Kuailian Tutorial Completo en Español


Reviewed by:
Rating:
5
On 12/11/2019
Last modified:29/05/2020

Summary:

Kuailian Tutorial Completo en Español. Hoy veremos la review de un gran proyecto descentralizado formado hace poco, en donde podemos ganar comisiones de Ethereum directamente a nuestra billetera a diario durante 1000 días seguidos.

Kuailian Tutorial Completo en Español. Hoy veremos la review de un gran proyecto descentralizado formado hace poco, en donde podemos ganar comisiones en Ethereum directamente a nuestra billetera a diario durante 1000 días seguidos.

Muy buenas amigos, hoy traemos un tutorial sobre un club llamado Kuailian, el cual corresponde a un movimiento (comunidad) disruptivo formado por una comunidad internacional de usuarios emprendedores, programadores y expertos en Crypto- tecnología unidos bajo una misma misión. Cuentan con socios tecnológicos que aportan los desarrollos más avanzados e innovadores, hecho que los convierte en una compañía líder y preparada para una evolución constante en un mercado vertiginoso.

Para hacerles una idea de lo que podemos conseguir al unirnos a éste proyecto, les comento que podemos obtener un contrato en el cual nos repartirán comisiones de Ethereum a diario durante 1000 días a nuestra billetera ¿lo cual está bastante bien no?. El cómo lo vamos hacer y cuales son las formas en que el proyecto Kuailian logra hacer esto, lo iremos comentando a medida que avanza éste artículo, porque es muy interesante saberlo.

Con respecto a los datos de Empresa: Kuailian está oficialmente registrado en la República de Estonia.

  • Nombre: KUAILIAN APP OÜ
  • Dirección: Harju maakond, Tallin, Kesklinna linnaosa, Roseni tn 13, 10111
  • Código de registro: 14909553
  • Todos los datos oficiales se pueden encontrar en éste sitio web.

 

Bueno amigos, a continuación pasaremos a revisar las principales características de éste negocio, y luego todo su funcionamiento para que sepan que hacer de principio a fin una vez que entran en la plataforma.

 

 

Kuailian: Características Principales

Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Idioma: Inglés.

Tipo de plataforma: Minería de Master Nodos.

Países aceptados: Todo el mundo.

Membresía: Si. Para poder participar en este proyecto debes pagar una membresía o cuota de activación de 50.95$ (pago en Ethereum). Éste pago se realiza una sola vez y tienes tu cuenta activa de por vida con acceso a una plataforma de educación y a los recursos financieros de la empresa (Smart Pool).

Contratos: También llamados Kuais, son contratos que tienen un valor de 100$ (pagos en Ethereum) para poder participar en el Smart Pool y así comenzar a generar ganancias diarias a nuestra billetera (mientras mas contratos obtengas, mejores beneficios diarios).

Duración de los contratos: Los contratos o Kuais tienen una duración de 1000 días. Estos contratos no se pueden cancelar hasta que finalicen su período.

Modo de pago: 

Comprobante de pago: Si, Ver >>

Comprar Ethereum: 

De forma directa: Bit2meCoinbaseBinanceAirTM, Crypto.com, Cryptomkt, Basichange, Coinmama.

Obteniendo Bitcoin con: Local Bitcoin, Bitso, VirWox, HodlyPaxful y luego cambiarlas a Ethereum mediante algún exchange.

Nota: Si eres nuevo en el mundo de las criptomonedas y se te dificulta adquirir ethereum, pon un comentario en la parte inferior con tu Nombre, País y capital que deseas cambiar y nosotros te recomendamos paso a paso que hacer..?

Niveles de referidos: Hasta 10 niveles de referidos (mas adelante detallamos todo con respecto a ellos).

Mínimo de pago: Sin mínimo de pago. Las ganancias diarias van directamente a tu billetera.

Soporte: Si necesitas contactar con soporte, primero entra a tu cuenta y luego baja hasta el final de la plataforma dando clic en Support. Luego entras en Submit a Ticket para enviar tu mensaje pero antes, es importante que bajes un poco la pantalla y revises las preguntas frecuentes y artículos relacionados, ya que quizás tu respuesta la puedas encontrar ahí y así no colapsamos el soporte.

Importante: Kuailian es oficialmente miembro de la Ethereum Enterprise Alliance (EEA). Esta asociación garantiza la transparencia y legitimidad del negocio. Ver más >>

 

 

Kuailian: Vídeo Tutorial

• Para registrarte en Kuailian hazlo desde Aquí >>

 

 

Kuailian: Primeros Pasos

A continuación, explicaremos los primeros pasos que debes comenzar a realizar si quieres trabajar en Kuailian, así que síguelos al pie de la letra.

Cómo Abrir una Cuenta y Activarla
Comprar Contratos (Kuais)
Añadir tu Billetera
Generar Link de Referido
Kuailian Bank

Verificar Cuenta (KYC)

 

 

Kuailian: Smart Pool ♻

Ahora veremos el motor principal de éste negocio llamado Kuailian y nos referimos a Smart Pool, una herramienta que permite a todos los usuarios que hayan adquirido o comprado Kuais, recibir ganancias todos los días a su monedero de Ethereum.

Smart Pool es un fondo de inversión descentralizado y completamente transparente y la forma en que funciona en términos simples es la siguiente:

  1. Compras con Ethereum contratos llamados Kuais y ese dinero se envía al Pool o piscina de inversiones.
  2.  Ese dinero pasa a los Master Nodos que son los que comenzarán a generar ganancias todos los días.
  3. Esas ganancias se envían directamente a tu monedero de Ethereum durante 1000 días.

 

 

Kuailian: Master Nodos Ⓜ

Quizas nunca has oído hablar sobre los Master Nodos y te estarás preguntando ¿que son?. Pues te pondré un ejemplo simple para que comprendas de mejor manera.

Cuando hacemos una transferencia ya sea en Dólares, Euros, etc, desde una cuenta a otra, existe alguien que verifica esa transacción y cobra comisiones (un intermediario), y ese alguien es el banco.

 

Por otra parte, cuando hacemos transferencia pero con Criptomonedas, el que reemplaza al banco vendría siendo el Master Nodo.

Cualquier persona puede montar un Master Nodo sin necesidad de pedirle permiso a nadie si es que tiene los conocimientos adecuados, técnicos de programación avanzados y capital (en algunos casos, grandes capitales).

Cómo podrás darte cuenta, montar un Master Nodo no es para cualquier persona y es por eso que puedes aprovechar el sistema Smart Pool para aprovechar todos sus beneficios sin necesidad de contar con grandes capitales, contratar técnicos, etc.

 

 

Kuailian: Minería de Master Nodos

Ahora conocerás de forma mas detallada como funciona por completo el sistema Smart Pool para poder generar ganancias todos los días en Ethereum directamente a tu billetera, utilizando el sistema de Minería de Master Nodos.

Las monedas que utilizamos para comprar Kuais se envían al Pool.

El sistema cuenta con un programa llamado «Machine Learning» que posee inteligencia artificial. El programa analiza un montón de información en tiempo real, y lo que hace es analizar el mercado y decidir que Master Nodos serán los mas interesantes en ese momento (ya que hay mas de 400 Master Nodos operando). Por lo tanto, cuando llegan los fondos al Pool, el programa lo que hace es recoger esos fondos, y los lleva al mercado. Luego selecciona los Master Nodos más interesantes y éstos se ponen a trabajar verificando a diario miles y miles de transferencias.

Los Master Nodos al estar trabajando, estarán generando ganancias todos los días en Tokens y aquí entra nuevamente el Machine Learning, ya que los Master Nodos producen monedas poco conocidas y éste programa lo que hace es llevarlas al mercado y cambiarlas por Ethereum, que es una moneda que se puede fácilmente cambiar por dólar o euro, y finalmente te las envía a tu monedero de Ethereum.

Como pueden ver, el sistema trabaja en automático y tú solo te dedicas a recibir ganancias diarias en tu billetera durante 1000 días que es la duración del contrato.

 

 

Kuailian: Plan de Negocio

El plan de Negocio de Kuailian consiste básicamente en 3 únicos bonos los cuales son:

Bono Rápido
Bono Pago Diario
Bono Pool Ambassador

 

 

Kuailian: Tienes que VER ESTO!

 

 

Kuailian: Conclusión

Conseguir Visitas a mi Web GratisSin duda que obtener ganancias todos los días a tu billetera de Ethereum en piloto automático suena bastante bien, pero lo mejor es que si es posible como lo hemos explicado en éste artículo. La inversión que estamos haciendo nos da un rendimiento de mas menos un 10%  mensual. Ahora, considerando que el precio del Ethereum está en unos 185$, nos parece que es un gran momento para comenzar a juntar éste tipo de monedas, ya que se estima que dentro de 2 años esté rondando o pasando los 1000$ lo cual sería una excelente inversión ¿no lo creen?. Viéndolo así, comenzar éste negocio con un capital de al menos 200$ parece una buena opción.

Con respecto a la Minería de Master Nodos, pues nos ha llamado mucho la atención conocer un negocio con estas características ya que nunca habíamos trabajado un negocio de éste estilo y la verdad es que es muy interesante. Si ustedes van a masternodes.online, pueden ver diariamente todos los Master Nodos que hay y el valor que tienen cada uno de ellos. Recordemos que la empresa elige los Master Nodos que mas valor den diariamente, y esos son los que se ponen a producir ganancias y luego las cambian por Ethereum.

Además es muy importante recalcar la transparencia de la Empresa que es uno de los aspectos mas fuertes y novedosos de éste proyecto. Han logrado crear un protocolo descentralizado donde toda la gestión del Club es pública a través del Blockchain. Tenemos acceso a la herramienta de visualización de Nodos (para visualizar los Nodos del Pool debes estar logeado en el sistema), cómo también a la siguiente información:

Gráfica de Billeteras. Ver >>

  • Las nuevas compras de Kuais en tiempo real. Ver >>
  • El 15% de la ganancia de la compañía del Pool. Ver >>
  • Total de Ethereum generados cada día por el PooL. Ver >>
  • Bonos directos 20% de las entradas de nuevos Kuais. Ver >>
  • Pagos de las membresías de 50.95$. Ver >>
  • El % reservado a los bonos de liderazgo. Ver >>
  • Todos los pagos diarios a las billeteras de los clientes. Ver >>

¡¡ TRANSPARENCIA ABSOLUTA !!

Desde aquí puedes comprobar siempre el estado de la plataforma kuailian

 

Bueno amigos, con eso terminamos éste artículo sobre Kuailian Tutorial Completo en Español. Cualquier duda o consulta, ya saben que la pueden dejar en los comentarios de éste artículo y responderemos lo mas luego posible. Un saludo a todos.

 

• Para registrarte en Kuailian hazlo desde Aquí >>

 

 

También te Puede Interesar:

 

Kuailian Tutorial Completo en Español


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Por |noviembre 12th, 2019|Búsqueda de Páginas, Dinero con páginas de Inversión|250 Comentarios

Acerca del autor:

Pepola
Somos un equipo de emprendedores apasionados en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevamos en este mundillo hemos conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online. Lo que pretendemos con esta web es darte a conocer las mejores webs de hacer dinero en las que puedes confiar para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa. Un saludo y... Vamos a por Nuestro Futuro !!! Derrota la Crisis
Loading Facebook Comments ...

250 Comentarios

  1. David Miguel 29/05/2020 en 7:47 PM- Responder

    buenas tardes, una consulta, en esta plataforma para obtener ganancia de la inversión que se realiza es necesario tener referidos? o simplemente por nuestra inversión ya obtenemos nuestros dividendo diariamente te?

    • Pepola
      Pepola 29/05/2020 en 9:16 PM- Responder

      Hola buenas, las ganancias las obtienes a diario en tu monedero sin necesidad de tener referidos, aunque si puedes invitar a personas pues mucho mejor. Un saludo.

  2. Oswaldo 26/05/2020 en 6:54 AM- Responder

    Hola, soy nuevo en todo esto desde Guatemala como hago para comprar etherreum y podas explicar paso a paso , gracias

    • Pepola
      Pepola 26/05/2020 en 8:27 PM- Responder

      Hola que tal, si te fijas, en éste artículo en la sección de Características dejamos monederos que podrías utilizar para comprar ethereum de forma directa. Un saludo.

  3. jesus muñoz 25/05/2020 en 5:12 PM- Responder

    Buen día hermano.. me registré en kuailian a través de tu enlace de referido.. y ya pagué la membresia.. tuve un inconveniente para validar el KYC porque no me tomaron el documento que les subí.. a pesar de que ese mismo documento me ha servido para validar otras paginas de inversión como arvistar y mind capita, ellos no la validaron, y a pesar de que solo utilice dos intentos de los tres que indican, me bloquearon la opción.

    La situación que tengo es que les envié un ticket al soporte y en 03 días aun no me han dado respuesta… esa atención del soporte es así tan tardía..? otra cosa es que para validar ese KYC dan 3 intentos «gratis» según indican allí, osea que los intentos sucesivos hay que pagarlos,,,? y cuanto será eso?? estoy esperando resolver eso para poder comprar los paquetes, tengo los BTC dispuesto, pero hasta que no me resuelvan lo de la verificación no quiero accionar.. bueno mano de verdad el inicio en la plataforma no me ha sido muy grato con lo que te comenté pero bueno espero que una vez se resuelva la situación pueda trabajarla sin problemas siguiendo sus recomendaciones.. quedo atento a lo que puedan hacer por mi ahora uds. son mi referente.. ..

    • Pepola
      Pepola 25/05/2020 en 9:33 PM- Responder

      Muy buenas !!!.. para verificar los datos manda el documento, email y usuario de juailian a: support@kuailian.zendesk.com

      Si lo has enviado ahí, pronto la tendrás verificada si el documento está bien.

      Con respecto a la verificación es 100% gratuita socio así que tranquilo, cualquier cosa me la comunicas..😜

  4. crespo 23/05/2020 en 4:53 AM- Responder

    para comprar desde colombia que plataforma recomiendas?

  5. Alberto Echeverria
    Alberto Echeverria 20/05/2020 en 6:06 PM- Responder

    Estimado Pepola y equipo les escribe Alberto de Argentina, (Viejito de 71) mi pregunta es como hacer para tener una billetera en ethereum estimo que no es lo mismo que la billetera de Bitcoins. Gracias por informarme y Saludos

    • Pepola
      Pepola 20/05/2020 en 6:23 PM- Responder

      Hola Alberto, efectivamente no es lo mismo porque son diferente criptomonedas, pero ahora en la mayoría de billeteras puedes almacenar diferentes criptomonedas como en Uphold, Payeer, Binance, etc. También hay billeteras que solo usan una sola, es cosa de ir investigando.

  6. Angeles Gtz. 20/05/2020 en 6:43 AM- Responder

    Buenas noches amigo!! HAY QUE PAGAR MEMBRESIA? 50.95 $ O ES EL MINIMO PARA EMPEZAR A INVERTIR EN KUIALIAN? LOS KUAIS SON DE 100 DLLS. EN THERH. TENGO DUDAS ME PUEDES DECIR AMIGO? QUIERO ENTRAR A ESTE NEGOCIO YA QUE ES LEGITIMO AMIGO? @ angeles2003 Telegram Pagos de las membresías de 50.95$. Ver > SALUDOS!!

    • Pepola
      Pepola 20/05/2020 en 6:18 PM- Responder

      Hola buenas, es tal cual lo escribes, se paga una membresía y luego se compran los contratos. Un saludo.

  7. Omar Rivera 14/05/2020 en 8:45 PM- Responder

    Buenos dias Derrota la crisis.
    eExcelente lo que hacen.
    Soy de Honduras, que exchange puedo usar para comprar BTC o ETH ?
    Y saber si dentro de Kuailian mantenemos ETH o lo convierten en otra moneda estable?

    Gracias, saludos..

    • Pepola
      Pepola 15/05/2020 en 3:15 AM- Responder

      Hola Omar que tal, si revisas éste link https://www.derrotalacrisis.com/bitcoin-la-guia-definitiva/ podrás encontrar diferentes plataformas donde comprar bitcoin o ethereum. Con respecto a tu otra pregunta, tu no mantienes dinero en Kuailian, las comisiones por los contratos adquiridos van directamente a tu monedero de ethereum. Saludos.

  8. luis 10/05/2020 en 8:57 PM- Responder

    muy buenas, yo tengo los dolares en paypal y estaba revisando tu guia para conseguir una wallet q acepte paypal y pueda cambiar a ether y asi afiliarla a la cuenta kuailian y me encontre con airtm, en la actualidad me recomiendas esa pag para usarla como wallet y exchange?

    • luis 10/05/2020 en 9:07 PM- Responder

      o me recomiendas otra wallet que permita el ingreso de $ paypal?

      • Pepola
        Pepola 11/05/2020 en 5:08 PM- Responder

        Tenemos una donde puedes comprar bitcoin con paypal pero luego tendrías que cambiar los bitcoin a ethereum. https://www.derrotalacrisis.com/paxful-compra-y-vende-bitcoins/

        • luis 11/05/2020 en 9:22 PM- Responder

          yo soy de venezuela y me recomiendan q use uphold como wallet, puedo comprar los bitcoin en paxfull y desp pasarlo a uphold? o tambien comprar los ether en airtm y pasarlo a uphold, cual de las dos plataforma me recomiendas?

          • Pepola
            Pepola 12/05/2020 en 3:58 AM

            Hola Luis, tienes varias opciones, para guardar ethereum tienes varias opciones como uphold, exodus, etc. Ahora sacamos una nueva plataforma donde puedes comprar ethereum directamente y también almacenarlos ahí. Revisa https://www.derrotalacrisis.com/crypto-com/. También podrías comprar ethereum en airtm y pasarlos a uphold, pero ahí tienes que ver que es lo que mas te conviene de acuerdo a las comisiones.

        • luis 12/05/2020 en 5:06 AM- Responder

          ok, hare lo siguiente compare bitcoin en paxful xq veo mas facil la compra ahi que en airtm ya que yo busco al comprador y lo paso a la pag q me mandaste y ahi puedo hacer el cambio a etherium sin comision y usarla como wallet para luailian, ya cuand oquiera retirar fondos lo paso a uphold que facilmente puedo vender ahi, muchas gracias

          • Pepola
            Pepola 12/05/2020 en 5:25 PM

            Perfecto amigo. Saludos.

    • Pepola
      Pepola 11/05/2020 en 5:07 PM- Responder

      Hoa luis, Airtm la puedes usar para comprar ethereum pero no como monedero ya que pide montos muy altos para enviar. Te recomiendo seguir revisando nuestra guía bitcoin ya que hay bastantes plataformas para comprar y guardar criptomonedas. https://www.derrotalacrisis.com/bitcoin-la-guia-definitiva/

  9. cristian alvarez 10/05/2020 en 1:51 PM- Responder

    cuando te refieras a reinvertir el capital ganado, solo se puede reinvertir cuando hayas ganado 100dolores no? Para comprar una licencia? No se puede reinvertir las pequeñas porciones que vas ganando verdad?

    • Pepola
      Pepola 11/05/2020 en 5:03 PM- Responder

      Hola que tal, el capital lo puedes reinvertir cuando finalicen los 1000 días de contrato y solo puedes obtener el 80% de ese monto. Para comprar una licencia lo puedes hacer con dinero que tengas en tu monedero, recuerda que las comisiones que generas van directamente a tu monedero. Saludos.

      • cristian alvarez 21/05/2020 en 8:56 AM- Responder

        buenos días, primero tengo una licencia de bajo riesgo y otra de medio y me da 0,55$ cada dia, es lo habitual o me debería dar más? Y en el video creo que decias que no te cobraban comisiones al transferir las ganancias a tu cartera trabaja con coinbase y ahora me e pasado a exodus pero en las dos me cobran. ¿Lo entendi mal o hay algo mal que este haciendo?

        • Pepola
          Pepola 21/05/2020 en 9:29 PM- Responder

          Buenas, si cobras 0.55$ por día con 200$ invertidos esta muy bueno. Tienes que pensar a que precio compraste el ETH y como esta ahora y no guiarte por los USD sino por el ETH que ganas. Las comisiones a la hora de cobrar siempre están pero son mínimas, si notas que ahora son más altas y cobras un poco menos es por la saturación de la red y el retesteo del mercado, en la siguiente subida que no falta mucho verás como cambia la cosa, abrazos!

  10. leonardo gallego 09/05/2020 en 2:10 AM- Responder

    soy nuevo en el mundo de las criptomonedas y no conozco como adquirir ethereum en Colombia cambiar y me gustaría que me guiaran y recomienden paso a paso. Gracias

  11. luis 07/05/2020 en 10:46 PM- Responder

    muy buenas, una ´pregunta hasta cuando esta disponible la promocion de las contrato de medio riesgo

    • Pepola
      Pepola 08/05/2020 en 4:19 PM- Responder

      Hola Luis, hasta el 5 de Junio amigo. Saludos.

  12. juan 06/05/2020 en 1:02 AM- Responder

    buenas noches, yo soy de venezuela y no poseo ni pasaporte ni licencia de conducir y el dni ( o c.i como se llama en vnzla) la tengo actualmente vencida no se si a la hora de verificar mis identidad sea eso un incoveniente y como no puedo saber eso antes de hacer la activacion de la cuenta es decir gastar 50.95 no quisiera ariesgarme a perder ese dinero

    • Pepola
      Pepola 06/05/2020 en 8:30 PM- Responder

      Si no posees ningún dato te recomiendo que le pidas permiso a un familiar cercano para que puedas incluir sus datos, sino no puedes trabajarla ya que si la cuenta no es verificada en 90 días se cancela y no regresa hasta superar el KYC. Saludos !!

  13. luis 05/05/2020 en 12:57 AM- Responder

    bueno, yo compro dos contrato de bajo riesgo que equivale a 200$. mas o menos cuanto seria la retribucion mensual? (hablando en $)

    • Pepola
      Pepola 05/05/2020 en 5:38 PM- Responder

      Hola Luis, los contratos de bajo riesgo están dando mas menos un 5% mensual.

  14. luis 04/05/2020 en 8:20 PM- Responder

    muy buenas,me quedo una duda con respecto a la ganancia diaria. conseguiremos un promedio de 7-10% mensual de la inversion x ej 200$, es decir 14-20$ al mes durante 1000 dias?

    • Pepola
      Pepola 05/05/2020 en 12:31 AM- Responder

      Hola, el porcentaje diario o mensual depende del tipo de Kuais a comprar y es en base a tu inversión. Saludos.

  15. Aitor 04/05/2020 en 6:56 PM- Responder

    Cuánto vale en doláres apostar un Kuai por el de medio riesgo ? Y a partir de cuántos Kuais podría conseguir extraer el 50% de mis ganancias ? ya que el otro % lo reinvertiria.

    • Pepola
      Pepola 05/05/2020 en 12:11 AM- Responder

      Buenas, para poder comprar 1 Kuai de Medio Riesgo debes tener uno de Bajo, entonces por cada $200 obtienes en la actualidad (Hasta el 5 de Junio) uno de bajo y uno de medio. Respecto al 50%, las ganancias llegan directamente a tu wallet y puedes invertir o quedarte lo que desees. Saludos !!

  16. Aitor 03/05/2020 en 8:15 PM- Responder

    Buenas, acabo de empezar con 100$, aunque el mes que viene pondré otros 100$, entonces tengo varias preguntas, a partir de que cantidad de Kuais podría extraer de lo que me va generando? Puedo extraer siempre que quiera o tengo que esperar a fin del contrato? Si no consigo poner referidos me producirá igual beneficios aunque sean menos? Vale la pena apostar en el rango de riesgo medio o me conformo con el de menor? Y alguna estratégia para poder sacar buena tajada al mes? Gracias un saludo.

    • Pepola
      Pepola 04/05/2020 en 1:26 AM- Responder

      Muy buenas!!.. decirte que las ganancias de los KUAIS las recibirás a diario y cuando finalice el contrato podrás cobrar o reinvertir lo que te corresponda. Si no consigues referidos ganarás el % que te corresponda, no pasa nada por no tenerlos. Vale mucho apostar por el de Medio Riesgo ya que con el de Bajo ganarás un 5% o así y con el de medio un 16% o 17% y la media de los 2 será un 11% mensual más o menos. La estrategia que te recomiendo es reinvertir todo durante un tiempo y luego sacar 50% y reinvertir otro 50%, de esa forma harás crecer la inversión y las ganancias, también intenta hacer equipo ya que ayudarás a personas y ganarás una comisión por ello. Salidos !!

  17. Fabricio 02/05/2020 en 12:43 AM- Responder

    Para comprar etherreum desde argentina, que plataforma me recomendas?

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 7 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos «Referidos» adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos «Referidos». (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×