Mudet Como Ganar más Dinero

Mudet Como Ganar más Dinero

Mudet Como Ganar más Dinero, en el artículo de hoy vamos a ver todas las posibilidades que tenemos para ganar más dinero con mudet.

Para los que todavía no saben que es Mudet, se trata de un e-commerce, es decir un portal de internet en el que se venden productos de todo tipo en el ámbito de la tecnología, también cuenta con productos ecológicos y como no, el motivo por el cual lo conocimos fue porque dispone de venta de publicidad on-line muy similar a las típicas páginas PTC con las que solemos trabajar habitualmente.

Este portal comparte los beneficios de todos, absolutamente todos los productos con nosotros, los usuarios, es más, en él no se puede comprar ningún producto si no has sido invitado por alguno de sus afiliados, dándonos con ello la posibilidad de ganar buenas comisiones.

Ahora no me voy a extender mucho en explicarlo porque en el post principal Mudet que es y como funciona tenéis toda la información relevante sobre este portal, en el que os explico detalladamente todas sus características.

 

• Te puedes registrar en Mudet desde aquí o del banner que encontrarás al final del artículo. 

 

 

Mudet Como Ganar más Dinero


 

Mudet es un portal muy completo para ganar comisiones y sacar un buen pellizco a final de mes con nuestras ventas. En él podemos ganar dinero de muchas maneras diferentes, una de ellas es haciendo las tareas diarias como en la mayoría de las páginas con las que trabajamos pero no es la única y por ello he decidido escribir este artículo para que veáis el potencial que realmente tiene si de verdad lo trabajamos bien y en condiciones.

 

¿Por qué digo trabajarlo bien?

Porque la mayoría de la gente solo opta por hacer sus tareas diarias (Money Click, Mudet Mail o Click Time) y luego ya se desentiende, claro que se puede ganar dinero así pero trabajarlo bien quiere decir, vender sus productos tanto las recargas para móviles, la miel, sus paquetes de publicidad o cualquier producto que podemos encontrar en la tienda. Aunque os parezca difícil no lo es porque tiene unos precios bastante competitivos y por cada producto que vendamos nos vamos a llevar una comisión, tan solo hace falta tiempo y dedicación como en cualquier trabajo en el que dedicamos 8 o 10 horas diarias por un sueldo que siempre va a ser el mismo, sin embargo, aquí iremos de menos a más sabiendo que no hay límite máximo que podamos ganar y marcándonos nosotros nuestros objetivos, pero eso sí, las ganancias irán en función de nuestro trabajo, nadie regala nada.

PD: Esto que os digo no es solo para este portal, lo tenéis que aplicar en todos los portales que os ofrezcan comisiones por ventas.

 

Los productos en los que podemos obtener buenas ganancias son:

  • Recargas Móviles
  • Productos de la Tienda
  • Venta de Miel y Productos de Salud
  • Venta del Click Time
  • Paquetes de Ganancia Compartida
  • Guía Mudet (Próximamente)


Vamos a ver un poco como sacar partido a los productos con los que ganamos comisiones por sus ventas:

 

¿Cuántos de vosotros tiene un teléfono con tarjeta pre-pago?

mudet-recargas-movil-compressorEn España quizás no mucha gente utiliza este tipo de tarjetas, pero en el resto del mundo concretamente en latinoamérica, existen miles de usuarios que las utilizan, su venta es tan sencilla como decir a tu amigo, familiar o conocido dame los $$ que te los cargo yo en menos de dos minutos desde mi ordenador y por esta simple acción ya nos llevamos una comisión, también otra posibilidad es hablarle de Mudet y que él mismo a través de tu enlace de referido se cargue el teléfono móvil, de esta manera, la comisión es menor pero la carga de trabajo también lo es y podemos acceder a muchos más usuarios, si optamos por la segunda opción le podemos indicar el descuento que se le va a aplicar por ser usuario de Mudet y seguro que la próxima vez que vaya a realizar una recarga lo hace donde le indicaste.

 

¿Cuántos productos compras al año On-line? ¿Y tu familia, conocidos?

Seguramente muchos de vosotros estáis habituados a realizar compras por internet, pues si el producto que deseamos esta en Mudet a un precio similar que en otras tiendas, es el lugar perfecto para comprarlo porque otra vez nos llevaremos comisiones y además con los envíos gratis en España.

 

¿Consumes miel o tu gente la consume?

También otro sistema con el que se puede ganar mucho dinero es la miel, si la miel, en este producto podéis ganar un 25% de las ventas que realicéis y tenéis varios sistemas para ganar ese porcentaje.

  • Preguntar a los amigos, familiares o conocidos si desean comprar miel, hacer reuniones para que la degusten ya que tenemos la posibilidad de adquirir un juego de degustación compuesto por 8 botes de diferentes sabores, en caso afirmativo se les enseña el producto desde el ordenador o con un Tríptico para imprimir (Próximamente) eligen su producto, realizamos el pedido y el 20% que nos llevamos de ganancia.
  • Otra manera muy interesante es ir a sitios de venta ecológica, herboristerías, Mudet miel ecológicaincluso a la pequeña tienda del barrio y preguntarles si desean que les suministres miel ecológica, en caso afirmativo como son pedidos recurrentes que se van a realizar todos los meses podemos bajar el porcentaje de ganancia para que el comerciante tenga un precio mas atractivo y se decante porque seamos nosotros los que le suministren la miel. El porcentaje de ganancia en este caso para nosotros puede ser un 10% y el otro 15% que lo gane el comerciante, si conseguimos esto daros de cuenta que son todos los meses los que nos van a realizar pedidos y cada vez serán mayores.

 

¿Conoces blogger, tiendas on-line o gente que simplemente desee anunciarse en la red?

Pues a partir de ahora gana el 50% de todas las ventas de publicidad que realices convirtiéndote de esta manera en un comercial que trabaja cuando quiere, sin horarios, sin jefes, pero con un entusiasmo y unas ganas precisas he importantes para lograr unas buenas ventas.

Basta con que tus clientes tengan un sitio web ya sea una página de Facebook, página web o un sitio de referencia on-line donde deseen poner publicidad para aumentar sus ingresos, sus ventas o incluso promocionar su marca, etc…

Mudet tiene un producto con el que promocionar todo este tipo de sitios y se llama el “Click Time”, se trata de visitas pagadas, es decir, los usuarios compran publicidad que pueden segmentar por país, intereses, sexo, edad, etc… obteniendo con esta segmentación muy buenos resultados ya que puede enfocar la publicidad directamente a clientes potenciales.

También hay dos formas de ganar dinero con el Click Time:

  • Directamente nosotros le vendemos la publicidad a ellos, nos encargamos de gestionar sus campañas desde nuestra oficina virtual garantizándole unas visitas diarias, segmentadas en función de cada negocio.
  • Invitándoles a Mudet con nuestro enlace de referido y que sean ellos quienes gestionen sus campañas de publicidad.

En Mudet Como Ganar más Dinero al igual que con otros productos comentados anteriormente si gestionamos nosotros mismos las campañas nos vamos a llevar más comisión por lo que podemos pactar con el comprador una tarifa por ejemplo de 10000 visitas anuales y le garantizamos que va a tener durante todo un año unas 820 visitas al mes. Tan solo tenemos que crear una campaña en nuestra oficina virtual para el cliente, segmentarla en función del producto que desee vender y configurarla para que genere unas 27 visitas diarias que al mes son unas 810 visitas (Dependiendo de los días que tiene cada mes). Esta campaña ya no haría falta tocarla para nada y podemos seguir buscando nuevos clientes con los que seguir generando nuevas comisiones.

Una campaña de estas características (Segmentada por pais, ciudad, sexo, etc…) y para todo el año le costaría al cliente unos 56€, dejándonos unas ganancias de unos 56€ como se puede apreciar si nos movemos en el ámbito de la venta de publicidad es un buen porcentaje de ganancias que recibimos y cualquier usurario puede comenzar a realizar ventas solo hace falta ponerse a ello y comenzar a contactar con otros sitios webs.

 

¿Conoces a alguien que no sabe que hacer con el dinero que le sobra cada domingo después de una cena o lo malgasta?

La pregunta es un poco rara, si, pero tampoco quiero hablar de inversiones de lo que quiero hablar es de ese dinerillo que nos sobra y que no tenemos nada pensado para él, porque en Mudet también existen paquetes de ganancia compartida los cuales podemos comprar y nos van a dar una rentabilidad a lo largo del tiempo basada en las ganancias reales de la empresa.

mudet1-compressorPuedes hablar a tu amigo, conocido, en foros, facebook, de que es Mudet, cuales son sus objetivos y la manera de compartir las ganancias con sus afiliados a través de estos paquetes de publicidad o bien se lo puedes comentar a las mismas personas o comercios que hablaste del Click Time, a ver si desean comprar estos paquetes de publicidad compartida dado que también conlleva publicidad en la cual anteriormente estaban interesados.

(Siempre dejando claro que son ganancias compartidas de la empresa y que el tiempo de maduración de los paquetes no está establecida por lo que puede tardar más o menos tiempo).

 

Como se puede ver un E-commerce es diferente a las páginas que solemos trabajar, tiene otros productos físicos con los que podemos ganar buenas comisiones si nos lo proponemos, tiene tanto productos físicos como on-line y sabemos de ante mano que se sigue trabajando para ampliar toda su gama en la cual próximamente se va a añadir la “Guia Mudet” donde vamos a obtener hasta un 40% de comisión por cada producto que vendamos.

Si empezamos poquito a poco a buscar gente, comercios, ofrecemos los productos que actualmente hay disponibles, cuando se lance la Guia Mudet vamos a tener ya una buena cartera de clientes a los que enseñarles toda esta gama de productos y obtener comisiones, como os digo de hasta un 40% es decir de cada 100$ que vendamos ganamos 40$.

 

Pues con esto chavales “Mudet Como Ganar más Dinero” ya me despido, espero que reflexionéis, tengáis paciencia, os pongáis objetivos asequibles y comencéis vuestra andadura particular yo ya he empezado y acabo de solicitar el lote de muestra de miel compuesto por 8 botes de diferentes sabores para darla a conocer aquí en el pueblo.

 

Como digo siempre un saludo y DerrotalaCrisis 😉

 

• Regístrate ya desde el Banner de ahí abajo o hazlo desde aquí >>

  ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

registro

 

 

También te Puede Interesar:

 

Mudet Como Ganar más Dinero


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


Si te ha gustado el artículo... SUSCRÍBETE!!!

__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__{"group_id":null,"form_type_id":11557,"variation_id":null}__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__
Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Latest posts by Pepola (see all)

Quizás te pueda interesar

  • Mudet Que es y Como FuncionaMudet Que es y Como Funciona Mudet Que es y Como Funciona, muy buenas tardes a todos chavales hoy he decidido hacer este post porque hace ya casi un año que me registre en esta página, he visto su […]
  • Mudet Mail, Paquetes y Nuevo PagoMudet Mail, Paquetes y Nuevo Pago Mudet Mail, Paquetes y Nuevo Pago, hoy vamos a hablar un poco sobre los Mudet Mail, los paquetes de ganancia compartida y además como indica el título esta misma semana […]
  • Una Tablet, un Ordenador y más RegalosUna Tablet, un Ordenador y más Regalos Consigue una Tablet, un Ordenador y más Recompensas tan solo por trabajar como lo haces habitualmente en las páginas de ganar dinero por internet. Muy buenas tardes […]
  • Descuentos en Publicidad Mudet ¿La Usamos?Descuentos en Publicidad Mudet ¿La Usamos? Hola a todos chavales, hoy vengo para hablar un poco de la publicidad que podemos adquirir en las diferentes páginas para conseguir referidos. Son muchas las veces […]
  • Mudet Paga 60€ y Resumen de la ConferenciaMudet Paga 60€ y Resumen de la Conferencia Mudet Paga, Muy buenas a todos ya he recibido el primer pago de esta página, hace unas semanas que decidí sacar este portal en DerrotalaCrisis para comenzar a […]
Por |marzo 4th, 2016|Todo sobre Mudet|15 Comentarios

Acerca del autor:

Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !! Sergio Salvador
Loading Facebook Comments ...

15 Comentarios

  1. toni 24 marzo, 2016 en 20:36- Responder

    Hola a tod@s!!!! La verdad no tengo muy claro como conseguir las comisiones por articulo vendido en Mudet. El procedimiento es igual a Amazon o aliexpress. Porque si paso un link del producto a un amigo ese link no cambia, como en el sistema de referidos o los banners de diferentes PTC.
    ¿Cómo exactamente se hace? Sl2s.

    • Pepola 24 marzo, 2016 en 23:37- Responder

      Hola Toni todavía no hay enlaces para enviar los productos a tus amigos, para ganar comisión tendrían que ser referidos tuyos y comprar los productos pero estan preparando enlaces como los que tu dices y no creo que tarden mucho ya en ponerlos

  2. toni 26 marzo, 2016 en 14:59- Responder

    Gracias amigo!!!

  3. humberto4908 7 abril, 2016 en 02:55- Responder

    Hola PEPOLA.
    Quisiera me explicaras com se consigue que te envien el lote de muestra de miel, es decir que es lo que debo hacer.

    Saludos…

    • Pepola 7 abril, 2016 en 09:34- Responder

      Hola Humberto, tienes que entrar en la tienda de Mudet pinchar en Alimentación Ecológica y elegir el que pone Degustación que salen 8 botes en la imagen, ten en cuenta que en España es envío gratuito pero para fuera de españa en mejor que envíes ticket para preguntar por los costos indicando el país en el que lo quieres recibir ya que va por peso y la miel pesa un poco

  4. Humberto 8 abril, 2016 en 22:40- Responder

    Si tienes razon tendra que ser un costo elevado, el cual encareceria el producto.

    Como podrias ayudarme a conseguir referidos, para lasPTC,¿, estoy solito haciendo click todos los dias, y va muy lento mis ganancias…, agradezco mucho la ayuda que nos prestas a todos con tus post.

    Un saludo muy cordial desde: SONORA-MEXICO

    • Pepola 9 abril, 2016 en 19:11- Responder

      Mirate el curso que tengo en el menú superior quizás te pueda servir Humberto

  5. toni 26 abril, 2016 en 15:02- Responder

    Hola amig@s!!!. He solicitado la tarjeta mudet y me ha llegado todo el mazacote de money exchange para firmar. Mis preguntas son; ¿hay que enviar los papeles firmados por correo ordinario o escaneados por mail? y ¿Es totalmente gratuíto o hay “comisiones fantasma”? Gracias de antemano y un cordial saludo!!!.

    • Pepola 26 abril, 2016 en 20:38- Responder

      Hola Toni pues esa tarjeta todavía no la he pedido pero comisiones me parece que solo tiene el mantenimiento anual 25€ el primer año es gratis y el segundo entiendo que cobrarían solo si tienes saldo como en la Payonner, sobre los documentos me los tienes que enviar por correo debidamente firmado quedandote tu con una copia

  6. ponchopc1960 26 julio, 2016 en 07:13- Responder

    buenas tardes,mi inquietud es la siguiente soy de venezuela los productos se podrian comprar y enviar al pais

    • Pepola 26 julio, 2016 en 09:14- Responder

      Hola Ponchopc los usuarios que latinoamérica que deseen comprar productos físicos en Mudet deben enviar un mensaje a soporte indicando el producto deeado y el país donde debe ser enviado y ellos informan de las tasas que se cobran ya que como pasa por la aduana a veces se eleva bastante el precio

  7. Claudio 17 septiembre, 2016 en 22:03- Responder

    Hola, me recomiendas alguna cuenta bancaria online para cargarle saldo a uphold y enviar saldo a neteller ya que tiene transferencia bancaria? .Gracias

    • Pepola 17 septiembre, 2016 en 23:41- Responder

      Cuentas bancarias no te puedo recomendar porque en cada país hay unos bancos diferentes Claudio

  8. Belenvilas 3 marzo, 2017 en 21:18- Responder

    buenas tardes, Me gustaría saber si tienes algún post actualizado de Mudet. Ultimamente han cambiado muchas cosas y veo que no terminan de arrancar.
    He invertido 100€ en un paquete Senior, los estaban pagando muy bien y de repente me pagan diario alredor de 0.03 con suerte. a este nivel de pago no recuperaré el dinero ni en 7 años.
    Como ya he dicho han cambiado muchas cosas pero se basan en la venta de publicidad, cosa que yo no quiero hacer.
    Han retirado toda la electrónica, ya no hay recargas, yo no puedo comprar miel por no estar en la peninsula….es decir, estoy muy decepcionada con esta página. (a pesar de todo, entiendo que están intentando todo para salir adelante)
    Qué opinión os merece a vosotros? estoy siendo derrotista? Gracias.

    • Pepola 3 marzo, 2017 en 21:25- Responder

      Precisamente por todos estos cambios no hay nada actualizado y tiene una valoración de tan solo tres estrellas mas que nada para que los usuairos entren vean los anuncios y ya Belen, si vemos que la cosa mejora se actualizara pero preferimos no anunciar lo que estan haciendo hasta que no este todo probado, no seremos nosotros quienes promocionen algunos de sus productos mientas la cosa siga igual…

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 6 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×