Noticiero de Derrota, Hablamos de FortAdPays

Dejamos de Trabajar FortAdPays

Hablamos de FortAdPays, la falta de liquidez, limitaciones en los pagos y los continuos cambios crean la desconfianza de FortAdPays.

Hola, que tal, hoy vamos a ver la evolución FortAdPays a lo largo de los últimos meses ya que son varias las publicaciones que se han realizado en diversos periódicos on-line donde no sale muy bien parado este portal.

Como ya venimos comentando hace unos meses FAP no está pasando por sus mejores momentos, todo comenzó por el mes de Febrero donde empezaron los problemas con los pagos donde la medida a tomar fue limitar los pagos a los usuarios a un máximo de retiro de 300$ por persona y día, esta limitación no fue suficiente, al poco tiempo comenzaron a cambiar las condiciones de los paquetes las cuales ya habíamos visto en otras ocasiones donde los resultados habían sido buenos, esta vez tras un mes donde cada dos días ponían y quitaban condiciones en los mismos haciendo ver a todos los usuarios la dificultad para llegar a unas condiciones justas y estables por fin llegaron a una conclusión dejando un paquete fijo.

Esto no fue suficiente para paliar la crisis financiera y justo después de cambiar la domiciliación de la empresa a otro país, decidieron sacar una especie de acciones donde vendían el 49% de la empresa a un precio de 350$ ahí se veía claramente que la cosa no pintaba bien y deseaban sacar dinero de donde fuere.

Sin embargo, añadieron nuevas formas de ganar dinero sin invertir como realizando encuestas, haciendo tareas o suscribiéndote en diversas páginas, también pusieron el tablón de anuncios en la página principal para darle más fuerza y que de verdad como prometieron sería este el punto fuerte de FAP con el que generar ingresos, vimos como sacaban un portal de apuestas deportivas incluso una APP de contactos.

En teoría todas estas medidas son para sacar ingresos externos los cuales la compañía reparte mediante los paquetes de publicidad compartida entre los usuarios, no obstante, las previsiones no deben de ser las esperadas porque actualmente han vuelto a poner limitaciones en los pagos donde solo se pueden solicitar retiros de 10$ por persona y solamente los días que aparece la opción para solicitarlo.

Por último, decir que ahora se comenta que han creado un banco on-line y que quieren sacar una moneda virtual específica para su portal algo incongruente ya que hoy en día ya existe el bitcoin, la moneda virtual por excelencia, por lo que las medidas a tomar en los próximos meses pueden que no sean las mejores y la cosa vaya a peor.

Más o menos esto es un resumen de la historia de FAP en los últimos meses, la cual podéis a ver seguido mediante las publicaciones que vamos realizando de manera habitual, no obstante, ya es bastante el tiempo que lleva sin ser recomendada y ahora con las últimas publicaciones de periódicos de importante prestigio con medios de investigación eficientes como VozPopuli o El País donde califican el negocio de presunta es….. dejamos definitivamente de trabajar este portal.

 

Las medidas a tomar han sido, eliminar FortAdPays de la sección afiliados y quitar todos los enlaces hacia esa página, seguimos dejando el artículo principal en la sección afiliados a modo informativo donde se ve en las características principales el estado actual por el que está pasando, para que aquel que lo lea sepa lo que pasa actualmente antes de tomar una decisión.

 

Si te ha gustado el artículo... SUSCRÍBETE!!!

__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__{"group_id":null,"form_type_id":11557,"variation_id":null}__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__

 

 

Por |mayo 27th, 2016|El Noticiero de Derrota, FortAdPays|20 Comentarios

Acerca del autor:

Pepola
Somos un equipo de emprendedores apasionados en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevamos en este mundillo hemos conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online. Lo que pretendemos con esta web es darte a conocer las mejores webs de hacer dinero en las que puedes confiar para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa. Un saludo y... Vamos a por Nuestro Futuro !!! Derrota la Crisis
Loading Facebook Comments ...

20 Comentarios

  1. Montse 11 agosto, 2016 en 20:52- Responder

    HOLA!
    SERGIO, PODRIAS INDICARME SI SE PUEDEN HACER RETIROS CON PAYZA EN ALGUNA DE LAS PAGINAS QUE INDICAS?
    GRACIAS,

    • Pepola
      Pepola 11 agosto, 2016 en 22:16- Responder

      Hola Montse, se puede en unas cuantas como Neobux, MxRevshare, Clixsense, GifhuterClub y unas cuantas más, si te fijas en las características de cada página lo indico que así a ojo no me salen mas, pero vaya que son bastantes las que pagan por payza

  2. pedro 16 julio, 2016 en 19:38- Responder

    hola amigo crees que sea conveniente invertir en esta pagina quiero invertir 10$ pero no se que hacer despues de lo que acabo de leer

    • Pepola
      Pepola 16 julio, 2016 en 21:38- Responder

      No, Pedro no inviertas aquí… Es una odisea cobrar…

  3. Marcos 11 julio, 2016 en 20:00- Responder

    Buenos días, Disculpen mi ignorancia ,pero, cada vez que quiero cobrar en FAP me sale este aviso.

    Your Payment Processor Is Payza.
    Currently, Payments For Withdrawals Through This Payment Processor Are Not Supported.
    So, You Are Requested To Change Your Current Payment Processor From Profile Page.

    alguien me podría ayudar Gracias

    • Pepola
      Pepola 11 julio, 2016 en 22:34- Responder

      Si, a todos nos sale, por el momento es imposible solicitar pagos llevamos así casi tres meses en el último noticiero hable de ello, lo puedes encontrar en el menú superior pulsando en Noticiero Marcos

  4. laj 4 julio, 2016 en 21:51- Responder

    todo lo negocios cierran mas tarde o temprano eso lo puedo pasar, lo que me fastidia son cuando la gente lo hace con premeditacion y sabiendo como va a acabar todo ,que este no es el caso ya que llevavan tiempo y no prometia beneficios que solo un iluso creeria como e visto en otros casos de hasta un 300×100.

  5. laj 4 julio, 2016 en 21:44- Responder

    si quiere hacer como trafficmonsoon yo no me fiaria ,Si detras no esta un procesador de pagos fuerte,jajaj me pongo nervioso solo con que no esten en paypal ya que se lo estrictos que son con la trampariencia.

  6. trabajandoenptcs 7 junio, 2016 en 18:27- Responder

    Es verdad, Sergio; cómo he mirado esta mañana…?? Enfin, muchas gracias, compañero; solucionado.

  7. trabajandoenptcs 7 junio, 2016 en 10:29- Responder

    Hola a todos! Pues la verdad es que también he decidido ir retirando el dinero que pueda, por lo que pueda pasar…Pero Leyendo el flash informativo de ayer, pone que para poder realizar retiros hay que subir una copia del DNI a nuestro perfil; sabéis cómo se hace?, porque en Perfil no hay opciones para subir documentos…Gracias, un saludo para todos!

    • Pepola
      Pepola 7 junio, 2016 en 16:23- Responder

      Si te fijas, en tu perfíl personal está la opción de poner tu número de identificación y mas abajo hay un botón para cargar una copia del mismo

  8. Daneagle 31 mayo, 2016 en 10:09- Responder

    Hola como yo digo arriba es una opinon personal.. en ningun momento digo que sea Scam, que ya desaparece digo que si sigue asi terminara mal pero que aun tienen en su mano el poder reflotar pero tienen que tomar medidas.. no hablar mas de futuros proyectos nuevos cuando lo que deben hacer es aunar todos sus esfuerzos por salir adelante hay muchisimas personas que saldrian perjudicadas. Lo que di a entender es que Sergio hizo lo correcto de sacar por ahora FAP igual que hizo en su momento con VCC…parece que hay movimiento de pagos aunque sean de 10$ por lo menos eso quiere decir que siguen ahi.. asi que lo recomendable no invertir, poder retirar todo lo que se pueda y cuando dejen y esperar.. el tiempo da la razon y es el mayor testigo… Un saludo y animo Triunfadores

  9. dako 31 mayo, 2016 en 01:09- Responder

    Lástima entre en fap justo cuando aún pagaban cerca del 2% diario, metí 300, y a los 20 días como pintaba bien metí 200 más, y en sólo 3dias empezaron a pagar el 0,2% y luego se estabilizó al 0,6 más o menos, con 300 shares ganaba 6 al día y ahora con 850 llego a 5 justo, y lo peor de todo es que aún no he conseguido retirar jamás. Sabía que no duraría demasiado pero al 2% diario me valía con que aguantara 3 meses, pero en 1 mes se esfumó.

    • Pepola
      Pepola 31 mayo, 2016 en 08:43- Responder

      Bueno ya veremos a ver… dicen que en unos 4 meses tienen su banco y se supone que los retiros serán mas fluidos por cierto a mi ayer me pagaron otros 10$ pero hoy no he podido volver a solicitar retiro, mañana probaré de nuevo..

  10. urbano 29 mayo, 2016 en 17:30- Responder

    Buena desicion, no puede Derrota la Crisis promover a una empresa que ha dejado de pagar y que en sus comunicados dan escusas y mentiras, este barco ya se esta undiendo y ell capitan y subordinados ya estan armando otro barco con las ganancias obtenidas y como siempre los que sostenian ese barco a flote seran los masafectados, fin de FAP¡¡

  11. Daniel(daneagle) 28 mayo, 2016 en 19:46- Responder

    Hola Muy buenas has hecho lo mejor que podias hacer Sergio en mi opinion y guiandome por pura logica la empresa solo hace dar palos de ciego o mejor dijo manotadas como el que se esta ahogando e intentar convencer a los usuarios de que no pasa nada cuando la verdad es que ese barco se hunde y rapido. 1º hay que reconocer que ha dado mucho dinero a la gente y que ha sido muy buen negocio pero tambien lo fueron unetenet, venture aliance, amazing5 etc etc ni que decir tiene donde estan ahora.2º no pueden pretender que la gente siga invirtiendo cuando no estan pagando y las promesas del banco de los perfumes etc etc es solo humo para cubrir su situacion.. como puedes estar hablando de nuevos proyectos cuando el que tienes se va a pique???…3º a los fapper decirles que su gesto es de buena accion pero que no sean ton…os y que su dinero lo dejen para ellos que para eso le han hecho ganar a la empresa tanto dinero y que deberia ser lo contrario que fap cierre el boton de agregar dinero y abra el de devolver a cada uno por lo menos lo invertido. 4º lo que deberia hacer fap si quiere salir bien de esta es de esos 55 millones (como dice pedro for que vale su hosting o dominio y que compro por 25€), les pague a todos lo que les debe y seria un caballero.. es como decir señores ha salido mal la cosa pero de lo que he ganado os doy lo que es vuestro y segun mi opinion le seguiria quedando un buen pellizco pero hay algo que se llama ambicion y egoismo.
    Es solo mi opinion y cada uno pensara lo que quiera, ojo yo hasta hace unos dias pensaba que saldria adelante pero el ultimo video de el y de colomer me ha hecho pensar lo que opino.. Un saludo y sigamos adelante. Sergio sigue asi y por tu experiencia en todo esto toma las decisiones que debas tomar yo las aplaudo xq se que solo miras por el bien de los usuarios xq tu tb lo eres. Cuidense y vamosss animo Triunfadores.

  12. edy 28 mayo, 2016 en 09:59- Responder

    Lo que han publicado en el periodico es puro copy paste y personas afectadas pero de que hablan si la ultima vez que han pagado ha sido este viernes.Si no les gusta la situacion a las personas afectadas pues que abran la puerta y salgan de fortadpays y si han perdido dinero que se jodan,no haber metido dinero si no sabes en lo que te metes.

    • usuario 31 mayo, 2016 en 03:31- Responder

      muy cierto amigo, 100% coincido contigo

  13. ernesto 27 mayo, 2016 en 22:42- Responder

    pues si sergio has hecho lo correcto no creo que fort ya de pa mas pensaba que lebamtaria pero no ya no

  14. Antonio Medina 27 mayo, 2016 en 20:23- Responder

    Hola chaval…! vi los artículos de los periódicos que mencionas, y aunque soy de los que opina que tal como está el periodismo hoy en día no hay que creerse todo lo que publican, no cabe duda de que a FAP parece quedarle poco tiempo de vida (ojalá me equivoque). No obstante, en lo que a mi respecta seguiré trabajándola individualmente (como siempre jeje) e intentaré cobrar algún dinerillo.

    Saludos y suerte!

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 7 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección [email protected]

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×