

      Fijate bien si esta elevada a PayPal y si es así le respondes cualquier cosa argumentando tus razones y será paypal quien decida

  5. Jose9499 9 febrero, 2016 en 07:17- Responder

    Hola me respondieron a los que dispute donde le puedo responder te dejo mi correo si puedes porfavor mandar capturas de pantalla Editado

    • Pepola
      Pepola 9 febrero, 2016 en 10:43- Responder

      Escribeme en el mismo hilo que lo hiciste o explicate mejor Jose

  6. isa 4 febrero, 2016 en 19:11- Responder

    Hola Sergio una pregunta si uno pierde la disputa con la cuenta de paypal me pasa algo con la cuenta o la puedo continuar igual sin problemas?

    • Pepola
      Pepola 4 febrero, 2016 en 19:43- Responder

      No pasa nada Isa la puedes seguir utilizando igual

  7. Gonzalo 18 diciembre, 2015 en 17:49- Responder

    Paypal me está pidiendo más información y no sé donde puedo enviar la información.
    Saludos

    • Pepola
      Pepola 19 diciembre, 2015 en 00:33- Responder

      mira a ver en centro de resoluciones donde tienes la disputa abierta porque te tiene que salir ahí el siguiente paso gonzalo, es que así sin verlo no te puedo decir

  8. Miguel 13 diciembre, 2015 en 17:22- Responder

    Cuando haces mencion al correo [email protected] debemos colocarlo asi tal cual? o lo sustituimos por el correo de la ptc en cuestion? Gracias

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 13 diciembre, 2015 en 17:38- Responder

      Tienes que poner el correo del vendedor es decir el correo donde mandaste tu dinero de paypal

  9. Tito 3 noviembre, 2015 en 12:58- Responder

    Buenos dias Sergio. Te paso a comentar que ya se activo para subir la reclamcion hoy la sibire. Ya te comentare mas adelante como me fue. Gracias de nuevo.

  10. tito 3 noviembre, 2015 en 00:58- Responder

    Si ya me fije pero no me sale nada. esperare un par de das mas ya que segun estube leyendo hasta los siete dias paypal no te deja subirla a reclamacion. creo que son nuevas normas que tiene paypal para asegurarse de que te llega el producto antes de hacer la reclamacion. Gracias sergio de todas formas

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 3 noviembre, 2015 en 11:25- Responder

      A si pues será eso ahora que lo dices me suena que había que esperar 7 dias, ya me irás diciendo…

  11. tito 2 noviembre, 2015 en 22:19- Responder

    hola sergio de nuevo. Mira tengo un problema, y es que no veo la obcion para elevar la disputa a reclamacion me puedes hechar una mano a ver como o ago. Gracias. Por si te sirve levo desde que abri la disputa 5 dias

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 2 noviembre, 2015 en 22:53- Responder

      Hola Tito mira el paso 2 de este post que te lo pongo, tienes que ir a centro de resoluciones que esta abajo del todo a la derecha y ahí te tiene que salir elevar a paypal es que ahora no tengo ninguna disputa abierta y no puedo ir mirando para indicarte, pero fijate que te tiene que salir

  12. tito 2 noviembre, 2015 en 17:58- Responder

    Ok. Muchisimas gracias sergio

  13. tito 2 noviembre, 2015 en 11:49- Responder

    Hola sergio. Sabes que tipo de pruebas tengo que presentar a paypal. Ya que tengo una disputa pendiente y hoy voy a elevarla a reclamacion, se lo que tengo que decirles pero no que tipo de pruevas presentar ya que me la pagina a la que dispute me a blockeado. Serviria una foto dopnde se ve que me han blockeado como prueba?
    y si me puedes decir que mas pruebas puedo mandarles. Gracias de ante mano sergio.

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 2 noviembre, 2015 en 16:54- Responder

      Hola tito a mi personalmente no me han solicitado nunca pruebas y encima si han cancelado tu cuenta no vas ha poder aportar muchas, no obstante tu la elevas que yo creo que te ira bien y si te piden pruebas les envias una captura de pantalla y les dices que te han cancelado los servicios contratados

  14. angel 28 octubre, 2015 en 14:51- Responder

    sergio sigues a adbrook, sbes si se arreglo algo, se puede cobrar por payza.saludos.

  15. norka 24 octubre, 2015 en 02:16- Responder

    hola sergio, gracias por tu ayuda sobre las disputas en contra de las ptc estafadoras. mi problema no es una ptc sino una pagina que ofrece vender referidos para la ptc que tu desees. yo compre 5 referidos por 5 $ y ellos me escribieron diciendo que en 5 dias iban a comenzar a llegar los referidos a mi ptc. ya han pasado varios dias y no he recibido los referidos prometido. lo que quisiera saber es si conoces esa pagina o si te han comentado que sea falsa porque no quiero seguir esperando en caso de que a otra persona ya le aya pasado y asi empezar con mi disputa a paypal. la pagina se llama referrals profit solution.

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 24 octubre, 2015 en 11:57- Responder

      No la conozco aunque se que hay muchas de ese estilo de todos modos los referidos que te daran seguramente no sean activos ellos mismo se pueden hacer 5 cuentas y ya pero bueno antes de abrir disputa trata de ponerte en contacto con ellos a ver que te dicen

  16. robert vivas 13 octubre, 2015 en 15:42- Responder

    buenos dias sergio en caso de que me respondan la disputa que debo de hacer

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 13 octubre, 2015 en 17:50- Responder

      a mi nunca me han respondido pero en caso de que lo hagan les dices lo que hay el problema que has tenido pero nunca digas PTC te tienes que referir «el producto que e comprado, etc…» y ya luego esperas un dia y la elevas a disputa

  17. Aderly Hader 4 octubre, 2015 en 15:14- Responder

    Hola, acabo de hacer una disputa a contra de useclix, ya que este me suspendió la cuenta luego de invertir $$
    saben si este sitio devuelve amistosamente o debo elevarlo ya?

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 4 octubre, 2015 en 17:23- Responder

      Hola Aderly por norma general ninguno de estos sitios suele hacerlo de forma amistosa así que mejor que la eleves ya

  18. Angel Lopez 7 septiembre, 2015 en 08:40- Responder

    Sergio fijate que ahora me esta pasando algo desagrablable con Profit30Days, que tenian el 50% de descuento en todas sus membresias y compre el 30 de agosto la que normalmemte cuesta $30 usd y me costo a $15 por el 50% y hace 1 semana pedi mi pago de $5 usd y que hasta el viernes segun sale que me depositaron y no e visto nada y apenas el sabado 5 de septiembre solicite otro pago de $15 y de inmediato me pusieron que me los depositaron y nomas nada de nada que me depositan en mi PayPal y hasta en la seccion de Proof (pruebas de pagos) aparece mi nombre de usuario y las cantidades que segun me pagaron «rendiur».

    Apenas en esta madrugada de 2:30 am abri una disputa vs profit30days e hice todo lo que explicas en el tutorial sin poner que es ptc y en el correo no puse de profit30days, luego de inmediato se puso aumentar la disputa.

    ¿Que mas podre hacer o en que fallé en la disputa actual?

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 7 septiembre, 2015 en 12:07- Responder

      Angel tienes que esperar a que te respondan y cuando pasen unos dias entonces si la reclamacion la elevas a disputa, luego paypal tiene que revisar el caso y tardaran un tiempo en responderte, no se si es esto lo que necesitas saber es que no te he entendido muy bien.

      Respecto a los pagos seguro que pusiste tu correo de paypal correctamente verdad??

      • Angel Lopez 15 septiembre, 2015 en 05:01- Responder

        Asi es Sergio, si puse mi correo correctamente incluso tengo las pruebas de la compra. ahora me toco un nuevo problema pero ahora contra germanptc pero de solo $5 y volvi a abrir otra disputa nueva.

        • Sergio Salvador
          Sergio Salvador 15 septiembre, 2015 en 14:44- Responder

          Joe vas probando todas antes que yo eee… abre disputa otra vez pero no te acostumbres que si no paypal no te va ha querer como cliente

  19. jhon jairo 5 septiembre, 2015 en 16:46- Responder

    hola Sergio, veras creo q cometí el error se pagar por la menbresia de gana dinero por encuestas,veo q la famosa lista solo tienen 30 para colombia de las cuales 10 ya las conocidas por q son las mas comunes, y el resto en ingles o no aplican para mi país o no tienen q ver con cuestas. en general no creo que prometa mucho apenas tengo 5 días de adquirir el servicio. pero bueno ya sabia a que me arriesgaba jajja, por eso use paypal. me gustaria saber que opinas y como debería proceder con la disputa en paypal.gracias de antemano

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 5 septiembre, 2015 en 17:23- Responder

      Hola Jhon los pasos para abrir la disputa los tienes explicados en este post, lo único que te digo es que tienes que ser tu quien decida abrirla, si piensas que te llevo al engaño la abres pero si realmente te vendieron lo que te decian y sabias que te arriesgabas en tu conciencia debe quedar si la abres o no, yo en este aspecto nunca recomiendo abrir por abrir solo si no han cumplido con lo que vendian ya que no es etico comprar para probar y si no me gusta lo devuelvo pero como te digo lo que tu veas

      • jhon jairo 6 septiembre, 2015 en 03:55- Responder

        pues tengo 2 meses para poder hacer la devolución por insatisfacción según la pagina pero como lo veo ya me da mala espina sin embargo mejor me espero 1 mes, para darles el beneficio de la duda y si en ese tiempo no e recuerdo los 37 dolares que pague , me quejare y si me salen con que tengo q esperar 2 meses para la devolución del dinero. pues no voy a esperar 2 meses, no me van a ver la cara jajaja. y gracias segio por tu ayuda, en un mes te cuento como termino.

        • Sergio Salvador
          Sergio Salvador 6 septiembre, 2015 en 08:07- Responder

          Ok jhon ya me contarás pero sobre todo si decides abrir la disputa que no se te pase el plazo eeee 😉

  20. Jaams 16 agosto, 2015 en 02:24- Responder

    Hola de nuevo Sergio, abri dos dipsutas en contra de paidwebs porque primero deposite 5$ y hize un cobro de 2$ luego meti 5$ mas para otro grupo de referidos. La disputa del segundo deposite ya la gane y me devolvieron los 5$, pero para el primer deposito Paypal me dijo esto:

    Importe impugnado:
    $5,00 USD
    Estado
    Después de un detenido examen, hemos determinado que usted reúne los requisitos para un reembolso. Para calificar para este reembolso, devuelva los artículos cuyas reclamaciones fueron admitidas al vendedor en su estado original y conserve la información de seguimiento. Usted deberá hacerse cargo de los costos de envío y manejo.

    Realice el envío postal a:

    ¿Cómo desea responder?

    Proporcione información de seguimiento.
    Cancele la reclamación.

    ¿Qué sigue?

    Facilite información de seguimiento en Internet antes del 21/08/2015. Cuando confirmemos que se han entregado las mercancías, procesaremos un reembolso basándonos en nuestras políticas de protección.

    Si el artículo cuesta $750,00 USD o más, debe solicitar que se firme el artículo en el momento de su entrega.

    No se si deba devolverle los 2$ que cobre o quizas sea un truco de paidwebs, que me recomiendas Sergio? tengo pocos dias para hacer alguna accion. Saludos!

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 16 agosto, 2015 en 08:02- Responder

      Yo lo dejaría como esta, si al final has recuperado 8$ de 10$ yo creo que ya esta bien porque igual le devuelves los 2$ y paypal ve que no es un producto físico y te cancela la reclamación

  21. Jose Luis 10 agosto, 2015 en 18:48- Responder

    Así es muchas gracias!

  22. Luis angel 10 agosto, 2015 en 04:42- Responder

    Sergio, sobre la disputa que hice… Paypal me delvolvio los $10 pero aún no aparece en mi cuenta dice que tengo que esperar hasta el 28 me dice pendiente
    crees que me den?

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 10 agosto, 2015 en 08:18- Responder

      Si ya te la han aceptado te lo darán así que enhorabuena Luis Angel veo que te ha servido este post jejeje 😉

  23. Luis angel 3 agosto, 2015 en 16:11- Responder

    Mi AdPack está activo desde que lo compré, pero si mando ticket el administrador me va a decir que mi dinero no será devuelto y perderé si abro disputa.
    Ensima ahora si hay PAYPAL creo que lo ponen y luego lo sacan, pero no me da nada de ganancia desde hace casi 3 días.. esta es la página Editado
    No sé que hacer! hago disputa o no se puede?

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 3 agosto, 2015 en 16:23- Responder

      Con esa página no he trabajado Luis así que mucho no te puedo decir pero si quieres puedes abrir disputa y ya no pierdes nada

  24. Luis angel 3 agosto, 2015 en 05:08- Responder

    Sergio, compré un AdPack de $10 ayer en una web donde iba a ganar $20 lo compré por PAYPAL , pero ahora ya no trabajan con PAYPAL que hago?? hago disputa y crees que me devuelvan?? graax

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 3 agosto, 2015 en 13:58- Responder

      Lo mejor es que primero mandes un ticket a la administración preguntando si tu AdPack esta activo y si te da alguna alternativa para sacar tu dinero y si no te contesta o depende lo que te conteste entonces abres disputa en paypal

  25. Jaams 30 julio, 2015 en 08:14- Responder

    Hola pepola, tengo un problema con una PTC llamada paidwebs. La pagina abrio a principios de julio y deposite 10$ para comprarme 50 rr, resulta que ahora la pagina tiene 2 dias offline, hoy me decidi a abrir la dipsuta y mi mensaje fue este:
    «Me pongo en contacto con ustedes y abro la siguiente disputa para solicitar la devolución de mi dinero, realicé la compra de un producto y servicio que nunca llegué a recibir. Con este servicio se suponía que recibiría una serie de mejoras que nunca fueron realizadas. El pago fue realizado al siguiente correo electrónico: [email protected], con titular: PaidWebs.»

    Resulta que los tipos me respondieron y este fue su mensaje:
    «This member purchased intangible item (purchase balance units) on their account. Already used those balance to buy virtual items (referrals) on our website. Got them credited to their account already.»

    Y yo les volvi a responder lo siguiente:
    «Now your website is offline and i cant take advantage of the service that you offering for the payment that i made.»

    No se si respondi bien, la verdad estoy muy decepcionado es la primera vez que me pasa esto y no tengo mucho tiempo en este mundo de PTC me costo mucho hacer esos 10$ y de verdad quiero recuperarlos, crees que respondi bien ? crees que tenga alguna posibilidad de ganar esta disputa? si tienes algun consejo extra por favor dimelo me seria de gran ayuda pepola espero tu respuestas y gracias de antemano (Y)

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 30 julio, 2015 en 10:17- Responder

      Lo que tienes que hacer ahora es el siguiente paso elevar la disputa a paypal y así paypal decide, ahora todo será como lo quiera entender paypal espero que tengas suerte

      • Jaams 30 julio, 2015 en 10:19- Responder

        Pero la elevo de una vez o espero a que ellos respondan de nuevo?

  26. joaquin vasquez 22 julio, 2015 en 22:46- Responder

    hola sergio mi problema es el siguiente en la enpresa neuroclix ltd hice una inversion de 15.00 dolares en rr ( 100) referidos y con la membresia que regala el administrador golden a los 15 dias llegue a los 15 dolares pago que solicite y recibi 14.83 dolares hasta ahi todo bien ,al pasar 14 dias mas solicite mi segundo pago y se quedo en estado pendiente espere mas de tres dias y mande un Ticket a soporte y me responden: que tenga paciencia que se me va a pagar la cuestion que de acuerdo a sus terminos y condiciones de servicio el pago tenia retraso decidi entonces abrir una disputa en paypal y le puse asi:
    I am contacting you because the contracted services not performed at any time. give me a range benefits according to their FAQ / TOS website, but did not receive anything. send email to the seller but never answered. I want the return of my money .. good day and blessings
    espre respuesta del vendedor y esto fue lo que respondio:

    Attention:

    This user wants to get double profit , recommend action paypal

    Sorry !! I never receive e-mail of you ! about you, you deposit $15 with paypal ,with transaction number 93866482LJ451010G and get of return $ 14.83 with transaction numbers 896797701B2219934 .

    When you register on my website you read our terms of service , our terms of services say:

    Terms and Conditions:

    9. REFUND POLICY.

    9.1 The purchase of upgrade is non-refundable.

    9.2 The purchase of exposure packages and clicks for your ads are non-refundable.

    9.3 The purchase of exposure packages for your banners are non-refundable.

    9.4 All sales are final and non-refundable.There is not refund of any purchase made in Neuroclix.com.

    Attention:

    This user wants to get double profit , recommend action paypal

    por fabor si me puede ayudar a que le debo responder pues al parecer este estafador fino se la sabea

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 23 julio, 2015 en 15:47- Responder

      Te ha respondido pero valla ahora eleva la disputa a paypal como pongo en el paso dos y a ver si tienes suerte

  27. Miguel Chato 16 julio, 2015 en 04:32- Responder

    sergio, puedo hacer disputa a un sitio Bux que he añadido fondos, crees que pueda recuperar si hago disputa? la página está pagando pero no me gusta. aiuda plis

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 16 julio, 2015 en 09:09- Responder

      Hombre por poder si que puedes pero si la página esta pagando no es ético que le abras una disputa aunque eso eres tu el que lo tiene que ver

  28. Alejandro Vasquez 12 julio, 2015 en 07:16- Responder

    Hola
    Mi problema no tiene que ver con PTC o cosas de ese estilo, sino que en verdad «No he recibido el articulo» hice una compra en FastTech pero el problema es con el servicio postal seleccionado (SingPore Post) ya que no he recibido el paquete, ya ha pasado mas del tiempo estipulado del envio (tiempo de envio: 6-20 dias habiles osea Max 1 mes / tiempo transcurrido: 35 dias) y me he contactado con ellos (FastTech), se limitan a decir que «espere pacientemente» y que contactaran a la compañia de envios para hacer una investigacion que puede durar hasta 2 meses. Todavia tengo tiempo de hacer una disputa (10 dias para que sean los 45 dias desde la compra).
    Que me recomiendas hacer, debo hacer la disputa o espero mas tiempo? Y caso de hacer la disputa en que me debo basar fundamentamentalmente para ganarla?.
    Agradezco tu ayuda.

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 13 julio, 2015 en 09:52- Responder

      Abre la disputa antes de que pasen los 45 dias ya que te están dando largas para que pase el tiempo y no la puedas abrir y tan solo sigue los pasos que tienes en este post cuentale a paypal lo que te ha ocurrido que no te llega el artículo que te has puesto en contacto con ellos y no te solucionan nada, etc… y sobre todo eso que no te ha llegado el artículo,

  29. Jose Chavez 11 julio, 2015 en 06:59- Responder

    Cuantos dias tengo que esperar para que acabe la disputa? no sé si me van a devolver-

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 11 julio, 2015 en 07:57- Responder

      Si no me equivoco creo que son 30 dias pero depende de si el vendedor responde o no si responde suele ser antes

  30. Jose Chavez 6 julio, 2015 en 07:37- Responder

    ahora me sale RESPONDER que pongo continúe la reclamación?

  31. Jose Chavez 6 julio, 2015 en 07:35- Responder

    Sergio ayuda que hago ahora me llegó este mensaje que pongo que me devuelvan el dinero?? El vendedor ha decidido elevar esta disputa a reclamación de PayPal. Al
    terminar la comunicación con usted y elevar la disputa a reclamación, el
    vendedor está pidiendo a PayPal que investigue el caso y que decida el
    resultado. Como parte de nuestra investigación, PayPal revisará todas las
    comunicaciones que haya podido establecer en el Centro de resoluciones.

  32. Jesus 19 marzo, 2015 en 08:25- Responder

    Sergio tengo la misma duda del de arriba, exactamente la misma, donde le doy ? Para dar una respuesta, el respondio que era una compra virtual y que el numero de seguimiento era buxbery.com

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 19 marzo, 2015 en 09:27- Responder

      Ponle que no era una compra virtual que compraste un producto que ha desaparecido de la web y que nunca llegaste a recibir, que deje de engañar a la gente porque te consta que no eres el único.

      Pon eso y seguido elevas la reclamación a disputa

      • Jesus 20 marzo, 2015 en 05:27- Responder

        Hay radica el problema, ya eleve la reclamacion a disputa y no le puedo responder, que puedo hacer?

        Muchas gracias de antemano.

  33. Jesus 18 marzo, 2015 en 02:08- Responder

    necesito tu ayuda 🙁 el vendedor me ha respondido (es el creador de una ptc llamada buxbery) por lo cual hemos pasado al paso en donde ahora yo debo responder y aportar pruebas pero no se como ni donde le doy! apreciaria mucho su ayuda

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 18 marzo, 2015 en 21:30- Responder

      Responde que adquiriste unos servicios y productos por los cuales pagaste xxx dinero y que nunca has recibido dichos servicios, que por favor que te haga la devolucion del importe que has pagado y que cumpla las partes del contrato.

      Como es una ptc no puedes mandar muchas pruebas así que una vez que mandes eso eleva la reclamación a disputa

  34. Jose Diaz 17 marzo, 2015 en 00:55- Responder

    Hola, si te responden la disputa, que debemos de hacer, no lo se.

  35. jose 3 marzo, 2015 en 20:52- Responder

    Saludos Sergio
    No entiendo porque abrir disputa con paypal ,el dinero invertido en Adpacks no lo deberia reembolsar clivrev ????

    • Leopoldo 3 marzo, 2015 en 20:56- Responder

      si pero como clikrev tiene la cuenta de paypal bloqueada, entonces lo que hace paypal es quitar saldo de la cuenta de clikrev y devolverla a tu cuenta.

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 3 marzo, 2015 en 21:08- Responder

      Si, debería pero eso puede tardar hasta 6 meses y me imagino que no quieres estar tanto tiempo para ver si al final lo reponen yo creo que lo mejor es abrir disputa pero valla cada uno que haga lo que crea

  36. Diego Castellano 3 marzo, 2015 en 19:28- Responder

    Mira esto sergio, intente mediente el metodo que tu me dices y coloque todo tal cual exlplicas y luego de poner el mensaje me sale esto (Intengo disputal con Clikrev)

    Terminar la comunicación y elevar la disputa a reclamación
    Actualmente, el vendedor no puede responder a esta disputa. Al elevar la disputa a reclamación, está solicitando a PayPal que revise el caso y decida el resultado.

    PayPal revisará los detalles de la transacción y puede comunicarse con usted para solicitarle información adicional. Haremos todo lo posible por resolver esta reclamación en el plazo de 30 días.

    PayPal revisará la comunicación que haya entablado con el vendedor y puede comunicarse con usted para solicitarle información adicional. Nos esforzaremos al máximo por tomar una decisión en el plazo de 30 días.

    Si la reclamación se decide a su favor, PayPal se esforzará al máximo por recuperar los fondos del vendedor. Investigaremos este tema con imparcialidad y, si gana, recuperaremos los fondos que podamos.

  37. Leopoldo 1 marzo, 2015 en 20:09- Responder

    Hola Sergio como vas con respecto a clikrev, es ideal abrir disputa ahorita o esperar hasta el lunes?

    otra pregunta, yo he invertido dinero en 4 transacciones diferentes por un monto de 60$ en total; una de 15$,10$,15$ y otra de 20$, debo abrir disputas para cada una de las transacciones o una en generarl? saludo!!!

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 1 marzo, 2015 en 20:16- Responder

      Debes abrir disputa por cada una y si has invertido por paypal yo haría ya la disputa porque paypal solo pagara el dinero que haya retenido en la cuenta cuando se gaste ya no hay mas. A ver si tienes suerte….

      • Leopoldo 1 marzo, 2015 en 20:28- Responder

        Vale sergio muchas gracias hare eso ahora mismo, otra cosa; los mensajes los escribo en español?

        • Sergio Salvador
          Sergio Salvador 1 marzo, 2015 en 20:38- Responder

          Si, si en español pero no digas que es una ptc, sigue el post al pie de la letra

          • Leopoldo 1 marzo, 2015 en 20:50

            Dale Gracias acabo de realizar la primera disputa, y quiero comentarles a otros usuarios que estan en plan de lo mismo que actualmente me aparece de una vez para elevar disputa este es el mensaje que me aparece:

            «Actualmente, el vendedor no puede responder a esta disputa. Al elevar la disputa a reclamación, está solicitando a PayPal que revise el caso y decida el resultado.»

            Esto quiere decir que el problema se solucionara mas rapido, ya que se salta el paso uno. esto en cuanto a disputas con la pagina de Clivrev.com.

            cuando tenga mas informacion, la ire comentando por aca.

  38. Rodrigo Varela 23 febrero, 2015 en 01:49- Responder

    Interesante artículo, me lo guardaré por si las dudas.
    Que probabilidad tenemos si seguimos este tutorial, de recuperar nuestro dinero?

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 23 febrero, 2015 en 09:47- Responder

      Esa es mi experiencia yo una vez lo he utilizado y me ha salido bien así que de momento funciona

      • Rodrigo Varela 27 febrero, 2015 en 04:57- Responder

        :c acabo de tener que abrir 3 reclamaciones a una ptc. Esperemos que pueda recuperar mis $16.

        La verdad me habian recomendado invertirle a una ptc, y yo no soy de tener mucho dinero en paypal, así que eso era casi todo lo que poseía. Esperemos poder recuperarlo 😛
        Si me funciona tu guía, te aviso bro

  39. Roger 15 febrero, 2015 en 00:29- Responder

    Solo salen 2 opciones en el centro de controversias…

    Qué tipo de problema desea solucionar?
    Artículo en controversia: No recibí un artículo que compré o el artículo que recibí es muy distinto al descrito.
    Más información sobre cómo abrir una controversia

    Transacción no autorizada: No he autorizado una transacción reciente.
    Más información sobre cómo presentar una reclamación por uso no autorizado

    No sale la que indicas .. » disputa de articulo »

    Esta bien asi ??

  40. JUAN IGNACIO FIGUEROA 10 febrero, 2015 en 07:37- Responder

    Hola pepola ….. me han devuelto todo el dinero que deposite en MyPubliShop … GRACIAS GRACIAS GRACIAS por hacer este post , me sirvio muchisimo …. y ya le pase el link a varias personas para que puedan solucionarlo tambien ….. Grande Pepola!!!!!!!

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 10 febrero, 2015 en 09:21- Responder

      Me alegro Juan, para eso lo hice jejejej a mi la verdad que tambien me funciono por eso quise compartir mi experiencia con vosotros.

