Market Glory Gana Dinero Jugando

Market Glory Gana Dinero Jugando

Reviewed by:
Rating:
5
On 2 enero, 2015
Last modified:23 septiembre, 2019

Summary:

Market Glory Gana Dinero Jugando, un juego en el que la estrategia es la base fundamental para ganar dinero aprende con nosotros

Market Glory gana dinero jugando, Muy buenos días a todos hoy vamos a hablar de Market Glory una página en la que se puede ganar dinero jugando. Esta página la traemos desde Rumanía de la empresa SC Eurosoft SYSTEM SRL, lleva funcionando con total normalidad desde 2011 y es uno de los principales motivos que tenemos para trabajar con ella a tope, ya que llevar mas de tres años pagando en este mercado de internet es toda una heroicidad.

Cuando entramos en la página y vemos sus menús tan completos, con una cantidad increíble de acciones para desarrollar, la complejidad de la misma, los productos de los que dispone, las diferentes estrategias que se pueden seguir, en fin, lo elaborada que está la página piensas…

“Valla, valla como se lo han currado estos de Market Glory, no creo que toda la trama que han desarrollado para que los usuarios jueguen y participen sea en plan de durar y par de años y cerrar”.

Realmente te das de cuenta, de que lo que han hecho es para perdurar en el tiempo.

(Al final del post encontraréis un vídeo con una breve descripción de la página, poco a poco la vamos a ir desglosando y explicando en todas sus facetas).

 

 

Market Glory Gana Dinero Jugando “Características”


Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Idioma: Inglés, Español, Alemán, Rumano…

Países Aceptados: Para Todo el Mundo.

Niveles de referidos: 1 nivel de referidos.

Nº de Referidos: Ilimitado. Si se pueden comprar referidos.

Modo de pago:         

Retiro mínimo: 20€.

Pagos Recibido: Ver >>

Estrategia a seguir: Si, Video-estrategia. Ver >>

Vídeo: Si

Otros: Lo mejor de todo es que podemos dejar la página trabajando y estar en otras mientras pasan los minutos.

 

↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

Market Glory Gana Dinero Jugando

 

 

Market Glory Gana Dinero Jugando “Funcionamiento”


Market Glory es un juego muy parecido a la vida real, los usuarios empezamos siendo simples civiles, cada uno de su respectivo país donde se registra, podemos ir subiendo de categoría: Principiante, Guerrero, Cacique, Inmortal, Dios… Existen mas de 11 categorías diferentes.

También podemos montar nuestro propio negocio con lo que ganaremos mas dinero e incluso si lo trabajamos bien podemos hasta formar parte del gobierno de nuestro país.

Todo esto, claro está lleva su tiempo, se consigue cumpliendo una serie de objetivos diarios, pero el que se lo propone en serio lo consigue, ¿A cuantos juegos similares habéis jugado y nunca os han pagado? Pues en este tenemos la oportunidad de jugar, hacer nuestra propia estrategia y aún encima ganar dinero.

Una cosa muy buena, es que tiene un chat dónde podemos ponernos todos en contacto podemos invitar a nuestros amigos, primos… etc y juntarnos para atacar un mismo país…

En fin las posibilidades son infinitas en este juego, la dedicación y la estrategia será la base fundamental para lograr el éxito porque las herramientas están todas disponibles en Market Glory.

 

 

Market Glory Gana Dinero Jugando “Elementos Principales”


En Market Glory gana dinero jugando, para ir ascendiendo por las diferentes categorías o niveles necesitamos cumplir una serie de objetivos, para que esos objetivos se puedan cumplir más rápido y mejor necesitamos ir aumentando los niveles de nuestros elementos principales que son:

  • Energía
  • Experiencia
  • Conocimiento
  • Productividad

Estos cuatro elementos son la base principal del juego para ir cumpliendo los objetivos, cuanto mayor porcentaje tenemos en cada uno de ellos, antes ascenderemos por los diferentes niveles.

 

ENERGÍA

La energía es importante porque de ella depende la cantidad de puntos que obtenemos en cada lucha, la energía hace que nuestra productividad sea mayor, también obtendremos mayores ganancias de nuestros referidos y por supuesto cuando ataquemos o nos ataquen la probabilidad de ganar aumentara si nuestro nivel de energía es mayor que la de nuestro rival.

La energía se consigue obteniendo diferentes productos como comida, ropa o bienes. Lo veremos mas adelante.

 

EXPERIENCIA

Con la experiencia conseguimos que nuestro nivel productividad sea mayor y con ello ganar mas dinero con los trabajos.

La experiencia se consigue trabajando una vez al día, también se recibe mas experiencia si tenemos referidos, además no hace falta tener muchos ya que el máximo de experiencia nos lo dan cuando tenemos 5 referidos activos si tienes 10 te dan lo mismo que si tienes 5.

 

CONOCIMIENTO

El conocimiento también es muy importante para aumentar nuestro nivel de productividad.

Este se obtiene únicamente con la compra de libros.

 

PRODUCTIVIDAD

Como hemos visto anteriormente tanto la energía como la experiencia y el conocimiento hacen que nuestra productividad sea mayor. Es muy importante tener un nivel optimo de productividad ya que esta va a ser la que nos deje producir bienes para las empresas de mayor calidad, es decir cuanto mayor es la productividad mas nos van a pagar a la hora de trabajar.

La productividad se calcula:

Energía + Experiencia + Conocimiento Dividido entre 3

 

Les recomiendo que visiten el siguiente enlace para informarse sobre mas secciones interesantes en Market Glory.

 

 

Market Glory Gana Dinero Jugando “Monedas”


En Market Glory tenemos diferentes monedas incluido el oro con cada una de ellas se pueden adquirir diferentes elementos, a continuación las vamos a ver un poco:

  •  Euros: Es el dinero que podemos retirar de nuestra cuenta, comprar experiencia o crear empresas.
  • Oro: Podemos adquirir productos o bienes en el mercado internacional.
  • Moneda local (Esp): Esta es diferente para cada país y sirve para comprar productos o bienes en el mercado local.

Es muy importante que sepáis que la moneda local así como los oros se pueden pasar a euros, lo podéis hacer en Markets>>Financial Market.

Al principio no es muy recomendable sacar todo el dinero, lo mejor es ir ascendiendo de nivel y utilizar los oros y la moneda local para adquirir Elementos Principales y hacernos cada vez mas fuertes.

 

 

Market Glory Gana Dinero Jugando “Opinión”


Nuestra opinión sobre Market Glory gana dinero jugando, es realmente buena es un juego en el que cada uno va a poder sacar su destreza para desarrollar su estrategia, ya que unos decidirán montar una empresa otros se presentaran al gobierno, otros serán grandes luchadores jajaja… la verdad que los que nos pongamos a tope con esta web nos lo vamos a pasar muy bien y entre todos vamos a crear una comunidad nunca vista en Market Glory.

Os animo a todos los que os gusten los juegos de estrategia a que participéis en esta nueva andadura de DerrotalaCrisis y lo mejor de todo es que nos lo vamos a pasar bien jugando y en unos meses veremos como ganamos un dinero extra. Y por supuesto es totalmente gratuita.

 

 

 Market Glory Vídeo Tutorial


 

Si te ha gustado el artículo y quieres ser de los primeros en recibir más como este, no lo dudes más, apúntate desde el botón de ahí abajo y te lo mandamos por e-mail, también lo puedes compartir en tus redes sociales desde los botones que tienes ahí mismo.

Un saludo y a cuidarse.

 

  ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

Market Glory Gana Dinero Jugando

 

 

Market Glory gana dinero jugando


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Si te ha gustado el artículo... SUSCRÍBETE!!!

__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__{"group_id":null,"form_type_id":11557,"variation_id":null}__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__
Por |enero 2nd, 2015|Búsqueda de Páginas, Dinero por jugar|290 Comentarios

Acerca del autor:

Pepola
Somos un equipo de emprendedores apasionados en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevamos en este mundillo hemos conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online. Lo que pretendemos con esta web es darte a conocer las mejores webs de hacer dinero en las que puedes confiar para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa. Un saludo y... Vamos a por Nuestro Futuro !!! Derrota la Crisis
Loading Facebook Comments ...

290 Comentarios

  1. wilmer 9 enero, 2016 en 18:32- Responder

    Quisiera que me ayudaran a como cambiar el ánimo, he comprado toda la ropa y ya no se uqe mas hacer.. ayuuuuuda porfavoooor.
    Gracias, espero respuesta.

  2. Kristopher 8 enero, 2016 en 11:59- Responder

    Hola de nuevo, te cuento que ya soy tu referido en MarketGlory, sólo te quería preguntar si hay alguna diferencia entre abrir una empresa en el mercado local y el mercado internacional.

  3. Andres 1 enero, 2016 en 22:53- Responder

    Hola Sergio! Sabes por que cuando quiero pelear en la arena me sale esto:
    The selected Defense Macro does not exists!
    The selected Attack Macro does not exists!

  4. frankes26
    frankes26 25 diciembre, 2015 en 21:55- Responder

    Hola Sergio.
    No me deja añadir foto de perfil, he probado en todos los formatos y tamaños.
    Me puedes ayudar?

    • Pepola
      Pepola 26 diciembre, 2015 en 10:10- Responder

      Hola Frankes acabo de probar con una imagen de 95×95 en JPG y la he puesto a la primera prueba a ver pero acuerdate de darle a guardar luego sales y entras del menú que te tiene que dejar

      • frankes26
        frankes26 26 diciembre, 2015 en 17:50- Responder

        Muchas gracias.
        Me ha funcionado.

  5. Nelson 9 diciembre, 2015 en 01:20- Responder

    Hola Sergio quería hacer una consulta estoy tratando de activar mi cuenta en Market Glory pero mi país no me aparece, yo soy de Costa Rica y no aparece, lo que nose es si puedo poner otro país o que podría hacer, si alguien puede ayudarme les agradecería mucho, saludos

  6. anderson 30 noviembre, 2015 en 23:47- Responder

    hey bro soy nuevo epese ayer pero me salep una cara triste y que estado de animo y ademas intento comprar leche subir energia y nada como ago ando apenas 0,47 local si me alcansa para cambiar por oro o euro y comprar leche global

  7. Javier 28 noviembre, 2015 en 18:53- Responder

    Hola Sergio igual estas liado con la actualización , a ver si puedes contestarme al comentario de arriba
    De todos modos si estas liado déjalo, gracias crack

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 28 noviembre, 2015 en 21:07- Responder

      De momento sigue así Javier que ahora mismo no estoy muy puesto en MarketGlory y cuando este la nueva página no te preocupes que verás como vienen mas usuarios y entre todos nos ayudamos

  8. Javier 23 noviembre, 2015 en 20:47- Responder

    Hola Sergio
    Ahora mismo en marketglory tengo:
    Esp: 1,28
    Experiencia; 3,08
    Productividad 13,54

    Lo que estoy haciendo es comprar leche , hacer las 10 batallas y trabajar, en ese orde (no se si es el correcto).
    Lo estoy haciendo bien o puedo ir haciendo algo más?

    Gracias de antemano por respondernos,crack

  9. Diego Leonardo 21 noviembre, 2015 en 09:29- Responder

    Hola Sergio no me deja pelear en la arena con ningun rival me sale The selected Attack Macro does not exists! The selected Defense Macro does not exists! por que sera pero veo que a otros rivales si los han atacado y en la parte de abajo selecciono el nivel de macro pero ninguno funciona ayudaaaaaaaa sera que estan en mantenimiento……

  10. Kristopher 20 noviembre, 2015 en 17:17- Responder

    Hola, se oye muy bien todo sobre este juego, además de que amo los juegos de estrategia. Te quería preguntar qué tanto se podría ganar jugándolo seriamente, por ejemplo, qué tanto mensual dedicándole al menos 3 horas diarias.

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 20 noviembre, 2015 en 18:31- Responder

      A la larga se puede ganar bastante pero va despacio el juego al principio te sobra con que dediques media hora al día pero claro si vas creciendo puedes crear un imperio, es un poco dificil pero si te gustan los juegos de estrategia adelante mejor que lo pruebes tu mismo 😉

      • Kristopher 20 noviembre, 2015 en 18:44- Responder

        ¡Gracias por responder! Se me olvidó preguntarte si se pueden crear varias cuentas en la misma IP, y si en el juego puedo dedicarme únicamente a la parte ecónomica y empresarial

        • Sergio Salvador
          Sergio Salvador 20 noviembre, 2015 en 20:02- Responder

          Solo te puedes crear una cuenta por IP y sobre centrarte en la parte económica y empresarial si que puedes pero primero tendrás que empezar desde abajo

  11. moises 17 septiembre, 2015 en 14:31- Responder

    Hola estoy tratando de comprar energia pero no he podido, espero la hora del servidor y no puedo comprar se vuelve a reiniciar…

  12. kenia 9 septiembre, 2015 en 01:43- Responder

    Hola sergio, he creado una empresa gratuita de leche e inverti 5 de gold, puse de sueldo 1,40 de gold pero al momento que alguien quiere trabajar me envian un mensaje de que no ha podido realizar el trabajo por que no tengo dinero, pero hay 5 de oro o cual es el dinero que debo tener disponible. Como hago para que puedan realizar el trabajo. Muchas gracias. Saludos

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 11 septiembre, 2015 en 21:14- Responder

      No tengo empresas y lo que se es lo que he leído, una cosa que se me ocurre es que el trabajo se paga en moneda local, no en oro, puede que tengas que cambiar el oro a moneda local para que se pueda cobrar el sueldo, prueba y me comentas amigo.

      Saludos !!

  13. Gabriel 8 septiembre, 2015 en 19:00- Responder

    Hola Sergio, soy referido tuyo en MG, y recientemente he comprado una casa pero no e ha llegado el monto de energía por hora que se supone debería, sabes si aparte de comprar la casa se debe hacer algo mas para recibir la energía por hora?

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 11 septiembre, 2015 en 21:13- Responder

      Con respecto a la energía, la casa da 7 energía al día repartido en 24h, o lo que es lo mismo 0,3/hora, aproximadamente. Ten en cuenta que cada hora te quitan un 5% energía, es posible que no lo notes, puedes comprobar que te la da si no pierdes energía durante el día amigo..

      Saludos !

  14. Juaneco 21 julio, 2015 en 19:38- Responder

    Sigo esperando aver si haces un tuto de como hacer empresa, aver si te das un tiempo.

    Gracias

  15. Pedro 17 julio, 2015 en 01:37- Responder

    hola amigo me registre en gooltycoon y luego ahi aparece una opcion para ir a market glory yo le di click y ya estaba en markett y mi usuario y contraseña era el mismo de goaltycoon.

    el problema es que no me deja trabajar solo puedo realizar mis luchas no se si es porque no me registre directamente.

    soy de Guatemala o es por el pais que no tenga ofertas de trabajo disponible

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 17 julio, 2015 en 07:36- Responder

      Si quieres prueba a registrate con otro correo a ver si te salen trabajos pero como tu dices quizas sea por el pais en el que estas

  16. Anna 16 julio, 2015 en 17:21- Responder

    Mi novio y yo entramos a esta pagina, y el entró como mi referido (a traves de mi link) pero no me lo marcaron como referido, a el lo pusieron de referido de “admin”, ¿que paso? ¿hay algo que podamos hacer para que nos corrijan esto?

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 16 julio, 2015 en 21:43- Responder

      Pues en Market Glory me temo que no se puede hacer nada, pero para otra vez que te ocurra dile que borre cookies ya que si alguna vez se ha intentado registrar de otro enlace este se le puede quedar guardado hasta 30 dias

  17. BuscandomeLasLentejas 3 julio, 2015 en 22:58- Responder

    Bueno, tras el cambio de gobierno (01/07/2015), parece que se han tomado medidas para sacar a España de la miseria en la que estábamos:
    · El bono de trabajo pasa de 650,00 a 100,00.
    · El bono de batalla pasa de 12,50 a 2,00.
    Muchos se quejarán de esta decisión, porque van a pagar menos, tanto por luchar, como por trabajar 3 días seguidos, pero yo opino que es una buena medida para sanear las arcas.
    ¿De que te sirve un bono de trabajo de 650, si después no te lo pagan porque no hay dinero?… Vale más optar por bajar drásticamente los bonos durante una temporada, hasta que las arcas se recuperen y así podremos cobrar todos.
    Ayer, España tenía 0,26€ – 4,26GOLD – 1006ESP y ahora mismo estamos con 3,08€ – 0,58GOLD – 5517ESP (y subiendo), de modo que quizá estas medidas den frutos más temprano que tarde y vuelvan a subir los bonos. Eso si, no contéis con que los vuelvan a poner en 650.000 y 12.500, porque ya quedo mas que claro que esas cifras nos llevan a la bancarrota.
    Habrá que esperar un tiempo, a ver que tal evoluciona el tema.

  18. BuscandomeLasLentejas 2 julio, 2015 en 02:23- Responder

    Vaya rachita que llevo.
    “No has recibido un bono de batalla porque el gobierno no tiene fondos.”
    Esto me sale, mínimo 1 o 2 veces al día. Hoy en 5 de las 10 batallas de referidos… ¡vamos!, la mitad de las peleas, no me las pagaron 🙁
    Y lo que no entiendo es que en la página principal, pone que España tiene 0,26€ – 4,23Gold y 1006ESP… ¡MI NO ENTENDER!. Dinero, por tener, tienen, no se porque no me pagan.
    De todas formas, a ver si mejoran un poco las “arcas del estado”, porque vaya miseria tenemos.

  19. yhonatan 26 junio, 2015 en 00:00- Responder

    no mepermte entrar a marketglory y eso q me registre que puedo hacer

  20. BuscandomeLasLentejas 20 junio, 2015 en 23:34- Responder

    Me parece que la España ficticia, también esta en crisis 🙁
    http://www.marketglory.com/_assets/img/blog_uploads/tmp/phpNWf8YE

  21. Víctor 14 junio, 2015 en 06:35- Responder

    Hola Sergio, recién empiezo con Market Glory y quiero saber si despues de la leche y periódicos es mejor las 10 luchas y trabajar o trabajar y las 10 luchas

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 14 junio, 2015 en 08:13- Responder

      Hola Victor si acabas de empezar olvidate de la leche y los periodicos por ahora y estate algo mas de un mes trabajando y luchando con el trainer para que consigas experiencia y cuando avances entonces ya iras comprando cosas

  22. Rafa González 8 junio, 2015 en 19:50- Responder

    Ante todo gracias por las explicaciones que están ayudando mucho. Mi duda es que cometaste en el segundo vídeo lo de comprar periódicos y leche. ¿Hay que hacerlo todos los días como las luchas y el trabajo? ¿Sigo comprando leche de baja calidad aunque tenga dinero para alguna mejor? LLevo solo 4 días. Gracias de antemano.

  23. xavter 5 junio, 2015 en 23:46- Responder

    hola sergio, me inscribi a maeketglory, despues descargue el programa digipass para logearme, ahora me he inscrito en goaltycon, le di click al boton donde esta el icono del balon y este me mando directo a la pagina de goaltycon donde solo me pidio poner el nombre de mi equipo, no tuve necesidad poner todos los datos de registro, tengo dos referencias en marketglory, mi pregunta es si ellos se logean utilizando el icono del balon ke hay en marketglory para incribirse a goaltycon automaticamente tambien seran mis referidos en goaltycon?, tu ke tienes mas referidos en marketglory , puedes decirme si aquellos ke se han incrito tambien en goaltycon han pasado ha ser tus referidos automaticamente.

  24. rafael 2 junio, 2015 en 00:44- Responder

    hola Sergio soy de estados unidos pero hablo y escribo el español perfectamente mi duda es que mi moneda local es dolar puedo retirar mis ganancias en dolares o obligatoria mente tiene que ser en euros ¿? necesito tu opinión porfavor

  25. Abraham 28 mayo, 2015 en 13:53- Responder

    Muy buenas Sergio! Queria preguntarte una cosa, cuando compra un cuisine product, ese producto te distribuye energia 4 veces al dia? O solo una vez?

    • Abraham 29 mayo, 2015 en 13:42- Responder

      Muy buenas Sergio! Queria preguntarte una cosa, cuando compra un cuisine product, ese producto te distribuye energia 4 veces al dia? O solo una vez?

  26. mario 25 mayo, 2015 en 16:03- Responder

    Buenas! Llevo tiempor jugando a marketglory y hasta ahora he trabajado,luchas diarias y arenas. He estado mirando tus videos y te quedaste en las arenas. Cual es el siguiente paso? Que tengo aue hacer para ir ganando mas esp? Gracias 😉

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 25 mayo, 2015 en 16:42- Responder

      El siguente paso, pues tienes varias opciones amigo:
      – Seguir trabajando para acumular mas exp
      – Ir subiendo poco a poco de nivel en la arena
      – Invitar a gente para que te generen moneda local y oro
      – Crear una empresa y vender tus productos (esta opción te la recomiendo cuando tengas al menos 4 oros)

  27. xavter 21 mayo, 2015 en 21:16- Responder

    hola amigo soy un seguidor de tus videos y blog, en especial este juego me ha gustado mucho, tengo una duda en cuanto a las peleas, en mi segundo dia me mando solo una pelea con el trainer y 9 con usuarios, de esas 9 perdi una, para ganar la pelea ke criterio se toma en cuenta primero, el nivel de energia o ataque, no me keda claro aun, y por ultimo recomiendas invertir los 20 euros en este juego, sera rentable?.

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 22 mayo, 2015 en 09:35- Responder

      Hola amigo, el criterio es tu ataque y la defensa del rival, tienes que tener en ataque más que su defensa y así le ganarás.
      Respecto a los 20€ para conseguir exp. si que los recomiendo ya que te dan 100 de exp. y después seguirás subiendo si trabaja a diario, adelantas muchísimo tiempo y al final se amortiza si juegas a diario.
      Saludos !!

      • xavter 23 mayo, 2015 en 07:06- Responder

        gracias Sergio, la clave esta en el ataque y defensa, no importa la energia del rival, hoy me di cuenta de eso. Y voy a invertirle si en bet365 pierdo a veces 20 EUR en cuestion de minutos, porke no habre de invertirle a marketglory.
        gracias, tus consejos me han servido bastante.

  28. Maritza 18 mayo, 2015 en 20:02- Responder

    Hola sergio, me puedes decir donde yo puedo ver lo que tengo de dinero en euros en la pagina de Market glory,mi patrocinador me dice que me ve 13 euros, pero eso yo no lo encuentro por ningún lugar de mi pag, si pudieras ayudarme te lo agradecería, muchas gracias saludos y felicidades por los pagos que vas recibiendo.

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 19 mayo, 2015 en 09:26- Responder

      Hola amigo, lo que tienes en euros lo ves a la izquierda de la página, ves tu moneda local, el oro que tienes y justo encima los € de los que dispones, si no has echo nunca un cambio de moneda local a oro o de oro a euros, lo puedes hacer en market – financial market.
      Tu patrocinador puede que vea el total del valor de tu moneda local, tu oro y tus euros amigo, por eso verá que tienes 13€.
      Saludos !

  29. mario 16 mayo, 2015 en 03:36- Responder

    hola sergio una pregunta puedo recargar mi cuenta con euros atravez de paypal o solo com cuentas bancarias como visa, mastercard, etc.

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 19 mayo, 2015 en 09:31- Responder

      Si que puedes amigo, pero para ello necesitas un reseller, no se si sabrás pero lo mejor es comprar experiencia en este juego ya que con ella ganarás mucha más moneda local, sale mucho mejor.
      Pincha arriba en recargar, luego reseller y seleccionas uno de ellos, tienes un pack de 20€ para 100 de exp. y 40€ para 300 de exp. mira a ver cual es el que cobra menos comisiones y lo compras.
      Si te refieres a meter solo se puede con tarjeta si, pero como te he comentado eso de comprar exp. ees lo mejor.
      Saludos !

  30. Diego 9 mayo, 2015 en 17:29- Responder

    listo registrado como spitvzla 🙂 vamos a ver si le atinamos al asunto

  31. Diego 9 mayo, 2015 en 16:55- Responder

    Sergio e intentado registrarme muchas veces desde esta mañana pero me sigue pidiendo que mi contraseña tenga un caracter especial este es un ejemplo sobre la passw q stoy colocando ej: Diego12 como vez en ese ejemplo coloco la letra en mayusculas q solicita y los numeros como caracter especial 🙁

  32. Aitor 8 mayo, 2015 en 13:49- Responder

    Hola Sergio, he visto el tutorial de lo de la arena y me surge una duda. ¿Es realmente rentable luchar en la arena? Lo digo porque si tenemos en cuenta que:

    – Si por ejemplo llegamos a nivel 10, nos podrán atacar 10 veces. Si cada lucha perdemos un 10% nos van a dejar sin energia para trabajar, hacer las 10 luchas diarias etc…

    – Al contrario que trabajar y las 10 luchas diarias esto depende de la disponibilidad de estar trabajando a las 12. Si por lo que sea algunos dias no puedes estar te van a atacar y te van a quitar toda la energia para nada.

    ¿Ya merece la pena meterse en la liada de la arena teniendo en cuenta todo esto?

    Un saludo

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 9 mayo, 2015 en 20:24- Responder

      Hola amigo, merece la pena entrar a la arena para mantenerte un buen tiempo en el nivel 2 o 3 con armas de baja calidad, el dia que te mantengas en el nivel, ni compras armas, solo mantente y cobra los bonus y poco a poco ya iras subiendo cuando lo que ganes te permita mantenerte.

      Saludos !

  33. sebastian 5 mayo, 2015 en 19:42- Responder

    hola sergio mis hoy me aparecio en marketglory una carita como triste de color rojo debajo de mi foto de perfil tu sabes ah que se refiere esa carita que pusieron???

    • chusi91 7 mayo, 2015 en 12:54- Responder

      Se trata de una nueva actualizacion del marketglory, no afecta en nada por muy mal rollo que de, para poder tener una cara alegre , tienes que cumplir unos requisitos a nivel de energia, en plan tener ropa, casa y coche, y a cambio te dan un extra de energia,asi que en mi caso seguira estando la carita triste mucho tiempo.
      Espero poder haberte sido de ayuda, para cualquier duda aqui me tienes 😉

  34. stheckk 5 mayo, 2015 en 00:16- Responder

    hola sergio uno puede tener 2 cuentas en la misma pc ??? quisiera saber si me dodria referrir a mi mismo ?

  35. yilfert 4 mayo, 2015 en 02:33- Responder

    hola cergio una pregunta ya hace como 3 o 2 dias que en trabajos me dice :no hay trabajos disponibles y quisiera ver aver si tu sabes por que me sale eso o alguna occion para poder solucionarlo 😀 att ;un referido

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 9 mayo, 2015 en 20:25- Responder

      Hola amigo, es porque en tu país no hay empresas suficientes, igua es bueno que crees tu una para dar trabajo.. 😉
      Saludos !

  36. paco 29 abril, 2015 en 20:49- Responder

    Actualmente no tiene aplicación pero se puede utilizar en el movil

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 29 abril, 2015 en 20:56- Responder

      Paco una cosa cuando comentes procura darle al boton de responder y luego escribes así le llegará el mensaje a la persona que le escribes ejejje

      Y Gracias

  37. Juanjo 29 abril, 2015 en 13:05- Responder

    Hola, sergio, una duda sobre este juego, se puede jugar en el movil?

  38. juaneco 29 abril, 2015 en 00:16- Responder

    sabes como hago para no aparecer en lucha por referencias hay algunos q aparecen otro, nose xq aparesco yo qiero qitarme de ahi.

    Gracias

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 29 abril, 2015 en 12:51- Responder

      Hola amigo.. apareces porque no tienes patrocinador, no puedes quitarte de ahí amigo.

  39. juaneco 24 abril, 2015 en 17:16- Responder

    Cuando haces el tuto de como crear empresas?

    Estare pendiete

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 29 abril, 2015 en 12:49- Responder

      A ver si saco unos días y llo hago amigo, si estas suscrito a la web y al YouTube sabrás cuando lo subo.. 😉

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 29 abril, 2015 en 12:49- Responder

      A ver si saco unos días y lo hago amigo, si estas suscrito a la web y al YouTube sabrás cuando lo subo.. 😉

  40. Antonio
    Antonio 24 abril, 2015 en 06:39- Responder

    Sergio ya lo de que compre armas de baja calidad me quedo claro, paea la energia que compro antes de luchar y de que calidad?

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 29 abril, 2015 en 12:46- Responder

      Hola amigo.. compra todos los días cuisine products de alta calidad y justo antes de luchar leche de alta calidad y periódicos.

  41. antonio riera 24 abril, 2015 en 02:20- Responder

    Sergio como puedo ver quien son mis referidos en donde se ve eso

  42. Antonio 21 abril, 2015 en 23:13- Responder

    Hola sergio queria preguntarse que si cuando luchas a las 1 de la mañana y consigues que uno sea tu regerido para todo el dia, te cuenta como referido activo para que cuando trabajes te de mas experiencia??

  43. Antonio
    Antonio 21 abril, 2015 en 22:55- Responder

    Ya soy novice 3, me das algun consejo? Las peleas de ayer no me han pagado nada n se xq

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 22 abril, 2015 en 23:51- Responder

      Hola amigo.. antes de las arenas tienes que tener 5 de energia una arma de ataque y uno de defensa para cobrar las del dia anterior, el consejo que te doy es mantenerte con armas de baja calidad en ese nivel.
      saludos !

      • Antonio
        Antonio 23 abril, 2015 en 06:59- Responder

        gracias sergio, ya subi ayer a novice 4. Eso que es novato 4? Esta noche luchare de nuevo. Que me recomiendas, leche y vino para subir la energia?

  44. ernesto 20 abril, 2015 en 17:06- Responder

    sergio que tal una pregunta cuanto es la inversion minima para comprar experiencia en este juego

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 9 mayo, 2015 en 20:28- Responder

      20€ para ganar 100 de exp. amigo, luego hay otra por 40€ ganar 300 de experiencia.

  45. Antonio
    Antonio 18 abril, 2015 en 17:35- Responder

    Hola sergio, es normal q el cuchillo de mejor calidad mas barato valga 7,45 y las gafas mas varata de mejor calidad valga 14,20?

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 9 mayo, 2015 en 20:27- Responder

      Comparalo durante unos días amigo y ya verás tu por donde andan los precios, date de cuenta que cada país tiene sus precios..

  46. angel 16 abril, 2015 en 01:51- Responder

    Estoy estancado, tengo 100 ESP y me dedicó solo a luchar en arena, me gustaría crear empresa para poder subir en la pagina pero no tengo ni idea de como se hace para que salga rentable. Creo que te falta un vídeos después del de la arena contando esto. Un saludo

  47. Xtremery 15 abril, 2015 en 20:32- Responder

    me darias algun consejo llevo desde que subiste el primer video de estes grandioso juego mi peticion seria preguntarte ¿vale la pena invertir mis oro para pagar el salario minimo? – con esto me refiero a si yo invierto por asi decir 8 oros (el salario minimo en mi pais) los recuperare si trabajan o no? espero me respondas
    PD gracias por dedicarte a traernos buenas paginass para ganar dinero sigue asi saludos desde Mexico

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 15 abril, 2015 en 20:55- Responder

      Hola compañero, te refieres al salario que pagas teniendo una empresa?
      Necesitas saber que empresa es, cuanto valen los productos, cuanto fabricar y cuanto les pagas a los trabajadores. Después hay que saber a cuanto estas vendiendo el producto final.

      • Xtremery 16 abril, 2015 en 02:04- Responder

        ok es que no se en cuanto se vende el producto final y es por eso que no se si enverdad invertir ahora o esperarme para despues que me recomendarias tu? que harias? gracias por responder

  48. sebastian 11 abril, 2015 en 17:48- Responder

    hola sergio una pregunta nose si sabes pero ahy una marketglory para android en play Store se puede descargar mi duda es si es confiable conectarse atravaz del celular porq ahy muchas aplicaciones que te roban informacion o la cuenta y nose si tu sabes o si as investigado sobre marketglory para android.

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 11 abril, 2015 en 22:04- Responder

      Pues no sebastian no sabía que habia una para android, pero aunque me roben información no tienen mucho que sacar jijjji

  49. Antonio
    Antonio 11 abril, 2015 en 09:50- Responder

    Experiencia 18.36
    Productividad 6.79
    ESP 42.64

    Estos son mis datos, me meto ya en las arenas o espero a tener mas ingresos?

    • Antonio
      Antonio 11 abril, 2015 en 22:37- Responder

      Sergio no me contestaste a mi pregunta q te hice esta manana

      • Sergio Salvador
        Sergio Salvador 15 abril, 2015 en 20:51- Responder

        Hola amigo, siento la tardanza.

        Pues yo Si que te recomiendo entrar en las arenas, el primer dia compras armas de alta calidad y las gastas cuando comiencen contra jugadores mejores que tu y despues ya te mantienes los dias siguientes en el nivel 2 o 3 con armas de baja calidad.

        • Antonio
          Antonio 18 abril, 2015 en 09:13- Responder

          gracias sergio, o sea q compro armas de muy buena calidad y gafas tambien y cuando se me gasten empiezo a comprar de muy mala calidad. Antes de luchar en las arenas q compro, leche y periodicos o q me aconsejas?

  50. paco 8 abril, 2015 en 20:08- Responder

    Hola Sergio gracias por tu respuesta de cashpirate pero nada no me paga no se por que ahora el problema lo tengo en marketglory me registre y todo pero después me dijo algo muy raro como que no se encuentra mi registro en el sistema y no me deja logearme y intente restaurar la contraseña o registrarme de nuevo y nada me da error al logearme y al registrarme me dice que ya estoy registrado no se si tengo mala suerte o no pero si me puedes ayudar te lo agradecería un saludo

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 8 abril, 2015 en 22:02- Responder

      Joe Paco lo tuyo es mala suerte jejeej Si quieres para registrate en market glory prueba con otro correo electrónico yo creo que si lo haces así si que te dejará

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 7 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección [email protected]

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×