Derrota la Crisis

Dejamos de Trabajar FortAdPays

Nueva Encuesta en Fort

Muy buenas a todos ya sabéis que ayer tuvimos un problemilla en la web y por eso no pudimos hacer ningún post, precisamente el post que quería haber hecho era este para hablar un poco sobre la encuesta que han preparado en FortadPays.

Hoy lastimosamente no me puedo extender mucho ya que con el lío de ayer todavía tengo mucho trabajo acumulado pero era necesario hacer este post para explicar las diferentes opciones que podemos votar y explicar un poco el funcionamiento de la encuesta.

Antes de comenzar también me gustaría avisar en este post de que un tal FRED GUTARRA DE LA CRUZ (Javier Gutarra) del distrito de Comas en Lima (PERU) presuntamente se dedica a engañar a la gente así que si os lo cruzáis por el camino no os confiéis, tengo noticias de primera mano con pruebas que me han pasado a modo de impresiones de pantalla de todas sus transacciones así como de sus datos personales los cuales ahora no voy a enseñar porque hablaremos de él en otra ocasión y nos extenderemos mas en ver quien es y todo eso.

 

 

Nueva Encuesta en Fort


 

Vamos al lío con la encuesta nueva encuesta en Fort ya que hoy es último día para votar y quiero que todos votéis o si no lo hacéis por lo menos que esteis informados.

En dicha encuesta nos preguntan si queremos que haya más saldo para Repurcharse en la cual hay 4 opciones para elegir, de ellas las dos opciones más votadas se seleccionarán para realizar una segunda encuesta y elegir la opción definitiva, las opciones que actualmente tenemos son:

 

¿Quieres más repurchase?

  • No, quiero seguir igual que hasta ahora.
  • Sí, quiero 40% para días entre semana y 80% fines de semana.
  • Sí, quiero 70% entre semana y 90% fines de semana.
  • Sí, quiero 40% entre semana y 90% fines de semana.

 

Como ya sabemos ahora tenemos unos paquetes de 200% de ganancia compartida en los cuales el saldo repurcharse es un 40% es decir de 1$ al cabo de la maduración nos dan 1,20$ en dinero para sacar y 0.80$ en dinero para re-comprar más paquetes, esto viene bien porque así cada vez que acumulamos 1$ con este saldo compramos otro paquete y así vamos acumulando cada vez mas paquetes con lo que las ganancias aumentan paulatinamente que es de lo que se trata.

De las cuatro opciones que tenemos a continuación vemos que la primera es para dejarlo tal y como está y las otras tres opciones nos aumentan el saldo repurcharse en un porcentaje cada una de ellas tiene uno diferente y por eso la empresa nos pregunta, para saber nuestra opinión crear un producto rentable y sobre todo atractivo para los nuevos inversores. Yo no voy a entrar en decir cual es mejor y cual es peor ya que cada uno tiene sus proyectos en mente con lo que optará por una u otra opción lo que si que quiero decir es que la opción numero 3 del 70% me parece excesivo con lo que yo esa la descartaría de primeras.

Os repito que cuando se termine esta encuesta se cogerán las dos opciones más votadas y se volverá a realizar otra en la que de entre las dos opciones elegiremos la definitiva.

 

IR A LA ENCUESTA >>

 

Dicho esto y entendido un poco la encuesta os voy a dejar aquí arriba el enlace para que todos los que queráis votar lo podáis hacer, la encontraréis en la barra lateral de la derecha y recordad que hoy es el último día para votar!!!!!

Ya siento mucho no haber subido el post antes pero el fallo de la web de ayer me partió por la mitad así que Sorry.

 

Un saludo a todos y estamos en contacto 😉

 

 

• Regístrate ya desde el Banner de ahí abajo o hazlo desde aquí >>

  ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

 

 

 

 

Nuevo Paquete de 200% de Ganancia en Fort


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Suscribete5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba