Kuailian Tutorial Completo en Español


Reviewed by:
Rating:
5
On 12 noviembre, 2019
Last modified:10 diciembre, 2019

Summary:

Kuailian Tutorial Completo en Español. Hoy veremos la review de un gran proyecto descentralizado formado hace poco, en donde podemos ganar comisiones de Ethereum directamente a nuestra billetera a diario durante 1000 días seguidos.

Kuailian Tutorial Completo en Español. Hoy veremos la review de un gran proyecto descentralizado formado hace poco, en donde podemos ganar comisiones de Ethereum directamente a nuestra billetera a diario durante 1000 días seguidos.

Muy buenas amigos, hoy traemos un tutorial sobre un club llamado Kuailian, el cual corresponde a un movimiento (comunidad) disruptivo formado por una comunidad internacional de usuarios emprendedores, programadores y expertos en Crypto- tecnología unidos bajo una misma misión. Cuentan con socios tecnológicos que aportan los desarrollos más avanzados e innovadores, hecho que los convierte en una compañía líder y preparada para una evolución constante en un mercado vertiginoso.

Para hacerles una idea de lo que podemos conseguir al unirnos a éste proyecto, les comento que podemos obtener un contrato en el cual nos repartirán comisiones de Ethereum a diario durante 1000 días a nuestra billetera ¿lo cual está bastante bien no?. El cómo lo vamos hacer y cuales son las formas en que el proyecto Kuailian logra hacer esto, lo iremos comentando a medida que avanza éste artículo, porque es muy interesante saberlo.

Con respecto a los datos de Empresa, en este caso encontramos la empresa GEORGIA POS LLC, con domicilio social sito en  Georgia, Tbilisi, Saburtalo district, Nutsubidze plateau, II micro/district, quarter IV, building, N2, living area., N 76 y registrada con número 405333107.

Bueno amigos, a continuación pasaremos a revisar las principales características de éste negocio, y luego todo su funcionamiento para que sepan que hacer de principio a fin una vez que entran en la plataforma 😉.

 

 

Kuailian: Características Principales 📌

Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Idioma: Inglés.

Tipo de plataforma: Minería de Master Nodos.

Países aceptados: Todo el mundo.

Membresía: Si. Para poder participar en este proyecto debes pagar una membresía o cuota de activación de 50.95$ (pago en Ethereum). Éste pago se realiza una sola vez y tienes tu cuenta activa de por vida con acceso a una plataforma de educación y a los recursos financieros de la empresa (Smart Pool).

Contratos: También llamados Kuais, son contratos que tienen un valor de 100$ (pagos en Ethereum) para poder participar en el Smart Pool y así comenzar a generar ganancias diarias a nuestra billetera (mientras mas contratos obtengas, mejores beneficios diarios).

Duración de los contratos: Los contratos o Kuais tienen una duración de 1000 días. Estos contratos no se pueden cancelar hasta que finalicen su período.

Modo de pago: 

Comprar Ethereum: 

De forma directa: Bit2meCoinbase, BinanceAirTM, Cryptomkt, Basichange, Coinmama.

Obteniendo Bitcoin con: Local Bitcoin, Bitso, VirWox, Hodly y luego cambiarlas a Ethereum mediante algún exchange.

Nota: Si eres nuevo en el mundo de las criptomonedas y se te dificulta adquirir ethereum, pon un comentario en la parte inferior con tu Nombre, País y capital que deseas cambiar y nosotros te recomendamos paso a paso que hacer..👌

Niveles de referidos: Hasta 10 niveles de referidos (mas adelante detallamos todo con respecto a ellos).

Mínimo de pago: Sin mínimo de pago. Las ganancias diarias van directamente a tu billetera.

Importante: Kuailian es oficialmente miembro de la Ethereum Enterprise Alliance (EEA). Esta asociación garantiza la transparencia y legitimidad del negocio. Ver más >>

 

 

Kuailian: Vídeo Tutorial 📹

• Para registrarte en Kuailian hazlo desde Aquí >>

 

 

Kuailian: Primeros Pasos 🔑

A continuación, explicaremos los primeros pasos que debes comenzar a realizar si quieres trabajar en Kuailian, así que síguelos al pie de la letra.