      Saludos

  41. juani1425 30 enero, 2015 en 04:08- Responder

    Gracias Sergio, ya le inicie una disputa elevada a paypal directamente ya que el admistrador de MyPubliShop es el mismo que el de MexPub y curiosamente NO ME DEJO OTRA QUE ELEVAR DIRECTAMENTE YA QUE (no se como lo hizo) LA CUENTA [email protected] NO PERMITE DISPUTAS DE DINERO , MUY RARO NO? …. EN FIN QUIERO AGRADECERTE YA QUE AL MENOS ESPERO RECUPERAR LOS $54 DOLARES QUE INVERTI EN MyPubliShop …… SI QUERES PASATE POR MI BLOG QUE HICE UN ARTICULO SOBRE ESTOS BUITRES .. MAS ADELANTE IRE AGREGANDO DATOS QUE VALLAN SURGIENDO ….. SALUDOS PEPOLA!!!!

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 30 enero, 2015 en 10:37- Responder

      A ver si tienes suerte y te devuelven el dinero, luego me pasare a ver el post 😉

  42. Víctor jesús
    Víctor jesús 19 enero, 2015 en 14:19- Responder

    Hola sergio que tal.

    Quiero comentarle si se puede enviar dos transaciones para disputa,o hay que hacerlo de una en una?y es verdad eso que ahora paypal extiende los dias de disputas a 90?…

    Saludos

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 19 enero, 2015 en 16:06- Responder

      Según tengo entendido puedes crear las que quieras y lo de los 90 dias no lo he oído por ningun lado son las primeras noticias que recibo, estos de paypal cambian todo al dos por tres….

  43. john sanchez 18 diciembre, 2014 en 16:20- Responder

    sera que si abro las disputas al tiempo sirve o no?
    tengo 8 disputas de la misma pagina que me aconsejas las abro todas o una por una a la fecha solo tengo abierta 1 de 32 dolares, espero tu consejo.

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 18 diciembre, 2014 en 18:29- Responder

      Que raro 8 disputas de la misma página??? Qué has hecho pues?? Ve habriendolas poco a poco pero sin que pasen 30 días desde que realizaste el pago

  44. john sanchez 14 diciembre, 2014 en 22:40- Responder

    hola sergio como hago para ganar una disputa a excellentbux

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 14 diciembre, 2014 en 22:50- Responder

      Sigue los pasos tal y como pone en el post y nunca digas que se trata de una PTC di que contrataste unos servicios que no se han cumplido

  45. Adri Galan 26 noviembre, 2014 en 01:22- Responder

    Hola amigo
    ¿En vendecookies se puede hacer?
    lo que pasa que ya me cerraron a disputa… reclame 400€ que invertí y nada

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 26 noviembre, 2014 en 10:55- Responder

      Si se puede hacer en todas pero si te han cerrado la disputa ya no hay nada que hacer

  46. juan 22 noviembre, 2014 en 00:23- Responder

    amigo se puede cobrar en paidverts sin que mi cuenta paypal este verificada? como verifico mi cuenta sino dispongo de tarjeta de credito?

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 22 noviembre, 2014 en 01:07- Responder

      No se seguro juan pero en la sección ayuda tienes como verificar paypal con Neteller

  47. Falete 20 noviembre, 2014 en 08:45- Responder

    Una preguntita en paidverts tu sabes porque aunque no mire los anuncios me quitan los BAPS??

  48. viniko 20 noviembre, 2014 en 00:17- Responder

    Hola Sergio, sabes tengo un problema con «1euroclick», he inicie hoy una disputa con esa ptc…me respondieron sin darme solucion, y me han suspendido la cuenta, cuando crees tú que debo iniciar el 2do. paso??

    Me refiero a que Paypal se encargue …

  49. Alicia 19 noviembre, 2014 en 23:21- Responder

    GRACIASS SERGIO MUY BUENO 1

  50. joel david benavides montes 19 noviembre, 2014 en 20:20- Responder

    gracias por la informacion sergio saludos

Deje su comentario


 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 7 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección [email protected]

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos «Referidos» adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos «Referidos». (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×