MyPayingAds NO PAGA Que es y Como Funciona

MyPayingAds Que es y Como Funciona

Reviewed by:
Rating:
1
On 10 marzo, 2017
Last modified:24 mayo, 2017

Summary:

MyPayingAds que es y como funciona, aquí tienes un tutorial completo para comenzar a trabajar en MyPayingAds y tratar de ganar algo de dinero...

MyPayingAds que es y como funciona, aquí tienes un tutorial completo para comenzar a trabajar en MyPayingAds y tratar de ganar algo de dinero.

Muy buenas tardes a todos chavales, hoy venimos con MyPayingAds un portal del estilo RevShare de alto rendimiento válido para todo el mundo en el que su funcionamiento se basa en la compra de paquetes de publicidad con ganancias compartidas, repito compra de paquetes de publicidad que luego nos darán ganancias en función de las ventas generales que realiza de la empresa.

MyPayingAds lleva funcionando aproximadamente desde el mes de Marzo de 2015, es propiedad de Unai Dara residente en Singapur y según hemos podido encontrar en la red tiene estudios sobre ingeniería los cuales aplica en su plataforma.

 

Lo dicho, ahora vamos a ver las características principales, continuaremos con unos consejos que todos debemos saber antes de empezar, proseguiremos con una explicación de su funcionamiento más básico y por último veremos el apartado “Otros”, leer bien cada una de las secciones para que sepáis dónde vais a trabajar, ¿De acuerdo?

Pues Comenzamos….

 

↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

• Para registrarte en MyPayingAds hazlo Desde Aquí >>

 

 

MyPayingAds Que es y Como Funciona “Características”


Valoración: No Paga  (En su versión Gratuita) 

Compra de Packs: NO PAGARIESGO Moderado Leeme*

Estilo: Compra de Publicidad con ganancias compartidas, no inversión.

Idioma: Inglés (Utilizar traductor de Google Chrome para Español)

Países Aceptados: Todo el Mundo.

Anuncios PTC: Si, contiene 300 anuncios PTC cada día para ganar algo de dinero GRATIS.

Niveles de referidos: 1 nivel de referidos

Nº de Referidos: Ilimitado

Comisiones por Referido: 10% de las compras que realizan.

Como Cobramos: bitcoin Payza-compressor  perfectmoney-compressor y solidtrustpay-compressor

Comprobante de Pago: Si, Ver >>

Condiciones para solicitar el pago: Mínimo de 5$ para solicitar pago.

Mínimo de Inversión: Desde 5$.

Inversión Recomendada: Entre 5$ y 50$. (Para probar y obtener beneficios, luego si lo deseas más).

Características de la inversión: Retorno del 120% de la inversión en un plazo variable sin definir, en función de las ventas de la empresa.

Membresías: Si, existen tres tipos de membresías para aquellos usuarios que adquieren más de 100 paquetes.

Importante: (Al ser una página de inversión debes tener el cuenta el riesgo que tomas ante posibles adversidades, no inviertas el dinero que necesitas para vivir y sobre todo lee este artículo para que veas el funcionamiento de estos sitios).

 

MyPayingAds Que es y Como Funciona “Vídeo”


↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

• Para registrarte en MyPayingAds hazlo Desde Aquí >>

 

 

MyPayingAds Que es y Como Funciona “Antes de Empezar”


antes-de-empezar-compressorAntes de empezar, para los que nunca han trabajado con este tipo de portales os voy a explicar de la manera más clara posible el sistema que estos utilizan, para que tratéis de entenderlo bien:

Tenemos que saber que es un sitio del estilo RevShare con un riesgo moderado en el cual vamos a comprar publicidad para promocionar otros sitios web y que a cambio tomamos parte en los beneficios de la empresa hasta un máximo previo establecido del 120% del valor de nuestra inversión.

Existen diferentes paquetes de publicidad que van desde los 5$ hasta los 50$ pasando por los de 10$ y 25$ ente medio. Estos paquetes llevan con ellos una cantidad determinada de publicidad para publicitar nuestros sitios web, (Producto) y luego además, como os he comentado pasamos a tomar parte de los beneficios de la empresa rentándonos cada paquete hasta un 120% de ganancias, siempre y cuando estas las haya.

Ejemplo: Un paquete 50$ nos va a rentar unas ganancias al final de su maduración de 60$, más la publicidad que contiene.

Teniendo en cuenta que el plazo de maduración de estos es variable, nunca se puede determinar cuando un paquete llegara a su maduración final, si se puede prever, pero nunca afirmar.

 

↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

• Para registrarte en MyPayingAds hazlo Desde Aquí >>

 

 

MyPayingAds Que es y Como Funciona “Funcionamiento”


Ahora que ya más o menos todos saben un poco el sistema que utiliza MyPayingAds y habréis decidido si participar o no en él, vamos a ver su funcionamiento básico para comenzar:

1º- En primer lugar, hay que saber que para que los paquetes maduren, tenemos que ver cada día 10 anuncios de Surf, de esta manera, lograremos estar calificados y que estos reciban las comisiones pertinentes que la empresa reparte.

2º- En segundo lugar, vemos como ganar dinero GRATIS en MyPayingAds, para ello debemos ir a la izquierda de nuestras pantallas y pulsar sobre el botón de color amarillo donde pone “Cash Links”, ahí veremos como cada día nos aparecen diversos anuncios con los que ganar unos céntimos, como si de una PTC se tratara.

3º- En tercer lugar, vamos a ver como adquirir paquetes de publicidad con ganancia compartida, para ello tenemos que pulsar en el menú vertical que hay a la izquierda de nuestras pantallas donde pone “Purchase Adpack”.

     3.1- Una vez que estamos en “Purcharse Adpack” y antes de adquirir cualquier tipo de paquete, tenemos que configurar un anuncio de publicidad. Para ello pulsamos en el botón de color rosa que pone “Setup a New Banner Ad”.

     3.2- Con el anuncio de publicidad añadido, ahora sí podemos comprar nuestro primer Pack de publicidad, en este caso pulsaremos sobre el carrito de la compra donde pone “Buy Adpack”.

De esta forma, ya tenemos nuestro primer Adpack comprado y listo para comenzar a generar beneficios en un plazo variable.

 

Sabiendo estos tres puntos fundamentales ya podemos comenzar a trabajar en MyPayingAds, de todos modos, en el vídeo que hay en la parte superior os muestro un vídeo tutorial donde vemos un repaso más exhaustivo sobre la plataforma en el que visitamos las diferentes partes del menú para que no quede ninguna duda.

 

↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

• Para registrarte en MyPayingAds hazlo Desde Aquí >>

 

 

MyPayingAds Que es y Como Funciona “Otros”


otros1-compressorMyPayingAds ha sido añadida en DerrotalaCrisis tras casi un año de pruebas, el que lleve unos dos años en línea ha provocado que muchos de nuestros usuarios nos soliciten añadirla a nuestra web junto con la sección afiliados, finalmente, tras mucho tiempo probando el portal y una larga meditación hemos decidido añadirla.

Tan solo tenéis que tener en cuenta lo que pone al lado de la valoración en la sección características y es que, al tratarse de un portal del estilo RevShare es un portal de alto rendimiento con el que ganar dinero, pero también un portal con un riesgo moderado, por ello, que nunca debéis de meter el dinero que necesitéis para vivir el día a día.

Además, saber que lo que compramos es publicidad para promocionar sitios web, bien para empresas o bien para usuarios particulares, podríamos comprar publicidad en Facebook, Adsense, etc.. pero es bastante cara, por lo que este tipo de páginas nos pueden venir genial para conseguir la publicidad que deseamos a un precio bastante bueno y luego si con estrategias de recompra de paquetes con los beneficios que poco a poco obtenemos, ganamos dinero pues mejor todavía, ¿Verdad?

 

Pues lo dicho chavales, aquí tenéis la review completa sobre MypayingAds y todo el que quiera la puede comenzar a trabajar para ganar algo de dinero que hay gente que lleva ya dos años haciéndolo!!

 

↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

• Para registrarte en MyPayingAds hazlo Desde Aquí >>

 

También te Puede Interesar:

 

MyPayingAds Que es y Como Funciona


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Latest posts by Pepola (see all)

Quizás te pueda interesar

  • RecyClix NO PAGA Tutorial Que es y Como FuncionaRecyClix NO PAGA Tutorial Que es y Como Funciona   Un Saludo a todos y DerrotalaCrisis 😉   RecyClix Tutorial Que es y Como Funciona Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la […]
  • MailRelay Empresa Email MarketingMailRelay Empresa Email Marketing MailRelay empresa email marketing, en el artículo de hoy vamos a hablar de Mairelay una empresa dedicada desde hace más de 12 años a la prestación de servicios de […]
  • Digadz igual que PaidvertsDigadz igual que Paidverts Scam (NO Paga) Digadz igual que Paidverts, en esta entrada os quiero presentar una nueva página que ha salido hoy mismo 30 de Noviembre de 2014 y que es igual a […]
  • MxRevshare Paga 160$ Cobrados por [PAYZA]MxRevshare Paga 160$ Cobrados por [PAYZA] MxRevshare Paga, hoy confirmamos que MxRevshare continua pagando en un periodo no superior a 48h desde la solicitud de los pagos. Muy buenas tardes a todos, el otro […]
  • Pedazo de Caja que me ha Llegado!!!Pedazo de Caja que me ha Llegado!!! Ya me ha llegado la caja de Degustabox que solicité el mes pasado, está valorada en más de 25€ y con el cupón tan solo he pagado 5.99€. Muy buenas a todos, como […]
Por |marzo 10th, 2017|Sin categoría|37 Comentarios

Acerca del autor:

Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !! Sergio Salvador
Loading Facebook Comments ...

37 Comentarios

  1. NatalioMimica 12 marzo, 2017 en 19:47- Responder

    Buenas tardes Sergio, ayer me registré en la página MyPayingAds, y al iniciar sesión, aparece que mi nombre de usuario no es correcto. ¿Me vuelvo a registrar nuevamente? Saludos.

    • Pepola 13 marzo, 2017 en 10:57- Responder

      Antes de crear otra cuenta para que no tengas problemas trata de recuperar la contraseña poniendo el email con el que te registraste a ver si te la envían y puedes acceder, recuerda apuntarte todos los datos de cada página en un cuaderno para que no te vuelva a pasar Natalio

  2. Pepe 15 marzo, 2017 en 16:19- Responder

    Esta web es un esquema Ponzi a toda regla. Un esquema piramidal funciona mientras existan nuevos participantes en cantidad suficiente. Cuando la población de posibles participantes se satura, los beneficios de los participantes originales disminuyen y muchos participantes terminan sin beneficio alguno tras haber financiado las ganancias de los primeros. Este tipo de sistema se considera ilegal en varios países, como Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Canadá, Rumanía, Colombia, Malasia, Noruega, Bulgaria, Australia, Nueva Zelanda, Japón, Nepal, Filipinas, Sudáfrica, Sri Lanka, Tailandia, Venezuela, Irán, República Dominicana, República de China, España, México, Perú y Ecuador.

    • Pepola 15 marzo, 2017 en 16:56- Responder

      Un esquema ponzi es lo que dices tu pero sin producto, aquí esta la publicidad como producto te guste más o menos de todos modos no estaría de más que veas el vídeo y leas el artículo porque te quedaría todo un poco más claro

  3. gaditano38 17 marzo, 2017 en 18:11- Responder

    Amigo, hace como semana o un poco mas añadi un banner como publicidad. A dia de hoy aun sale pendiente. Por?

    • Pepola 17 marzo, 2017 en 21:44- Responder

      Yo tengo unos cuantos también eso es porque somos muchos los que ponemos y no darán a basto con todos, de todos modos escribe a soporte a ver si lo pueden priorizar Gaditano

  4. DonnyDanger 29 marzo, 2017 en 03:36- Responder

    Pepola,me acabo de registrar en MyPayingAds contigo ya que quiero hacer otra inversión y veo un poco paradito MerchantShares y Reciclyx por todo lo que ha pasado con ambos. En el video dices que en unos 5 meses o así pasas de 60 euros a 600.
    1.¿Se debe a tus referidos o digamos que yo habría obtenido el mismo resultado invirtiendo 60 también?
    2-¿Lo que te va generando cada día lo puedes reinvertir o debes esperar a que se complete totalmente?
    3.¿Qué comisiones hay de ingreso y de retirada con Perfect Money (que es la que voy a usar)?

    Gracias por tu paciencia, de verdad. Soy un preguntón pero creo que es necesario cuando me estoy jugando la pasta. Veremos a ver cuando termine este año como van las 3 páginas.

    • Pepola 29 marzo, 2017 en 10:52- Responder

      Donny la cantidad esta basada en mi inversión y en el trabajo de recomendación, puedes reinvertir cada vez que llegas a 5$ comprando un nuevo paquete y las comisiones por comprar paquetes con perfect money son de un 3%

  5. DonnyDanger 29 marzo, 2017 en 17:21- Responder

    Sigo sin aclararme. A ver, hago la pregunta de otra forma. Si tengo varios paquetes sin terminar, pero el beneficio de esos paquetes en suma da 5, ¿puedo comprar otro paquete? o ¿Tengo que esperar a que se completen los paquetes? (Mi duda es la facilidad con la que puedes volver a reinvertir, porque influye mucho.

