Derrota la Crisis

Mudet Miel Ganar Dinero Vendiendo Miel

Mudet Miel Ganar Dinero Vendiendo Miel

Mudet Miel Ganar Dinero Vendiendo Miel, añade alternativas diferentes para ganar dinero por internet y aprovecha las ventajas de este producto.

Hoy toca hablar sobre la venta de miel ecológica a través de Mudet un portal que ya hemos explicado con anterioridad en el cual también nos permite ganar dinero viendo publicidad, por ello lo podemos encontrar en la sección Ver Anuncios de DerrotalaCrisis.

Mudet es un e-commerce en el que vamos a ganar comisiones por la venta de todos sus productos, tanto tecnológicos como de alimentación ecológica, por lo tanto, es un portal que nos da una gran versatilidad en el que vamos a poder desarrollar diversas estrategias de trabajo y marketing para sacarnos un dinero extra a final de mes.

 

En concreto como el título lo indica hoy vamos a hablar de la venta de Miel Ecológica uno de los productos con los que más comisiones vamos a ganar ya que de cada venta realizada vamos a ganar un 25% de comisión que podemos retirar de la plataforma cuando queramos.

 

Mudet Miel Ganar Dinero Vendiendo Miel «Producto»


 

Mudet Miel Ganar Dinero Vendiendo MielEl producto que podemos adquirir con Mudet Miel es un producto de calidad, se trata de Miel ecológica recogida directamente por el apicultor, es una miel exquisita, pudiendo calificarse de «Delicatessen» con un sello específico de garantía.

No es la típica miel que podemos encontrar en el supermercado, casi líquida y producida en masa, esta miel es compacta, es una miel como digo de calidad que se obtiene a partir de un sistema de producción sustentable en el tiempo realizando un uso adecuado de los recursos y por supuesto sin la utilización de productos químicos, además el precio contrastado esta muy por debajo de mercado en este tipo de productos por lo que la salida que le podemos dar es bastante buena.

Existen más de ocho variedades diferentes de Miel Ecológica en botes de diferentes tamaños, entre las que podemos encontrar.

  • Miel de Romero Ecológica.
  • Miel de Azahar Ecológica.
  • Miel de Mil Flores Ecológica.
  • Miel de Bosque Ecológica.
  • Miel de Eucalipto Ecológica.
  • Miel de Brezo Ecológica.
  • Miel con Almendras Ecológica.
  • Miel con Avellana y Chocolate Ecológica.

 

Los tarros o botes que podemos encontrar sobre las diferentes variedades son de 900 gramos, 450 gramos y 300 gramos, dándonos diferentes opciones a elegir para escoger el que más se adecue a nuestras necesidades pudiendo de esta manera ofrecer una amplia gama a nuestros clientes.

 

También existe un lote de 8 tarros de miel del tipo degustación en el que podemos encontrar un tarro de 30 gramos de miel de cada una de las variedades.

Este lote de degustación es perfecto para conseguir ventas, haciendo reuniones y enseñando muestras de la calidad de la miel a nuestros clientes, también lo podemos utilizar para dar a probar la miel y que se den de cuenta nuestros clientes que esta miel no es la típica miel que podemos encontrar en el supermercado de oferta contrastando así la calidad de la misma.

 

• Regístrate ya desde el Banner de ahí abajo o hazlo desde aquí >>

  ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

registro

 

 

Mudet Miel Ganar Dinero Vendiendo Miel

«Comisiones y Funcionamiento»


 

Mudet Miel Ganar Dinero Vendiendo MielA continuación, voy a explicar como funciona el sistema de comisiones, el dinero que vamos a generar con cada venta y la forma en la que podemos retirar nuestras ganancias.

Como he comentado al principio del artículo este producto «Mudet Miel» nos permite ganar un 25% de las ventas que generamos y el sistema para comisionar es muy simple:

1º- Solicitamos un pedido de Miel Ecológica como en cualquier lugar y pagamos el importe integro del producto a nuestro proveedor, en este caso Mudet.

2º- Una vez que solicitamos y pagamos el pedido veremos que en nuestra oficina virtual nos reintegran el 25% del importe total pagado exceptuando el IVA. (Los 8 tarros de miel del modo degustación no llevan el 25% de Cashback).

3º- Con el saldo reintegrado en nuestra oficina virtual ya podemos solicitar un retiro de nuestras comisiones por transferencia bancaria o bien solicitar la tarjeta Mudet y proceder a retirar las comisiones desde un cajero o por el contrario comprar en cualquier lugar con dicha tarjeta ya que se trata una tarjeta normal y corriente.

 

Como podéis ver el proceso es muy simple y lo mejor de todo es que dentro de la plataforma Mudet ya vienen los precios de venta fijados, nosotros no hace falta que subamos ese precio, de esta manera cualquier usuario, que entre a la plataforma podrá comprobar el precio que nosotros le estamos cobrando y verá que es el precio real del mercado.

Por el contrario, nosotros vamos a ganar ese 25% os recuerdo que el sistema es que, nosotros pagamos el importe total de la compra y luego la empresa nos pasa ese 25% de ganancias a nuestra oficina virtual pudiendo solicitar el retiro del dinero cuando lo deseemos.

 

 

Mudet Miel Ganar Dinero Vendiendo Miel «Otros»


 

En DerrotalaCrisis buscamos maneras para ganar dinero por internet y la verdad que ganar dinero vendiendo miel nunca pensé que la podría conseguir pero actualmente es una realidad la cual muchos usuarios están aprovechando.

Mudet Miel Ganar Dinero Vendiendo MielPara vender este producto no hace falta ser grandes comerciantes ni nada parecido, todos tenemos familia, amigos, conocidos para ir practicando mostrándoles el Pack de Degustación y dándoles a probar un poco, en estos grupos de personas se suele obtener un gran porcentaje de ventas pudiendo con ello practicar, aprender y mejorar nuestras técnicas para luego salir a la calle y visitar casas particulares, parafarmacias, centros ecológicos o simplemente la tienda del barrio donde vamos todos los días a hacer la compra.

Si conseguimos tratar con uno de estos últimos sitios que os he comentado podemos ser proveedores de «Miel Ecológica» adquiriendo con ello unas compras semanales o mensuales con las que ganar un dinero extra a final de mes, incluso en el caso de llegar a tratar con estos lugares podemos adecuar el precio un poquito a lo que el comerciante necesite para hacerle ver que es un producto a buen precio y de calidad donde él también puede ganar buenas comisiones.

 

Mi Plan de Trabajo

Quiero decir que a mí ya me ha llegado el pack de degustación de ocho botes de miel (ahí arriba os dejo una imagen) con los que voy a intentar mover un poquito el mercado aquí en mi pueblo.

Lo primero que voy a hacer es esperar al primer cumpleaños que haya en la familia y les presentaré el producto, aquí tengo ventas aseguradas jejejej, luego voy a ir a mi cuadrilla de amigos y también les enseñaré y les daré de probar la Miel Ecológica eso sí con un poco de picaresca voy a esperar a que estén con las novias que yo creo que conseguiré mas ventas y por último ya tengo dos tiendas aquí al lado de casa en las que voy a intentar ser su proveedor, claro está aquí les bajaré el precio y les ofreceré el producto un 10% de más barato quedándome yo el otro 10% (Pero sin decirles nada) con esta estrategia espero que acepten jejejejeje.

 

Bueno pues eso chavales sobre como ganar dinero vendiendo miel, ya sabéis que hay que aprovechar todas las oportunidades y yo creo que aquí el que se lo proponga tiene un buen filón.

 

Un saludo a todos y DerrotalaCrisis 😉

 

• Regístrate ya desde el Banner de ahí abajo o hazlo desde aquí >>

  ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

registro

 

 

También te Puede Interesar:

 

Mudet Miel Ganar Dinero Vendiendo Miel


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba