NeoBux Ganar dinero viendo anuncios

NeoBux Ganar dinero viendo anuncios

Reviewed by:
Rating:
5
On 8 julio, 2014
Last modified:10 enero, 2019

Summary:

NeoBux ganar dinero viendo anuncios, una manera eficaz y fiable para ganar dinero por internet, una de las mejores PTC del mercado para ganar dinero online

NeoBux ganar dinero viendo anuncios, el portal en el que podrás ganar dinero viendo anuncios, completando encuestas, haciendo registros gratuitos y mucho mas, lo podrás hacer desde cualquier lugar del mundo y en cualquier idioma. Esta página que lleva en el mercado desde el año 2008, cuenta con el respaldo de varios procesadores de reconocido prestigio, una cosa extraordinariamente buena y a la vez rara ya que estos procesadores no se fían ni un pelo de este tipo de páginas debido a que muchas son Scam. El que procesadores como Neteller o Skrill entre otros se fíen nos indica el alto grado de fiabilidad de este portal PTC, también otro dato positivo es que cuenta con mas de mas de 18 millones de usuarios, un gran dato para ratificar este portal.

Una de las características de esta web es que te puedes descargar un plugin en el pc y cuando hay un anuncio disponible te avisa así puedes estar realizando varias cosas a la vez sin perder ni un segundo. (AdAlert)

NeoBux contiene un foro muy bueno que pocas PTC poseen, en el que podrás informarte de las mejores estrategias para que tu rendimiento este al 100%, ademas puedes resolver todo tipo de dudas con los compañeros y mucho mas, lo cual esta muy bien.

  • Al final del post encontraréis un vídeo con una explicación completa sobre Neobux y como ganar dinero viendo anuncios, haciendo encuestas, tareas y ofertas.

 

 

Neobux ganar dinero viendo anuncios “Características”


Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Posición en el Top 10: 🏆#2 Ver >>

Idioma:  Español, Ingles, Portugués, Griego, Francés, Alemán.

Países Aceptados:  Todo el mundo.

Niveles de referidos: 1 nivel con una diferencia en particular que los puedes alquilar con las ganancias a muy bajo coste.

Referidos Rentados: Si Ver >> 

Estrategia: Si Ver >> 

Modo de pago: Netteler, Skrill, AirTM.

Comprobante de Pago: Si  1ºVer>>  2ºVer >> 3ºVer >> 4ºVer >> 5º Ver >> 6º Ver >> 7º Ver >> 8º Ver >> 9º Ver >> 10º Ver >>

El Mayor Pago Conseguido: Ver

¿Cuál es la Mejor Membresía para Neobux?: Ver >>

Condiciones para solicitar el pago: A partir de 2€ Pago instantáneo.

Membresías: Existen varios niveles para cada usuario, en los que podrás ir subiendo de nivel comprando las membresías, estas hacen que recibas mas puntos por cada acción que realizas así como por las acciones de tus referidos.

Aumenta tus ingresos considerablemente con las Tareas CrowdFlower: Ver >>

Explicación Cuenta Golden mas Paquetes: Ver >>

 

 

Explicación Completa Neobux “Vídeo”


↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

• Puedes entrar a neobux desde el banner de ahí abajo o pinchado Aquí >>

 

 

Neobux ganar dinero viendo anuncios “Funcionamiento”


El funcionamiento de Neobux consiste básicamente en obtener comisiones mediante la visualización de anuncios de publicidad y mediante otras tareas como las de completar ofertas, jugar, realizar mini trabajos, etc. Contamos con diferentes trabajos a realizar, pero si quieres realmente ganar dinero con Neobux y sin realizar tantas tareas, entonces enfócate también en invitar personas mediante tu link personal. Parece complicado pero recuerden que pueden utilizar la sección Afiliados de Nuestra Web para compartir todo el material que tenemos sobre Neobux y así conseguir referidos de formas mas eficaz.

 

Cuando comenzamos como usuarios gratuitos, podemos tener un máximo de 30 referidos directos, pero antes de poder conseguir referidos la empresa nos exige llevar al menos 15 días registrados y haber hecho al menos 100 clic viendo anuncios. Si quieres aumentar el número de referido directos lo único que tienes que hacer es llevar más tiempo registrado en la página.

 

 🔴 Registro


El registro es muy sencillo de realizar, sólo deben pinchar en el banner superior y los llevará a la página de Neobux ganar dinero viendo anuncios. En el Menú superior, darán clic a “Regístrese” y luego tendrán que completar el siguiente formulario con sus datos.

 

🔴 Explicación de las secciones para ganar dinero


✔ Ver Anuncios: Esta es la sección principal de la página en donde podremos visualizar anuncios y comenzar a ganar dinero. Importante ver a diario los 4 anuncio de color naranja que nos permitirán obtener las comisiones de nuestros referidos y mantenernos activos en nuestra cuenta.

✔ Mini Trabajos: Corresponden a las Tareas de la Empresa Figure Eight (anteriormente llamada CrowdFlower), tareas que también tenemos en páginas como Clixsense, Gift Hunter Club, entre otras. Básicamente se trate de ir realizando las tareas con éxito para ir subiendo de nivel. Mientras mas alto sea nuestro nivel, las treas serán mejor pagadas. Si das clic aquí y aquí, obtendrás toda la información necesaria para poder realizar éstas tareas.

✔ Encuestas: Esta es una nueva sección que han incorporado en Neobux para aumentar aún mas nuestras ganancias. Tener en cuenta que las encuestas que tengamos disponibles, siempre irán variando de acuerdo a nuestro país. Si eres de un país donde no suelen llegar encuestas, te recomiendo visitar éste artículo.

✔ Juegos: Otra nueva sección que se ha añadido en Neobux donde podemos obtener comisiones pasando un rato entretenido jugando. Esta sección tiene sus reglas y límites, información que podrán obtener una vez que ingresen a dicha sección.

✔ Ofertas: En esta sección podremos realizar diferentes tipos de tareas para incrementar nuestras ganancias gracias a los muros de ofertas que nos ofrecen. Entre las tareas a realizar podemos encontrar, ver vídeos, contestar encuestas, descargar aplicaciones, realizar compras, ver anuncios, realizar registros, etc.

 

🔴 Otros


✔ Adprize: Son oportunidades para obtener premios que conseguimos por visualizar anuncios (1 anuncio = 4 AdPrize). Los premios a repartir van desde 0.50$ hasta 50$, también podemos conseguir la membresía Golden que cuesta 90$ o conseguir grandes cantidades de Neopoints.

✔ Points: También conocidos como “Neopoints” son puntos que conseguimos al visualizar anuncios de dinero (1 anuncio visto = 1 points) y tambien los podemos conseguir completando “ofertas”. Estos puntos los podemos utilizar para renovar a nuestros referidos rentados y también poder aumentar el tiempo de alquiler de éstos, además si conseguimos las suma de 30000 puntos podemos llegar a comprar la Membresía Golden totalmente gratis.

✔ Coins: También conocidos como “Neocoins”, corresponden a la moneda virtual de Neobux, los cuales podemos conseguir completando “ofertas” (1000 coins = 1$). Importante saber que éstos Neocoins se acreditarán 30 días después de completar la oferta y sólo se pueden cambiar por dinero en nuestro “Saldo Principal”.

✔ AdAlert: Extensión que añadiremos a nuestro navegador la cual servirá como una alerta que nos avisará cuando nos llegue algún anuncio de dinero, o algún mini trabajo. Además podemos configurarla desde nuestros datos personales y agregarle algún tipo de sonido. Muy recomendable tenerla instalada.

 

Importante NeoBux Ganar dinero viendo anuncios


  Cuando llevas un mes (30 días) inactivo en la web te suspenden la cuenta de forma temporal y a los dos meses (60 días) te suspenden la cuenta definitivamente no pudiendo solicitar el dinero que tienes.

  Solo se permite una cuenta por ordenador y usuario.

  Su cuenta es suspendida de forma permanente debido a la inactividad después de las primeras 72 horas.

 

↓ Si te quieres registrar, entra en la web 

• Puedes entrar a Neobux desde el Banner de ahí abajo o pinchado Aquí >>

 

También te puede interesar:

 

NeoBux Ganar dinero viendo anuncios


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


Por |julio 8th, 2014|Búsqueda de Páginas, Neobux|698 Comentarios
Loading Facebook Comments ...

698 Comentarios

  1. carluisb 5 julio, 2017 en 06:08- Responder

    buenas noches no me deja registrarme, nunca me llega el codigo de verificacion a mi correo, ya lo agregue a los contactos y nada, tampoco aparece en spam, me colaboran por favor

    • Pepola
      Pepola 5 julio, 2017 en 10:25- Responder

      Eso es porque te creaste mas de una cuenta con la misma IP ahora tienes que esperar un tiempo hasta que te puedas volver a registrar

  2. moni 5 julio, 2017 en 05:58- Responder

    holaaaa.. hice los pasos q me dices. pero porq en el enlace de comprovacion aparece es tu linck de referido tuyo en vez del mio?

  3. jose daniel 5 julio, 2017 en 03:46- Responder

    hola como hago para terner mi primer referido directo y como puendo ver anuncios por el movil

  4. Joselyne 22 junio, 2017 en 03:12- Responder

    Hola, tengo un problema con la tarea de look at advertisements and judge them y es que muchas veces tengo todo bien, pero me hacen una corrección que dice: you answered is “nothing” o sea me he equivocado en un solo anuncio porque no puse nada, pero si que he respondido ya que antes de dar subtmit reviso todo para que no me falte ninguna, ya no se que hacer porque no es que me he equivocado si no que me dice que no respondí nada y al final solo completo 8 tareas ya que en cada una me hace la misma corrección y me va bajando el acierto hasta que me deja en 57% y no puedo hacer más

  5. queruedelavida15 15 junio, 2017 en 19:54- Responder

    aqui les dejo mi link para que se inscriban y sean mis referidos directos y si quieren me dejan el suyo y intercambiamos y nos ayudamos mutuamente Editado

  6. criss9504 22 mayo, 2017 en 05:13- Responder

    OK AMIGO LO QUITARE GRACIAS POR TODO. Y TAMBIEN QUIERO QU SEPAS QUE NO FUE MALICIOSA MI INTENCIONES , PENSE QUE PODRIA AYUDA A LA GENTE A IR A DERROTA LA CRISIS ATRAVES DE MI BLOG CUANDO ENTRARAN . PERO LO QUITARE GRACIAS .

    • Pepola
      Pepola 22 mayo, 2017 en 09:29- Responder

      No pasa nada Criss ya me imaginaba y haz lo que te digo, coge textos en ingles los traduces y los pones que vas a posicionar mucho mejor

  7. criss9504 21 mayo, 2017 en 21:48- Responder

    pero eso es para darle promocion a derrota la crisis , porque cuando ivan al pos que ponia en mi blog todos lso elaces de derrota la crisi tavan ahi osea que ivan diretamente a derrota la crisis

    • Pepola
      Pepola 21 mayo, 2017 en 23:16- Responder

      Ya me imagino ya criss y por eso esta prohibido porque si no todo tu trabajo no valdrá para nada ya que google va a saber que lo has copiado y te penalizara dejando tu blog prácticamente invisible, yo lo que recomiendo siempre es que lo hagáis con similar pero con vuestras propias palabras o que cojáis artículos en ingles y los traduzcáis, es que si no ya te digo que google te va a penalizar y no quiero que a ninguno os pase eso 😉

  8. criss9504 19 mayo, 2017 en 01:24- Responder

    porque no se puede copiar el post para publicarlo en mi blogger ? a lo primero lo podia copial a hora no se que pasa

    • Pepola
      Pepola 19 mayo, 2017 en 10:53- Responder

      Esta terminantemente prohibido copiar los artículos que tienes en DerrotalaCrisis, si has copiado alguno borralo Criss, debes crearlos tu o cogerlos de otro sitio pero de aquí esta totalmente prohibido

  9. roger 13 mayo, 2017 en 02:43- Responder

    Sergio hermnano tengo un problema, me suspendieron la cuenta hace 4 dias y me aparece este menaje:
    SU CUENTA HA SIDO SUSPENDIDA
    Ha violado nuestros términos de servicio
    Encontrará más información en nuestros términos de servicio.
    Si ya ha resuelto el error que había cometido y desea solicitar que se restablezca su cuenta puede ponerse en contacto con nosotros.
    Su petición será evaluada de acuerdo con la gravedad de su violación.
    La cosa es que no dice que termino violé y ya he les he escrito varias veces y no me dan respuesta, quisiera saber si esto tiene solución o si sabes porque me suspendieron la cuenta, muchas gracias de antemano.

    • Pepola
      Pepola 13 mayo, 2017 en 10:45- Responder

      Hola Rogen pues no tiene nada que hacer, no la vas a recuperar son muy estricitos y el termino que violaste ya te lo digo yo, multicuentas mas de una cuenta desde un mismo PC o red wifi esta totalmente prohibido y no solo en Neobux si no en todas las páginas..

  10. crislira21 2 mayo, 2017 en 16:38- Responder

    buenas tardes. me aflie a neobux con su link de referido- pero tengo problemas para suscribirme a crowdflower. no registra mi correo. soy de venezuela. saludos

    • Pepola
      Pepola 2 mayo, 2017 en 23:08- Responder

      Para registrarte en crowdflower te tienes que haber registrado en neobux con el mismo correo que tienes en facebook porque así entras en crowdflower con tu cuenta de facebook, en este caso lo mejor es que te hagas un nuevo facebook con el correo que tienes en neobux y así ya podrás entrar

  11. hipolitorojas 2 mayo, 2017 en 14:43- Responder

    como puedo recuperrar mi cuenta de neobux que se a suspendido hay manera de recuperarlo sin que afecte las ganancias

    • Pepola
      Pepola 2 mayo, 2017 en 23:06- Responder

      Es imposible recuperarla y eso pasa por hacer multicuentas o ver los anuncios desde otra IP en la que ya existe una cuenta con anterioridad

  12. jhonfreddy 28 abril, 2017 en 04:08- Responder

    yo por más que respondo encuentas solo me aparece 1 pendiente de 10 coins, pero las otras no ayuda, por favor

    • Pepola
      Pepola 28 abril, 2017 en 11:19- Responder

      Te las tienen que validar, si vas a tu panel de administración y pulsas en el cuadradito azul que hay al lado de donde te marca los coins los puedes ver

  13. mlacle 27 abril, 2017 en 18:47- Responder

    hola que tal? hay alguna forma o algun foro que expliquen los minitrabajos de crodflower nivel 3 atreves de neobux

    • Pepola
      Pepola 27 abril, 2017 en 19:41- Responder

      En la sección ayuda subí algún post pero de nivel tres no mlacle

  14. fernando 23 abril, 2017 en 06:02- Responder

    DEJE MORIR UN REFERIDO Y NO ME TRABAJARON LOS DEMAS PORQUE SE FUERON AL VELORIO

  15. Grandfather 19 abril, 2017 en 14:53- Responder

    Saludos Cordiales Sergio! Caballo como hago para llegar a la sección donde esta la explicacion de la pagina junto con un carrusel de videos?

    • Pepola
      Pepola 19 abril, 2017 en 16:54- Responder

      El carrusel se quito, estaba en la sección afiliados pero ahora solo esta el vídeo principal que realizan los afiliados y que vamos cambiando eventualmente

  16. Jorge 7 abril, 2017 en 00:20- Responder

    Amigos les dejo mi experiencia con referidos rentados para que a otros no les pase lo mismo.
    Hace más de un año estoy en neobux ingrese en gratuito y después de varias semanas de estudiar una mejor manera de sacar alguna ganancia a esta PTC me decidí a invertir, comencé rentando referidos hasta llegar al máximo en gratuito, después compre la membresía Golden para ganar un poco más y seguí con los RR hasta alcanzar 800 RR. Casi todos los renové a 150 días, mientras estaba invirtiendo todo iba muy bien veía como crecían mis ingresos 3-5-7-8 dólares diarios. Llegado a este punto deje de invertir. Ya que la cuenta bien trabajada como lo he hecho todos los días, daba para mantenerse y con el tiempo poder recuperar la inversión y aspirar a alguna ganancia. Pero qué raro al dejar de invertir lo cual hacia todas las semanas, cayeron en picada los ingresos y aunque ya me había dado cuenta que de todos los RR solo trabajaban un promedio de la mitad, esto daba para seguir con números positivos en esta PTC. Resumiendo todo fue en caída libre hasta llegar al punto que no daba ni siquiera para mantenerse la cuenta en este momento he perdido más de 500 RR. Cuando ha habido promociones he metido algunos Dls para salvar RR pero otra vez que raro después bajan aún más los ingresos y al cabo de pocos días estos DLs se esfuman, Y todo sigue igual. En resumen es como si se dieran cuenta que no se va a invertir más y bajan los ingresos obligando a seguir invirtiendo o perder la inversión. Investigando me he dado cuenta que esta Ptc ha hecho esto desde que empezó y por eso se mantiene. Que paga claro que paga porque necesita mantener una (buena imagen) para que la gente siga entrando. Los casos de éxito con RR se dan con personas que tienen algún reconocimiento en este mundillo del internet, y ellos al darse cuenta de esto dan margen a ganancias para seguir con su supuesto buen negocio. En fin después de mucho investigar me he dado cuenta que las estadísticas no cuadran tienen más de 20 millones de afiliados activos que en promedio trabajen la mitad siendo pesimistas, aunque creo que el promedio es mayor. Que ha cada usuario le paguen de 2 a 9 centavos de dólar al día, tomando un promedio muy bajo y si a esto le sumamos las comisiones por referidos la cantidad ronda y pasa el millón de dólares diario. Y si nos damos cuenta casi siempre los pagos de dinero que aparecen en la página rondan un poco más de 100000 dlrs. Diarios. Entonces aquí hay algo que no cuadra.
    Los banners que aparecen por todos lados de personas con ingresos de miles de dlrs. Si son ingresos pero no ganancias. En mi caso no he retirado ni un solo dólar de esta PTC pero si mis ingresos todos se han ido a la reinversión.
    En fin la única manera de sacar alguna ganancia en esta PTC es como dice mi amigo Pepola haciendo una buena cantidad de referidos directos que trabajen. Les dejo mi experiencia porque siempre en todo negocio es bueno conocer las dos caras de la moneda.

    • Pepola
      Pepola 7 abril, 2017 en 11:27- Responder

      Hola buenos días Jorge, si nosotros hemos creado esta herramienta es por algo, os lo digo siempre 50% trabajar la página y el otro 50% crear equipo, si ese dinero lo hubieras utilizado en promocionar Derrotalacrisis ahora continuarías consiguiendo referidos en todas las páginas y te hubiera salido mucho más rentable, de todos modos, son experiencias que uno tiene que vivir para darse de cuenta de lo que tenéis aquí GRATIS.

      Un Saludo y no te desanimes continúa con tu trabajo y recuerda es mejor ganar 1$ diario en 20 páginas que 20$ diarios en 1 sola página, porque si falla por cualquier cosa te quedas a cero.

  17. Raiza Davila 12 marzo, 2017 en 16:54- Responder

    OK mil gracias y como puedo saber si cree 2 cuentas. ayer al fin logre entrar y al ver au
    nios me salia otro usuario con tu direccion ya vio este aviso y estaba cargado a mi cuenta mi pregggunta si puedo cambiar el correo elecrtonico en neobux

    • Pepola
      Pepola 12 marzo, 2017 en 17:42- Responder

      Si te ha pasado eso es que tienes dos cuentas y como lo puedes saber pues solicitando una nueva contraseña en recordad contraseña he ir probando con los correos que tengas, de todos modos te las van a cerrar, ahora tienes que esperar 30 días a que neobux las elimine por completo y te creas una nueva con un correo diferente.

  18. Raiza Davila 12 marzo, 2017 en 00:36- Responder

    Hola ya me registre en NEOBUX trabaje anuncios y cuando intento entrar nuevamente me aparece un error q no me permite entrar Digame por favor que puedo hacer

    • Pepola
      Pepola 12 marzo, 2017 en 10:26- Responder

      No te crearias mas de una cuenta, en neobux si haces eso te cierran todas… Algo has tenido que hacer..

  19. Raiza Davila 12 marzo, 2017 en 00:33- Responder

    HOLAA PEPOLA SOY NUEVA Y ANDO PERDIDA necesito cambiar mi perfil de encuestas cliscense y no se como hacerlo respondi leyendo en ingles y ahora q lo veo en español vi los errores y prefiero actualizarlo. Puedes ayudarme por favor

    • Pepola
      Pepola 12 marzo, 2017 en 10:25- Responder

      Vas a tener que escribir a soporte de ClixSense a ver si te dejan cambiarlo porque en principio no se puede Raiza

  20. Nil 27 febrero, 2017 en 19:27- Responder

    Buenas, tengo una duda, mi hermano quiere empezar con esta PTC, sabes si en una mismo internet puede haver 2 cuentas o no?
    Saludos

  21. elguruafiliado 20 febrero, 2017 en 23:03- Responder

    Yo hice toda la estrategia de tener la cuenta golden y conseguir referidos para ponerlos a 240 dias. La verdad es que de 100 solo 13 hacen click y los demas se van cambiando automaticamente porque me gaste demasiado renovandolos como cada 7 dias. Además los que hacen click ni siquiera hacen los 4 hacen 2 o 3. Al final gaste mucho dinero y me alquile muchos referidos que no sirven de nada. Deje neobux botado como por 6 meses, ahora quiero conseguir directos. Todavia tengo membresía golden y algunos rentados. Lo malo es que si expiran te cobran 5 centavos cuando eres golden por cada uno. Hubo un punto en que tenia números rojos de neobux por mis referidos expirados que no renove. y ahi si que mandé la página a la mierda. No sólo perdi dinero, les quedé debiendo dinero.
    Bueno esa fue mi experiencia espero a alguien le sirva.

    • Pepola
      Pepola 21 febrero, 2017 en 11:29- Responder

      Una experiencia mala la verdad pero porque te hicieste golden??? Entonces no seguiste la estrategia y porque no hiciste las tareas?? Es no vale todo Elguruariliado, ten esas cosas en cuenta si vuelves y lo de los directos es otra parte de la estrategia asi que vaya…

  22. gaditano38
    gaditano38 6 febrero, 2017 en 17:53- Responder

    pone acreditado, pero como se cobran>?

    • Pepola
      Pepola 7 febrero, 2017 en 12:00- Responder

      Los points no se cobran en dinero:

      FAQ Cuenta General

      ¿Qué son los Points?
      Los Points son la moneda de NeoBux y se pueden canjear por algunos de nuestros servicios.

      Actualmente se consiguen Points:
      Viendo anuncios: Cada anuncio = 1 Point
      Completando ofertas de Points
      Mediante el AdPrize

      Los Points se pueden canjear por:
      La cuenta Golden: 30000 Points = 1 año de cuenta Golden
      Reciclar y/o Renovar referidos alquilados
      Incrementar el límite de referidos directos: 500 Points = Incrementar el límite en 1 referido directo

  23. gaditano38
    gaditano38 6 febrero, 2017 en 15:16- Responder

    Me ha preguntado una persona esto una pregunta sobre neobux, dicen que se me acreditado 241 coins, eso no sube al balance de saldo?

    • Pepola
      Pepola 6 febrero, 2017 en 17:48- Responder

      Estarán pendientes hasta que la oferta realizada la validen, pincha en el cuadrado azul donde los coins y ahí verás todas las estadísticas

  24. Marlon 3 enero, 2017 en 23:26- Responder

    Que tal Pepola te queria hacer una pregunta tengo un dinerillo extra y quiero invertir me recomendarias neobux tengo un año de estar en neobux y pues no me ha ido mal se que no ganare mucho pero si algo queria volverme golden y rentar algunos referidos me podrias dar tu opinion por favor

    • Pepola
      Pepola 4 enero, 2017 en 09:08- Responder

      A mi siempre me gusta recomendar para todas las páginas que los referidos hay que buscarlos directos con nuestro trabajo igual me da en neobux que en las páginas de encuestas que donde sea, por eso tenéis toda la sección afiliados para que hagáis de esta vuestra propia página y el curso para que comencéis a crecer poquito a poco, por lo tanto no se que decirte la verdad…

  25. Henry 31 diciembre, 2016 en 12:44- Responder

    Hola ,, pues yo miro k nadie quiere trabajar en neobux se leen super malos comentarios apartes la examinas en esta web scamdiviser.com y aparece neoubux con muchos votos negativos me parece supera raro que des publicidad de NEOBUX si estoy equivocado quiero pruebas y asi formemos un gran equipo….aparte si solo se hacen los surf cuanto se ganaria ? comprando la golden y rentando referidos …….nose nada miro de confiable

    En Editado pegas el enlace neobux y solo cosas negativas apareceN

    • jajo
      jajo 31 diciembre, 2016 en 12:59- Responder

      Socio que vas a comentar negativamente en todas las paginas que a ti personalmente no te funcionan? primero neobux, también he visto comentario en la web de paidverts…las webs pagan y hay que tener paciencia y trabajarlas en sus dos ambitos, puedes tener tu opinion y es respetable, pero te invito a estudiar la wb de derrota la crisis donde aprenderas a sacarle rendimiento a las paginas, Saludos y feliz entrada de año

    • Pepola
      Pepola 31 diciembre, 2016 en 13:09- Responder

      Muchas gracias por esta valiosa información pero con la pregunta que haces al final de tu comentario me das la razón, te lo digo mas que nada porque en neobux no hay anuncios de surf, así que no creo ni que hayas leído el artículo.

      Un Saludo y FELIZ AÑO NUEVO

  26. darkdios 22 diciembre, 2016 en 15:35- Responder

    Quiero hacerte una consulta cuanto gana por referidos alquilados, y cuantos ganó por referidos directos

    • Pepola
      Pepola 22 diciembre, 2016 en 16:35- Responder

      Depende de la membresía que tengas, la primera columna es para usurarios gratuitos, la segunda usuarios con gold, y las demás con gold mas diversos paquetes

      Comisiones de los Referidos Alquilados

      Exposición Prolongada $0.0100 $0.0200 $0.0200 $0.0200 $0.0200
      Exposición Estándar $0.0050 $0.0100 $0.0100 $0.0100 $0.0100
      Anuncios Fijos $0.0050 $0.0100 $0.0100 $0.0100 $0.0100

      Comisiones de los Referidos Directos

      Exposición Prolongada $0.0050 $0.0100 $0.0100 $0.0100 $0.0100
      Exposición Estándar $0.0050 $0.0100 $0.0100 $0.0100 $0.0100
      Anuncios Fijos $0.0005 $0.0050 $0.0100 $0.0100 $0.0100
      Ofertas de Coin 20% 20% 20% 20% 20%
      Ofertas de Mini Trabajos 12% 12% 12% 12% 12%

  27. joelgu 7 diciembre, 2016 en 10:53- Responder

    Hola coma 🙂 en neobux me aparece esto cuando todos los dias hago mis clicks. sabes a que se debe?

    Ayer no hizo clic en el horario del servidor

    Puede alquilar referidos pero no es recomendable
    porque ayer no vio ningún anuncio en el horario del servidor.

    • jajo
      jajo 7 diciembre, 2016 en 11:00- Responder

      Buenas joelgu, eso se debe a que no hicistes los 4 clicks obligatorios en los anuncios de abajo para recibir las comisiones de tus referidos rentados, en caso de que tengas, recuerda que cada 24 horas se resetean y es necesario verlos, por eso te avisa de que no es recomendable de que alquiles referidos porque sino das los clicks necesarios no obtendras las comisiones de esos referidos. Saludos

      • Pepola
        Pepola 7 diciembre, 2016 en 12:18- Responder

        Eso es, y si tienes referidos ya sea rentados o directos trata de ver los anuncios naranjas todos los días mas o menos a la misma hora yo los veo todos de todas las páginas cuando me levanto así mientras me tomo el cafe tranquilamente Joelgu

  28. Enio Alvarado 1 diciembre, 2016 en 19:22- Responder

    tengo que cambiar el procesador de pagos o dejo el mismo

  29. Enio Alvarado 30 noviembre, 2016 en 17:12- Responder

    Hola me cerraron o suspendieron la cuenta de neobux que tenia desde hace años porque me quede sin internet por un tiempo y la trabajaba en la pc de la oficina con la mala suerte que otra persona un compañero de trabajo, tambien venia trabajando la pagina en esa misma pc, sin saberlo, la pregunta es me puedo incribir nuevamente con tu link de referidos o ya no lo puedo hacer mas

    • Pepola
      Pepola 1 diciembre, 2016 en 12:25- Responder

      Si que te puedes registrar pero ahora con otro correo y sobre todo no vuelvas a hacer eso porque ya ves lo que pasa Enio

  30. edwar 27 noviembre, 2016 en 14:55- Responder

    en referidos quiero invertir pero no consigo la opcion para depositar dinero saludos

    • jajo
      jajo 28 noviembre, 2016 en 00:37- Responder

      Si tienes saldo puedes usarlo y sino le das a Saldo de Alquiler, en el signo mas que hay al lado y te salen los procesadores de pago que puedes utilizar.

    • Pepola
      Pepola 28 noviembre, 2016 en 09:52- Responder

      A la derecha justo encima de donde salen las estadísticas de tus clicks hay un botón verde que pone referidos, pulsa ahí Edwar

  31. edwars 26 noviembre, 2016 en 23:25- Responder

    hola tengo una pregunta como puedo invertir en neobux? me gustaria saber saludos

    • jajo
      jajo 26 noviembre, 2016 en 23:29- Responder

      Edwars, depende de en que seccion quieras invertir te saldran las opciones oportunas y lo s procesadores con los que se puede. Saludos

  32. yennifer 26 noviembre, 2016 en 19:23- Responder

    Hola gracias voy a comenzar entonces

  33. yennifer 25 noviembre, 2016 en 23:50- Responder

    hola neubux es buena para trabajarla ? esta funcionando?

    • jajo
      jajo 25 noviembre, 2016 en 23:57- Responder

      Si yennifer, en gratuito, con paciencia y utilizando la seccion afiliados para conseguir referidos directos, es lo que te recomiendo. Saludos

      • yennifer 26 noviembre, 2016 en 19:27- Responder

        Gracias

  34. jhonatan 12 noviembre, 2016 en 21:57- Responder

    MIra sabes que me banearon del Foro como se si es permanente porque no hice nada grave y me dieron fue una advertencia porque le dije a un usuario que pregunto sobre una PTC nueva le dije que era SCAM y me borraron otros mensajes sobre que le dije a uno que se fuera a otra PTC y se creara otra cuenta de CF porque le dieron un ADmin Flag
    Nada más era una buena herramienta pero no insulte a nadie no ponia link solo fue eso

    • Pepola
      Pepola 13 noviembre, 2016 en 09:26- Responder

      Pero solo del foro verdad??? Bueno al final los moderadores son los que deciden igual no le gusto el comentario pero bueno…

  35. Rodolfo 3 noviembre, 2016 en 23:58- Responder

    Hola mentor, realmente lo de Neobux deja mucho que desear, vos mismo me habias comentado hace un tiempo que los referidos alquilados no eran bots, sino personas reales, yo sigo sosteniendo que son bots, porque desde hace meses que ya tengo alrededor de 50 referidos rentados, y hasta dia de hoy, ninguno de esos 50 referidos me han hecho clics todos los dias llevando un control, es más, TODOS me han dejado de hacer clics en un intervalo de una semana, lo que afirma que son bots, porque si una persona esta obligada a recibir ganancias cada día haciendo clics en los 4 anuncios de forma obligatoria y solo un dia que no haga clics no gana nada, entonces todos los rentados o parece que no tienen interes en ganar dinero cada día, o es como digo, pero lo más curioso es que luego pasan 4 días o una semana y vuelven a hacer clics y otra vez dejan de hacer, realmente un misterio y una mentira de Neobux este sistema de referidos rentados que es evidente que son bots, por algo esta empresa se mantiene desde 2008. Un saludo compañero!!

    • Pepola
      Pepola 4 noviembre, 2016 en 10:15- Responder

      Te has parado a pensar que cuando me dices que para recibir ganancias hay que hacer 4 clicks diarios??? ¿Qué ganancias recibes? Las de tus referidos verdad?? y tu piensas que todo el mundo tiene referidos??? Ya te digo yo que no ni rentados ni directos…. Quizás sea eso por lo que los usuarios dejan de hacer clic.

      Yo mismo he tenido esa actitud cuando empecé en neobux, entraba salía, los veía no los veía, pero bueno si tu piensas eso lo respeto pero no lo comparto Rodolfo, de todos modos lo que digo siempre, trata de hacer directos que los referidos directos son para todas las páginas vale??

      • Rodolfo 5 noviembre, 2016 en 00:47- Responder

        Si entiendo compañero tu punto de vista, soy consciente que los referidos rentados deben tener al menos algunos directos que les de credibilidad en ganancias y así se forme una cadena para que sigan habiendo rentados sino dejarían de trabajar y es ahí donde hay un punto de inflexión que no entiendo de esta plataforma que para pretender mantener activo este sistema de rentados, alguna “maniobra” a su favor tiene que haber. Ahora, si tengo un referido que me ha hecho clics todos los días durante 10 días para darte un ejemplo y luego deja de hacer clics por una semana, luego vuelve a hacer clics pasada una semana, pero no ya todos los días, ahi donde intuyo que no es un referido real y que se activa cuando se le da la gana, porque yo en mi caso, no tengo directos y sin embargo religiosamente hago clics todos los días, lo que ayudaría a otros usuarios de Neobux una ganancia diaria, ya que el sistema me asignaría como rentado a otros sin yo saberlo, y es ahí donde entra mi confusión de que porqué al menos de mis 50 referidos, al menos 1 referido, no hace sus clics cada día, de esta manera, me da a entender que son bots y no reales, porque una cadena de referidos rentados se puede mantener cuando un sistema los asigna de forma obligatoria sin necesidad de que hayan referidos directos de por medio, pero bueno, hecha la ley hecha la trampa. Saludos!

        • gokustian
          gokustian 7 noviembre, 2016 en 10:11- Responder

          Buen punto Rodolfo yo igual lo he pensado he incluso hay varios artículos que hablan de ese tema pero como dice Pepola lo mejor es conseguir Referidos directos los cuales te servirán para éste y otros negocios. Saludos.

        • jajo
          jajo 7 noviembre, 2016 en 10:45- Responder

          Buenas, yo he decidido dejar de rentar y trabajar la pagina y bien por mi si consigo directos, pero lo de rentar referidos, creo, que no vale la pena porque siempre en algun momento dejar de hacer clics y acabas perdiendo. Saludos y exitos

          • Sebastián
            Sebastián 7 noviembre, 2016 en 11:08

            Excacto amigo coincido contigo jajo 🙂

          • gaditano38
            gaditano38 26 noviembre, 2016 en 19:27

            Estoy contigo con ustedes, pero hay algunos que se creen que solo con registrarse en las paginas y sin trabajarlas van ha ganar dinero.
            Tengo algunos referidos que solo se registraron y ni le han dado ningun click jajajjajajjajajajaj

  36. BBOOXX 22 octubre, 2016 en 11:41- Responder

    me han suspendido la cuenta de neobux por inactividad como puedo recuperarla ? por que me sale que no tengo pero ahora intento creame una con el mismo correo y no me deja y con otro me deja pero no me manda el correo de verificación

    • Pepola
      Pepola 22 octubre, 2016 en 17:06- Responder

      No se puede recuperar, te tienes que crear otra con otro correo diferente BBooxx

  37. Fulgen 1 octubre, 2016 en 09:23- Responder

    Muy buenas, tengo que ausentarme unos días de casa y ante la imposibilidad de que alguien me vea los anuncios de neobux por mi estoy viendo la manera de hacerlo con el movil. Tengo un Android, he instalado varios navegadores, (dolphin, UcBrowser…)el flash player, visto varios youtubes con instrucciones pero el puñetero neobux no se abre, siempre me pide el flash.
    Alguien consigue ver los anuncios con el movil?

    • jajo
      jajo 1 octubre, 2016 en 12:18- Responder

      Yo los veo con el firefox en el android cuando estoy fuera de casa y de momento ha ido todo bien

      • Fulgen 1 octubre, 2016 en 13:34- Responder

        ok jajo, lo probaré. Gracias !!!

  38. antonella della maddalena 25 agosto, 2016 en 07:05- Responder

    Necesito trabajo

    • Pepola
      Pepola 25 agosto, 2016 en 09:50- Responder

      Antonella, ve haciendo el curso que tenemos en el menú superior de la web para que veas más o menos los métodos que nosotros utilizamos en este mundillo para ganar dinero

  39. Julio Toribio 22 agosto, 2016 en 18:12- Responder

    Me suscribo a Neobux siendo referido tuyo Pepola. Un abrazo

  40. max 22 agosto, 2016 en 07:54- Responder

    saludos Pepola, oye estoy recién ingresando a neobux pero tengo Mac y obviamente me dio conflictos con Flash. Hay alguna manera que pueda solventarlo? Gracias!!

    • Pepola
      Pepola 22 agosto, 2016 en 12:24- Responder

      Mira a ver no tengas algún plugin activo en tu navegador quizás por eso te de problemas y si no prueba a ver con otro navegador yo es que no utilizo Mac y no se si será no no debido a eso pero me parece un poco raro que eso te de problemas…

  41. demian 4 julio, 2016 en 05:18- Responder

    hola amigo el pepo jaja mi pregunta es en neobux tengo mi primer dolar y 40 centimos mi pregunta es si ya puedo alquilar mis primeros 3 referidos espero tu respuesta gracias

    • Pepola
      Pepola 4 julio, 2016 en 09:46- Responder

      Demian, espera a tener 3$ como indico en la estrategia para que te quede saldo por si tienes que renovar o reciclar

  42. Dennis 28 junio, 2016 en 16:54- Responder

    Serviría si cambio mi contraseña de wifi?

    • Pepola
      Pepola 28 junio, 2016 en 20:17- Responder

      Cambiala pero no creo que te sirva, lo único antes de entrar a neobux apaga y enciende el router que al ser IP dinámica quizás te sirva

  43. Pepola
    Pepola 26 junio, 2016 en 10:34- Responder

    No se, pero tendrás que mirar en tu entorno a ver quien ha creado una cuenta en neobux desde tu red de internet, porque si no sabes quien ha sido igual te estan robando el Wifi y te puede afectar a más páginas

  44. Dennis 26 junio, 2016 en 03:01- Responder

    Y, ¿cómo confirmo eso?

  45. Dennis 24 junio, 2016 en 06:25- Responder

    Buenas un saludo a todos. Me salió en Neobux el siguiente mensaje: Otro usuario con su misma dirección IP
    ha visto este anuncio en las últimas 24 horas… ¿Qué hago?

    • Pepola
      Pepola 24 junio, 2016 en 08:59- Responder

      No veas más anuncios porque si se ven dos anuncios de una misma IP cancelan las dos cuentas, tendrás que mirar a ver quien ha hecho otra cuenta con tu IP y decirle que la cierre Dennis

  46. sevilla15 10 junio, 2016 en 20:31- Responder

    Ok, amigo en ello estamos, gracias y un saludo

  47. sevilla15 10 junio, 2016 en 15:49- Responder

    Ok, amigo GRACIAS por tu consejo.

    Es mas, además del 15% creo y si no me equivoco, que activando el auntopago se autopagarán los mas activos con lo cual se podría hacer una selección de aquellos que se podrían renovar por más tiempo. Y los menos activos reciclarlos o dejarlo pues a partir de los 14 días sin actividad se renuevan solos y gratis ¿Correcto? .

    Un saludo.

    • Pepola
      Pepola 10 junio, 2016 en 17:22- Responder

      Si eso se Sevilla15 y recuerda trata de conseguir referidos directos y enseñales a que ellos también consigan al final es lo mejor

  48. sevilla15 9 junio, 2016 en 11:08- Responder

    Hola amigos, alguno sabría decirme que es mas rentable ?, si activar el AutoPago ó la AutoRenovación. Gracias

    • Pepola
      Pepola 9 junio, 2016 en 21:59- Responder

      Yo creo que lo mejor es llevarlos manualmente renovando a los buenos a más de 90 días pero si te pones a elegir igual el autopago porque te descuentan un 15% pero como te digo si los llevas manual te saldra mejor lo que es un jaleo andar sacando cuentas

  49. adrianpe1990 14 abril, 2016 en 05:55- Responder

    hola que tal a todos oye pepola tengo una duda con respecto a reciclar referidos alquilados quisiera saber cuando se yo que un referido es rentable renovarlo es decir cual deberia ser su promedio de click diario para que lo recicle

  50. Dygust 10 marzo, 2016 en 12:08- Responder

    Me gustaría saber de alguna APP para poder ver los anuncios de neobux en mi móvil android, cuando le doy a ver anuncio todo perfecto, menos el contador, que me pide un plugin.

    Me gustaría saber que puedo hacer, ya que en semana santa no dispondre de PC y lo tendré que hacer desde el mobil

    • jajo
      jajo 10 marzo, 2016 en 12:14- Responder

      Yo lo que he hecho es descargarme firefox en el movil y no he tenido ningun problema. Espero que te sirva a ti. Saludos

      • Dygust 13 marzo, 2016 en 22:51- Responder

        No ha tenido exito, alguien me da algun consejo para poder mirar los anuncios desde el mobil?

        • Dygust 13 marzo, 2016 en 22:53- Responder

          No ha tenido exito, alguna otra idea?

          • jajo
            jajo 13 marzo, 2016 en 23:31

            NO se dygust, yo hasta el momento he podido hacerlo sin problemas

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 7 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×