Instalar Webtransfer Auth (Aplicación)

Instalar Webtransfer Auth (Aplicación)

Instalar Webtransfer Auth (Aplicación), aprende a instalar correctamente la aplicación de Webtransfer-Finance desde tu móvil o directamente en tu ordenador.

Buenas tardes a tod@s, en el día de hoy vamos ha realizar un tutorial en el que aprenderemos a instalar Webtrasfer Auth, se trata de la aplicación que a partir de ahora nos piden para poder realizar transacciones en esta red social de crédito y vamos a instalar la aplicación tanto en nuestro teléfono móvil así como en nuestro ordenador.

Para los que todavía no lo saben, decir que este portal es una red social en la que nos permite hacer intercambios de dinero con otros usuarios tanto para prestar dinero, como para pedir prestado ganando unas comisiones a cambio por dichas transacciones.

A continuación os voy a dejar un par de enlaces donde puedes ver otros post escritos con anterioridad sobre este portal, ahí podrás encontrar mas información sobre él y además en los comentarios están muchas de las dudas que últimamente se generan así que recomiendo leerlos.

 

 

Instalar Webtransfer Auth (Aplicación)


 

Para instalar la Webtrasnfer Aut (Aplicación) lo primero que tenemos que hacer es tener una cuenta creada en Webtransfer Finance verificada tanto con documentos así como con nuestro teléfono móvil, una vez cumplidos estos requisitos ya podemos proceder a la instalación de la aplicación.

 

1º- Lo que vamos ha hacer es instalarnos la aplicación en nuestro ordenador (Ver Abajo) o teléfono móvil, para ello vamos a PlayStore y de damos a descargar, decir que es gratuita y cuesta 30 segundos hacerlo desde nuestro móvil.

 

Para hacerlo desde el ordenador es un poquito mas complicado pero se puede hacer y os servirá a todos aquellos que no tenéis un móvil de última generación, comentar que es imprescindible que tengáis una Web Cam para leer el código.

  • Debemos instalar un emulador Android llamado BlueStacks lo puedes hacer desde Aquí >>
  • Una vez instalado ya solo queda descargar la aplicación.

Os dejo un vídeo donde se puede ver todo el proceso. Ver Vídeo >>

 

2º- Ahora que tenemos la aplicación de Webtrasnfer Finance descargada deberemos ir a la sección Ajustes, para ello ponemos el mouse donde pone nuestro nombre de usuario y la fecha y se nos abre un menú despegable, luego pincharemos donde dice “Ajustes” (Donde está la rueda dentada).

3º- El tercer paso es pulsar donde nos pone “Seguridad”.

4º- Luego veremos que se nos abre una pantalla donde nos da tres opciones a elegir, debemos señalar la de en medio “Apendice Webtrasfer” y le damos a guardar, este nombre puede variar en función del traductor.

Instalar Webtransfer Auth (Aplicación)

5º- Seguido de darle a guardar se nos abre otra pantalla en la que debemos pedir un código que nos mandarán por SMS, cuando nos llegue, lo ponemos en el recuadro que nos indica y aceptamos.

6º- Una vez aceptado nos sale la imagen tipo QR que debemos leer con nuestro móvil o en su defecto con la web cam de nuestro PC, leemos la imagen y cuando nos de el código resultante lo ponemos en la casilla que corresponde y listo.

 

Con esto ya tenemos todo el proceso hecho para Instalar Webtransfer Auth (Aplicación), es recomendable hacerlo cuanto antes porque si no lo hacemos nos encontraremos en alguna ocasión que no nos deja realizar las transacciones deseadas.

Como veis, Webtransfer sigue con los cambios pero poco a poco entre todos vamos solucionando las dudas existentes, además decir que esta aplicación es un método de seguridad que han incluido bastante bueno.

 

Para despedirme, tan solo señalar que como he dicho al principio cualquier duda, consejo, información adicional que queráis aportar, hacerlo en este post que es el principal para centrar todos los comentarios en un mismo sitio y tener todas las dudas resueltas al alcance de nuestra mano.

 

  • Utiliza el Banner de abajo para registrarte o pincha Aquí >>

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

 

Instalar Webtransfer Auth (Aplicación) Desde el Móvil o PC


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


Si te ha gustado el artículo... SUSCRÍBETE!!!

__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__{"group_id":null,"form_type_id":11557,"variation_id":null}__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__
Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Latest posts by Pepola (see all)

Quizás te pueda interesar

  • Como hacer un Arbitraje en Webtransfer-FinanceComo hacer un Arbitraje en Webtransfer-Finance Como hacer un Arbitraje en Webtransfer-Finance, en esto post vais ha ver que es, para que sirve y como se hace un arbitraje en Webtransfer-Finance. Muy buenas a […]
  • Webtransfer Finance Solicitar Tarjeta VisaWebtransfer Finance Solicitar Tarjeta Visa Webtransfer Finance Solicitar Tarjeta Visa, aprende paso a paso a solicitar tu tarjeta para poder cobrar desde el primer momento con Okpay, Payeer, etc... En el post […]
  • Webtransfer Finance PagaWebtransfer Finance Paga Webtransfer Finance Paga, Tu también puedes conseguir un pago como este si sigues nuestros tutoriales para ganar dinero. Que tal chavales hoy es viernes y por fin […]
  • Webtransfer Finance NO PAGA Prestamos Y Red SocialWebtransfer Finance NO PAGA Prestamos Y Red Social Webtransfer Finance prestamos y red Social, Una de las mejores páginas en cuanto a prestamos de saldo entre usuarios se refiere, enfocada para que tu también ganes […]
  • MyPayingAds NO PAGA Que es y Como FuncionaMyPayingAds NO PAGA Que es y Como Funciona MyPayingAds que es y como funciona, aquí tienes un tutorial completo para comenzar a trabajar en MyPayingAds y tratar de ganar algo de dinero. Muy buenas tardes a […]
Por |diciembre 1st, 2015|Webtrasnfer-Finance|12 Comentarios

Acerca del autor:

Pepola
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !! Sergio Salvador
Loading Facebook Comments ...

12 Comentarios

  1. noeanto 2 diciembre, 2015 en 16:53- Responder

    pepola, dejame decirte que yo me he metido en esta pagina un poco antes de que comenzaran los cambios, y fue todo un lio para mi ya que he metido mas de $300 en esta web y con todo eso de los cambios intentaba cobrar de una y de otro forma y no podia, pero hasta hace poco que intente con la tarjeta virtual ya pude cobrar y es que tu pasas el saldo a tu tarjeta virtual y de ahi tienes la opcion de pasarlo a OKpay o Payeer, este comentario lo hago por en lo personal me hubiera gustado encontrar una ayuda asi, ha una cosa mas lo que tu hablas de la aplicacion es importante por que sin ella nunca podras cobrar

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 2 diciembre, 2015 en 20:56- Responder

      Muchas gracias noeanto, el tutorial de la tarjeta lo tengo preparado para hacerlo esta semana lo que pasa que con los malditos cambios prefería esperar porque igual lo hacía y luego lo cambiaban todo pero ahora parece que ya esta mas estable así el otro día subi este post y proximamente el de la tarjeta jejeje

      Muchas gracias de verdad 😉

  2. Javier 4 diciembre, 2015 en 21:44- Responder

    Para los que no tengan smartphone o no les funcione bien el Webtransfer Auth, ahora se puede descargar una tabla de códigos, como las firmas electrónicas que se utilizan con los bancos, para realizar las verificaciones de dos pasos. Para ello hay que ir al menú principal-ajustes-seguridad y pinchar en “Carta Code” y luego en “Guardar”. Entonces, solicita que te envíen un SMS al móvil y pon el código. Se abrirá una ventana en la que hay que pinchar en “Guardar código de mesa” para descargar la tabla en formato pdf (hay que tener instalado el Adobe Reader para poder abrirlo). En esa misma ventana te pide el código correspondiente a un número, lo colocas en el cuadro y pinchas en “Aceptar”. Hay que guardar la tabla en un lugar seguro, pues si la pierdes tienes que pagar $5 al volver a pedirla.

  3. jose 11 diciembre, 2015 en 21:21- Responder

    tengo problemas para solicitar las tarjeta ya sea virtual o fisica. ya tengo la aplicaion y funciona perfectamente pero en la pagina de webtranfervisa no recibo msn con el codigo ni acepta el codigo de la aplicaion. le escribo a soporte tecnico y no recibo respuesta. alguien me puede ayudar.

  4. Agustin 13 diciembre, 2015 en 19:39- Responder

    Hola, igualmente. He instalado la aplicacion en el movil sin problemas. Pero al intentar tanto marcar en Ajustes Seguridad la opcion Apendice Webtransfer, no me llega el SMS al movil. Por lo tanto no puedo verificar.
    ¿Alguna sugerencia?

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 13 diciembre, 2015 en 22:10- Responder

      si has puesto el prefijo te tu pais y tu telefono de momento tendrás que probar en otra ocasión porque con los cambios que continuamente estan haciendo ocurren muchos fallos Agustin

      • Agustin 14 diciembre, 2015 en 17:34- Responder

        Gracias. Supongo que el telefono esta bien porque en su dia al verificarlo si no recuerdo mal me llego un mensaje. ¿Una cosa se puede depositar mediante Payeer o cualquier procesador sin problemas?
        Tengo la cuenta verificada, ademas bajo tu link y he agotado lo de los 50 dolares que te daban. Ahora estoy en el Nivel 10 solamente y no puedo hacer nada mas a no ser que realice un depósito.Me parece que a pesar de todos los cambios que estan realizando es una gran oportunidad de ganar bastante dinero. ¿Me aconsejarias realizar el depósito mínimo que son 50 dolares?

        Saludos y sigue asi, ya que nos ayudas muchísimo a todos tus seguidores.

        • Sergio Salvador
          Sergio Salvador 14 diciembre, 2015 en 19:27- Responder

          Es que con los cambios que han hecho ahora mismo no se se se puede invertir por procesadores o hay que comprar saldo en P2P es una liada la verdad

        • Javier 14 diciembre, 2015 en 21:18- Responder

          A partir de esta misma medianoche (del 14 al 15 de diciembre) sólo se van a poder hacer depósitos a través de P2P.

  5. Javier 14 diciembre, 2015 en 21:24- Responder

    Medianoche hora GMT.

  6. william ortiz chaves 6 marzo, 2016 en 21:34- Responder

    buenas tardes nesecito de su colaboracion tengo unas preguntas del programa webtranfer espero me pueda colaborar :
    1. como hago para añadir fondos al programa, se puede con tarjeta de credito
    2 si puedo ingresar los fondos todavia prestan el albitraaje de 5 veces
    3. como se retira el dinero
    gracias si me puede colaboracion gracias

    • Javier 6 marzo, 2016 en 22:26- Responder

      1. Sólo se pueden hacer depósitos a través de P2P o intercambiadores.
      2. El arbitraje sólo se multiplica x3 desde hace más de dos meses.
      3. En este momento sólo se pueden hacer retiros a través de P2P. Las otras opciones de retiro están en mantenimiento y hasta que no acabe no se podrá retirar por tarjeta ni por intercambiadores.

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 7 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×