Cómo Abrir una Cuenta y Activarla
Comprar Contratos (Kuais)
Añadir tu Billetera
Generar Link de Referido

 

 

Kuailian: Smart Pool ♻

Ahora veremos el motor principal de éste negocio llamado Kuailian y nos referimos a Smart Pool, una herramienta que permite a todos los usuarios que hayan adquirido o comprado Kuais, recibir ganancias todos los días a su monedero de Ethereum.

Smart Pool es un fondo de inversión descentralizado y completamente transparente y la forma en que funciona en términos simples es la siguiente:

  1. Compras con Ethereum contratos llamados Kuais y ese dinero se envía al Pool o piscina de inversiones.
  2.  Ese dinero pasa a los Master Nodos que son los que comenzarán a generar ganancias todos los días.
  3. Esas ganancias se envían directamente a tu monedero de Ethereum durante 1000 días.

 

 

Kuailian: Master Nodos Ⓜ

Quizas nunca has oído hablar sobre los Master Nodos y te estarás preguntando ¿que son?. Pues te pondré un ejemplo simple para que comprendas de mejor manera.

Cuando hacemos una transferencia ya sea en Dólares, Euros, etc, desde una cuenta a otra, existe alguien que verifica esa transacción y cobra comisiones (un intermediario), y ese alguien es el banco.

 

Por otra parte, cuando hacemos transferencia pero con Criptomonedas, el que reemplaza al banco vendría siendo el Master Nodo.

Cualquier persona puede montar un Master Nodo sin necesidad de pedirle permiso a nadie si es que tiene los conocimientos adecuados, técnicos de programación avanzados y capital (en algunos casos, grandes capitales).

Cómo podrás darte cuenta, montar un Master Nodo no es para cualquier persona y es por eso que puedes aprovechar el sistema Smart Pool para aprovechar todos sus beneficios sin necesidad de contar con grandes capitales, contratar técnicos, etc.

 

 

Kuailian: Minería de Master Nodos 💸

Ahora conocerás de forma mas detallada como funciona por completo el sistema Smart Pool para poder generar ganancias todos los días en Ethereum directamente a tu billetera, utilizando el sistema de Minería de Master Nodos.

Las monedas que utilizamos para comprar Kuais se envían al Pool.

El sistema cuenta con un programa llamado «Machine Learning» que posee inteligencia artificial. El programa analiza un montón de información en tiempo real, y lo que hace es analizar el mercado y decidir que Master Nodos serán los mas interesantes en ese momento (ya que hay mas de 400 Master Nodos operando). Por lo tanto, cuando llegan los fondos al Pool, el programa lo que hace es recoger esos fondos, y los lleva al mercado. Luego selecciona los Master Nodos más interesantes y éstos se ponen a trabajar verificando a diario miles y miles de transferencias.

Los Master Nodos al estar trabajando, estarán generando ganancias todos los días en Tokens y aquí entra nuevamente el Machine Learning, ya que los Master Nodos producen monedas poco conocidas y éste programa lo que hace es llevarlas al mercado y cambiarlas por Ethereum, que es una moneda que se puede fácilmente cambiar por dólar o euro, y finalmente te las envía a tu monedero de Ethereum.

Como pueden ver, el sistema trabaja en automático y tú solo te dedicas a recibir ganancias diarias en tu billetera durante 1000 días que es la duración del contrato.

 

 

Kuailian: Plan de Negocio 📈

El plan de Negocio de Kuailian consiste básicamente en 3 únicos bonos los cuales son:

Bono Rápido
Bono Pago Diario
Bono Pool Ambassador

 

 

Kuailian: Conferencia Privada 👨‍💻

 

 

Kuailian: Conclusión 📝

Conseguir Visitas a mi Web GratisSin duda que obtener ganancias todos los días a tu billetera de Ethereum en piloto automático suena bastante bien, pero lo mejor es que si es posible como lo hemos explicado en éste artículo. La inversión que estamos haciendo nos da un rendimiento de mas menos un 10%  mensual. Ahora, considerando que el precio del Ethereum está en unos 185$, nos parece que es un gran momento para comenzar a juntar éste tipo de monedas, ya que se estima que dentro de 2 años esté rondando o pasando los 1000$ lo cual sería una excelente inversión ¿no lo creen?. Viéndolo así, comenzar éste negocio con un capital de al menos 200$ parece una buena opción.

Con respecto a la Minería de Master Nodos, pues nos ha llamado mucho la atención conocer un negocio con estas características ya que nunca habíamos trabajado un negocio de éste estilo y la verdad es que es muy interesante. Si ustedes van a masternodes.online, pueden ver diariamente todos los Master Nodos que hay y el valor que tienen cada uno de ellos. Recordemos que la empresa elige los Master Nodos que mas valor den diariamente, y esos son los que se ponen a producir ganancias y luego las cambian por Ethereum.

Además es muy importante recalcar la transparencia de la Empresa que es uno de los aspectos mas fuertes y novedosos de éste proyecto. Han logrado crear un protocolo descentralizado donde toda la gestión del Club es pública a través del Blockchain. Tenemos acceso a la herramienta de visualización de Nodos (para visualizar los Nodos del Pool debes estar logeado en el sistema), cómo también a la siguiente información:

📈 Gráfica de Billeteras. Ver >>

  • Las nuevas compras de Kuais en tiempo real. Ver >>
  • El 15% de la ganancia de la compañía del Pool. Ver >>
  • Total de Ethereum generados cada día por el PooL. Ver >>
  • Bonos directos 20% de las entradas de nuevos Kuais. Ver >>
  • Pagos de las membresías de 50.95$. Ver >>
  • El % reservado a los bonos de liderazgo. Ver >>
  • Todos los pagos diarios a las billeteras de los clientes. Ver >>

¡¡ TRANSPARENCIA ABSOLUTA !!

Bueno amigos, con eso terminamos éste artículo sobre Kuailian Tutorial Completo en Español. Cualquier duda o consulta ya saben que la pueden dejar en los comentarios de éste artículo y responderemos lo mas luego posible. Un saludo a todos.

 

• Para registrarte en Kuailian hazlo desde Aquí >>

 

 

También te Puede Interesar:

 

Kuailian Tutorial Completo en Español


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Por |noviembre 12th, 2019|Búsqueda de Páginas, Dinero con páginas de Inversión|50 Comentarios

Acerca del autor:

Pepola
Somos un equipo de emprendedores apasionados en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevamos en este mundillo hemos conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online. Lo que pretendemos con esta web es darte a conocer las mejores webs de hacer dinero en las que puedes confiar para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa. Un saludo y... Vamos a por Nuestro Futuro !!! Derrota la Crisis
Loading Facebook Comments ...

50 Comentarios

  1. Héctor 12 diciembre, 2019 en 23:27- Responder

    Buenas, saludos desde Argentina!!!
    Ya me registre con vuestro link, y compre 6 KUAIS. El tema es que ya pasaron 4 días y todavía no he recibido nada, y me figuran los 1000 días, así que todavía no se efectuó ningún pago. ¿Que tengo que hacer? (creía que era automático)

    p.d.: Tampoco puedo desplegar la info de los +, ni desde el Smartphone, ni desde la PC

    • Pepola
      Pepola 13 diciembre, 2019 en 03:28- Responder

      Hola Héctor, como explicamos en el artículo, una vez que adquieres los Kuais, estos pueden tardar hasta 30 días en activarse, pero por lo normal estan tardando entre 9 y 13 días. Saludos.

  2. Carlos Peña 11 diciembre, 2019 en 13:17- Responder

    Hola Pepola.
    Soy Carlos de España.
    Que Exchange puedo utilizar para pasar el dinero ingresadoen el Exchange a un walet para poder comprar los Kuais.
    No veo que el Exchange tenga ENVIO y RECEPCION, todos son CAMPRA Y VENTA.
    Un saludo
    Carlos

    • Pepola
      Pepola 11 diciembre, 2019 en 17:51- Responder

      Hola Carlos, te recomiendo usar Bit2me, aquí te dejo como funciona https://www.derrotalacrisis.com/bit2me/.
      Desde esa plataforma puedes comprar Ethereum directamente con Euros y enviarlos al monedero de ethereum que quieras o crear un monedero en la misma plataforma. Cualquier consulta la dejas en los comentarios. Un saludo. Por cierto, cuando realices la compra me avisas para añadirte a nuestro grupo. Saludos.

  3. Melisa 8 diciembre, 2019 en 19:58- Responder

    Barbaro, exodus esta en ingles no es cierto?
    Segundo, que billetera de etherium me recomienda para que me paguen la.comisiones? Y tercero, desde esa billetera yo puedo mandar mis eth a exodus y cambiarlos por btc y mandarmelos a otra billetera?

    • Pepola
      Pepola 9 diciembre, 2019 en 20:03- Responder

      Buenas, si, exodus está en ingles pero es tan sencillo que no se necesita leer (cuando la tengas y la uses lo verás), de billeteras te recomiendo Exodus, Coinbase, Trezor, Ledger Nano S, Coinpayments… sobretodo que sea segura, y en todas puedes hacer el intercambio para luego pasarlo a BTC. Abrazos !!

  4. JOSE LUIS RUBIO FERNANDEZ 8 diciembre, 2019 en 18:58- Responder

    Mi duda es como puedo pasar el dinero en criptomonedas de el billetero exodus a divisa tipo euro o libra esterlina.
    Gracias

    • Pepola
      Pepola 9 diciembre, 2019 en 20:02- Responder

      Buenas!! Ya te he respondido en el anterior comentario, hay más formas de las mencionadas pero te recomiendo que por ahora acumules las máximas Criptomonedas y ya pronto tendrás el Banco de Kuailian y su tarjeta para no tener ningún problema, Abrazos !!

  5. JOSE LUIS RUBIO FERNANDEZ 8 diciembre, 2019 en 18:56- Responder

    Saludos me gustaria hacer una consulta en referencia al monedero exodus, entiendo que este monedero me permite hacer intercambios , compras y ventas de criptomonedas, pero me permite tambien transformar o cambiar esas criptomodenas en euros , libras o dolares. Gracias

    • Pepola
      Pepola 9 diciembre, 2019 en 20:02- Responder

      Eso es, con Kuailian puedes transacciones y cambios de moneda pero no lo puedes cambiar a fiat, para ello te recomiendo que esperes al Banco que sale muy pronto en Kuailian, a la tarjeta que va a disponer MasterCard o que utilices otras opciones como Coinbase, Binance…. abrazos !!

  6. Antonio 8 diciembre, 2019 en 02:55- Responder

    Hola, me registre, todo bien, pero no me llego el correo de confirmación, y no puedo acceder. Ahora, si me intento registrar otra vez me da error de usuario y teléfono. Puedes darme la solución por privado por favor. Gracias.

    • Pepola
      Pepola 9 diciembre, 2019 en 17:16- Responder

      Hola Antonio, ¿usaste gmail para registraste? ya que a veces con Hotmail siempre hay problemas para recibir esos correos. Si usaste hotmail, intenta crearte un gmail para el registro y con un usuario diferente. También revisa en tu carpeta de spam que a veces suelen llegar ahí.

  7. Melisa Vande Velde 7 diciembre, 2019 en 12:59- Responder

    Buenos.dias, soy Melisa de Argentina, tengo btc y quiero invertir en este negocio, como hago para comprar eth

    • Pepola
      Pepola 8 diciembre, 2019 en 01:53- Responder

      Buenas, le recomiendo que se descargue la app de exodus o el programama del ordenador en exodus.io y mande ahí sus bitcoins, luego le da a intercambiar BTC por ETH y ya puede invertir en Kuailian. Es muy sencillo pero si tiene dudas comuníquenos. Abrazos !

  8. Raul Rustan 6 diciembre, 2019 en 01:07- Responder

    hola pepola en un par de semanas creo que puedo darme de alta en Kuailian con 3 Kuais no se si es poco quizás si, pero acá estamos en crisis en argentina. ya me cree mi wallet en exodus tambien tengo Binance con un poco de saldo para mi bot de Bitsgap, bueno mi pregunta es.
    yo pago los 3 kuais y dia a dia me llega algo a mi wallet, eso que me llega si puedo juntar 100 dolares los puedo reinvertir comprando 1 kuais mas o puedo retirarlo? o hay que dejarlo por 1000 dias sin tocar?. un saludo grande

    • Pepola
      Pepola 6 diciembre, 2019 en 02:28- Responder

      Si, lo que vas ganando día a día te llega a tu billetera PERSONAL de ethereum, puedes guardarlo o reinvertirlo cuando llegues a $100. Pero ten en cuenta que cada contrato que compres de $100 no lo puedes tocar hasta que pasen 1000 días y te devolverán entre 70% y 80% al finalizar ese plazo. Saludos y cualquier cosa me dices, por cierto cuando hagas la compra dime que te añadiré a nuestro grupo.🦉🤝

  9. arias 5 diciembre, 2019 en 14:41- Responder

    Buenos dias, soy Arias, desde España
    No tengo ni idea de esto pero sí muchas dudas
    1¿hay que adquirir una tarjeta con la que puedas gastar la rentabilidad?
    2¿cómo se declaran los ingresos para hacienda?

    • Pepola
      Pepola 6 diciembre, 2019 en 01:39- Responder

      Hola que tal, te comento que Kuailian va a sacar su propia tarjeta para sacar toda la rentabilidad pero hasta que no se cumpla eso, puedes solicitar otra tarjeta en otras plataformas online que hay. Ahora, si usas Coinbase, podrías retirar el dinero a tu cuenta bancaria o tarjeta, otra cosa, si el dinero pasa por el banco, tendrías que declaras a hacienda, si lo sacas a la tarjeta no haría falta. Un saludo.

  10. Nil Romero
    Nil Romero 4 diciembre, 2019 en 00:33- Responder

    Hola grupo, Me registre en la Kuailian , compre la membresia y 3 Kuais … Que debo hacer ahora ?

    mi seudónimo es Quique33

    • Pepola
      Pepola 4 diciembre, 2019 en 04:32- Responder

      Hola Nil pues enhorabuena, ahora lo que tienes que hacer es esperar a que se activen tus contratos (Kuais) para comenzar a recibir comisiones. Recuerda tener configurada tu dirección de Ethereum para recibir los pagos diarios. Saludos.

  11. daniel rigo 3 diciembre, 2019 en 22:07- Responder

    Hola el profit es pagado en $ o Eth , quiero decir que si invierto 20 Eth , alrededor de 30 Kuais hoy , me van a pagar en función al valor de los Kuais según su valor fiat, o me pagas un % de lo los Eth que invertí

    • Pepola
      Pepola 4 diciembre, 2019 en 04:27- Responder

      Es pagado en Ethereum o sea, que cuanto mas suba el valor del Ethereum, mas comisiones en dólares ganarás. Un saludo.

  12. Maritza 3 diciembre, 2019 en 18:29- Responder

    Buen día. ¿Cuánto es el monto mínimo para adquirir un contrato? ¿Cuántos contratos se pueden tener? ¿Cuál es el porcentaje mensual de ganancia que se estaría generando con un contrato?

    • Pepola
      Pepola 3 diciembre, 2019 en 20:01- Responder

      Hola Maritza, un contrato tiene un costo de 100$ pero para entrar al negocio debes contar con al menos 150$ ya que tienes que adquirir la membresía tal como lo explicamos en este artículo, ese es el mínimo con el cual puedes comenzar. No hay límite para la cantidad de contratos que puedas tener. El porcentaje mensual es un estimado del 9% aunque puede variar dependiendo de lo que generen los master nodos ese mes.

  13. Walter Hugo 3 diciembre, 2019 en 18:08- Responder

    Cuando es mejor comprar el ETH cuando esta sus numeros en rojo o en verde cuando me favorese comprar ETH

    • Pepola
      Pepola 3 diciembre, 2019 en 19:54- Responder

      Es mejor comprar cuando el precio esta bajo amigo, ya que si luego que comprar llega a subir, tu obtienes ganancias.

  14. Alba 3 diciembre, 2019 en 17:50- Responder

    Cuando es mejor comprat ethereum cuando sus valores estan en vegativo o positivos

    • Pepola
      Pepola 3 diciembre, 2019 en 19:53- Responder

      Hola que tal, lo mejor es comprar cuando el precio está bajo, así cuando suba pues obtienes los beneficios.

  15. Gabriel Quintero 2 diciembre, 2019 en 22:44- Responder

    Hola estoy revisando alternativas para invertir .. Y me parece interesante Kuailian, me a gustado mucho tu video e información. Tengo un par de consultas: Actualmente opero en chile con una billetera que se llama Buda.com esta me permite comprar y vender criptomonedas ( BTC y ETH) El tema es que no me deja usar la dirección de ETH para recibir.. Cual de todas me recomendarias estando en Chile.?? COinbase? Binance? ect .. Me gustaria entrar pero tengo ese par de inconvenientes .. saludos cordiales..

    • Pepola
      Pepola 2 diciembre, 2019 en 23:19- Responder

      Hola Gabriel, una opción que podrías usar es la que uso yo, Exodus, es un monedero simple y útil que puedes poner en el móvil o en la computadora (AQUÍ LA WEB PARA LA DESCARGA: https://www.exodus.io/). Si la descargas, vas a ver que es muy sencilla y en cuanto recibas tu primeras monedas, pincha en Backup, ponle una contraseña y apunta las 12 palabras que te dan por si pierdes el dispositivo, se estropea o algo similar, abrazos !!

  16. Sergio 2 diciembre, 2019 en 21:08- Responder

    Muy buenas. Tengo un par de dudas. Se puede retirar una unidad de kuais antes de que pasen los 1000 días? Cuando pasan los 1000 días y se termina el contrato de kuais, te devuelven los 100 dólares?
    Gracias

    • Pepola
      Pepola 2 diciembre, 2019 en 21:49- Responder

      Hola que tal, cuando adquieres Kuais y el contrato se activa, las ganancias se van directamente a tu cartera de Ethereum todos los días por lo que no tienes que hacer ningún retiro. Cuando termina el contrato recuperas entre un 70 y 80% del capital, ya que un 20% se reparte en el Fast Bonus y un 10% se van en las transacciones diarias que deben realizar. Luego lo que recuperas lo puedes retirar o reinvertirlo.

  17. Marcos 2 diciembre, 2019 en 19:14- Responder

    hola, he intentado crear mi cuenta con el link que proporcionaste en tu articulo y me manda este error

    «eth_wallet_invalid_checksum»

    necesito una cartera de eth en especifico?

    • Pepola
      Pepola 2 diciembre, 2019 en 21:45- Responder

      Hola Marcos, efectivamente necesitas una cartera de Ethereum a donde recibir tus comisiones las cuales se envían a diario cuando adquieres un contrato.

      • marcos 2 diciembre, 2019 en 23:15- Responder

        si eso lo entiendo, lo que pregunto es que si tiene q ser UNA EN ESPECIFICO???
        obviamnte el error me aparece despues de escribir mi cartera de eth

        • Pepola
          Pepola 3 diciembre, 2019 en 06:36- Responder

          Buenas, no se permiten billeteras de mala calidad para la seguridad del usuario, recomiendo Trezor, Ledger, Coinbase, Coinpayments y una muy sencilla y que es la que utilizo yo por su rapidez, seguridad y casi nula comisión: EXODUS, la puedes poner en el móvil o en la computadora (AQUÍ LA WEB PARA LA DESCARGA: https://www.exodus.io/)

  18. Abdallah 2 diciembre, 2019 en 08:20- Responder

    Hola .. para saber cuanto pagan mensual % ?

    • Pepola
      Pepola 2 diciembre, 2019 en 17:03- Responder

      Hola que tal, el estimado es de un 9% mensual más menos amigo aunque puede variar dependiendo de lo que generen los master nodos ese mes.

  19. Ernesto 30 noviembre, 2019 en 13:22- Responder

    Hola. Gracias por toda la explicación, muy útil. Estoy tratando de abrir una cuenta y luego de completar todos los datos me dice que el nombre completo no es correcto. Podrían ayudarme please.

    • Pepola
      Pepola 30 noviembre, 2019 en 23:50- Responder

      Hola Ernesto, me parece extraño lo que te aparece, intenta colocar nombre y apellido y si te sigue dando problemas puedes contactarnos por email a [email protected]. Un saludo.

  20. Any 26 noviembre, 2019 en 20:52- Responder

    Hola! No puedo abrir cada + arriba de primero pasos.

    • Pepola
      Pepola 27 noviembre, 2019 en 05:25- Responder

      Hola Any, yo acabo de comprobar y está todo funcionando correctamente, ¿estas viendo el artículo desde el móvil o un ordenador?.

  21. ivo 26 noviembre, 2019 en 03:10- Responder

    tengo una duda es que nose como puedo comprar etereum ya que soy de chile y no tengo tarjeta de credito solo cuenta rut me gustaria saber cual seria otra forma para poder a empezar a invertir en kuailin o donde puedo comprar sin tarjeta de credito ya que me gustaria formar parte de su equipo de inversion

    • Pepola
      Pepola 26 noviembre, 2019 en 06:26- Responder

      Hola que tal, una forma que te recomiendo para comprar Ethereum sería usando AirTM. Solo tendrías que abrirte una cuenta, asociar tu cuenta bancaria que sería tu cuenta rut y luego depositar lo que dispongas a Airtm. Ese dinero quedará en dólares y luego podrás usarlo para comprar ethereum. Revisa esto https://www.derrotalacrisis.com/airtm/.

  22. Unai 25 noviembre, 2019 en 12:51- Responder

    Es la mejor página que he visto para invertir a largo plazo.
    Además de ser una empresa registrada, lo mejor de todo es sin duda que es 100% transparente y paga todos los días en automático a través de smart contracts.

    Vamos a liarla de kilo!!!!!!

    • Pepola
      Pepola 25 noviembre, 2019 en 19:48- Responder

      Exacto amigo, pocos veces aparece un negocio como este así que a trabajar se ha dicho!!

  23. Eugenio 25 noviembre, 2019 en 11:36- Responder

    Ya estoy dentro y muy contento con mi decisión. De los mejores negocios que he encontrado nunca, la verdad

    • Pepola
      Pepola 25 noviembre, 2019 en 19:46- Responder

      Que bueno saberlo Eugenio, sin duda es un negocio al cual le vemos bastante futuro. Un saludo.

  24. eduardo 23 noviembre, 2019 en 19:04- Responder

    disculpe me podria asesorar

    • Pepola
      Pepola 24 noviembre, 2019 en 04:22- Responder

      Hola Eduardo, le recomendamos visualizar el vídeo que dejamos en el artículo COMPLETO y nos compartas las dudas. Seguramente con este tutorial entenderás todo mucho mejor..😎

Deje su comentario


 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 7 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección [email protected]

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos «Referidos» adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos «Referidos». (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×

Centro de preferencias de privacidad

    Cookies de sesión

    Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto y acceso.

    auth_key,secure_auth_key,logged_in_key,nonce_key,comment_author, comment_author_email, comment_author_url,rated,gdpr,et_editor,gawdp

    Cookies externas

    Usamos cookies externas en las que se almacenan tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales.

    Tl_11557_11557_1, tve_leads_unique, PHPSESSID, viewed_cookie_policy, wp-settings-time-1 wp-settings-1, wordpress_logged_in_, wordpress_test_cookie