Derrota la Crisis

Truco Neobux referidos rentados Golden

Neobux Explicación Cuenta Golden y Diferentes Paquetes

Neobux Explicación Cuenta Golden y Diferentes Paquetes, hoy vamos a ver los tipos de cuentas que podemos encontrar en Neobux tanto la membresia Golden como los diferentes paquetes que podemos adquirir.

Neobux parece un portal algo complicado ya que posee distintas membresias y paquetes que nos puede traer un poco de cabeza si no los entendemos, cada uno de ellos esta diseñado para un usuario en particular por eso cuando comenzamos a trabajar es importante ir aclarando todos estos puntos y entenderlos correctamente para adquirir la membresia y posterior paquete en el momento adecuado y sobre todo que valla en función a nuestras necesidades.

Con este post espero que quede un poco mas claro todo este tema y por supuesto que veáis las principales ventajas que podemos obtener ya que como digo no todos los paquetes funcionan igual a todos los usuarios y es que no es lo mismo trabajar con referidos rentados que con referidos directos, o trabajar con 100 referidos rentados que trabajar con 1000 referidos rentados, cada uno debemos elegir el paquete correcto para lograr el éxito cuanto antes.

Lo bueno de este portal es que con tantos años en línea nos da unas garantías de que si hacemos las cosas bien vamos a poder estar ganando dinero durante mucho tiempo y aunque nos cueste formar nuestro propio equipo para comenzar a ver buenas comisiones eso no importa porque tarde o temprano lo lograremos, páginas duraderas, páginas fiables y páginas con una buena reputación son las que tenemos que trabajar cueste lo que nos cueste y sobre todo empezando poco a poco sin prisas y entendiendo lo que hacemos.

Además de ello en el post de hoy adjunto la promoción que Neobux ha preparado para estas navidades, los que llevamos tiempo trabajando este portal ya sabemos que siempre por estas fechas Neobux nos trae descuentos en los diferentes productos que tiene a nuestra disposición.

Si la semana pasada comentamos que había un 20% en la membresía Gold, esta semana no solo se mantiene sino que han ampliado la promoción a los demás paquetes Esmerald, Shappire, Platinum, Diamond y Ultimate, ahorrándonos de entre 20$ a 50$ en función del paquete que adquirimos.

Además también podemos conseguir un descuento en la renovación de los referidos alquilados a razón de: 30 días 8%,  60 días 13%, 90 días 20%, 150 días 27%, 240 días 32%. Es decir a mas días de renovación mayor descuento.

 

Como veis estas fechas son las mejores para adquirir cualquiera de estos productos aunque de vez en cuando también podemos encontrar descuentos aunque nunca son tan agresivos como en Navidades y es que por lo que sea en Navidad Neobux suele tirar la casa por la ventana jeje.

(Oferta Finalizada, suelen salir mas a lo largo del año)

 

También otro dato importante es que han añadido Skrill para compras y pronto en unos dos meses aproximadamente estará para retiros con lo que en este portal ya contamos con los procesadores de pago de mayor reputación como Neteller, Payza, Skrill y Paypal siendo la única PTC que cuenta con estos pedazo de procesadores así que por algo será.

 

• Puedes entrar a Neobux desde el Banner de ahí abajo o pinchado Aquí >>

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

 

 

Neobux Explicación Cuenta Golden y Diferentes Paquetes


Muchos de vosotros seguramente os liéis un poco con la membresía Golden y los diferentes paquetes que nos ofrece Neobux por ello voy a explicar un poco y de manera rápida como funciona este sistema para que vosotros mismos valláis echando vuestras cuentas.

La membresia Golden es una opción con la que podemos generar mas dinero por nuestros clics, por los clics de nuestros referidos Directos y por los de los referidos Alquilados.

La ganancia se hace notable cuando tenemos bastantes Referidos Alquilados ya que vamos a ganar el doble por cada clic que ellos hacen es decir ganamos 0.01$ frente a los 0.005$ que ganamos con una cuenta gratuita es importante saber que los clic que cuentan son los naranjas y alguno que otro de color verde es decir los mejores pagados.

Pero no solo para los referidos alquilados sirve la cuenta Golden porque cuando tenemos Referidos Directos vamos ha ganar 0.0050$ en vez de los 0.0005$ que ganaríamos con una cuenta Standard, como se puede ver otra vez la comisión es del doble.

Así mismo la comisión por nuestros clics también es mayor y es que la ganancia en una cuenta Standard es de 0.001$ frente a 0.01$ que ganamos en la cuenta Golden.

 

A continuación os voy a dejar la tabla con las ganancias que se obtienen con una cuenta Standard y con una cuenta Golden. (He marcado en color verde los anuncios que nos generan la mayor parte de las comisiones para hacer la comparación, estos anuncios son los de color naranja y son los que tenemos que ver cada día para recibir las comisiones de nuestros referidos).

Neobux Explicación Cuenta Golden y Diferentes Paquetes

 

Ahora que tenemos un poco más claro que beneficios se obtienen con una cuenta Golden hablaremos de los diferentes paquetes que existen:

El primer dato que hay que dar es que no se puede adquirir un paquete en Neobux sin tener una cuenta Golden es decir los paquetes son una ampliación de nuestra cuenta Golden y en ambos casos hay que renovar anualmente para seguir obteniendo todos los beneficios.

Los diferentes paquetes que existen son:

  • Esmerald.
  • Shappire.
  • Platinum.
  • Diamond.
  • Ultimate.

Obteniendo diferentes características con cada uno de ellos en las que en cada caso puede variar y las principales ventajas las podemos ver en dos grupos y seria los paquetes recomendados para los que tienen referidos directos y los paquetes recomendados para los que tienen referidos alquilados.

 

Paquete Esmerald y Shappire, en ambos casos estos paquetes nos van ha servir para recibir mas comisiones por nuestros Referidos Directos como podemos ver las vamos a multiplicar por 4 he ahí la importancia de utilizar nuestra sección de afiliados para poder crear nuestro propio equipo he ir creciendo poco a poco.neobux-comisiones-referidos1-compressor

 

Paquete Platinum, Diamond y Últimate en estos casos son paquetes que te permiten mas ventajas respecto a los referidos alquilados, ampliando el número de referidos que puedes tener, el plazo de días entre alquiler, mayores paquetes de referidos, descuentos en sus renovaciones, etc… Aunque las comisiones por ellos siempre es la misma ya que estas no aumentan con ningún paquete, tan solo veremos que aumenta cuando pasamos de ser miembros Standard a miembros Golden.

Neobux Explicación Cuenta Golden y Diferentes Paquetes

 

Aunque no se obtengan mas comisiones de los referidos rentados con ninguno de los paquetes cuando deseas hacer una gran inversión en referidos es recomendable ver las características de cada uno de ellos para ver el tipo de privilegios que se obtienen.

Aquí debajo os dejo la tabla de los beneficios o privilegios que se obtienen con cada uno de los paquetes pero recordad que para tener cualquiera de estos paquetes antes debéis de ser miembros Golden y la renovación es anual tanto del paquete como de la cuenta Golden.

 

Emerald Sapphire Platinum Diamond Ultimate
Cola de Alquiler No 50 ref. No 100 ref. 200 ref.
Referidos por página 150 100 200 100 300
Días de Reemplazo Gratuito por Inactividad 14 días 12 días 14 días 10 días 7 días
Modo de Vacaciones No 7 días No 15 días Ilimitado
Días de Espera para Alquilar 6 días 7 días 5 días 7 días 4 días
Descuento por Referido en Reciclaje $0.01 $0.00 $0.01 $0.00 $0.03
Días entre Cobros 3 días 4 días 2 días 4 días 1 día
Paquete máximo de Referidos Disponible 150 100 200 100 300
Límite Mínimo de Días del AutoPago 20 días 18 días 20 días 14 días 10 días
Límite Máximo de Referidos Alquilados 2000 2500 2000 3000 4000
Límite Máximo de Referidos Directos 300 300 400 400 Ilimitado
Descuento en el Pago Mensual (sobre $0.20) $0.00 $0.01 $0.00 $0.02 $0.03
Anuncios Disponibles Garantizados 10 10 12 12 15
Valor de los Clics en anuncios estándar $0.012 $0.012 $0.015 $0.015 $0.020
Estadísticas Mejoradas No No No No
Filtro en la distribución de referidos Golden Golden Golden Golden Mejorado

 

 

 

Bueno chavales pues yo creo que con esto queda un poco mas claro Neobux Explicación Cuenta Golden y Diferentes Paquetes, si hay cualquier duda ya sabéis que están los comentarios para utilizarlos y que somos una comunidad donde todo el mundo puede ayudar ha solucionar las dudas y aportar su experiencia sobre las diferentes páginas de ganar dinero.

 

 

• Puedes entrar a neobux desde el banner de ahí abajo o pinchado Aquí >>

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

 

 

 

También te puede interesar:

 

 

Neobux Explicación Cuenta Golden y Diferentes Paquetes


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba