Derrota la Crisis

MxRevshare Como ganar dinero sin invertir

MxRevshare [NO PAGA]

MxRevshare Como Ganar dinero sin Invertir, una PTC con modalidad de compra de paquetes en la que nosotros vamos a ganar dinero sin invertir.

Muy buenas hoy vamos a ver una nueva PTC que nos da la oportunidad de ganar dinero sin invertir, muchos de vosotros quizás ya conozcáis este portal en su modalidad de inversión pero nosotros la vamos a trabajar y a promocionar única y exclusivamente para ganar dinero en su versión gratuita con anuncios del estilo PTC ya que son bastantes los que podemos ver cada día para hacer que nuestro monedero virtual aumente sin correr ningún riesgo y de esta manera poder adquirir nuestro primer paquete de manera gratuita.

MxRevshare lleva online aproximadamente desde Noviembre del año 2015 cuyo propietario es James Lee Valentine y según la información que encontramos responde a nombre de la empresa MillionaireX7 Global Incorporated ubicada en:

Mill Mall Tower, 2nd Floor
Wickhams Cay 1
Road Town
Tortola
British Virgin Islands 1110

Así mismo, James Lee Valentine tiene otros sitios web, además de haber escrito varios ebooks sobre diferentes temáticas, pero MxRevshare ha sido el portal que más nos ha llamado la atención para ganar dinero como nosotros lo solemos hacer, que es viendo anuncios, una vez más la recomendación es hacerlo de manera gratuita ya que posee una gran cantidad de anuncios de 0.001$ en el apartado PTC, además también podemos ver cada día 100 anuncios de SURF pudiendo ganar una paquete de publicidad de ganancias compartidas de 50$ de manera gratuita.

También, en MxRevshare también ganamos el 100% de lo que generan nuestros referidos de primer nivel en los anuncios PTC, en los anuncios de Surf no, por lo que por el momento es la página ideal para comenzar a trabajarla junto con la sección Afiliados de DerrotalaCrisis para aprovechar la sección PTC que aunque son anuncios de bajo valor si creamos equipo podemos aumentar nuestras ganancias exponencialmente.

Por lo tanto las maneras de ganar dinero en MxRevshares son:

  • Anuncios de Surf (Posibilidad de ganar Paquete de Ganancias compartidas de 50$).
  • Anuncios PTC (Dan el 100% de ganancias de los que ven los referidos).
  • Paquetes de Publicidad. (Los conseguiremos con las ganancias anteriores).

 

>>>Visita la Nueva Review Actualizada<<<

 

MxRevshare Como Ganar dinero sin Invertir «Características»


Valoración: NO PAGA Ver la Nueva Review

Idioma: Ingles, Alemán y Español utilizando el navegador Google Chrome se traduce solo.

Países acepados: Todo el mundo.

Niveles de Referidos: Tiene 3 niveles de referidos.

Pago por referido: Ganamos el 100% de los clicks que hacen nuestros referidos de primer nivel en los anuncios PTC, los otros niveles son para los paquetes.

Modo de pago: Nos pagaran mediante Payza, SolidTrustPay, PerfecMoney y Okpay.

Condiciones para solicitar el pago: El mínimo para solicitar pago es de 25$

Comprobante de Pago: Si 1º Ver >> 2º Ver >> 3º Ver >> 4º Ver>> 5º Ver >>

Modo de Trabajo: Visualizar anuncios PTC de 25 segundos.

Packs de Anuncios de Ganancia Compartida: Si

Como Aprovechar los Packs de Ganancia Compartida: Ver >>

Otros1: Solo se permite 1 cuenta por IP  

Otros2: Debemos ver al menos 10 anuncios de Surf para recibir las comisiones por nuestros referidos pudiendo ser hasta 100 como máximo al día y optar a un premio de un paquete de 50$ de publicidad.

Truco: Si hacemos la Capcha y cambiamos rápido de página no hace falta estar viendo los anuncios.

 

 

 

 

 

MxRevshare Como Ganar dinero sin Invertir «Funcionamiento»


El funcionamiento de MxRevshare puede que al principio parezca un poco complicado debido a que su idioma principal es el inglés, no obstante, como en todas las páginas podemos utilizar el navegador Google Chrome para traducir la página al Español aunque existe un pequeño problema y es que cuando traducimos la página los menús no se ven correctamente por eso debemos ir tanteando un poco todas sus opciones en Inglés para ver el funcionamiento completo.

 

Registro

Hay una parte cuando nos registramos que me gustaría destacar porque cuando lo hacemos y configuramos nuestro correo y una contraseña como en cualquier otra PTC nos sale de manera automática una ventana en la que nos pide que pongamos:

  • Un número PIN de 4 dígitos.
  • Dos preguntas de seguridad.

Es muy importante que en el momento del registro apuntemos estos datos en un cuaderno porque nos los van a pedir cuando solicitemos un pago o cuando entramos de una IP diferente a la que nos hemos registrado.

 

Como Trabajar

Una vez registrados y con estos datos muy bien guardados ya podemos empezar a trabajar su versión gratuita que es la que vamos a explicar a continuación:

En primer lugar, debemos saber que para que nuestros paquetes maduren cada día tenemos que ver los anuncios de Surf, que se encuentran justo al lado de los anuncios PTC hay que ver como mínimo 10 al día pudiendo ver hasta 100 anuncios como máximo cada día porque además optamos a ganar un paquete de 50$ al día.

1º- Tenemos que pulsar en «Dashboard» tal y como se indica en la siguiente imagen. (Este menú no se ve correctamente si traducimos la página).

2º- Pincharemos donde pone de color verde «Start Surfing» y ahí tenemos los 10 primeros anuncios para ver.

MxRevshare Como Ganar dinero sin Invertir

 

Una vez que vemos los 10 primeros anuncios parece que estos se terminan pero esto no es así ya que podemos seguir viendo más y más anuncios, el tope máximo diario esta en 100 anuncios por cada usuario.

Para continuar viendo los anuncios tenemos repetir los pasos 1 y 2 anteriormente mencionados y añadir un tercer paso.

3º- Una vez repetidos los pasos anteriores vemos, que nos salen tres anuncios de publicidad, tenemos que bajar la pantalla hasta abajo y pulsar donde pone «GO to Revenue Qualification»  (Antes ponía GO to Millionary ads) y podemos ver como los anuncios con los que ganar dinero siguen saliendo.

MxRevshare Como Ganar dinero sin Invertir

 

Anuncios PTC  (Recomendado)

También existe la posibilidad de ganar dinero con los Anuncios PTC que se encuentran justo al lado de los anuncios de Surf, si nos fijamos en la primera imagen que hemos puesto apreciaremos un botón de color Azul donde debemos pinchar cada día para comprobar si tenemos alguno disponible.

Estos son los anuncios con los que podemos ganar dinero gratis, la cantidad de anuncios depende de la cantidad de anunciantes que hay, por lo tanto unos días puede haber más y otros menos.

 

Paquetes de Publicidad

 

También existen los típicos paquetes de publicidad que podemos encontrar en otros sitios web, tenemos que tener claro que estos paquetes no son una inversión, sino que, se tratan de paquetes de publicidad con ganancias compartidas.

Nosotros lo que compramos es publicidad y optamos a un porcentaje de ganancias de la empresa cuando esta las genera, sin que haya un tiempo determinado en conseguir el limite de ganancias máximo que establece cada paquete.

Dichos paquetes se pueden adquirir desde 5$, pero lo que tenéis que tener en cuenta es que siempre lo que hacemos es comprar publicidad, cada uno puede utilizar la estrategia que desee con este producto, tanto comprarlo para su propio consumo y ganar comisiones compartidas o como comprarlo y venderlo a empresas quedándose él las ganancias compartidas.

 

MxRevshare Como Ganar dinero sin Invertir «Otros»


Como podemos ver no hace falta invertir de primeras en los paquetes de publicidad que hay en MxRevshare para ganar más dinero, sino que trabajando estos anuncios y empleando nuestro tiempo en crear equipo podemos conseguir dichos paquetes de manera gratuita.

Tenemos que tratar este portal como si de una PTC más se tratara al igual que Neobux, ClixSense, tratar de ir creciendo en ella y eligiendo entre una de las dos opciones:

  • Reinvertir el dinero que hemos ganado gratis en algún paquete.
  • Guardar nuestro dinero para proceder a realizar un retiro.

 

Estamos hartos de trabajar páginas con paquetes de publicidad que al final por unas cosas o por otras siempre acaban con problemas, por lo que en MxRevshare la recomendación es ganar dinero viendo anuncios PTC sin invertir, y sí, se puede ganar dinero sin tener referidos, en todas las páginas se puede, pero como he puesto en las características principales tenemos 3 niveles de referidos donde los ingresos pueden ser incrementados de manera exponencial si cada uno crea su propio equipo así que yo creo que ya es hora de que los que quieran ganar dinero de verdad se pongan las pilas he inicien el curso que tengo en el menú superior y trabajen la sección afiliados en condiciones porque ahora lo tenéis más fácil que nunca.

 

Con esto me despido en MxRevshare como ganar dinero sin invertir, reflexionar sobre lo que os comento, hincar los codos, trabajar duro porque cada uno recogerá lo que siembre y sobre todo nunca absolutamente nunca invirtáis dinero que vayáis a necesitar.

Un Saludo a todos y DerrotalaCrisis.

 

 

 

MxRevshare como ganar dinero sin invertir


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba