MxRevshare [NO PAGA]

MxRevshare Como ganar dinero sin invertir

MxRevshare Como Ganar dinero sin Invertir, una PTC con modalidad de compra de paquetes en la que nosotros vamos a ganar dinero sin invertir.

Muy buenas hoy vamos a ver una nueva PTC que nos da la oportunidad de ganar dinero sin invertir, muchos de vosotros quizás ya conozcáis este portal en su modalidad de inversión pero nosotros la vamos a trabajar y a promocionar única y exclusivamente para ganar dinero en su versión gratuita con anuncios del estilo PTC ya que son bastantes los que podemos ver cada día para hacer que nuestro monedero virtual aumente sin correr ningún riesgo y de esta manera poder adquirir nuestro primer paquete de manera gratuita.

MxRevshare lleva online aproximadamente desde Noviembre del año 2015 cuyo propietario es James Lee Valentine y según la información que encontramos responde a nombre de la empresa MillionaireX7 Global Incorporated ubicada en:

Mill Mall Tower, 2nd Floor
Wickhams Cay 1
Road Town
Tortola
British Virgin Islands 1110

Así mismo, James Lee Valentine tiene otros sitios web, además de haber escrito varios ebooks sobre diferentes temáticas, pero MxRevshare ha sido el portal que más nos ha llamado la atención para ganar dinero como nosotros lo solemos hacer, que es viendo anuncios, una vez más la recomendación es hacerlo de manera gratuita ya que posee una gran cantidad de anuncios de 0.001$ en el apartado PTC, además también podemos ver cada día 100 anuncios de SURF pudiendo ganar una paquete de publicidad de ganancias compartidas de 50$ de manera gratuita.

También, en MxRevshare también ganamos el 100% de lo que generan nuestros referidos de primer nivel en los anuncios PTC, en los anuncios de Surf no, por lo que por el momento es la página ideal para comenzar a trabajarla junto con la sección Afiliados de DerrotalaCrisis para aprovechar la sección PTC que aunque son anuncios de bajo valor si creamos equipo podemos aumentar nuestras ganancias exponencialmente.

Por lo tanto las maneras de ganar dinero en MxRevshares son:

  • Anuncios de Surf (Posibilidad de ganar Paquete de Ganancias compartidas de 50$).
  • Anuncios PTC (Dan el 100% de ganancias de los que ven los referidos).
  • Paquetes de Publicidad. (Los conseguiremos con las ganancias anteriores).

 

>>>Visita la Nueva Review Actualizada<<<

 

MxRevshare Como Ganar dinero sin Invertir “Características”


Valoración: NO PAGA Ver la Nueva Review

Idioma: Ingles, Alemán y Español utilizando el navegador Google Chrome se traduce solo.

Países acepados: Todo el mundo.

Niveles de Referidos: Tiene 3 niveles de referidos.

Pago por referido: Ganamos el 100% de los clicks que hacen nuestros referidos de primer nivel en los anuncios PTC, los otros niveles son para los paquetes.

Modo de pago: Nos pagaran mediante Payza, SolidTrustPay, PerfecMoney y Okpay.

Condiciones para solicitar el pago: El mínimo para solicitar pago es de 25$

Comprobante de Pago: Si 1º Ver >> 2º Ver >> 3º Ver >> 4º Ver>> 5º Ver >>

Modo de Trabajo: Visualizar anuncios PTC de 25 segundos.

Packs de Anuncios de Ganancia Compartida: Si

Como Aprovechar los Packs de Ganancia Compartida: Ver >>

Otros1: Solo se permite 1 cuenta por IP  

Otros2: Debemos ver al menos 10 anuncios de Surf para recibir las comisiones por nuestros referidos pudiendo ser hasta 100 como máximo al día y optar a un premio de un paquete de 50$ de publicidad.

Truco: Si hacemos la Capcha y cambiamos rápido de página no hace falta estar viendo los anuncios.

 

 

• Para registrarte en MxRevshare hazlo desde Aquí >>

 

 

MxRevshare Como Ganar dinero sin Invertir “Funcionamiento”


El funcionamiento de MxRevshare puede que al principio parezca un poco complicado debido a que su idioma principal es el inglés, no obstante, como en todas las páginas podemos utilizar el navegador Google Chrome para traducir la página al Español aunque existe un pequeño problema y es que cuando traducimos la página los menús no se ven correctamente por eso debemos ir tanteando un poco todas sus opciones en Inglés para ver el funcionamiento completo.

 

Registro

Hay una parte cuando nos registramos que me gustaría destacar porque cuando lo hacemos y configuramos nuestro correo y una contraseña como en cualquier otra PTC nos sale de manera automática una ventana en la que nos pide que pongamos:

  • Un número PIN de 4 dígitos.
  • Dos preguntas de seguridad.

Es muy importante que en el momento del registro apuntemos estos datos en un cuaderno porque nos los van a pedir cuando solicitemos un pago o cuando entramos de una IP diferente a la que nos hemos registrado.

 

Como Trabajar

Una vez registrados y con estos datos muy bien guardados ya podemos empezar a trabajar su versión gratuita que es la que vamos a explicar a continuación:

En primer lugar, debemos saber que para que nuestros paquetes maduren cada día tenemos que ver los anuncios de Surf, que se encuentran justo al lado de los anuncios PTC hay que ver como mínimo 10 al día pudiendo ver hasta 100 anuncios como máximo cada día porque además optamos a ganar un paquete de 50$ al día.

1º- Tenemos que pulsar en “Dashboard” tal y como se indica en la siguiente imagen. (Este menú no se ve correctamente si traducimos la página).

2º- Pincharemos donde pone de color verde “Start Surfing” y ahí tenemos los 10 primeros anuncios para ver.

MxRevshare Como Ganar dinero sin Invertir

 

Una vez que vemos los 10 primeros anuncios parece que estos se terminan pero esto no es así ya que podemos seguir viendo más y más anuncios, el tope máximo diario esta en 100 anuncios por cada usuario.

Para continuar viendo los anuncios tenemos repetir los pasos 1 y 2 anteriormente mencionados y añadir un tercer paso.

3º- Una vez repetidos los pasos anteriores vemos, que nos salen tres anuncios de publicidad, tenemos que bajar la pantalla hasta abajo y pulsar donde pone “GO to Revenue Qualification”  (Antes ponía GO to Millionary ads) y podemos ver como los anuncios con los que ganar dinero siguen saliendo.

MxRevshare Como Ganar dinero sin Invertir

 

Anuncios PTC  (Recomendado)

También existe la posibilidad de ganar dinero con los Anuncios PTC que se encuentran justo al lado de los anuncios de Surf, si nos fijamos en la primera imagen que hemos puesto apreciaremos un botón de color Azul donde debemos pinchar cada día para comprobar si tenemos alguno disponible.

Estos son los anuncios con los que podemos ganar dinero gratis, la cantidad de anuncios depende de la cantidad de anunciantes que hay, por lo tanto unos días puede haber más y otros menos.

 

Paquetes de Publicidad

 

También existen los típicos paquetes de publicidad que podemos encontrar en otros sitios web, tenemos que tener claro que estos paquetes no son una inversión, sino que, se tratan de paquetes de publicidad con ganancias compartidas.

Nosotros lo que compramos es publicidad y optamos a un porcentaje de ganancias de la empresa cuando esta las genera, sin que haya un tiempo determinado en conseguir el limite de ganancias máximo que establece cada paquete.

Dichos paquetes se pueden adquirir desde 5$, pero lo que tenéis que tener en cuenta es que siempre lo que hacemos es comprar publicidad, cada uno puede utilizar la estrategia que desee con este producto, tanto comprarlo para su propio consumo y ganar comisiones compartidas o como comprarlo y venderlo a empresas quedándose él las ganancias compartidas.

 

MxRevshare Como Ganar dinero sin Invertir “Otros”


Como podemos ver no hace falta invertir de primeras en los paquetes de publicidad que hay en MxRevshare para ganar más dinero, sino que trabajando estos anuncios y empleando nuestro tiempo en crear equipo podemos conseguir dichos paquetes de manera gratuita.

Tenemos que tratar este portal como si de una PTC más se tratara al igual que Neobux, ClixSense, tratar de ir creciendo en ella y eligiendo entre una de las dos opciones:

  • Reinvertir el dinero que hemos ganado gratis en algún paquete.
  • Guardar nuestro dinero para proceder a realizar un retiro.

 

Estamos hartos de trabajar páginas con paquetes de publicidad que al final por unas cosas o por otras siempre acaban con problemas, por lo que en MxRevshare la recomendación es ganar dinero viendo anuncios PTC sin invertir, y sí, se puede ganar dinero sin tener referidos, en todas las páginas se puede, pero como he puesto en las características principales tenemos 3 niveles de referidos donde los ingresos pueden ser incrementados de manera exponencial si cada uno crea su propio equipo así que yo creo que ya es hora de que los que quieran ganar dinero de verdad se pongan las pilas he inicien el curso que tengo en el menú superior y trabajen la sección afiliados en condiciones porque ahora lo tenéis más fácil que nunca.

 

Con esto me despido en MxRevshare como ganar dinero sin invertir, reflexionar sobre lo que os comento, hincar los codos, trabajar duro porque cada uno recogerá lo que siembre y sobre todo nunca absolutamente nunca invirtáis dinero que vayáis a necesitar.

Un Saludo a todos y DerrotalaCrisis.

 

• Para registrarte en MxRevshare hazlo desde Aquí >>

 

También te Puede Interesar:

 

MxRevshare como ganar dinero sin invertir


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


Por |julio 2nd, 2016|Búsqueda de Páginas, Ganar Dinero Viendo Anuncios|128 Comentarios

Acerca del autor:

Pepola
Somos un equipo de emprendedores apasionados en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevamos en este mundillo hemos conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online. Lo que pretendemos con esta web es darte a conocer las mejores webs de hacer dinero en las que puedes confiar para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa. Un saludo y... Vamos a por Nuestro Futuro !!! Derrota la Crisis
Loading Facebook Comments ...

128 Comentarios

  1. Juan Rodriguez 5 diciembre, 2016 en 02:27- Responder

    Buenas amigo en la ultima semana no me a sumado lo que me va generando los paquetes sabes algo de eso gracias de antemano.

    • Pepola
      Pepola 5 diciembre, 2016 en 10:09- Responder

      Juan mira el último noticiero, lo tienes en el menú superior Noticiero >> MxWorld

  2. dianaro78 8 noviembre, 2016 en 01:24- Responder

    hola , yo trato :de Registrarme en Clicksense.
    no puedo registrarme..no me deja para nada..
    yo me registre hace tiempo aĺla sin sponsor..
    no se que hacer..
    me fascina .

    • Pepola
      Pepola 8 noviembre, 2016 en 12:17- Responder

      Intenta recuperar contraseña con el correo que te registraste la primera vez y si no te deja prueba a registrarte con otro correo diferente

  3. Alpisa
    Alpisa 25 octubre, 2016 en 11:24- Responder

    ¿Es pronto para saber qué va a pasar con el cierre de mxrevshare no? Espero que los paquetes que tenemos comprados nos lo pasen a la nueva página, porque al final yo no llegué al mínimo para cobrar y lo invertí.

    • jedi90
      jedi90 25 octubre, 2016 en 11:34- Responder

      Si te metes en la nueva web veras que tienes tus paquetes activos y las ganancias tambien no hay problema de momento no van a trollear jajaj

      • Pepola
        Pepola 25 octubre, 2016 en 12:01- Responder

        Eso es, tienes todo en la nueva web, no se pierde nada ni referidos ni visitas ni nada Alpisa

        • Alpisa
          Alpisa 25 octubre, 2016 en 19:36- Responder

          Muchas gracias a los dos, no lo había visto, primero me asusto y luego ya si eso leo, ya me vale.

  4. pano80 23 octubre, 2016 en 15:37- Responder

    Hola. Ya no se que hacer con mxrewshare. Compre un par de paquetes de 5$, se vencieron y en vez de sumar las ganancias al saldo principal, aparecen en un apartado de descuentos por actividad. Mi pregunta es la siguiente: Hay alguna forma de llegar a los 25$ para poder cobrar y salir de esta pagina que me parece una estafa?

    • Pepola
      Pepola 23 octubre, 2016 en 19:07- Responder

      Si compraste paquetes de 5$ y han madurado los tienes que tener en tu saldo principal, seguramente hayas seguido reinvirtiendo y los tengas invertidos, eso que pone en ese apartado es solamente orientativo de lo que vas generando de ganancias, para llegar a los 25 si lees el artículo veras lo que dan ahora si ves los 100 anuncios diarios y también puede conseguirlo haciendo red.

      Sobre lo de que te parece una estafa, no estoy de acuerdo has comprado publicidad verdad?? La has utilizado?? eso es lo que se compra en estos portales y luego a parte si hay beneficios reparten y si no no, esto lo digo cientos de veces en vídeos artículo y demás….

  5. sevilla15 19 octubre, 2016 en 20:20- Responder

    Ok, Gracias amigo.

  6. sevilla15 19 octubre, 2016 en 18:03- Responder

    Hola amigos

    MXRevShare parece que va a cambiar a MX World, ¿ Sabéis alguno si el Link de referidos también lo tendremos que cambiar aquí en Derrota la Crisis?.

    Gracias.

    • jedi90
      jedi90 19 octubre, 2016 en 18:09- Responder

      de momento no hay que cambiar el link

  7. angel 16 octubre, 2016 en 20:02- Responder

    Buenas Tardes, He hecho mas de 50 anuncitos de esos.. y el balance sigue en 0!! sabes porqueee?? me puedes ayudar!??

    • Pepola
      Pepola 17 octubre, 2016 en 10:36- Responder

      Hace un par de meses cambiaron las normas, te recomiendo que leas los artículos porque los actualizo en cuando cambia algo Angel

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 7 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección [email protected]

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×