Derrota la Crisis

Dejamos de Trabajar FortAdPays

Noticias de FortAdPays

Buenas tardes a todos, hoy vamos a hablar sobre las últimas noticias que nos acontecen en FortAdPays. Como estamos viendo estas últimas semanas desde las limitaciones en los pagos parece que se han puesto a trabajar duro para tratar de solventar la situación, de  manera que han modificado los paquetes de publicidad compartida, han sacado uno nuevo y han añadido una nueva opción para ganar dinero haciendo encuestas y registros en diferentes sitios.

Además, hoy mismo han sacado un comunicado en el que pone que la empresa ha cambiado su domicilio fiscal, ahora se encuentra en Dominica una isla situada en el mar Caribe perteneciente a las Antillas Menores, en el mismo comunicado se dice que han sacado acciones de FAP a la venta, un tema todavía sin explicar del que esperamos mas noticias por lo que en este artículo no vamos a hablar sobre ello.


Los puntos a tratar en este artículo van a ser:

  • Como quedan los paquetes antiguos del 200% y 300%.
  • Como queda el paquete de 220%
  • Como funciona el nuevo paquete de 150 días.
  • Retiros de Saldo.

 

 

Noticias de FortAdPays «Paquetes de Ganancia Compartida»


En primer lugar, vamos a comentar los tres primeros puntos a tratar que son sobre como quedan los tipos de paquetes que teníamos en FAP.

A pesar de que están sacando comunicados a diario hablando de los diferentes paquetes en los cuales hacen una u otra corrección y estos aparecían en nuestro backoffice, actualmente todos esos comunicados ya no aparecen por lo que vamos a hablar un poco de memoria respecto a lo que publicaron en su día.

 

  • Paquetes de 200% y 300%: Estos paquetes son de los mas antiguos que hay funcionando todavía, los cuales se ha decidido que caduque cuando lleven 170 días activos independientemente de la ganancia que se haya generado, damos por su puesto que como mínimo llegará a la cantidad de retorno que nos costo dicho paquete.
  • Paquete de 220%: Este es el paquete que hemos tenido hasta hace poco el cual ya no está disponible, va a generar ganancias hasta los 170 días desde la fecha que se compró o en su defecto hasta que llegue al 220%, es decir, puede que pasen los 170 días y el paquete caduque sin llegar al 220% no obstante al igual que los anteriores paquetes seguimos dando por supuesto que como mínimo deberá llegar a la cantidad de retorno que nos costaron dichos paquetes.
  • Nuevo Paquete de 150 días: El nuevo paquete que han sacado a diferencia que los anteriores le han puesto un periodo de caducidad desde su inicio para que no vuelva a ocurrir lo mismo, dicho periodo es de 150 días desde que lo compramos y como máximo nos va a generar un 225%, esto no quiere decir que este paquete vaya a generar eso ya que eso es el máximo que puede generar pero si pasan los 150 días y ha madurado menos el paquete va a caducar de igual manera. Así mismo este paquete también genera saldo recompra destinando el 50% de las ganancias a saldo para retirar y el otro 50% a saldo para comprar más paquetes.

 

 

Noticias de FortAdPays Paquetes de «Retiros de Saldo»


cajeros-compressorComo sabemos los retiros de saldo todavía están limitados, aunque pasamos por unos días en los que los limites globales los fueron aumentando gradualmente esta semana nos hemos encontrado con nuevos cambios y es que ahora los retiros se van a poder realizar tan solo los Viernes de 9:00 de la mañana hasta las 00:00 de la noche hora de España.

El máximo para retirar por cada usuario es de 300$, las opciones que nos dan para hacerlo son mediante Payza, 2Pay4You y 2Clicpay, en los que podemos encontrar también un límite global de retiros en todos los procesadores excepto en el procesador de pagos 2Pay4You por lo que os recomiendo que por si acaso vayáis abriendo una cuenta en él y la vayáis verificando porque solo pagan en cuentas verificadas.

Sobre los retiros me queda decir que como los pagos se solicitan cada Viernes, el tiempo estimado para recibir el nuestro puede ser de hasta 7 días desde que lo solicitamos.

 

 

Noticias de FortAdPays «Otros«


Siguiendo con las noticias vamos a comentar la nueva opción que han añadido para ganar dinero ya que se trata de las típicas ofertas que podemos encontrar en otras páginas para ganar dinero viendo anuncios pero con un formato algo diferente.

En él vemos que hay encuestas para realizar pero también podemos encontrar tareas como registros en páginas o similares.

Esta es una nueva manera de generar ingresos por lo que ganar dinero en FAP sin la necesidad de invertir cada vez va siendo más amplia que al final es lo que todos andamos buscando.

Esperemos que con todas estas medidas FAP se levante y siga siendo lo que fue ya que hace un año aproximadamente también sufrió una crisis similar y al final tiró para adelante hasta llegar donde estamos ahora.

 

Y para terminar, si me permitís unas palabras que yo creo que lo más importante: En caso de comprar publicidad con ganancias compartidas en este tipo de páginas hay que trabajarlas siempre con cuidado, con precaución y teniendo un margen disponible de dinero que podamos prescindir de él por lo que pueda pasar, lo mejor es siempre meter dinero que hemos ganado en otras páginas de manera gratuita para evitar riesgos y por esto mismo os invito a todos a leer este artículo «Donde Invertir mi Dinero»

 

Pues esto es todo por hoy chavales, un saludo a todos y Aupa!!!

@DerrotalaCrisis

 

• Regístrate ya desde el Banner de ahí abajo o hazlo desde aquí >>

  ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

banner-fortadpays-468x60-compressor

Noticias de FortAdPays


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba