Derrota la Crisis

El noticiero de derrota

Noticiero de Derrota

Muy buenas a todos, hoy vamos con un noticiero de Derrota para hablar de algunas páginas con las que trabajamos y también hablaremos un poco de la sección afiliados para ver lo que sé ha añadido.

Como viene siendo habitual cada vez que hay noticias en varias páginas procuramos informar mediante este tipo de noticieros a todos los afiliados para que estén al día de los cambios, a veces las noticias no se pueden comunicar de manera inmediata porque falta información o porque preferimos comparar y observar más informaciones para ratificarlas de la manera más correcta posible.

 

Hoy vamos a hablar sobre Mudet, MerchantShares, Recyclix y un poco sobre la sección Afiliados que tenemos en DerrotalaCrisis, así que si os parece vamos a ello chavales, por cierto en mitad del artículo os dejo un vídeo en el que también os comento las noticias!!!

 

El Noticiero de Derrota


Mudet

Cuando he hablado al inicio del artículo sobre lo de ratificar la información me refería a casos como estos en los que los cambios son tan bruscos que prefiero tratar de comunicarme con quien debo para tener información de primera mano.

Ya sabéis que nos han pasado todo el saldo de retiro a saldo para recompra, una decisión drástica que ha tomado la empresa y que nos ha afectado a muchos usuarios, ahora lo que podemos hacer para recuperar ese saldo o parte del mismo es tratar de vender algunos de los productos que mudet-miel-3-compressortiene la empresa.

Los usuarios de Latinoamérica lo recomendable es que vendan recargas telefónicas así van cobrando todo el saldo que tienen en el apartado recompra y los usuarios de España pueden comprar productos de tecnología y venderlos o miel ecológica que pienso que tiene una buena salida. Esta es una manera de convertir nuestro saldo recompra en saldo dentro de nuestro bolsillo.

 

De momento la cosa en Mudet no pinta muy bien respecto a los paquetes, por eso nos tenemos que mantener en la venta de productos y en la visualización de anuncios tanto de Click Time como de Mudet mail, que es en lo que desde un principio aquí en DerrotalaCrisis nos hemos centrado.

A partir de ahora ha empezado una nueva etapa en Mudet, por ejemplo hoy mismo ya tenemos una conferencia de ventas, además se han añadido dos productos de la guía mudet, en mi opinión, pienso que este portal tendría que derivar en un MLM de venta de productos, tal y como lo enfocamos cuando lo empezamos a trabajar, pero ya sabéis, empiezan con los paquetes de ganancia compartida y al final pasa lo que pasa, para mi, menos mal que los han quitado, sinceramente y espero que le den un vuelco a esta situación para encarrilarla por el camino correcto, que quizás no sea el que muchos usuarios deseen, pero si el que nos de un portal duradero en el tiempo…

 

MerchantShares

MerchantShares lleva en mantenimiento aproximadamente desde el día 2 de Octubre, hace unos meses ya vivimos una situación similar en la que estuvo unos días fuera de línea para realizar unas actualizaciones y finalmente volvió con nosotros.

A día de hoy, la única información que hay es la que se publica en página de Facebook y se comenta que en unas 48 horas estarán de nuevo en línea, por el momento, le damos a dar un boto de confianza y esperamos a ver si pronto la tenemos de nuevo en línea.

 

Recyclix

En Recyclix tenemos un par de medidas de interés general que nos afectan a todos los usuarios, todavía no están puestas en marcha, pero se dice que en breve lo estarán:

1º- Van a dejar solamente un nivel de referidos.

2º- Van a quitar el link de afiliado y va a ser cambiado por un código.

 

Al parecer estas dos medidas se toman porque la parte principal de financiación de la empresa ya ha terminado, además van a tratar de eliminar todas esas cuentas falsas que se hacen los usuarios cuando trabajan páginas con varios niveles.

Arotador-de-trafico-compressorl cambiar el link de afiliado por un código le va a ser más difícil conseguir referidos a todos los usuarios por lo tanto limitan un poco la financiación del proyecto que es uno de los objetivos, ya sabéis que a menos nuevos usuarios, menos inversión, pero nosotros vamos a tener suerte en este aspecto porque gracias a nuestra herramienta cuando esto suceda la trabajaremos igual que las aplicaciones para el móvil y vamos a tener de igual manera una URL para publicar he invitar a muchas personas que otros no van a poder… jejejejej

 

Noticiero de Derrota (Video)


 

 

Afiliados

Sobre la sección afiliados, tan solo quería comentar que se acaban de añadir Consupermiso, Sumaclicks y Clickxti, para que pongáis vuestro link de afiliado, son páginas en las que vamos a ganar dinero por leer emails y podemos trabajarlas como si fueran PTC normales y corrientes.

Las tres páginas son de nacionalidad Española y llevan muchos años pagando, a partir de ahora, junto con nuestra herramienta afiliados tenemos que hacer de estas que sean una buena base de sustentación en nuestro día a día, porque van a ser páginas en las que al igual que en Neobux y Clixsense, vamos a poder crear equipo a lo largo de los años.

Hacerme caso, si hace ocho años hubiéramos empezado en estas cinco páginas os aseguro que ahora tendríamos un gran equipo que nos reportara grandes beneficios, yo prácticamente empiezo ahora en estas tres y el año que viene por estas fechas os recordaré este artículo a ver que tal vais, sé que no os arrepentiréis.

 

 

Y bueno chavales, yo creo que el noticiero de hoy ha dado para bastante verdad??? Así que nada, ya me despido y como suelo decir siempre….. Un saludo a todos y DerrotalaCrisisis. Aúpaaaaa!!! 😉

 


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba