Derrota la Crisis

Pago de TrafficMonsoon y Recomendación

Pago de TrafficMonsoon y Recomendación, me ha llegado un pago de 74$ de este portal en el que ganamos dinero viendo anuncios sin invertir.

Muy buenas tardes hoy vamos a hablar sobre TrafficMonsoon, os enseño el pago y veremos porque hay que trabajar este portal ya que es un portal válido para todo el mundo en el que podemos ganar dinero tan solo viendo anuncios y creando equipo, no hace falta invertir ni hacer nada más.

Estamos acostumbrados a trabajar las páginas del estilo PTC sabiendo que las ganancias en este tipo de portales no son muchas cuando nos dedicamos solo a ver anuncios, si bien es cierto, que dependiendo de la localización en la que nos encontramos no es lo mismo ganar 1$ en un país que ganar ese mismo dolar en otro país, porque dependiendo del lugar en el que nos encontramos podemos hacer unas cosas u otras.

No obstante, eso para nosotros no va a ser ningún problema porque la cantidad a ganar va a depender única y exclusivamente de nuestro trabajo, pero de un trabajo completo, un trabajo en el que no solo vamos a ver los anuncios, un trabajo en el que vamos a ir más allá y vamos a desarrollar el marketing de recomendación, es decir, vamos a invitar a nuestros amigos para ir recibiendo comisiones residuales, por esto y para esto se desarrolló la sección afiliados y el curso que tenéis en el menú superior porque muchas veces cuando hablamos de Marketing de Recomendación nos parece un trabajo difícil que precisa de recursos y no es así, al revés, es mucho más sencillo de lo que parece y con tiempo, dedicación y una computadora todo el mundo lo puede comenzar a desarrollar desde cero.

 

 

Pago de TrafficMonsoon y Recomendación «La Clave»


La clave principal por las que debemos trabajar TraffiMonsoon a pesar de que no siempre hay buenos anuncios es su sistema de comisiones por referido y es que vamos a ganar el 100% de lo que cada uno de ellos genera.

Como os digo, no siempre hay buenos anuncios pero cuando los hay podemos ganar en un día 0.30$ o 0.35$ últimamente esto está sucediendo una vez a la semana incluso me los he encontrado hasta dos veces aunque no es muy habitual, los demás días de la semana la cantidad es bastante menor.

Recapitulando con lo que comentaba del Marketing de Recomendación y uniéndolo a que en este portal ganamos el 100% de lo que ganan nuestros referidos, podemos ir sacando conclusiones con las cantidades anteriormente mencionadas.

 

Por ejemplo: Si yo trabajara este portal solamente viendo los anuncios ganaría como mucho 1$ a la semana siéndome imposible aumentar esa cantidad, en cambio, si yo veo los anuncios y me pongo a desarrollar el negocio en todas sus posibilidades, promocionando la página a través de la sección afiliados como os enseño en el curso, las ganancias que se pueden conseguir son incalculables.

Daros de cuenta que ganamos el 100% de lo que ganan nuestros referidos por lo que si yo en una semana genero 1$ y tengo un referido que también ve los anuncios este me generará otro dolar más, pero si en vez de tener un referido tengo 10 las ganancias que estos me producirían en este supuesto serían 10$ más el 1$ que he ganado yo serían 11$ en total.

Como se puede apreciar la manera de aumentar dichas ganancias es mediante la recomendación, porque si lo sigo haciendo cada vez voy a tener más y en vez de tener 10 referidos, tendré 15 luego 20 y así sucesivamente consiguiendo cada semana mejores ganancias.

 

Con este ejemplo práctico vuelvo a darle importancia a lo que ya vengo diciendo desde hace mucho tiempo que es trabajar todas las páginas de manera correcta dedicando el 50% de nuestro tiempo a ver anuncios o lo que precise en cada una de las páginas y el otro 50% a conseguir referidos, ahora y con la sección afiliados lo tenéis más fácil que nunca, por eso insisto, trabajar todos los portales y hacerlo de la manera más correcta tal y como os indico porque si yo y muchos otros usuarios lo hemos conseguido ¿Porqué vosotros no lo vais a conseguir?

 

Cambiando de tercio y para finalizar antes de ver el pago recibido, me gustaría comentar que antes los anuncios solían llegar a unas horas específicas, ahora ya no es así por lo que lo recomendable es ver todos los días los 10 anuncios de surf de esta manera conseguimos tener nuestra cuenta activada y así el día que manden los anuncios buenos nos lleguen y los podamos visualizar.

Sería bueno que entre nosotros nos avisemos cuando estos anuncios llegan para que toda nuestra comunidad los pueda ver y ganar más dinero, por lo que podéis poner un aviso en Twitter, Facebook, en la Web o donde lo creáis oportuno y así desde DLC podemos Retwittear o avisar todos los usuarios posibles.

 

Y ahora sí, os enseño el último pago recibido mediante el procesador de pagos Payza con una monto total de 74$

 

Otro Pago de TrafficMonsoon y Recomendación


Pago de TrafficMonsoon y Recomendación

 

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web  

 

También te puede interesar:

 

Pago de TrafficMonsoon y Recomendación


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba