Noticias de Publipaid, CPS COIN y AirTM

El noticiero de derrota

Reviewed by:
Rating:
5
On 15 septiembre, 2019
Last modified:15 septiembre, 2019

Summary:

Noticias de Publipaid, CPS COIN, y AirTM. En el artículo de hoy, veremos algunas novedades con respecto a ciertas páginas que estamos trabajando en Derrota la Crisis, y así mantener a nuestra comunidad informada.

Noticias de Publipaid, CPS COIN, y AirTM. En el artículo de hoy, veremos algunas novedades con respecto a ciertas páginas que estamos trabajando en Derrota la Crisis, y así mantener a nuestra comunidad informada.

Muy buenas a todos, en el artículo de hoy traemos noticias importantes con respecto a algunas páginas que tenemos en nuestra web, así que les recomiendo que revisen ésta entrada con calma y así estar al día con las cosas que van sucediendo. En esta entrada básicamente nos vamos a referir a Publipaid, CPS COIN y AirTM. También finalizaremos dando un resumen de lo que hemos realizado en la semana.

Sin mas que agregar, comenzamos!!

 

🔴 Publipaid → Ver Review >>


Bueno amigos, como es costumbre comenzaremos con Publipaid que es la página que mas noticias nos da cada semana realizando diferentes cambios. En esta ocasión, daremos un resumen de las novedades y de lo nuevo que se viene en esta plataforma según lo que informaron en la última conferencia dada.

Nuevo CEO: Se ha unido un nuevo SEO a la empresa llamado Juan Pablo Urra (damos esta información solo como dato).

Publi-mercado: En Publipaid nos has comentado hace varios días ya, de que implementarán una nueva sección dentro de la plataforma llamada Publi-Mercado. Esto consiste en que los usuarios de Publipaid puedan realizar venta y compra de artículos con su saldo de Publipaid (será algo parecido a ebay o Mercado Libre). De momento no hay fecha de lanzamiento, pero se está trabajando en ello, viendo detalles como por ejemplo las formas de envío de los productos físicos entre otros.

También dejaron en claro que los productos serán solo de los usuarios de Publipaid y Publipaid no colocará productos. Por otra parte, la compra de los productos será voluntaria y no se obligará a nadie a comprar. Aunque esto parezca algo obvio, es bueno que lo dejaran en claro ya que quizás alguno pudo haber pensado que puede que obliguen a los usuarios a comprar productos para vender el saldo o comprar planes de referidos.

Presentaciones de Negocios: Publipaid piensa realizar presentaciones de negocio mediante su canal de youtube, por lo menos 2 veces por semana. Esto será de gran ayuda para las personas que les cueste invitar nuevos usuarios por su cuenta o explicar el negocio, así que solo tendrán que enviar a las personas a esas presentaciones para que sepan que es Publipaid y puedan trabajar (luego les pasas tu link de referido lógicamente).

Líderes Publipiad: Se piensa realizar una sección de Líderes en Publipiad con el objetivo de ayudar a los nuevos miembros ofreciendo apoyo de forma presencial, ya sea como organizar eventos o reuniones en tu ciudad.

Saldo General: Se quitarán el saldo de depósito y saldo disponible dejando solo un tipo de saldo como lo era al comienzo. De esta manera los usuarios podrán re-invertir sus ganancias en referidos sin necesidad de retirar su dinero antes (algo que no me gustó para nada si tomamos en cuenta que después debemos vender nuestro saldo).

Nuevos Planes de Referidos Alquilados: A partir del próximo Martes 17 de Septiembre, cambiarán los planes de referidos actuales por unos nuevos que tienen las siguientes características (según lo que llegué a entender, si estoy equivocado me lo pueden decir en los comentarios):

  • Te harán recuperar tu inversión en 30 días y los 6 siguientes serán de ganancias.
  • El valor de los planes se mantienen desde 10$ hasta 5000$.
  • Por cada paquete que adquieras, recibirás bonos en clic para poder anunciarte.

Nota: Los planes que tengas activos, luego del cambio seguirán funcionando de manera normal hasta que finalicen cumpliendo sus 12 meses.

💥 Conclusión: Lo único bueno que se puede apreciar es el Publi-Mercado, ya que los usuarios se podrán beneficiar de otras formas dentro de la plataforma. Fuera de eso, en lo personal no me ha gustado nada el dejar un solo saldo nuevamente y los planes de referidos nuevos al parecer darán menos ganancias que los actuales (espero equivocarme).

Debemos tener en cuenta que no solo debemos enfocarnos en ganar dinero en la plataforma sino que también poder retirarlo, y al re-invertir las ganancias teniendo un solo balance, habrán menos compradores de saldo de lo que hay en la actualidad. Según lo que dijeron en la conferencia, Publipaid trabaja con Ingenieros y personas profesionales por lo que todos los cambios que realizarán, ya se han estudiado con antelación, es por eso que solo queda esperar a ver que sucede con lo nuevo que se viene, y esperemos que sea lo mejor.

 

🔴 CPS COIN / Velas (VLX)


Esta si que es una buena noticia ya que tenemos fecha para cambiar nuestros CPS COIN a BTC.

Para las personas que ya desde hace mas de 1.5 años venían esperando para cambiar sus CPS COIN, les cometo que ya lo pueden hacer pero antes deben cambiar sus CPS COIN por Velas (VLX) dentro de la plataforma de Coinpayments. Solo deben primero verificar su cuenta con el método KYC, y una vez que los aprueben, tendrán la opción para realizar el intercambio.

Importante que realicen el intercambio ya que los CPS COIN no valen nada, y si no logran cambiarlos, se quedarán con solo números en su cuenta.

Una vez que tengan sus Velas en su cuenta de Coinpayments, tendrán que registrarse en ésta plataforma que será el exchange para poder enviar sus Velas y luego cambiarlas a Bitcoin. La fecha para poder depositar Velas será desde el próximo 18 de Septiembre desde las 15:00 (UTC+8), y el 19 de Septiembre desde las 11:00 (UTC+8) se podrán retirar.

💥 Conclusión: Sin duda una excelente noticia ya que muchos que participamos en el Airdrop de Coinpayments hemos estado por mas de 1 año esperando para poder cambiar o retirar esos CPS COIN, y el único método que había era el sistema P2P el cual tardaba meses o mas en poder cambiar esas monedas.

 

🔴 AirTM  → Ver Review >>


Con respecto a AirTM, les comento que se viene una nueva actualización o versión la cual se lanzará éste 22 de Septiembre. Esta nueva versión contará con grandes mejoras a nivel de infraestructura y diseño por lo que habrá que tener en cuenta lo siguiente:

20 de septiembre a las 9:00pm (VEN/GMT-4) hasta el 21 de septiembre a las 9:00am (VEN/GMT-4)

  • Durante este tiempo no podrás crear operaciones (depositar, retirar, comprar / vender criptomonedas y enviar fondos), por lo que es importante que si necesitas los fondos esos días tomes las precauciones necesarias.
  • El 20 de septiembre a las 9:00pm todas las solicitudes de transacción no aceptadas serán canceladas automáticamente.
  • Podrás iniciar sesión en tu cuenta de Airtm.
  • Podrás completar tus transacciones abiertas.

21 de septiembre a las 9:00am (VEN/GMT-4) hasta el 22 de septiembre a las 11:30am (VEN/GMT-4)

  • El sábado 21 de septiembre a las 9:00am, todas las transacciones previamente aceptadas pero no completadas entrarán automáticamente a mediación. Es muy importante que estés al pendiente a las comunicaciones del equipo de mediaciones para completar las transacciones.
  • Durante este tiempo no podrás crear nuevas operaciones.
  • Aún podrás iniciar sesión en tu cuenta.

22 de septiembre de 11:30am a 6:00pm (VEN/GMT-4)

  • Airtm entrará mantenimiento.
  • No podrás iniciar sesión en Airtm durante este tiempo.

22 de septiembre a las 6:00pm (VEN/GMT-4)

  • ¡La nueva versión de Airtm estará lista para ti!.
  • Los enlaces de referidos de la versión anterior de Airtm ya no funcionarán. Utiliza el nuevo enlace de referidos en tu tablero actualizado de Airtm.
  • El historial de tu cuenta anterior no estará visible en la actividad del tablero, sin embargo, podrás solicitar esta información a [email protected] en cualquier momento.

💥 Conclusión: Como podrán ver, AirTM sigue mejorando lo cual no me extraña de esta gran plataforma. Lo importante es que a partir del 22 de Septiembre, tendremos que cambiar nuestro enlace de referido. Esta información es de suma importancia para las personas que se dedican a promocionar ésta plataforma y para los miembros de Derrota la Crisis ya que también tendrán que actualizar su nuevo link dentro de la casilla correspondiente.

 

🔴 Otros


Bueno amigos, finalizando con esta entrada, comentarles que esta semana hemos sacado 2 artículos más y muy importante además. El primero fue la explicación completa de nuestra plataforma Derrota la Crisis. Artículo que pueden compartir con su link personal nuestros afiliados para reclutar personas a su equipo como también para aclarar dudas sobre su funcionamiento.

Por otra parte, también realizamos un artículo sobre como obtener el link de referido en la plataforma HotForex. Un artículo que les servirá bastante para poder completar la casilla correspondiente en la sección Afiliados y así poder promocionar éste broker para conseguir comisiones.

 

 

Bueno amigos, eso es todo en éste post, espero que les sea de utilidad y recuerden compartirlo con su equipo de trabajo para que todos nos mantengamos informados. Sin mas que decir, nos vemos la siguiente semana amigos. Un saludo y feliz Domingo.

¡¡ Derrota la Crisis !!

 

Noticias de Publipaid, CPS COIN y AirTM


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


Por |septiembre 15th, 2019|El Noticiero de Derrota|2 Comentarios

Acerca del autor:

Pepola
Somos un equipo de emprendedores apasionados en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevamos en este mundillo hemos conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online. Lo que pretendemos con esta web es darte a conocer las mejores webs de hacer dinero en las que puedes confiar para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa. Un saludo y... Vamos a por Nuestro Futuro !!! Derrota la Crisis
Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios

  1. gabito79
    gabito79 18 septiembre, 2019 en 05:55- Responder

    Hola Sebastian.

    Te consulto sobre el intercambio de cripto, al efectuar dicha operación..solamente se dispone del dia 18 de Septiembre para ingresar las monedas VLX a “bw.com” y retirarlas en BTC el dia 19 de septiembre?
    Y es recomendable quedarse las VLX o mejor pasarlas a otra criptomoneda?

    Gracias!

    • Pepola
      Pepola 18 septiembre, 2019 en 06:38- Responder

      Hola que tal, se supone que las fechas y horas que se indican son desde que se abrirán para realizar esas transacciones, pero no manejo información si será durante un periodo o no, yo me imagino que no tiene tiempo límite (sería absurdo), de todas formas si podemos, sería mejor intentar hacer las transacciones la misma fecha que indican. Con respecto a quedarse con las VLX, pues sería una apuesta como en todo negocios de criptomonedas, si tienes muchas pues lo recomendable sería retirar un porcentaje y dejar otras por si suben con el tiempo. Saludos.

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 7 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección [email protected]

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×