    • Pepola 29 marzo, 2017 en 17:23- Responder

      Si si que puedes. Los paquetes van madurando cada día y en cuanto llegues a 5$ puedes volver a comprar uno nuevo sin la necesidad de que los que tienes hayan madurado al 100%

  6. sevilla15 11 abril, 2017 en 19:11- Responder

    Hola amigos. Sabéis alguno ¿porqué no se puede hacer Surf en Mypayingads?. Gracias.

    • Pepola 11 abril, 2017 en 22:56- Responder

      Desde el mantenimiento no se puede, no se porque Sevilla

  7. sevilla15 12 abril, 2017 en 00:27- Responder

    OK; Gracias.

  8. Edwin Rivero 28 abril, 2017 en 02:19- Responder

    Amigos todavía esta página está en mantenimiento. Quiero afiliarme pero, es frecuente que pase esto. La página está en un buen momento. Que me dicen? Gracias

    • Pepola 28 abril, 2017 en 11:18- Responder

      No ya no esta y fué puntual Edwin no suele pasar con frecuencia

  9. alberto peraza 29 abril, 2017 en 20:27- Responder

    hola mano saludos desde Venezuela tango 10 paypal que me recomiendas para invertir mano

    • Pepola 30 abril, 2017 en 11:11- Responder

      Paypal no esta disponible en esta página Alberto, lo tienes ahí arriba en las características

  10. Santiago 9 mayo, 2017 en 21:18- Responder

    ¿Aun sigues recomendando esta pagina? veo que tiene solo 2 estrellas.. ¿A que se debe eso?

    • Pepola 9 mayo, 2017 en 22:54- Responder

      Si Santiago, tiene dos estrellas en su versión gratuita y ninguna en su versión inversión, ya sabes que yo siempre recomiendo invertir el dinero que no necesitamos pero debido a que la gente no hace caso ya me veo casi obligado a bajar las estrellas en este tipo de paginas porque igual ven más en gratuito y la gente comienza a pedir prestamos para invertir, la verdad que muchos no leen y luego pasa lo que pasa…

  11. Pepola 10 mayo, 2017 en 17:09- Responder

    Recomendamos trabajar la página en su función Gratuita solamente.

    Queridos todos,

    Actualmente estamos procesando las solicitudes de retiro recibidas el 9 de mayo 2017 (mar). Nuestras estimaciones salió mal y lo que los ingresos generados en el día anterior no era suficiente para cumplir con la retirada solicitudes llegaron el 9 de mayo 2017, ya llegaron las solicitudes totales wthdrawal el 9 de mayo eran demasiado altas que las habituales peticiones de retiro diario (3-4 veces mayor que el número regular de las solicitudes de retiro).

    A continuación se presentan algunos detalles rápidos en la generación de los ingresos rados en el día y la abstinencia anteriores solicitudes llegó el 9 de mayo:

    AMP:
    Ingresos generados: $ 95.000
    solicitudes de retiro vino: $ 255.730

    MPCA:
    Ingresos generados: 36 BTC
    Las solicitudes de retiro vino: 301 BTC

    Por lo tanto, nos centramos en la actualidad para hacer los pagos para estas solicitudes de retiro. Después de terminar de procesar estas solicitudes de retiro a

    continuación, vamos a abrir nuevas solicitudes de retiro una vez que generar los ingresos suficientes.

    Por lo tanto, en la actualidad, las nuevas presentaciones de solicitud de retiro se cierran el 10 de mayo de 2017. Vamos a hacer un anuncio hacia el final del 10 de mayo de 2017 con una actualización sobre el progreso.

    Mientras tanto, la cancelación de las solicitudes de retiro realizado antes del 7 de mayo de 2017 todavía está en curso y vamos a tratar de terminar esta tarea tan pronto como sea posible.

    Gracias.
    Saludos,
    Gestión de AMP

  12. sevilla15 16 mayo, 2017 en 03:55- Responder

    Hola Sergio, han puesto un comunicado en esta página que después de traducirlo no lo entiendo muy bien, Si puedes échale un vistazo por si lo puedes aclarar pero creo que ve camino de convertirse en Scam. Gracias.

    • Pepola 16 mayo, 2017 en 09:30- Responder

      Ahora lo he estado leyendo pero vaya hasta que no tomen una decisión la tenemos parada porque esto ya me lo huelo y se han de pegar un montón de días barajando diferentes alternativas así que hasta que no este la definitiva mejor no hacer vídeo, de todos modos yo creo que a todos los usuarios que ya estan en ganacias nos pondrán los paquetes a cero, bajaran las comisiones por afiliados y nos haran ver más anuncios, eso creo yo que pasara Sevilla pero no hay nada seguro..

  13. gaditano38 16 mayo, 2017 en 12:29- Responder

    Ahora que hace unos dias meti dinero empiezan a caer la pagina? no veas que mal.

    • Pepola 16 mayo, 2017 en 15:28- Responder

      Ya tio, yo despues de casi un año retiré el pago que subí y otro de 40$ antes de que pasara esto, ahora ya veremos a ver como continua todo…

  14. raul 16 mayo, 2017 en 18:43- Responder

    caramba hoy se va a presentar un video como quedara la empresa y s sabra cual sera el futuro de la empresa y nosotros les pido esten atentos en facebook y skype que por alli daran el link de todos modos a todos no inviertan mas en revshare al fian todas caen estoy deprimido porque inverti 240$ y ahora sin palabras

  15. sevilla15 16 mayo, 2017 en 20:13- Responder

    Ok, amigo. Gracias.

  16. sevilla15 19 mayo, 2017 en 15:47- Responder

    Hola Sergio, ¿Tienes algún vídeo que explique como usar mi saldo de Earning Balance en mypayingads para poner publicidad?. Gracias.

    • Pepola 19 mayo, 2017 en 17:37- Responder

      Tienes que darle a Buy AdPacks y abajo del todo en el anuncio que tienes configurado y si no configuras uno te salen dos opciones Add Clicks o Buy AdPacks, solo funciona la primera que es para comprar clicks la segunda de los packs la tienen deshabilitada

  17. sevilla15 19 mayo, 2017 en 22:12- Responder

    ok, gracias.

  18. gaditano38 20 mayo, 2017 en 17:05- Responder

    Por que no me da ganancias la pagina aun viendo los 10 anuncios diarios? que esta pasando con la pagina?

    • Pepola 20 mayo, 2017 en 21:26- Responder

      Actualmente no esta pagando Gaditano y estan haciendo muchos cambios por eso no suma nada, aquí te dejo las últimas noticias que hay.

      Vamos a empezar con la lectura de mensajes de administración.
      Etapas MPA / MPCA cara al futuro ya del 18 de mayo 2017
      Nivel 1:
      El reembolso Todas las compras realizadas desde el procesador de pago de 10 mayo a 15 mayo 2017
      de nuevo a los miembros de procesadores
      Cancelar todos los retiros hasta e incluyendo la novena de mayo de 2017
      Retirada cantidades devueltas al miembro de ingresos saldos
      Tiempo: Procediendo ahora
      Etapa 2:
      Abrir MPA y el intercambio de tráfico MPCA Sitios
      Plazo: Dentro de 7 días
      Etapa 3:
      Abrir las nuevas plataformas de productos, CC,
      local Directorio de negocios de venta
      Plazo: el plazo de 14 días (CC)
      a las 8 semanas (Local Directorio de negocios de venta)
      Etapa 4:
      Volver ‘capital semilla’ – Las compras totales Procesador menos los retiros totales
      Periodo de tiempo: comenzar dentro de 3 meses,
      basado en el beneficio generado a partir de los nuevos productos y programas de socios
      miembros no enviar solicitudes de soporte para el capital inicial hasta nuevo aviso

  19. gaditano38 20 mayo, 2017 en 21:30- Responder

    Entonces no hago nada mas en la pagina hasta que no haya novedades? Se puede cancelar la inversion y cobrarla o que hago ahora?

    • Pepola 20 mayo, 2017 en 21:43- Responder

      Solo nos queda esperar a ver que pasa, de momento dejala y si hay novedades las comentaremos, parece que quieren hacer algo nuevo pero no se yo… creo que tardarán bastante

  20. gaditano38 20 mayo, 2017 en 21:50- Responder

    vale muchas gracias amigo, un saludo

  21. sevilla15 23 mayo, 2017 en 15:54- Responder

    Hola Sergio, en MypayingAds he comprado con mi saldo anuncios PPC tal y como me contaste, pero desde entonces lo tengo en pendiente. ¿Sabes si tampoco se puede poner anuncios o por el contrario tardan en activarlo ?. Lo cierto es que se han quedado con el dinero de la compra y tengo mi pedido en pendiente. Gracias.

    • Pepola 23 mayo, 2017 en 22:59- Responder

      Habra miles de personas utilizando el dinero para poner publicidad así que habrá que esperar a que te los validen Sevilla seguramente conforme se vaya visualizando la publicidad los vayan aprobando

  22. sevilla15 24 mayo, 2017 en 03:17- Responder

    Ok amigo, Gracias.

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 6 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×