Derrota la Crisis

Kuailian logo

Kuailian Tutorial Completo en Español

Kuailian Tutorial Completo en Español. Hoy veremos la review de un gran proyecto descentralizado formado hace poco, en donde podemos ganar comisiones en Ethereum directamente a nuestra billetera a diario durante 1000 días seguidos.

Resumen Explicativo

Muy buenas amigos, hoy traemos un tutorial sobre un club llamado Kuailian, el cual corresponde a un movimiento (comunidad) disruptivo formado por una comunidad internacional de usuarios emprendedores, programadores y expertos en Crypto- tecnología unidos bajo una misma misión. Cuentan con socios tecnológicos que aportan los desarrollos más avanzados e innovadores, hecho que los convierte en una compañía líder y preparada para una evolución constante en un mercado vertiginoso.

Para hacerles una idea de lo que podemos conseguir al unirnos a éste proyecto, les comento que podemos obtener un contrato en el cual nos repartirán comisiones de Ethereum a diario durante 1000 días a nuestra billetera ¿lo cual está bastante bien no?. El cómo lo vamos hacer y cuales son las formas en que el proyecto Kuailian logra hacer esto, lo iremos comentando a medida que avanza éste artículo, porque es muy interesante saberlo.

Datos de la Empresa

Con respecto a los datos de Empresa: Kuailian está oficialmente registrado en la República de Estonia.

  • Nombre: KUAILIAN APP OÜ
  • Dirección: Harju maakond, Tallin, Kesklinna linnaosa, Roseni tn 13, 10111
  • Código de registro: 14909553
  • Todos los datos oficiales se pueden encontrar en éste sitio web.

 

Bueno amigos, a continuación pasaremos a revisar las principales características de éste negocio, y luego todo su funcionamiento para que sepan que hacer de principio a fin una vez que entran en la plataforma.

 

 

Kuailian: Características Principales

Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Idioma: Inglés.

Tipo de plataforma: Minería de Master Nodos.

Países aceptados: Todo el mundo.

Membresía: Si. Para poder formar red y acceder a la plataforma de educación, debes pagar una membresía o cuota de activación de 50.95$ (pago en Ethereum). Éste pago se realiza una sola vez y tienes tu cuenta activa de por vida.

Contratos: También llamados Kuais, son contratos que tienen un valor de 100$ (pagos en Ethereum) para poder participar en el Smart Pool y así comenzar a generar ganancias diarias a nuestra billetera (mientras mas contratos obtengas, mejores beneficios diarios).

Duración de los contratos: Los contratos o Kuais tienen una duración de 1000 días. Estos contratos no se pueden cancelar hasta que finalicen su período.

Modo de pago: Ethereum

Comprobante de pago: Si, Ver >>

Comprar Ethereum: 

De forma directa: Bit2meCoinbaseBinanceAirTM, Crypto.com, Cryptomkt, Basichange, Coinmama.

Obteniendo Bitcoin con: Local Bitcoin, Bitso, VirWox, HodlyPaxful y luego cambiarlas a Ethereum mediante algún exchange.

Nota: Si eres nuevo en el mundo de las criptomonedas y se te dificulta adquirir ethereum, pon un comentario en la parte inferior con tu Nombre, País y capital que deseas cambiar y nosotros te recomendamos paso a paso que hacer..?

Niveles de referidos: Hasta 10 niveles de referidos (mas adelante detallamos todo con respecto a ellos).

Mínimo de pago: Sin mínimo de pago. Las ganancias diarias van directamente a tu billetera.

Soporte: Si necesitas contactar con soporte, primero entra a tu cuenta y luego baja hasta el final de la plataforma dando clic en Support. Luego entras en Submit a Ticket para enviar tu mensaje pero antes, es importante que bajes un poco la pantalla y revises las preguntas frecuentes y artículos relacionados, ya que quizás tu respuesta la puedas encontrar ahí y así no colapsamos el soporte.

Importante: Kuailian es oficialmente miembro de la Ethereum Enterprise Alliance (EEA). Esta asociación garantiza la transparencia y legitimidad del negocio. Ver más >>

Kuailian miembro enterprise

 

 

Kuailian: Vídeo Tutorial

• Para registrarte en Kuailian hazlo desde Aquí >>

 

 

Kuailian: Primeros Pasos

A continuación, explicaremos los primeros pasos que debes comenzar a realizar si quieres trabajar en Kuailian, así que síguelos al pie de la letra.

Cómo Abrir una Cuenta y Activarla

Para crear una cuenta en Kuailian, solo deben hacer clic en el banner de arriba y los llevará directamente al formulario de registro (recuerden luego ir a su correo para confirmar su cuenta).

Kuailian registro
Nota: Recuerda que en «Ethereum wallet» debes colocar tu dirección de monedero de Ethereum. Te recomendamos usar monederos como Exodus para almacenar tus Ethereum y encontrar tu dirección fácilmente. También decirles que deben verificar su cuenta mediante el sistema KYC por lo que completen el formulario con datos reales.

Luego de confirmar su correo tendrán que verificar su número móvil. Para eso solo deben completar la información colocando su País, código y número telefónico, finalizan dando clic en «Send Code». Les enviarán un código a su móvil el cual deberán introducir en la casilla correspondiente para terminar el proceso de verificación.

Kuailian confirma móvil

Una vez que creen y entren a su cuenta, el siguiente paso será pagar la cuota de activación que es de 50.95$ dando clic en un botón que te dice Pay the Fee. Este pago se realiza en Ethereum a la dirección que la plataforma les proporciona y recuerden que es un pago único y de por vida.

Kuailian activación

El recuadro de color rojo corresponde a la cantidad de Ethereum que se deben enviar que serían igual a 50.95$.

En el recuadro de color verde corresponde a la dirección donde se deben enviar los Ethereum.

Algunas plataformas no permiten tantos decimales, así que pueden acortarlos a 6 (0.273896).

Luego de realizar el pago, ve a la sección «Transacciones» para ver el estado del pago. Cuando aparezca «Completado» ya tendrás tu cuenta activa para comprar contratos, invitar amigos etc. Además tendrás acceso a una plataforma de educación y a los recursos financieros de la empresa (Smart Pool).

Comprar Contratos (Kuais)

Para comprar Kuais, debemos ir al menú de la izquierda que dice «Softwares Poducts». En esa sección, podemos encontrar 3 tipos de contratos que serían los de Bajo, mediano y alto riesgo.

Kuailian tipos de contratos

Bajo riesgo (Starter LR):

Consiste en que entre el 70% y el 80% de las criptomonedas seleccionadas en el Smart Pool tienen una gran liquidez, osea, tienen un intercambio con Bitcoin/Ethereum. El 20% -30% restante se invierte en monedas con un alto retorno (ROI), pero baja liquidez frente a Bitcoin/Ethereum, por lo tanto, se considera que tiene un menor riesgo para el cliente inversor.

Mediano riesgo (Intermediate MR):

Consiste en que entre el 50% y el 60% de las criptomonedas seleccionadas en el Smart Pool son de gran liquidez y por lo tanto son fácil de intercambiar con Bitcoin/Ethereum. El 40% -50% restante se invierte en criptodivisas con un alto ROI, pero poca liquidez al intercambiar a Bitcoin/Ethereum. Esta estrategia es recomendada para usuarios con conocimiento avanzado en criptomonedas, ya que es un producto de mayor riesgo.

Condiciones de compra: Deberás poseer 3 licencias Starter LR.

Alto riesgo (Advanced HR):

La estrategia de alto riesgo consiste en que el 20% de las monedas seleccionadas en el Smart Pool son de alta liquidez, es decir, que son fáciles de intercambiar por Bitcoin/Ethereum. El 80% restante se invertirá en criptomonedas con un alto ROI de recompensas, pero poca liquidez frente a Bitcoin/Ethereum. Esta estrategia es recomendada para usuarios con conocimiento avanzado en criptomonedas, ya que es un producto de mayor riesgo.

Condiciones de compra: Deberás poseer 3 licencias Starter LR y 1 licencia Intermediate MR.

Si están recién comenzado, tendrán que elegir los contratos de bajo riesgo y a medida que vayan obteniendo mas, podrán comprar contratos de riesgos mas elevados. Cada Kuais a comprar tiene un valor de 100$ independiente del riesgo del contrato .

La recomendación es comenzar con al menos 2 Kuais ya que de esa forma podemos empezar a obtener comisiones de nuestro primer nivel de referidos (ya veremos el tema de los referidos más adelante). Luego eligen la cantidad de Kuais a comprar, aceptan todos los términos y dan clic en el botón «Buy».

Kuailian comprar contratos

Posteriormente les aparecerá la cantidad de dinero que deben pagar en Ethereum y la dirección a donde enviar ese dinero. El proceso es muy fácil como pueden ver.

Kuailian enviar dinero
Nota: Los Kuais tardan entre 10 y 13 días para activarse.

Como hemos comentado anteriormente, los Kuais son contratos con una duración de 1000 días en los cuales estarás recibiendo comisiones diarias a tu monedero o cartera de Ethereum. Mientras mas Kuais tengas, más comisiones diarias ganarás. Una vez que pasen esos 1000 días, el contrato se autorenueva por otros 1000 dias o se pasa a recuperar el 80% de lo invertido (ya que el 20% restante se reparte en Bonos directos).

Añadir tu Billetera

Para añadir o agregar nuestra billetera, cartera, wallet o como quieras llamarte de Ethereum a nuestra cuenta de Kuailian, debemos ir a «Settings» y luego bajamos la pantalla hasta encontrar la opción de Add Wallet.

Agregar billetera en Kuailian

Recuerden que a esa dirección de monedero es a donde les enviarán sus ganancias a diario de Ethereum.

Nota: Si tienes problemas para agregar tu billetera de pago, te recomendamos utilizar billeteras como Coinbase o Exodus, las cuales seguro no te darán ningún problema para añadirlas.
Generar Link de Referido

Para aprovechar el sistema de referidos que nos ofrece Kuailian, podemos generar nuestro link de invitación y promocionar ésta plataforma con ese enlace. Para eso iremos a «Invite Pro» y luego en la primera casilla podemos poner nuestro usuario y darle clic el botón «Generate». Con eso ya habremos creado nuestro enlace para comenzar a formar equipo.

Generar Link de Referido en Kuailian

Hay otra opción en el menú que dice «Invite» para generar un link de afiliado, pero ese enlace solo servirá para invitar a una sola persona por lo que la opción mas recomendable es la que mencionamos arriba.

Kuailian Bank
Kuailian Bank

Kuailian Bank esta gestionado por la empresa Crosschange International OU, registrada en Estonia, que es la que tiene las licencias financieras. Todo ello lo encontramos en la parte legal de la empresa la cual tenemos abajo del todo de su pagina.

¿Cómo se deposita?:

Si vamos al apartado Settings >> Bank en el menú lateral, podemos depositar desde el apartado de Kuailian EURO Account para comprar las criptomonedas donde nos dice exactamente Deposit, no tiene perdida. Si clicamos en Deposit, veremos todos los datos a rellenar para poder hacer la transferencia.

Respecto a estos datos, destacar entre otros que encontraremos el IBAN de la cuenta de Kuailian, el SWIFT/BIC, el titular de la cuenta, el nombre del banco, la residencia, y la dirección fiscal del titular de Crosschange. Lo más importante, es nuestro numero de referencia, y aquí es importante hacer hincapié para que se hagan las cosas de buena forma y no tengamos problemas mas adelante. Cada cliente tiene su propia referencia dentro de su cuenta principal, por lo que es muy importante que cuando mandemos el dinero, pongamos la referencia para que Kuailian sepa de quien es el dinero.

El IBAN que nos proporciona Kuailian Bank no es un IBAN tradicional, sino virtual, por lo que al final es una cuenta general para todos los clientes.

Realizado todo esto, ya solo nos quedaría lo mas sencillo, que seria indicar la cantidad que queremos depositar y confirmar en Deposit junto a los términos y condiciones.

Comprar Criptomonedas:

Una vez tengamos el saldo en nuestra cuenta ya podremos cambiarlo por las Criptomonedas que acepte Kuailian en este momento, en la actualidad permite Ethereum que será con lo que compremos los KUAIS.

Para iniciar este proceso pinchamos en Kuailian Bank >> Buy Cripto, seleccionamos la Criptomoneda y ponemos en las casillas el dinero o las monedas a intercambiar y la dirección donde desees que te manden estas monedas. Le damos a Buy y se ejecutará la transacción. Las transacciones tardan 24 horas si estas son realizadas en la región europea y entre 2 y 3 días hábiles si se realizan internacionalmente.

Si no posees una dirección para enviarte la Criptomoneda te recomendamos Exodus, una app muy sencilla que puedes añadir a tu móvil o computadora.

¿Cómo Cobrar?:

– Si pinchamos en Settings >> Bank, añadir nuestras cuentas es tan sencillo como clicar en Add News, rellenar lo que nos pidan con los datos relacionados con nuestra cuenta, y confirmar. Una vez realizado todo esto, validarla también sera una tarea muy sencilla, ya que solamente nos pedirán que hagamos una transferencia de prueba, la cual tiene un coste de un par de céntimos, y lo que hace Kuailian Bank es que con esa transferencia comprueba que tu seas el titular de la cuenta y que por lo tanto los datos son verídicos. Una vez ya este validada la transferencia, aparecerá ya tu cuenta con la señal de que ya esta verificada, y ya se podrían hacer los retiros.

Programa de Referidos:

Lo bueno es que con Kuailian Bank también podemos generar comisiones con el programa de Referidos.

¿De donde saca Kuailian Bank la comisión? Fácil y sencillo, la comisión sale de la diferencia entre el precio de compra y de venta, y sobre este precio de compra y venta, se marca un +3% o un -3%. Si alguien compra, se le aplica un +3%, y si alguien vende se le aplica un -3% respecto al precio de mercado, y de ahí es de donde sale el beneficio para pagar las comisiones.

¿De donde sale el precio de mercado? Kuailian Bank esta conectado en los diferentes exchanges en los que comentábamos que tiene cuenta Kuailian, y ese automatismo lo que hace es una selección a tiempo real de las cotizaciones de los exchanges y la mas económica es la que se queda. Una vez realizado esto, se le aplica el +3% o el -3% y sale la comisión. Después de esto, la comisión se repartirá con un 50% para Crosschange International OU y el otro 50% que ya se reparte al equipo.

Verificar Cuenta (KYC)

Si en algún caso tienes problemas para pasar el KYC, te recomendamos enviar el documento, email y usuario de tu cuenta de Kuailian al siguiente correo [email protected]

 

 

Smart Pool ♻

Ahora veremos el motor principal de éste negocio llamado Kuailian y nos referimos a Smart Pool, una herramienta que permite a todos los usuarios que hayan adquirido o comprado Kuais, recibir ganancias todos los días a su monedero de Ethereum.

Smart Pool es un fondo de inversión descentralizado y completamente transparente y la forma en que funciona en términos simples es la siguiente:

Kuailian: Smart Pool
  1. Compras con Ethereum contratos llamados Kuais y ese dinero se envía al Pool o piscina de inversiones.
  2.  Ese dinero pasa a los Master Nodos que son los que comenzarán a generar ganancias todos los días.
  3. Esas ganancias se envían directamente a tu monedero de Ethereum durante 1000 días.
Rendimientos históricos en Kuailian

 

 

Master Nodos Ⓜ

Quizas nunca has oído hablar sobre los Master Nodos y te estarás preguntando ¿que son?. Pues te pondré un ejemplo simple para que comprendas de mejor manera.

Cuando hacemos una transferencia ya sea en Dólares, Euros, etc, desde una cuenta a otra, existe alguien que verifica esa transacción y cobra comisiones (un intermediario), y ese alguien es el banco.

Kuailian master nodos

 

Por otra parte, cuando hacemos transferencia pero con Criptomonedas, el que reemplaza al banco vendría siendo el Master Nodo.

Master Nodos Kuailian

Cualquier persona puede montar un Master Nodo sin necesidad de pedirle permiso a nadie si es que tiene los conocimientos adecuados, técnicos de programación avanzados y capital (en algunos casos, grandes capitales).

Cómo podrás darte cuenta, montar un Master Nodo no es para cualquier persona y es por eso que puedes aprovechar el sistema Smart Pool para aprovechar todos sus beneficios sin necesidad de contar con grandes capitales, contratar técnicos, etc.

 

 

Minería de Master Nodos

Ahora conocerás de forma mas detallada como funciona por completo el sistema Smart Pool para poder generar ganancias todos los días en Ethereum directamente a tu billetera, utilizando el sistema de Minería de Master Nodos.

Kuailian: Minería de Master Nodos

Las monedas que utilizamos para comprar Kuais se envían al Pool.

El sistema cuenta con un programa llamado «Machine Learning» que posee inteligencia artificial. El programa analiza un montón de información en tiempo real, y lo que hace es analizar el mercado y decidir que Master Nodos serán los mas interesantes en ese momento (ya que hay mas de 400 Master Nodos operando). Por lo tanto, cuando llegan los fondos al Pool, el programa lo que hace es recoger esos fondos, y los lleva al mercado. Luego selecciona los Master Nodos más interesantes y éstos se ponen a trabajar verificando a diario miles y miles de transferencias.

Los Master Nodos al estar trabajando, estarán generando ganancias todos los días en Tokens y aquí entra nuevamente el Machine Learning, ya que los Master Nodos producen monedas poco conocidas y éste programa lo que hace es llevarlas al mercado y cambiarlas por Ethereum, que es una moneda que se puede fácilmente cambiar por dólar o euro, y finalmente te las envía a tu monedero de Ethereum.

Como pueden ver, el sistema trabaja en automático y tú solo te dedicas a recibir ganancias diarias en tu billetera durante 1000 días que es la duración del contrato.

 

 

Plan de Negocio

Plan de Negocio

El plan de Negocio de Kuailian consiste básicamente en 3 únicos bonos los cuales son:

Bono Rápido

Al comienzo de éste artículo, recomendamos que comiencen en el Smart Pool con la compra de al menos 2 Kuais y es justamente para aprovechar estos bonus. En este bono podemos desbloquear 10 niveles de referidos si contamos con al menos 2 Kuais. Cuando un referido de primer nivel, adquiera un Kuais, ganaremos el 10% de comisiones y así hasta 10 niveles de profundidad. Las comisiones por niveles de referidos las pueden ver en la siguiente imagen.

bono rápido

Las comisiones obtenidas por éste bono se envían directamente a nuestra billetera de Ethereum.

Bono Pago Diario

Este bono consta de 10 niveles de referidos pero debemos desbloquearlos a medida que obtengamos paquetes, contratos, Kuais o como quieran llamarle. Las comisiones que obtengamos serán diarias en los niveles que tengamos desbloqueados.

bono residual

Si comienzas en el Smart Pool con la compra de al menos 2 Kuais ya desbloqueas el primer nivel de referidos. A continuación les muestro una tabla con los requisitos para ir desbloqueando cada nivel.

club executive

Si no comprendes bien la tabla te lo explico:

Si adquirimos 2 Kuais seremos Starter (una forma de rango) y recibiremos comisiones diarias de nuestro primer nivel de referidos. En este rango no necesitamos que nuestra red completa de 10 niveles adquiera Kuais y tampoco en nuestra red de primer nivel, ya que desbloquearemos el primer nivel solo con la compra de nuestros 2 Kuais.

Ahora, si contamos con 5 Kuais, seremos Advisor y recibiremos comisiones diarias en 4 niveles de profundidad siempre cuando el total de Kuais en nuestros 10 niveles sean de al menos 10 Kuais y en nuestro primer nivel de cero.

Para ser Manager necesitamos adquirir 7 Kuais, que en nuestra red de 10 niveles hayan al menos 25 Kuais y en nuestro primer nivel exista al menos 1 Kuais. De esta forma recibiremos comisiones diarias en 6 niveles de profundidad.

Cómo podrán ver, las comisiones que podemos llegar a ganar a diario pueden ser excelentes por nuestro equipo de trabajo, pero dependerá de los Kuais que se vayan obteniendo por parte de toda la red.

También se encuentra el Club Elite, donde premiarán a los usuarios que alcancen ciertos rangos dentro de la compañía con diferentes premios como se muestra en la siguiente imagen.

club elite
Bono Pool Ambassador

Estos rangos los alcanzan las personas realmente comprometidas con formar un gran equipo de trabajo. En la siguiente imagen pueden ver la tabla con los requisitos para alcanzar cada rango.

Bono Pool Ambassador

Cuando alcanzamos éstos rangos, participaremos en el 2.5% de la producción diaria de éste Pool las cuales se liquidan trimestralmente.

  • President participarás del 40% de lo que genere el Pool.
  • Shareholder participarás del 40% + 25% de lo que genere el Pool.
  • Main Shareholder participarás del 40% + 25% + 20% de lo que genere el Pool.
  • Ambassador participarás del 40% + 25% + 20% + 10% de lo que genere el Pool.
  • Global Ambassador, participarás del 100%  de lo que genere el Pool.

 

 

Kuailian: Tienes que VER ESTO!

 

 

Kuailian: Conclusión

Conclusión sobre KuailianSin duda que obtener ganancias todos los días a tu billetera de Ethereum en piloto automático suena bastante bien, pero lo mejor es que si es posible como lo hemos explicado en éste artículo. La inversión que estamos haciendo nos da un rendimiento de mas menos un 10%  mensual. Ahora, considerando que el precio del Ethereum está en unos 185$, nos parece que es un gran momento para comenzar a juntar éste tipo de monedas, ya que se estima que dentro de 2 años esté rondando o pasando los 1000$ lo cual sería una excelente inversión ¿no lo creen?. Viéndolo así, comenzar éste negocio con un capital de al menos 200$ parece una buena opción.

Con respecto a la Minería de Master Nodos, pues nos ha llamado mucho la atención conocer un negocio con estas características ya que nunca habíamos trabajado un negocio de éste estilo y la verdad es que es muy interesante. Si ustedes van a masternodes.online, pueden ver diariamente todos los Master Nodos que hay y el valor que tienen cada uno de ellos. Recordemos que la empresa elige los Master Nodos que mas valor den diariamente, y esos son los que se ponen a producir ganancias y luego las cambian por Ethereum.

Además es muy importante recalcar la transparencia de la Empresa que es uno de los aspectos mas fuertes y novedosos de éste proyecto. Han logrado crear un protocolo descentralizado donde toda la gestión del Club es pública a través del Blockchain. Tenemos acceso a la herramienta de visualización de Nodos (para visualizar los Nodos del Pool debes estar logeado en el sistema), cómo también a la siguiente información:

Gráfica de Billeteras. Ver >>

  • Las nuevas compras de Kuais en tiempo real. Ver >>
  • El 15% de la ganancia de la compañía del Pool. Ver >>
  • Total de Ethereum generados cada día por el PooL. Ver >>
  • Bonos directos 20% de las entradas de nuevos Kuais. Ver >>
  • Pagos de las membresías de 50.95$. Ver >>
  • El % reservado a los bonos de liderazgo. Ver >>
  • Todos los pagos diarios a las billeteras de los clientes. Ver >>

¡¡ TRANSPARENCIA ABSOLUTA !!

Desde aquí puedes comprobar siempre el estado de la plataforma kuailian

 

Bueno amigos, con eso terminamos éste artículo sobre Kuailian Tutorial Completo en Español. Cualquier duda o consulta, ya saben que la pueden dejar en los comentarios de éste artículo y responderemos lo mas luego posible. Un saludo a todos.

 

• Para registrarte en Kuailian hazlo desde Aquí >>

 

Kuailian Tutorial Completo en Español


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

8 comentarios en “Kuailian Tutorial Completo en Español”

  1. Hola..!! Me registré bajo tu link pero pagué la activacion y no se hace efectivo nunca, le escribo a soporte pero no le llegan los correos por que dice que están llenos. Tengo 1 semana con eso. Alguna idea de que podría hacer?

  2. Hola Sergio,
    Tengo la cuenta premium y No me están apareciendo las url personalizadas en los artículos de inversión.
    Cuando puedas me dices
    Saludos

    1. Sergio Salvador

      Muy buenas!.. la opción de los enlaces personalizados en los post saldrá pronto, estamos trabajando en ello..🤝

  3. Hola, soy premium y sigue sin funcionar los url personalizados. He intentado tambien abrir sesión oculta en el navegador y tampoco funciona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba