Noticias IMPORTANTES de Paidverts 2016

Noticias Paidverts y Pago

Noticias IMPORTANTES de Paidverts 2016, a las buenas chavales, hoy vamos a hablar sobre las últimas noticias de Paidverts y MytrafficValue que están creando tanto revuelo entre los usuarios.

Como bien sabéis la semana pasada hubo una publicación bastante extensa en el foro de MyTrafficValue en la cual se enumeraban diferentes cambios acerca de las dos plataformas (Paidverts y MyTrafficValue), tras leerla y analizarla durante unos días he decidido hacer un resumen de dichos cambios ya que son verdaderamente importantes para todos los que trabajamos este portal y si bien en la sección características del artículo principal está marcado en color rojo no invertir, aunque no hayamos invertido también nos afectan estas noticias.

Sobre lo que os digo que llevamos más de 10 meses sin recomendar inversiones en este portal, es porque, se sabía que tarde o temprano esta situación se iba a dar y como se puede ver, no nos hemos equivocado, ahora con estos cambios y teniendo en cuenta que éramos usuarios gratuitos tampoco nos vamos a ver muy perjudicados y se puede abrir alguna ventana de oportunidad que hablaremos al final del artículo pero primero vamos con los cambios que se van a producir:

 

 

Noticias IMPORTANTES de Paidverts 2016 


 

MyTrafficValue

1º- Se eliminan los planes de inversión por la dificultad de completarlos en un breve periodo de tiempo.

A pesar de que estos planes se eliminan los que están activos siguen su maduración, es decir, ya no se va a poder invertir en este modelo de negocio, pero las inversiones que hay actualmente seguirán madurando aunque se preve que sean algo más lentas.

Para ello se va a emplear el dinero obtenido con la cartera de productos (Subasta de Banner, Monitor, Impuesto diario, etc..), en primer lugar cada finalización de mes se pagaran todos los gastos de la empresa con ese dinero (Nóminas, Servidores, Programación, etc…) una vez pagado, el dinero que quede será dividido en dos partidas, la primera será el 80% de lo que quede he irá dirigida para aquellos planes de inversión que todavía queden vigentes hasta la finalización de los mismos, la segunda partida, es decir, el 20% restante será para pagar los dividendos de las RP (Royality Position) las antiguas acciones para que nos entendamos.

 

 

Paidverts

1º- Reinicio o Swap en Paidverts como lo queramos llamar de estos ya hemos vivido unos cuantos de ahí la opción de trabajar este portal de manera gratuita.

  • Los Baps adquiridos o conseguidos hasta el 14 de Julio se cambian por RP (Royality Position), del día 14 al 21 de Julio solo se cambiarán los que conseguimos gratis. (Si compramos paquetes a partir del día 14 no se cambia).
  • Por cada 200 Baps nos van a dar 1 RP (Royality Position).
  • Los paquetes de anuncios bajan de precio, cambian de 1.05$ a 1$.
  • Por cada paquete de anuncios, es decir, 1$ nos van a dar 2400 baps antes daban 3100 baps. (Se buscan ciclos más rápidos).
  • Durante los primeros 14 días después de la compra de un paquete de anuncios no nos cobran mantenimiento, (No ahorramos 1400 Baps ya que el mantenimiento son 100 Baps diarios).
  • Se pueden comprar campañas con los Baps que tenemos disponibles.
  • Se bajan las tasas de manera temporal para el cambio de baps por RP de un 15% al 5% a partir del día 21 de Julio.
  • Del 14 al 20 de Julio con los paquetes todavía nos dan 3100 baps y estos no los convierten en RP ya que solo convierten los baps adquiridos hasta el día 14 de Julio. (Me imagino que esto será para incentivar la demanda).
  • Próximamente sé va a añadir un Foro propio he independiente para Paidverts.
  • En breve también sé va a cambiar el diseño de la web.
  • A partir del 1 de Septiembre sé va a requerir a los usuarios activar su cuenta con el sistema Op-in Doble para evitar multicuentas de algunos usuarios. (Este sistema no os puedo decir muy bien como es así que ya lo veremos).

 

• Para Registrarte Pulsa en el Banner o Pincha Aquí >>

  ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

PaidVerts

 

 

Bueno chicos, todas estas son las medidas que se van a tomar tanto en Paidverts como en MytrafficValue, puede que a muchos no les guste pero yo ya llevo avisando mucho tiempo de que esto podía suceder, de ahí la etiqueta de no invertir que hay en los artículos principales de estas páginas.

Por otro lado, ahora mismo como he indicado al inicio del artículo se puede abrir ventanas de oportunidad tanto en las RP como en la compra de anuncios para comenzar una nueva andadura en Paidverts y volver de nuevo a nuestra rutina diaria en la escala de esos niveles de Baps que estábamos antes, y porque, por la siguientes medidas:

 

Las medidas que han tomado y más me gustan son:

La eliminación de los planes de inversión ya que era totalmente insostenible, ahora, bueno ahora mismo no, cuando se terminen de pagar los planes que hay pendientes todos los ingresos de los juegos y otras páginas que han creado y están creando acabaran llegando a nosotros, los usuarios reales de Paidverts.

Aunque os parezca mentira la reducción de los baps que nos dan por cada 1$ de publicidad, es una muy buena medida ya que aunque la rentabilidad sea menor los ciclos van a ser mucho más rápidos, porque se van a completar antes.

También la medida que han tomado cuando compramos un nuevo paquete de publicidad en la que no nos van a cobrar mantenimiento durante 14 días, de esta manera, durante esos 14 días vamos a acumular el doble de baps por lo tanto llegar a conseguir nuestro segundo paquete creo que será más fácil, lo ideal sería cuando se compra cualquier paquete de publicidad esperar esos 14 días para volver a comprar otro en caso de que lo deseemos.

 

Explicando un poco las medidas que a mí personalmente más me han gustado me despido, pero antes recordad:

NUNCA metáis dinero en ninguna página si lo vais a necesitar, lo mejor en caso de invertir es ir ganando poco a poco de manera gratuita en otras páginas, o trabajarla de manera gratuita he ir subiendo paulatinamente y sí, es cierto, lo he llamado invertir pero en realidad NO SE TRATA DE UNA INVERSIÓN ya que lo que hacemos es comprar publicidad en la plataforma así que cuidado, porque realmente NO es invertir.

 

Pues eso chavales, un saludo a todos y cualquier duda ponerla en los comentarios y la vamos tratando. Aúpaaaa!!!!

 

 

• Para Registrarte Pulsa en el Banner o Pincha Aquí >>

  ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

PaidVerts

 

Noticias IMPORTANTES de Paidverts 2016 


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


Por |julio 20th, 2016|El Noticiero de Derrota, Paidverts y Mytraffic Value|23 Comentarios

Acerca del autor:

Pepola
Somos un equipo de emprendedores apasionados en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevamos en este mundillo hemos conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online. Lo que pretendemos con esta web es darte a conocer las mejores webs de hacer dinero en las que puedes confiar para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa. Un saludo y... Vamos a por Nuestro Futuro !!! Derrota la Crisis
Loading Facebook Comments ...

23 Comentarios

  1. Bernardo 2 febrero, 2017 en 22:13- Responder

    Hola Pepola, tengo desde la primera semana de mayo pacientemente esperando que madure una inversión que hice en mytrafficvalue… Me indica que terminará en 119-170 días, ¿Crees que será SEGURO que madure por lo menos a los 170 días? que tan buenos han sido estimando estos tiempos?

    • Pepola
      Pepola 3 febrero, 2017 en 09:46- Responder

      Hace muuuucho tiempo que no trabajamos Mytrafficvalue, yo creo que un par de años desde que hicieron los cambios y realizamos un noticiero avisando Bernardo, en teroía las noticias eran que se cerraban los planes y que los que había seguían madurando pero el tiempo estimado yo creo que sinceramente será mayor al propuesto ya que al cerrar los plantes hay menos ingresos y cuesta mucho más que maduren,..

  2. Eloy 14 octubre, 2016 en 21:15- Responder

    Hola! hace alunos días pagué, por 2,99$ lo siguiente: Are you eligible to receive random 1% value ads? (Mini) s, ahora estoy satisfecho con los ads ya que me han llegado de 5,6, 10 centavos, y hasta de 39 centavo, pero de mis 3.000 y algo BAPS ahora tengo 1770. Porque me han bajado tanto los BAPS? Gracias por la ayuda! Por cierto, muy bien hecho este blog!

    • Pepola
      Pepola 15 octubre, 2016 en 08:47- Responder

      Claro Eloy, es que por cada anuncio de dinero que te llega te quitan baps, esta explicado en el articulo principal de Paidverts échale un vistazo

  3. Adrian34 16 agosto, 2016 en 03:47- Responder

    Realmente paidverts se tendria que retirar de esta web. No tiene buen futuro. Repite de a ciclos lo mismo. No le veo demasiado futuro

    • Pepola
      Pepola 16 agosto, 2016 en 09:36- Responder

      Hay que trabajarla de manera gratuita tal y como indico en el articulo principal adrian así ninguno deberíamos tener problemas y sacariamos algo de dinero porque lo bueno es que lleva bastante tiempo pagando a pesar de todo

  4. Blogfilia 25 julio, 2016 en 17:27- Responder

    Nadie está obligado. Le he sacado su buen dinero a Paidverts en su momento y luego no tanto. Siempre me ha pagado así que no puedo decir demasiado en contra.

    Cuando me ha parecido he puesto más carne en el asador y cuando no incluso tomar vacaciones.
    Pero ahi continua por algo. Comparto con Sergio que es un buen momento para hacer algo más de dinero sin invertir. Incluso piendo invertir un poco de lo bien que lo miro.

    Al final lo que veo es que cada uno habla de la feria según le va. Pero es una página en la que si juegas bien tus cartas siempre sacas algo en limpio en más o menos tiempo.

  5. Francisco 25 julio, 2016 en 12:58- Responder

    A ver, hay que renovar diseño, ya con el antiguo costaba atraer gente a la trampa, ahora quizá piquen algunos más. Ante tanta tomadura de pelo de “venga que sí, que esta es la buena, ahora el negocio va a ir bien” y excusas de que “todo era cosa de Jo”, no crees que sería ético/moral retirar todos los enlaces, banner, links que lleven a esta página? Tienes todo el derecho del mundo a mantenerlos y es cierto que dices que se trabaje en gratuito, pero como se ve en tu ficha dentro del SHCP, no todos hacen mucho caso e invierten. Yo lo digo por moralidad, pero como tú quieras compañero.

    Un saludo y que sigan tus éxitos.

    • Pepola
      Pepola 25 julio, 2016 en 16:53- Responder

      Bueno yo te entiendo Francisco pero yo más claro no puedo ser, si tenemos la oportunidad de ganar dinero en gratuito no la podemos dejar escapar ya que es una página que siempre a cumplido en sus pagos. La gente debe de informarse bien antes y para eso escribo y hago vídeos todos los días, ten por seguro que los nuestros la trabajan correctamente.

      Otra cosa, sobre los número que dices no te guíes porque no son reales, cada vez que hacen un intercambio o swap a los que tenemos muchas RP o Baps nos ponen la cantidad supuesta que valen pero no la cantidad real, ojalá serían número reales la verdad…

  6. Adsense Revelado 23 julio, 2016 en 05:30- Responder

    Pues a mi me ha gustado lo del cambio, incluso el de diseño que ya se empieza a aplicar. Lo veo más dinamico, por fin veo anuncios diarios y de varios centavos. Que se me hace hasta raro.

    He invertido en Paidverts al principio cuando se ganaba bien y le he sacado lo mio. Luego swap tras swap fui jugando mis cartas para seguirle sacando. Llego un momento ne que vendi todos los BAP dispuesto a no seguir. Por un tiempo lo hice hasta que me llego un email hablando de la nueva etapa del clix grid, etc…..

    Me anime a continuar pero gratuito, al fin y al cabo se hacia muy dificil ver algún anuncio a pesar de estar en el grupo 3. Habia llegado al 6 anteriormente, de nuevo a cero y luego remonte. Pero una ruina.
    Ahora de repente con el nuevo cambio que me parece más sostenible y dinamica, ya hay anuncios. Incluso reciclados. Se nota otra onda.

    Incluso estoy pensando que con sólo $10 me pongo en el grupo 4, no arriesgo demasiado y creo que en este momento no me va a costar demasiado recuperarlo y empezar a verle color de nuevo luego creciendo ya con mis beneficios. Tengo algunos referidos bien activos además.

    • Pepola
      Pepola 23 julio, 2016 en 09:52- Responder

      Yo también pienso igual, algunos de los cambios me han gustado bastante sobre todo quitar lo de las inversiones ya que era lo que se comía todos los ingresos que generaban los juegos de las diferentes páginas que tienen, como tu dices cada uno tenemos que jugar nuestras cartas siempre y cuando sabiendo donde estamos pero yo ahora mismo también las estoy jugando la verdad 😉

  7. Severo 22 julio, 2016 en 18:27- Responder

    Todavía siguen con esta Basura de negocio que en lo personal no me dejó recuperar mi dinero que invertí. Es una lástima que sigan detrá de este negocio. Le comentos que es una mala experiencia, no deberían de seguir promocionando esta estafa, no se dejen engañar, mejor estudien o eduquen su cerebro para algo mejor y veran que les va a ir mejor. Saludos!

    • Pepola
      Pepola 22 julio, 2016 en 22:59- Responder

      El Tema es trabajarla sin invertir, a mi también me pillaron la primera vez pero uno se va coscando ya de todo y ahora en el tiempo que llevamos desde aquella vez trabajando la página sin invertir he logrado recuperar y ganar dinero Severo.

  8. parssy 21 julio, 2016 en 21:40- Responder

    Hola! sergio yo queria saber que pasara con ad filter lo sigo teniendo activado? o lo pierdo gracias.

    • Pepola
      Pepola 22 julio, 2016 en 07:39- Responder

      Hola Parssy, el filtro no lo pierdes, en ningún intercambio de los que han realizado con anterioridad han tocado el Ad Filter

  9. Diego 21 julio, 2016 en 19:55- Responder

    Hola
    ahora que ya estamos en la fecha y ya nos quitaron los baps, cual de las opciones que nos dan a elegir recomiendas que aceptemos.
    cambiar nuestros baps por acciones de mytrafficvalue o por efectivo (la opcion 1 dice que conseguiria 515 aproximadamente y la opcion 2 dice que me darian 1,9312)

    • Pepola
      Pepola 21 julio, 2016 en 20:49- Responder

      Yo creo que la mejor es la primera opción y esperar un tiempo a ver si suben las RP porque si las cambias ahora por dinero creo que un precio demasiado bajo, aunque eso sí, tardarán en subir así que mientras tanto a conseguir más baps Diego

      • Diego 21 julio, 2016 en 22:16- Responder

        Gracias
        tambien queria preguntar si aras otra guia para paidverts?

        • Pepola
          Pepola 22 julio, 2016 en 07:42- Responder

          Bueno, mas o menos sirve la misma ya que lo único que se han cambiado son las cantidades pero el sistema sigue igual, a ver si me paso un rato este finde y la repaso un poquito para adecuarla a la situación actual

  10. Karelis 21 julio, 2016 en 19:07- Responder

    Pepola de las 3 opciones que da paidvert en el portal cual debo tomar? Y que hacer luego? Xq ya hoy me quitaron mis baps :S

    • Pepola
      Pepola 21 julio, 2016 en 20:46- Responder

      Hola Karelis, yo creo que la mejor opción es la primera, coger las RP que te den y esperar un tiempo a ver si suben mientras conseguimos de nuevo más baps

  11. Vidal 21 julio, 2016 en 05:44- Responder

    Hola.
    Si nos van a cambiar los baps por RP, ¿para que sirven estos?

    • Pepola
      Pepola 21 julio, 2016 en 08:58- Responder

      Los baps sirven para subir de nivel y que de manden anuncios de mayor nivel y las RP son como acciones cuando tienes pueden subir o bajar dependiendo la demanda

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 7 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×